@Noctisblue Piensa que todos estamos opinando del juego sobre la misma base vista hasta ahora. El hilo no lleva muchas páginas por lo que puedes repasarlas rápido. Mira cuanta gente tiene tan claro como tu que el juego pinta feo... Más bien diría que las primeras impresiones y sensaciones de la mayoría son buenas y optimistas. Tu visión es minoritaria por el momento.
En una cosa estamos de acuerdo, ninguno estamos en el lugar de augurar la calidad final del juego.
Yo de momento opino que me gusta lo que he visto. Además creo que aporta algo nuevo en cuanto a la estrategia de los combates y elegir qué zona del enemigo atacar. La parte más protegida y difícil, lo que te reserva una mejor recompensa, o asegurar el combate hiendo sobre partes más débiles pero donde la recompensa de los componentes también es menor. Sobre el papel me parece algo original y encantado de que aporten su plus al género.
@Miniviciao@ Me interesa mucho eso que comentas. Me enamoró Bloodborne a pesar de haberme acercado excéptico al juego y por contra me horrorizó Dark Souls 2. Gráficamente no conseguía meterme en el mundo, las animaciones demasiado malas o simplemente yo no me hice a las mecánicas... No se, era un obligarse a jugarlo y por eso lo dejé de lado finalmente tras varias horas y atascarme con un jefe (lo jugué en x360). Tampoco insistí mucho con el boss, ya digo que las ganas de jugarlo eran más bien pocas. El caso es que no se si el problema lo tengo con este juego en concreto o con la saga en general. Me despista que Bloodborne me haya encantado tanto cuando, a pesar de las diferencias jugables, tienen muchas cosas en común. Decir que de Bloodborne me encantó su ambientación, gráficos y claro, sus mecánicas jugables tan adictivas a pesar de la dificultad dura propia del estudio. Digo esto porque siempre miro de reojo el Dark Souls 3 porque gráficamente me parece más lucido y pienso que podría ser una experiencia como con Bloodborne aunque entiendo que más lenta en cuanto a mecánicas...
Por eso al leer tu comentario pensé que no era yo el único raro que no disfrutó con DS2 y que quizás el problema no es con la saga, es que empecé por el juego equivocado.