The Surge

Goncatin escribió:
Narcyl escribió:Se que llego muuuuuuuuuuuuuuuuuuy tarde pero ahora es cuando le estoy dando caña y personalmente me esta gustando mucho aunque ya disfrute en su momento de Lords of the fallen.

Los mapas son unos laberintos pero me gusta como estan conectados.

Luego los recorres todos cuando tienes autorización de seguridad.

Por cierto, el ng+ es una chufla

Lo bueno es que no tardas mucho en encontrar los atajos y poco a poco vas avanzando ^^

Estoy a las puertas del tercer jefe y por ahora reviento a todos los enemigos con el arma pax v2.0.

El ng+ no es que me importe mucho en este juego pero vamos que me imagino que seguira la senda de lords of the fallen.

@leewix Justo despues de matar al robot grande tienes un elevador para pillar un tren e ir a la siguiente zona, imagino que la demo no dejara mas.
Me uno al hilo en breve, que tengo el RE7 ya coleando por el final y a continuación me pongo con este.

Los primeros minutos del juego me han parecido un puntazo. La ambientación y puesta en escena me han gustado bastante.

Mi idea era elegir la opción de armadura más ágil en lugar de la de tipo tanque ¿Hago bien? Ya con Lords of the Fallen preferí un personaje ágil que esquive los golpes en lugar de absorberlos como una esponja. Nunca se en este tipo de juegos qué golpes se pueden y cuáles no parar con el escudo [carcajad] Y me acabo llevando cada torta.

Lo dicho ¿Armadura ágil es una buena opción de comienzo?

[beer]
Narcyl escribió:
Goncatin escribió:
Narcyl escribió:Se que llego muuuuuuuuuuuuuuuuuuy tarde pero ahora es cuando le estoy dando caña y personalmente me esta gustando mucho aunque ya disfrute en su momento de Lords of the fallen.

Los mapas son unos laberintos pero me gusta como estan conectados.

Luego los recorres todos cuando tienes autorización de seguridad.

Por cierto, el ng+ es una chufla

Lo bueno es que no tardas mucho en encontrar los atajos y poco a poco vas avanzando ^^

Estoy a las puertas del tercer jefe y por ahora reviento a todos los enemigos con el arma pax v2.0.

El ng+ no es que me importe mucho en este juego pero vamos que me imagino que seguira la senda de lords of the fallen.

@leewix Justo despues de matar al robot grande tienes un elevador para pillar un tren e ir a la siguiente zona, imagino que la demo no dejara mas.

Yo la PAX fue la q use en las 2 pasadas q le di...para mi la mejor arma del juego...creo recordar q hay 1 o 2 armas de esas “especiales” pero yo no las consegui.
Narcyl si vas a por el platino echale un vistazo a esto si quieres,es una forma de matar al Cancerbero negro q descubri y q te de toda su armadura de una vez

nos fijamos en donde luchamos con el hay 2 silos blancos q si nos acercamos vemos q pone ONLINE en verde,pues si los destruimos el ya no entra a regenerar vida,lo hice ayer para pasarmelo en ng+,hacemos la primera fase para q salga el Pax,cuando salga el Pax rellenamos la barra naranja y nos ponesmos delante de los silos para q cuando nos tire las bombas exploten,una vez los 2 rotos ya podemos matar al Pax,saldra el cancerbero de nuevo y ya no volvera a entrar

Te dejo un par de imagenes de los silos
ImagenImagen

@skar78 yo al principio usaba en las piernas la agil y la parte superior la rinoceronte,una vez q avances lo suyo es q farmees la de los guardias
@hard.d Gracias por el consejo compañero.

[beer]
@hard.d Ostias muchísimas gracias por el aviso ^^
Pues en cuanto a lo del NG+, a mi me parece que esta guapo. Me gusta que por ejemplo donde en la primera pasada te salia un dron ahora te salga un tipo dandote de hostias o que a cada pasada que le das al juego los enemigos vayan escalando de nivel hasta que llegue el momento en que avanzar resulte casi imposible.
Narcyl escribió:@hard.d Ostias muchísimas gracias por el aviso ^^

Yo creía que ya ibas al tanto de los trofeos.
Goncatin escribió:
Narcyl escribió:@hard.d Ostias muchísimas gracias por el aviso ^^

Yo creía que ya ibas al tanto de los trofeos.

Mi primera partida normalmente no suelo mirar nada a menos que sea el tipico juego que dura mas de 80 horas xD Este como parece muy cortito pues voy viendo como sale aunque estoy explorandolo todooooooooo.
Hola compañeros, estoy a la espera que baje bastante de precio para pillarlo. ¿Sabéis el sitio más barato donde esté? ¿tiene voces en castellano en Pal España? Muchas gracias! Saludos!
fitakain escribió:Hola compañeros, estoy a la espera que baje bastante de precio para pillarlo. ¿Sabéis el sitio más barato donde esté? ¿tiene voces en castellano en Pal España? Muchas gracias! Saludos!

Dónde más barato está con diferencia ahora mismo es aquí:

https://www.base.com/buy/product/the-su ... rgeps4.htm

16€+2€ de gastos de envío.

Yo aún no lo he pillado porque estoy demasiado viciado al PES y poco jugaría, pero sin duda es de los juegos que tengo pendientes y que compraré seguro, todo lo que sea mecánica jugable tipo Souls tiene que ser mío...

¿Entonces la demo no termina de ninguna forma?? Matas a la máquina esa grande y no ocurre nada?? Me puedo quedar farmeando infinitamente??
leewix escribió:
fitakain escribió:Hola compañeros, estoy a la espera que baje bastante de precio para pillarlo. ¿Sabéis el sitio más barato donde esté? ¿tiene voces en castellano en Pal España? Muchas gracias! Saludos!

Dónde más barato está con diferencia ahora mismo es aquí:

https://www.base.com/buy/product/the-su ... rgeps4.htm

16€+2€ de gastos de envío.

Yo aún no lo he pillado porque estoy demasiado viciado al PES y poco jugaría, pero sin duda es de los juegos que tengo pendientes y que compraré seguro, todo lo que sea mecánica jugable tipo Souls tiene que ser mío...

¿Entonces la demo no termina de ninguna forma?? Matas a la máquina esa grande y no ocurre nada?? Me puedo quedar farmeando infinitamente??

Muchas gracias!!!
Pues al final me va a durar poco porque he visto que estoy para entrar en la ultima zona del juego XD
Al final ha caido de la oferta de Base... es uno que lo esperaba a ese precio. En cuanto pueda lo juego, solo espero que no sea tan lento como lo fue Lords of the Fallen que no me llego a gustar.
Primeras 4h de juego y en general buenas impresiones. Ha sido conseguir los primeros brazos rino de esos y volver a quitarlos. Ataques demasiado lentos.

Me gusta el rollo de ir desbloquendo atajos a modo Bloodborne y el combate es muy divertido. Es un plus lo de ir escogiendo la zona a atacar, o bien la zona débil para reducir enemigos cuanto antes o las zonas blindadas para conseguir sus componentes. El sistema parece complicado pero al final todo funciona bastante bien y es muy dinámico.

De la historia no me estoy entrando mucho pero habrá que ir avanzando. También me parece un poco lioso al principio el sistema de menú y progresión. Una pregunta ¿El sistema de experiencia (chatarra) se gana más cuanto más tengas acumulada o eso da igual y siempre ganas la misma? Y otra cosa ¿Esa chatarra genérica que adquieres y puedes canjear por experiencia sirve para otra cosa más? No me aclaro muy bien con eso... [ayay]

Me he cargado la primera excavadora y lo dejé en el primer boss (ese bípedo). Veremos qué tal sigue avanzando. De momento el juego parece entretenido, veremos si tiene algo de personalidad en cuanto a historia, escenarios y ambientación.

De momento por menos de 20€ me ha parecido una buena compra.
@skar78 El multiplicador para conseguir mas chatarra se consigue al matar enemigos sin ir a una estacion de curacion, yo no he notado diferencia por tener mas o menos chatarra encima.

La chatarra que puedes usar no sirve para nada mas ^^
Narcyl escribió:@skar78 El multiplicador para conseguir mas chatarra se consigue al matar enemigos sin ir a una estacion de curacion, yo no he notado diferencia por tener mas o menos chatarra encima.

La chatarra que puedes usar no sirve para nada mas ^^

Gracias por aclararme esos puntos. Como imaginaba, siendo un juego estilo From Software, pero no tengía claro dónde ver el multiplicador. Me fijaré mejor.

Edito.

6 horas jugadas y tras tener esquilmada la primera zona, conocerme cada rincón, sentencio que ese primer Boss es un despropósito...

Conozco sus movimientos, se que la mejor táctica es mantenerse pegado a su espalda tras sus patas. Pero es ridículo la cantidad de vida que le quito con cada uno de mis golpes. No he llegado ni una vez a quitarle tan solo 1/4 de vida. He probado las diferentes armas y armaduras que consigues en la primera zona pero nada. Las armas rápidas quitan un daño de risa y las potentes (además de que también quitan de risa) son taaan lentas que acabo pisoteado antes de llegar a atestar ni un golpe. Las armaduras pesadas que aguantan daño no te permiten ponerte de una forma rápida a la espalda del boss y raro es no comerse uno de sus espadazos que son casi muerte instantánea.

A base de farmear ya voy en nivel 35 y a falta de un cuadro de complementos de mi traje por liberar. Pero estoy en un punto muerto. Farmear no sirve para mejorar mi potencia de ataque, ni hay enemigos a los que robarle otras armas o armaduras (aunque a mi me sigue gustando más la ágil). Y tampoco puedes aumentar de nivel las armas porque hacen falta, además de chatarra, unos complementos determinados que no se encuentran en esta zona.

Normalmente en estos juegos a base de paciencia y farmear llegas a superar el nivel del boss y cada enfrentamiento se hace un poco más llevadero. Pero aquí estás vendido porque subir de nivel solo sirve para poder equiparte con más complementos que a su vez consumen también esa especie de energía del traje. Pero no hay más complementos que conseguir en esta zona y los que hay no tengo ya ni idea de cómo combinarlos. Al final da igual porque sigo viendo que el punto es que si no aumento en daño que le hago al boss el combate se puede eternizar eones...

¿Me he vuelto un paquete o se me está escapando algo en el juego?
Ayer noche termine el juego y me queda muy poco para conseguir el platino aunque he perdido algún que otro trofeo.

Tiene cosas que me han gustado mucho como el sistema de implantes o equipos que te da variedad, las armas también me han gustado pero ODIO y me parece un despropósito el daño de los enemigos en determinado momento.

He llegado a "nivel" 150 con varias mejoras de vida que me dejaban en unos 330 puntos de salud, una armadura completa a nivel V y aun así algunos enemigos me mataban de un solo golpe xD

@skar78 El juego va marcando el ritmo de mejoras en tu equipo ya sea por implantes o materiales de mejora, cada zona en la que avances normalmente te van a soltar los nuevos objetos.

Si tienes nivel alto puedes meterte implantes muy bestias que requieren mas puntos pero te ayudan muchisimo sobretodo los de aumentar y recuperar vida.

Por cierto el primer jefe tiene "truco", te explico:

Cuando le pegas varios golpes y la barra naranja se llena, el te empieza a disparar cohetes pues en ese momento si te pones bajo sus pies los cohetes se los come el mismo y el pobre se destroza xD

Yo lo mate sin hacer eso porque queria el arma especial que se consigue matandolo sin que reciba daño de sus propios cohetes, el arma que suelta de esa forma me ha servido hasta el final del juego de lo BESTIA que es.

En mi caso siempre me ponia en su espalda y esperaba que levantara la pierna, una vez la bajaba le pegaba el primer golpe. Tuve que tiraron 2 veces al suelos para derrotarlo.

Por cierto te dejo un metodo legal para farmear, cada vez que lo realizas ganas un 50% de tu total de chatarra.
https://www.youtube.com/watch?v=j8DkIo-e5BY&t=42s
@Narcyl Ya veo... Gracias por el truco, aunque me pones en un dilema...

Dices que lo que hacías tu con ese Boss es "tirarlo al suelo" con un golpe después de que baje el pie ¿Necesitas un arma especial para eso, tipo el martillo o cómo va eso?
skar78 escribió:@Narcyl Ya veo... Gracias por el truco, aunque me pones en un dilema...

Dices que lo que hacías tu con ese Boss es "tirarlo al suelo" con un golpe después de que baje el pie ¿Necesitas un arma especial para eso, tipo el martillo o cómo va eso?

Si lo golpeas con arma pesada en la pierna de apoyo cuando tiene la otra levantada, lo tiras al suelo.
xufeitor escribió:
skar78 escribió:@Narcyl Ya veo... Gracias por el truco, aunque me pones en un dilema...

Si lo golpeas con arma pesada en la pierna de apoyo cuando tiene la otra levantada, lo tiras al suelo.

A leñe... [+risas]

Cañas para los dos [beer] En un rato pruebo. [oki]

Edito...

Bueno, conseguido finalmente. Gracias por vuestros consejos. Al final la técnica más eficaz no era quedarme cerca de las patas. Esta vez probé todo lo contrario. Alejarme para atacarlo con un movimiento de deslizamiento (correr y golpe) para pasar haciéndole un caño. Con esta técnica además es mucho más fácil eludir sus misiles y hacer el truco que me comentasteis. Al final tuvo que caer así... Por cierto, una vez está caído vaya si se le hace daño... Los golpes que le atizas de normal a penas si le hacen cosquillas, por eso me quedaba cara de WTF Oooh .

Empezamos segunda zona. Entorno y enemigos diferentes. Parece algo más grande y complicada... Menos atajos para abrir tengo la sensación. He conseguido mejorar mi "motosierra" que al final es el arma que más me está gustando y me he fortificado un poco con el casco Rhino y la pechera "escarabajo" o algo así.

El juego está bastante guapo por el momento pero la historia no termina de arrancar...

Edito 2...

¿A alguien más se le ha casheado el juego alguna vez? Hasta ayer todo iba fino y de pronto, hasta en dos ocasiones, el juego se me crasheó, error, pantalla azul y al menú. Lógicamente con tu experiencia y avance pedido. Y suerte de momento que lo partida no se me ha corrompido, toco madera.

Si ya jode de normal, más en un juego tan exigente...

Ocurrió en lugares y momentos diferentes. No se si es problema del juego o la nueva actualización de la ps4 que instalé hace un par de días.

Bastante cabreado me quedé ayer [enfado1] cawento
Acaban de twittear que la proxima semana habra sorpresa. Supongo que el DLC o la fecha, info, etc..
Han puesto un video, pero parece que la han liado un poco porque la mayor parte del tiempo es fondo negro XD

*Edito link, que ya lo han arreglado

https://twitter.com/TheSurgeGame/status ... 8143295491

@skar78 sip, yo tambien lo hacia de esa manera. Deslizamiento y golpe con arma pesada es una muy buena carta de presentacion [sonrisa]

En cuanto a crasheos no tuve o no lo recuerdo, la proxima vez mira el codigo de error y busca en google, puede que sea error de la consola. Yo tengo alguno que otro de vez en cuando con diferentes juegos.
@Narcyl

Qué curioso el truco ese del farmeo al 50%! No sé si ponerme yo a hacerlo en la demo! jajaja! porque es la zona que sale en la demo precisamente.

Pero eso de no poder meter la chatarra ganada "al banco" es una faena... Me veo una tarde entera farmeando y multiplicando por 50% constantemente y cuando tengas un porrón de hasta millones... ZASCA!! muerte inesperada y todo a tomar por saco!! [facepalm]

Imagino que eso que anuncian será DLC, no??
@leewix Puedes guardar la partida en la nube o pendrive para no perder tantiiiiiisima chatarra si haces ese farmeo.
@Narcyl

Ah bueno, sería salir del juego en un momento dado y guardar la partida en la nube, no?? Lo que pasa que si estás en pleno farmeo seguro que nunca ves el momento de guardar [carcajad]

Igual lo pruebo en la demo a ver si me sale jeje, al final este juego caerá, no se cuando pero lo pillaré jeje.
Yo no he mirado el truco por no tentarme XD . Como mucho algún vídeo en Youtube si se me atraviesa un Boss.

Me está volviendo el gusto por estos juegos que desde Lords of the Fallen y Bloodborne no tocaba uno del estilo. Y de eso ya hace casi un año o así.

Jugablemente me está gustando y el tema de abrir atajos hace que el diseño de niveles tenga su aquel, aunque no me parezca que se hayan devanado mucho los sesos tampoco. Quizás me falta un empujón al diseño artístico del juego. La historia de momento sigue sin avanzar y el carisma del prota me parece nulo. Tiene un arranque prometedor el juego pero tras eso el juego frena en seco argumentalmente. Muy interesante todo pero los audios no me están aportando mucho.

Le ofrezco aún el beneficio de la duda porque es pronto y el juego me está divirtiendo en lo jugable. Pero o me da un algo más a medida que avanzo o corre el riesgo de ponerse repetitivo y aburrirme.
xufeitor escribió:Acaban de twittear que la proxima semana habra sorpresa. Supongo que el DLC o la fecha, info, etc..
Han puesto un video, pero parece que la han liado un poco porque la mayor parte del tiempo es fondo negro XD

*Edito link, que ya lo han arreglado

https://twitter.com/TheSurgeGame/status ... 8143295491

@skar78 sip, yo tambien lo hacia de esa manera. Deslizamiento y golpe con arma pesada es una muy buena carta de presentacion [sonrisa]

En cuanto a crasheos no tuve o no lo recuerdo, la proxima vez mira el codigo de error y busca en google, puede que sea error de la consola. Yo tengo alguno que otro de vez en cuando con diferentes juegos.

Ahora q ya no tengo el juego me van a sacar el DLC?joooooooder!
@hard.d la semana que viene dirán algo, pero el DLC está anunciado desde que salió el juego prácticamente.

Lo poco que se sabe es que será una zona nueva ambientada en un parque temático, nuevas armas y enemigos, etc..
xufeitor escribió:@hard.d la semana que viene dirán algo, pero el DLC está anunciado desde que salió el juego prácticamente.

Lo poco que se sabe es que será una zona nueva ambientada en un parque temático, nuevas armas y enemigos, etc..

Me va a tocar comprarlo otra vez!!jajajaja a ver si lo encuentro barato
@hard.d Pues sí que te ha gustado el juego XD . A mi de momento me entretiene mucho, que ya es bastante. Van cambiando enemigos y un poco los escenarios pero me sigue faltando un plus en ese aspecto, no se.

Eso sí, el inventario se me está llenando de morralla y da mucho por saco manejarse por él.

Una pregunta. Llegados al nivel 45 y desbloqueadas todas las ranuras de energía ¿Para qué sirve seguir mejorando el nivel además de para aumentar tu nivel máximo de energía del traje? Entiendo que irán viniendo mejores complementos que consumirán más energía si los monto en el traje y por eso tendré que seguir aumentando energía, pero además de eso ¿Hay algún otro beneficio? Gracias gente. [beer]
skar78 escribió:@hard.d Pues sí que te ha gustado el juego XD . A mi de momento me entretiene mucho, que ya es bastante. Van cambiando enemigos y un poco los escenarios pero me sigue faltando un plus en ese aspecto, no se.

Eso sí, el inventario se me está llenando de morralla y da mucho por saco manejarse por él.

Una pregunta. Llegados al nivel 45 y desbloqueadas todas las ranuras de energía ¿Para qué sirve seguir mejorando el nivel además de para aumentar tu nivel máximo de energía del traje? Entiendo que irán viniendo mejores complementos que consumirán más energía si los monto en el traje y por eso tendré que seguir aumentando energía, pero además de eso ¿Hay algún otro beneficio? Gracias gente. [beer]

Los escenarios es q hay q pensar q todo transcurre en un recinto cerrado...no es como bloodborne o en dark souls..pero si estoy contigo q le falta algo en ese specto,por eso cuando el compañero a dicho q el Dlc podria transcurrir en un parque tematico... [babas] ya me veo con mi traje de cancerbero negro subido en la montaña rusa!jajajaja

Respecto a los nucleos te haran mas falta para meter mejores implantes...piensa q vam saliendo mejores versiones de los q ya te salen y ocupan mas nucleos...yo hice 2 pasadas con 105,pero no,los nucleos solo sirven para eso.yo los implantes q no usaba o los q ya tenia muy repetidos los rompia
@hard.d reconozco que lo del parque también me llamó la atención, pero el tema es que soy bastante anti DLC. Tampoco me está gustando tanto el juego como para meterle dinero a un DLC. Aún así, me parece un buen juego. Si jugablemente funciona tiene muchos hecho...

En cuanto al tema de la experiencia veo que tendré que farmear en función de los complementos que me encuentre. Gracias compañero. [beer]
Lo de esta semana era un DLC gratuito.
Se llama Hielo y Fuego y contiene 10 armas nuevas. En teoria ya esta disponible.

https://twitter.com/TheSurgeGame/status ... 8805347328
xufeitor escribió:Lo de esta semana era un DLC gratuito.
Se llama Hielo y Fuego y contiene 10 armas nuevas. En teoria ya esta disponible.

https://twitter.com/TheSurgeGame/status ... 8805347328

Joer que saquen un DLC ahora y que además sea gratuito habla muy bien de esta compañía! Bravo por ellos [plas] [beer]
Y esta es la info que hay sobre el DLC de pago que saldra a final de anyo.

https://www.pcgamesn.com/the-surge/the-surge-dlc
He probado la demo y me ha llamado mucho la atención, la verdad. En cuanto esté baratito, cae fijo.
¿Creeis que va a haber edición completa, goty, etc?
Yo llevaba un buen ritmo de juego hasta ayer que el juego vuelve a dar un pico de dificultad con el boss Cerberus ese... Manda narices. Sin embargo todos los jefes anteriores, sin contar el primer PAX [+risas] , no diré que asequibles pero tampoco frustrantes. Creo que voy a dedicarme a farmear un poco estos días y volver a intentarlo más adelante.

Lo que no tengo claro es saber qué enemigos sueltan según qué componentes o si es completamente aleatorio. Me interesa por ejemplo mejorar mi espada motosierra y se que he conseguido algunos componentes, pero no se quien me los ha soltado.

La verdad que el juego en cuanto a jugabilidad es potente. Funciona bien y engancha. En el resto de aspectos el juego ya me parece demasiado plano y no me dice mucho. Llevo más de 20h ya y voy teniendo ciertas ganas de terminarlo. Espero que el enemigo este no se me haga muy cuesta arriba.

En ambientación y argumento disfruté, por ejemplo, mucho más con The Technomancer. Por compararlo con otro estudio modesto de juegos. En cualquier caso, si eres fan de la temática jugable Souls, deberías probarlo. Repito que jugablemente funciona muy bien y es divertido. Si no es por este aspecto, el juego sería muy discreto.
Lo acabo de empezar y la primera hora muy buena, aunque avance poco ya que me he dedicado a subir nivel y conseguir armadura y mejorar algun arma... Me encanta que es rapido (no como LotF) y ya pille el truco de descuartizar.

- ¿Cual es el punto de farmeo mejor para el principio?

- ¿Donde se obtienen la armas del ultimo dlc fuego y hielo? Pensaba que era como el dlc del baston que se consigue desde el primer momento que llegas al medical bay.

- Al principio, tras los primeros enemigos humanos, llegas a una puerta que se abre y hace de atajo al primer medical bay... Sin embargo luego vuelve a estar cerrada si quiero usar ese atajo... ¿Como dejarla abierta para siempre?

- Al morir, ¿se pierden los objetos que llevas encima (chips de implantar, partes...) o solo pierdes la chatarra (como en los Souls, que consigues un objeto, mueres pero ya tienes ese objeto para siempre)
@skar78

Me resulta curioso que lo "compares" con The Technomancer porque son los dos juegos así de acción/aventura digamos un poco de "serie B" que tenía pendientes y los 2 los quería comprar baratos.

El The Technomancer lo compré por 15€ y me gustó bastante, muy entretenido, por ese precio muy recomendable.

Y al final.... He comprado por fin! este THE SURGE, con la oferta esta de Base.com por 15,68€ con los gastos de envío incluídos.

A ver como se portan con el envío estos de Base.com que he pillado hace poco el Dirt 4 en Zavvi y me han dicho que se tiran como unas 3 semanas o un mes en que llegue el juego y creo que estos son del mismo palo, de UK también.... PArecida web, etc...

A ver cuando me llega, pero vamos, un juego tipo Souls tenía que ser mío si o sí, aunque me guste mucho más la ambientación tipo medieval que futurista, pero hay que jugarlo obligatoriamente.
Base.com no es que sean rapidos, pero si seguros, no hacen cosas como zavvi de pillar pedidos sin stock. Echale de una semana a 10 dias desde que te lo mandan. Y desde luego por 15€ esta tirado de precio.
leewix escribió:@skar78

Me resulta curioso que lo "compares" con The Technomancer porque son los dos juegos así de acción/aventura digamos un poco de "serie B" que tenía pendientes y los 2 los quería comprar baratos.

El The Technomancer lo compré por 15€ y me gustó bastante, muy entretenido, por ese precio muy recomendable.

Y al final.... He comprado por fin! este THE SURGE, con la oferta esta de Base.com por 15,68€ con los gastos de envío incluídos.

A ver como se portan con el envío estos de Base.com que he pillado hace poco el Dirt 4 en Zavvi y me han dicho que se tiran como unas 3 semanas o un mes en que llegue el juego y creo que estos son del mismo palo, de UK también.... PArecida web, etc...

A ver cuando me llega, pero vamos, un juego tipo Souls tenía que ser mío si o sí, aunque me guste mucho más la ambientación tipo medieval que futurista, pero hay que jugarlo obligatoriamente.

Sí, aunque cada uno en su género son juegos diferentes, veo que son desarrollos que comparten elementos. Ya te digo que disfruté más The Technomancer. Me pareció más equilibrado en sus diferentes elementos. Se notaba juego "serie B", como dices, pero tenía buenas ideas, una jugabilidad divertida que funciona muy bien, una buena historia, ambientación... Me gustó.

The Surge desprende también esa esencia de juego B pero que no significa en absoluto que sea mediocre. La jugabilidad es más que destacable y para mi eso es muy importante en un juego. Después tiene algunos puntos donde se ven maneras pero no llega a destacar, como el diseño de niveles o la ambientación. La historia la vedad que pasa muy desapercibida y es fácil encontrarte repartiendo leña y avanzando sin más objetivo que ese. La historia quizás sea lo más flojo y no por mala, sino porque no le dan la importancia y profundidad.

Este estoy seguro que también te va a gustar en una medida muy parecida a The Technomancer, aunque sean juegos diferentes.

Disfruta y no te ofusques si te atascas. Al ser un juego un poco plano, a veces te dan tentaciones de abandonarlo cuando se te atraviesa un boss, pero todo es cuestión de mejorar un poco el equipo si puedes y buscar otras combinaciones de complementos del traje.

Al final he conseguido cargarme al Cancerbero gracias al dron de ataque cuerpo a cuerpo que lo derriba y te permite darle un par de mandobles.

Ya poquito me da que me queda para llegar al final...
Desde luego las lecciones aprendidas en los Souls se aplican a este juego... como ir en modo pacifista para ir cogiendo objetos, abriendo rutas etc.... y ya mas lentamente a matar y mejorar.

Estoy en el area que accedes pasado el primer jefe del juego:

- Cerca del 2º boss: ¿como eliminar las nubes toxicas del pasillo? Es un poco dolor de culo tener que pasar por ahi para pegarme con el boss, seguro que tiene que existir una forma.

- Es importante matar a los escorpiones-robots que aparecen dormidos en una zona en la parte de arriba? ¿Dan algo importante? Son 5 en grupo y muy jodidos de momento.

- ¿Mejor sitio para farmear en esta zona? Ya esta siendo mas dificil, ando por el nivel 31 creo recordar.

- Las armas del DLC fuego y hielo... ¿Solo se consiguen con los enemigos que la portan?

- Me encargue de los 4 seguratas de esta zona, que no hacen respawn... conseguí un baston suyo. Pero , ¿manera de conseguir otro para la submisión de la mujer que te lo pide? No le quiero dar el mio ya que es de lo que tengo.

- ¿Es posible volver al área anterior? Necesito los componentes para cascos que lo daban en el anterior y en este nivel no.
Izdy-kun escribió:Desde luego las lecciones aprendidas en los Souls se aplican a este juego... como ir en modo pacifista para ir cogiendo objetos, abriendo rutas etc.... y ya mas lentamente a matar y mejorar.

Estoy en el area que accedes pasado el primer jefe del juego:

- Cerca del 2º boss: ¿como eliminar las nubes toxicas del pasillo? Es un poco dolor de culo tener que pasar por ahi para pegarme con el boss, seguro que tiene que existir una forma.

- Es importante matar a los escorpiones-robots que aparecen dormidos en una zona en la parte de arriba? ¿Dan algo importante? Son 5 en grupo y muy jodidos de momento.

- ¿Mejor sitio para farmear en esta zona? Ya esta siendo mas dificil, ando por el nivel 31 creo recordar.

- Las armas del DLC fuego y hielo... ¿Solo se consiguen con los enemigos que la portan?

- Me encargue de los 4 seguratas de esta zona, que no hacen respawn... conseguí un baston suyo. Pero , ¿manera de conseguir otro para la submisión de la mujer que te lo pide? No le quiero dar el mio ya que es de lo que tengo.

- ¿Es posible volver al área anterior? Necesito los componentes para cascos que lo daban en el anterior y en este nivel no.

A ver si te ayudo con algunas cuestiones.

- En esa parte supongo que te refieres a los residuos del suelo. No recuerdo nubes de gas en el segundo boss (ese que vuela). Basta con no pisarlos. Pero yo creo recordar que había un atajo que te ahorraba el camino por el pasillo.

- Al final del pasillo tienes una recompensa. No recuerdo qué era. Al menos los escorpiones no reaparecen cuando los matas en este momento. Conviene que entrenes con ellos porque aparecerán más. Ve despertándolos uno a uno y llevándolos al principio de la pasarela. Con dos date por jodido.

- La mejor zona para farmear... Pues difícil. A mí me incordiaban mucho los estilo lobezno, los escorpiones y los de los bastones (hasta no conseguir cierto nivel. Lo que yo hacía era cargarme de inyectables de vida y mejoras que aumenten experiencia y pa lante. En el momento que me viera ya con solo un inyectable de vuelta si no había conseguido abrir ningún atajo.

- Lo de las armas no lo se. Me pasé el juego con el mismo arma desde el principio prácticamente. Iba ya muy chetada.

- Tampoco te puedo ayudar, no hice esa secundaria. De hecho pasé de ellas y solo hacía las que me pillaron de camino.

- Sí, siempre puedes volver a zonas anteriores a través de las líneas de metro esas.

Por lo demás yo el juego me lo terminé hace unos días. En ciertos aspectos me gustó más Lords of the Fallen. Lo veía como juego más redondo. Ambientación, historia y jugabilidad (aunque algo lenta) correcta.

Este tiene mucha mejor jugabilidad pero empeora en mi opinión en ambientación y la historia desaparece por completo. Acabas avanzando y dándote bastante igual lo que pasa alrededor o las personas que te encuentras.

Para amantes de las mecánicas Souls y poco más. Jugablemente es muy satisfactorio pero en lo demás es un juego muy genérico, sin chispa.
@skar78 gracias!!!... aunque ayer ya por la noche me respondi casi todo solo [+risas]

El 2º jefe me llevo mogollon de intentos, ya que mantener apuntando a una pierna fija esquivaba de pena (los hitboxes de este juego son de risa) y no ruedas como los Souls. Pero al final de tanto di con todos los patrones y consegui derrotarlo.

De las armas vi que las tienen enemigos, que ya entendi que necesito un arma que no les mate pero los atonte hasta que me permita cortarlos, aunque hay un arma del DLC que me la solto un enemigo, me mataron antes de ir a cogerla y ya no la droprea mas ¬_¬ .. De los escorpiones me sirvieron para equiparme con mas defensa para el jefe con el chip que sueltan, combatiendo uno contra uno aunque solo me dropearon 3.

Del baston tras el jefe se consigue un arma (no la del boss, que al fin consegui un V2.0!) y se la di a la soldado de las escaleras. Supongo que será esa la que en realidad buscaba...

Lo deje justo en la nueva zona, así que ya vere como farmear alli.

Una duda... ¡¡¡como demonios aumento el exoesqueleto principal para tener mas slots para chips!! creo que despues de dos jefes va siendo hora, a lo mejor me lo salte o algo :-?
@Izdy-kun para las zonas tóxicas hay un tipo de armadura que te permite atravesarlas sin sufrir daño. Y creo que hay un implante para poder respirar las nubes tóxicas.

El exoesqueleto si no recuerdo mal no se aumenta, vas a encontrar nuevos exoesqueletos durante el juego. Creo que en total son tres.
@Izdy-kun como te dice @xufeitor , el exoesqueleto lo vas consiguiendo en momentos determinados del juego. Sigue avanzando... Pero yo creo que solo hay dos ampliaciones, no tres... O igual yo me salté una sin darme cuenta.

En cualquier caso acabé el juego con nivel 80 y algo y aunque tenía slots vacíos no podía usarlos porque los complementos que tenía equipados ya consumían mucha energía del núcleo. Algunos slots al final los tenía equipados con complementos que reducían la energía consumida para poder equipar completos buenos que consumen mucho.

Pues me ha llegado hoy!! Pensaba que iba a tardar mucho más!! Muy bien por Base.com!

No se cuando jugaré porque es imposible que yo quite ahora el PES 2018 de mi PS4 jajaja! Pero bueno, me quedo tranquilo sabiendo que ya lo tengo por fin.

Un juego tipo Souls para mí es compra obligada.
Mmmm... consegui la medicina para Davey pero al regresar a Central de Producción B ya no esta :( ¿Vuelve a salir?
Creo que fue cagada mia porque anteriormente le pegue al practicar con un arma en el aire, pero no le llegue a matar solo se quejo. ¿Alguien tuvo el mismo problema?
1118 respuestas