@Zyan Los que hacen este tipo de comentarios es por su frustración de no poder comprarse una xbox one x (o un PC de 1500€ mínimo). Madre mía cómo puede jugar la gente con los dientes de sierra de la ps4 pro en una tele 4k y decir que no los ven...
Ironic mode off
Esto es como la gente que cada año se actualiza con el nuevo iPhone que sale a la venta para seguir consultando Internet y mandar WhatsApp. Esclavos tecnológicos.
Si sabes que no soportas jugar a 30fps ¿Qué narices haces comprando una consola? La probabilidad de tener juegos a esa tasa de imágenes es probablemente altísima. Compra un PC para jugar o una una consola solo para los remasters que sí van a ir holgados en la nueva gen. Todo el mundo sabe que en una consola es un sistema cerrado y que los desarrolladores optimizan lo mejor que pueden, saben, o les deja la cantidad de dinero que tienen de presupuesto. Casi seguro que vas a tener juegos a 30fps ¿Para qué te la compras?
Claro que todos queremos jugar en las mejores condiciones posibles. Cada cual valora si la mejora vale el precio. Eso es de gente inteligente. De gente estúpida es dejar que las empresas te creen necesidades que no tienes.
Yo sopesé la diferencia en su momento y pasé de actualizarme a la pro. Con mi dinero no se va a incentivar este tipo de comportamiento comercial. Mi ps4 básica me sigue pareciendo una excelente inversión por el momento. Y gracias a Dios y mi trabajo, toco madera, mi problema no es el económico.
Yo no pago por gráficos en los juegos. Pago experiencias. Triste leer como lloran ahora las desarrolladoras porque los costes de producción se han encarecido. Aunque también les entiendo y en parte es culpa de este comportamiento de criticar todos los aspectos gráficos con lupa ¿Queréis mejores gráficos mes tras mes? Toma microtransacciones ahora para que ellos mantengan su margen.
Sigo jugando a Wii, a la x360, a mi ps4 estándar e incluso a juegos en una recreativa que tengo en casa con pixels como puños... Y disfruto. Lo siento por aquellos que no pueden hacerlo por tasas de frames por debajo de 60 o texturas en un bidón oxidado dignas de ps3...