› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Goncatin escribió:Narcyl escribió:Se que llego muuuuuuuuuuuuuuuuuuy tarde pero ahora es cuando le estoy dando caña y personalmente me esta gustando mucho aunque ya disfrute en su momento de Lords of the fallen.
Los mapas son unos laberintos pero me gusta como estan conectados.
Luego los recorres todos cuando tienes autorización de seguridad.
Por cierto, el ng+ es una chufla
Narcyl escribió:Goncatin escribió:Narcyl escribió:Se que llego muuuuuuuuuuuuuuuuuuy tarde pero ahora es cuando le estoy dando caña y personalmente me esta gustando mucho aunque ya disfrute en su momento de Lords of the fallen.
Los mapas son unos laberintos pero me gusta como estan conectados.
Luego los recorres todos cuando tienes autorización de seguridad.
Por cierto, el ng+ es una chufla
Lo bueno es que no tardas mucho en encontrar los atajos y poco a poco vas avanzando ^^
Estoy a las puertas del tercer jefe y por ahora reviento a todos los enemigos con el arma pax v2.0.
El ng+ no es que me importe mucho en este juego pero vamos que me imagino que seguira la senda de lords of the fallen.
@leewix Justo despues de matar al robot grande tienes un elevador para pillar un tren e ir a la siguiente zona, imagino que la demo no dejara mas.
nos fijamos en donde luchamos con el hay 2 silos blancos q si nos acercamos vemos q pone ONLINE en verde,pues si los destruimos el ya no entra a regenerar vida,lo hice ayer para pasarmelo en ng+,hacemos la primera fase para q salga el Pax,cuando salga el Pax rellenamos la barra naranja y nos ponesmos delante de los silos para q cuando nos tire las bombas exploten,una vez los 2 rotos ya podemos matar al Pax,saldra el cancerbero de nuevo y ya no volvera a entrar
Te dejo un par de imagenes de los silos
Narcyl escribió:@hard.d Ostias muchísimas gracias por el aviso ^^
Goncatin escribió:Narcyl escribió:@hard.d Ostias muchísimas gracias por el aviso ^^
Yo creía que ya ibas al tanto de los trofeos.
fitakain escribió:Hola compañeros, estoy a la espera que baje bastante de precio para pillarlo. ¿Sabéis el sitio más barato donde esté? ¿tiene voces en castellano en Pal España? Muchas gracias! Saludos!
leewix escribió:fitakain escribió:Hola compañeros, estoy a la espera que baje bastante de precio para pillarlo. ¿Sabéis el sitio más barato donde esté? ¿tiene voces en castellano en Pal España? Muchas gracias! Saludos!
Dónde más barato está con diferencia ahora mismo es aquí:
https://www.base.com/buy/product/the-su ... rgeps4.htm
16€+2€ de gastos de envío.
Yo aún no lo he pillado porque estoy demasiado viciado al PES y poco jugaría, pero sin duda es de los juegos que tengo pendientes y que compraré seguro, todo lo que sea mecánica jugable tipo Souls tiene que ser mío...
¿Entonces la demo no termina de ninguna forma?? Matas a la máquina esa grande y no ocurre nada?? Me puedo quedar farmeando infinitamente??
Narcyl escribió:@skar78 El multiplicador para conseguir mas chatarra se consigue al matar enemigos sin ir a una estacion de curacion, yo no he notado diferencia por tener mas o menos chatarra encima.
La chatarra que puedes usar no sirve para nada mas ^^
Cuando le pegas varios golpes y la barra naranja se llena, el te empieza a disparar cohetes pues en ese momento si te pones bajo sus pies los cohetes se los come el mismo y el pobre se destroza xD
Yo lo mate sin hacer eso porque queria el arma especial que se consigue matandolo sin que reciba daño de sus propios cohetes, el arma que suelta de esa forma me ha servido hasta el final del juego de lo BESTIA que es.
En mi caso siempre me ponia en su espalda y esperaba que levantara la pierna, una vez la bajaba le pegaba el primer golpe. Tuve que tiraron 2 veces al suelos para derrotarlo.
skar78 escribió:@Narcyl Ya veo... Gracias por el truco, aunque me pones en un dilema...
Dices que lo que hacías tu con ese Boss es "tirarlo al suelo" con un golpe después de que baje el pie ¿Necesitas un arma especial para eso, tipo el martillo o cómo va eso?
xufeitor escribió:skar78 escribió:@Narcyl Ya veo... Gracias por el truco, aunque me pones en un dilema...
Dices que lo que hacías tu con ese Boss es "tirarlo al suelo" con un golpe después de que baje el pie ¿Necesitas un arma especial para eso, tipo el martillo o cómo va eso?
Si lo golpeas con arma pesada en la pierna de apoyo cuando tiene la otra levantada, lo tiras al suelo.
xufeitor escribió:Acaban de twittear que la proxima semana habra sorpresa. Supongo que el DLC o la fecha, info, etc..
Han puesto un video, pero parece que la han liado un poco porque la mayor parte del tiempo es fondo negro
*Edito link, que ya lo han arreglado
https://twitter.com/TheSurgeGame/status ... 8143295491
@skar78 sip, yo tambien lo hacia de esa manera. Deslizamiento y golpe con arma pesada es una muy buena carta de presentacion
En cuanto a crasheos no tuve o no lo recuerdo, la proxima vez mira el codigo de error y busca en google, puede que sea error de la consola. Yo tengo alguno que otro de vez en cuando con diferentes juegos.
xufeitor escribió:@hard.d la semana que viene dirán algo, pero el DLC está anunciado desde que salió el juego prácticamente.
Lo poco que se sabe es que será una zona nueva ambientada en un parque temático, nuevas armas y enemigos, etc..
skar78 escribió:@hard.d Pues sí que te ha gustado el juego . A mi de momento me entretiene mucho, que ya es bastante. Van cambiando enemigos y un poco los escenarios pero me sigue faltando un plus en ese aspecto, no se.
Eso sí, el inventario se me está llenando de morralla y da mucho por saco manejarse por él.
Una pregunta. Llegados al nivel 45 y desbloqueadas todas las ranuras de energía ¿Para qué sirve seguir mejorando el nivel además de para aumentar tu nivel máximo de energía del traje? Entiendo que irán viniendo mejores complementos que consumirán más energía si los monto en el traje y por eso tendré que seguir aumentando energía, pero además de eso ¿Hay algún otro beneficio? Gracias gente.
xufeitor escribió:Lo de esta semana era un DLC gratuito.
Se llama Hielo y Fuego y contiene 10 armas nuevas. En teoria ya esta disponible.
https://twitter.com/TheSurgeGame/status ... 8805347328
leewix escribió:@skar78
Me resulta curioso que lo "compares" con The Technomancer porque son los dos juegos así de acción/aventura digamos un poco de "serie B" que tenía pendientes y los 2 los quería comprar baratos.
El The Technomancer lo compré por 15€ y me gustó bastante, muy entretenido, por ese precio muy recomendable.
Y al final.... He comprado por fin! este THE SURGE, con la oferta esta de Base.com por 15,68€ con los gastos de envío incluídos.
A ver como se portan con el envío estos de Base.com que he pillado hace poco el Dirt 4 en Zavvi y me han dicho que se tiran como unas 3 semanas o un mes en que llegue el juego y creo que estos son del mismo palo, de UK también.... PArecida web, etc...
A ver cuando me llega, pero vamos, un juego tipo Souls tenía que ser mío si o sí, aunque me guste mucho más la ambientación tipo medieval que futurista, pero hay que jugarlo obligatoriamente.
Izdy-kun escribió:Desde luego las lecciones aprendidas en los Souls se aplican a este juego... como ir en modo pacifista para ir cogiendo objetos, abriendo rutas etc.... y ya mas lentamente a matar y mejorar.
Estoy en el area que accedes pasado el primer jefe del juego:
- Cerca del 2º boss: ¿como eliminar las nubes toxicas del pasillo? Es un poco dolor de culo tener que pasar por ahi para pegarme con el boss, seguro que tiene que existir una forma.
- Es importante matar a los escorpiones-robots que aparecen dormidos en una zona en la parte de arriba? ¿Dan algo importante? Son 5 en grupo y muy jodidos de momento.
- ¿Mejor sitio para farmear en esta zona? Ya esta siendo mas dificil, ando por el nivel 31 creo recordar.
- Las armas del DLC fuego y hielo... ¿Solo se consiguen con los enemigos que la portan?
- Me encargue de los 4 seguratas de esta zona, que no hacen respawn... conseguí un baston suyo. Pero , ¿manera de conseguir otro para la submisión de la mujer que te lo pide? No le quiero dar el mio ya que es de lo que tengo.
- ¿Es posible volver al área anterior? Necesito los componentes para cascos que lo daban en el anterior y en este nivel no.