The Surge

@leewix tienes que avanzar un poco para que puedas conseguir equipo de más nivel y piezas para mejorarlo.
leewix escribió:Yo precisamente el otro día lo retomé en ese primer Boss y por fin me lo pasé.

Llegué hasta la segunda zona, tiene buena pinta.

A mí es un juego que me gusta, pero me pregunto: ¿Dónde leches estas los items para mejorar las armas?? Porque farmeé mogollón de chatarra y de eso voy sobrado, pero de nada sirve si no me dan los objetos para mejorar el arma...

No vale solo con farmear al boleo, tienes que desmembrar las partes del cuerpo que quieras mejorar para que te den aleatoriamente los items necesarios para ir mejorandolas una a una. Por ejemplo si solo haces ejecuciones a la cabeza vas a tardar mil años en mejorar el resto de partes porque salvo con lo que recojas por el escenario no te van a soltar ningún item mas los enemigos.
Finikitado el primer Boss.
He visto que alguno nombrais el Technomancer, juego que tenía descartado, por creer que era estilo mass effect.....es de este estilo (jugabilidad souls)?
El que sea mas dificil que el Lord of Fallen me ha supuesto un pequeño jarro de agua fría [decaio] .
xxDeadlockxx escribió:El que sea mas dificil que el Lord of Fallen me ha supuesto un pequeño jarro de agua fría [decaio] .

Pues yo los veo a la par e...no creo q en dificultad este por encima del Lords...almenos en la primera pasada
kikon69 escribió:Finikitado el primer Boss.
He visto que alguno nombrais el Technomancer, juego que tenía descartado, por creer que era estilo mass effect.....es de este estilo (jugabilidad souls)?

No... A mí me resultó muy entretenido pero The Technomancer se acerca más a un estilo Mass Effect pero con combate estilo hack and slash, mucho más light y mucho menos estratégico que un juego estilo Souls.
juanx28 escribió: No vale solo con farmear al boleo, tienes que desmembrar las partes del cuerpo que quieras mejorar para que te den aleatoriamente los items necesarios para ir mejorandolas una a una. Por ejemplo si solo haces ejecuciones a la cabeza vas a tardar mil años en mejorar el resto de partes porque salvo con lo que recojas por el escenario no te van a soltar ningún item mas los enemigos.

Sí, sí, si cuando he farmeado he desmembrado siempre partes del cuerpo, las más débiles siempre variando de partes, pero no me dan objetos que necesito para mejorar las armas.

@kikon69
Yo te recomiendo el Technomancer, es un juego muy entretenido, dentro de que es un juego de serie "B" la verdad que me gustó bastante, un tapado.
Lo compré aprovechando la rebaja de la edición completa (26.95€) y me está molando muchísimo. Tiene un punto Serie B que me parece genial... un sorpresón.
@leewix Es que en este juego no sirve el farmear sin avanzar en los niveles. Para conseguir partes de armaduras y armas de siguiente nivel tienes que encontrar enemigos de mayor nivel y eso solo se hace avanzando en el juego.

Es una pu..ada porque como te atasques con un Boss se hace complicado. Al final es sacar la estrategia de vencer a casa Boss más que tema de habilidad (que también hace falta).
leewix escribió:
juanx28 escribió: No vale solo con farmear al boleo, tienes que desmembrar las partes del cuerpo que quieras mejorar para que te den aleatoriamente los items necesarios para ir mejorandolas una a una. Por ejemplo si solo haces ejecuciones a la cabeza vas a tardar mil años en mejorar el resto de partes porque salvo con lo que recojas por el escenario no te van a soltar ningún item mas los enemigos.

Sí, sí, si cuando he farmeado he desmembrado siempre partes del cuerpo, las más débiles siempre variando de partes, pero no me dan objetos que necesito para mejorar las armas.

@kikon69
Yo te recomiendo el Technomancer, es un juego muy entretenido, dentro de que es un juego de serie "B" la verdad que me gustó bastante, un tapado.

Las partes que salen en azul es por que van desprotegidas sin armadura, si amputar esas no te van a dar nunca items de mejora, tienes que ir a por las que salen en dorado

Un saludo
rockamora escribió:Las partes que salen en azul es por que van desprotegidas sin armadura, si amputar esas no te van a dar nunca items de mejora, tienes que ir a por las que salen en dorado

Un saludo

No fastidies!! :O pues yo siempre les he cortado esas partes y casi siempre me daban un objeto, pero entonces nunca me darán de mejora así?? joer, pues menos mal que me lo dices! [mad]
@leewix las partes azules son más débiles porque no llevan protección. Tienes que desmembrar las amarillas de la misma parte del cuerpo que quieras mejorar.
leewix escribió:
rockamora escribió:Las partes que salen en azul es por que van desprotegidas sin armadura, si amputar esas no te van a dar nunca items de mejora, tienes que ir a por las que salen en dorado

Un saludo

No fastidies!! :O pues yo siempre les he cortado esas partes y casi siempre me daban un objeto, pero entonces nunca me darán de mejora así?? joer, pues menos mal que me lo dices! [mad]

Te darán chatarra pero no lo que necesitas para aumentar el nivel de las piezas , a mi por lo menos nunca me las han soltado y tiene su lógica, si esa pata no lleva armadura como te va a dar algo que mejore la armadura?
Hostia, es que el juego al principio te marca las partes débiles como las partes donde debes atacar. ¿Entonces lo recomendable sería atacar a las partes más escudadas para conseguir mejores recompensas? ¿Es así?
Ahí es donde reside la gracia y estrategia de este juego. Puedes ir por las partes blindadas que te darán mejores recompensas pero te costará más vencer al enemigo, o puedes ir por las partes débiles. Ese es el plus de riesgo además de avanzar sin volver para guardar. Cuanto más avances mayor será el bonificador de recompensas que consigues... Y como en los Souls, si mueres, toca "correr" si quieres recuperar tus objetos y experiencia.
El Chus escribió:Hostia, es que el juego al principio te marca las partes débiles como las partes donde debes atacar. ¿Entonces lo recomendable sería atacar a las partes más escudadas para conseguir mejores recompensas? ¿Es así?

Si porque al hacer eso consigues las piezas necesarias para construir la parte que quieras.
skar78 escribió:No... A mí me resultó muy entretenido pero The Technomancer se acerca más a un estilo Mass Effect pero con combate estilo hack and slash, mucho más light y mucho menos estratégico que un juego estilo Souls.

leewix escribió:Yo te recomiendo el Technomancer, es un juego muy entretenido, dentro de que es un juego de serie "B" la verdad que me gustó bastante, un tapado.

Gracias a los dos. Llevo un rato leyendo sobre el mismo y veo que es de los mismos que Bound by Flame, juego que terminé pero que me pareció bastante cutre aunque entretenido, al menos más que Mass Effect 1 y 3, que acabé abandonando el 1º y con muy mal concepto del 3º que si acabé (el 2, que me parecía, en lineas generales, algo mejor que los otros dos, lo dejé a medias, para ponerme con el 1 y ahí se quedó).

Mi mayor problema con ME es que son libros y, para cuando toca jugar, ya me he aburrido, además de que jugablemente me parecen malos (y mejor no hablo de la saga Dragon Age, otro que jugablemente es lo contrario a lo que busco) o, al menos a mi, me resultan muy aburridos, no se si será el caso de Technomancer y por eso preguntaba, pues oigo Mass Effect y no pienso nada bueno (de hecho, el Andromeda lo tengo descartado en principio, pese a que la semana pasada lo vi rondando los 14 euros); Si en lo que se parece a MAss Effect es en la ambientación scifi/futuresca, no sería problema, en mi caso, ni bien ni mal....y dependerá todo de su jugabilidad. Por la hª, los juegos no suelen llamarme demasiado la atención.

A modo de ejemplo, este The Surge, por ejemplo, inicialmente, me ha parecido bastante cutre, e incluso me lo sigue pareciendo, no se si tiene algo de hª, ni me importa especialmente, pero me parece entretenido por el desarrollo de la acción o jugabilidad estilo Souls (estratégica), aunque, con el sistema de progreso que tiene, no descarto abandonarlo si me atranco con algún Boss, ya que no es un juego que te puedas poner en nivel fácil como los Souls, a base de subir nivel, y me pareció bastante descompensada la primera fase, en el sentido de que te la recorrías de principio a fin, matando todo con facilidad, supongo que por estar acostumbrado a este tipo de juegos, pero el boss podía tocarte bastante las narices en comparación, pese a que, por suerte o sin querer, no me haya costado mucho matarlo (3-4 intentos).
kikon69 escribió:
skar78 escribió:No... A mí me resultó muy entretenido pero The Technomancer se acerca más a un estilo Mass Effect pero con combate estilo hack and slash, mucho más light y mucho menos estratégico que un juego estilo Souls.

leewix escribió:Yo te recomiendo el Technomancer, es un juego muy entretenido, dentro de que es un juego de serie "B" la verdad que me gustó bastante, un tapado.

Gracias a los dos. Llevo un rato leyendo sobre el mismo y veo que es de los mismos que Bound by Flame, juego que terminé pero que me pareció bastante cutre aunque entretenido, al menos más que Mass Effect 1 y 3, que acabé abandonando el 1º y con muy mal concepto del 3º que si acabé (el 2, que me parecía, en lineas generales, algo mejor que los otros dos, lo dejé a medias, para ponerme con el 1 y ahí se quedó).

Mi mayor problema con ME es que son libros y, para cuando toca jugar, ya me he aburrido, además de que jugablemente me parecen malos (y mejor no hablo de la saga Dragon Age, otro que jugablemente es lo contrario a lo que busco) o, al menos a mi, me resultan muy aburridos, no se si será el caso de Technomancer y por eso preguntaba, pues oigo Mass Effect y no pienso nada bueno (de hecho, el Andromeda lo tengo descartado en principio, pese a que la semana pasada lo vi rondando los 14 euros); Si en lo que se parece a MAss Effect es en la ambientación scifi/futuresca, no sería problema, en mi caso, ni bien ni mal....y dependerá todo de su jugabilidad. Por la hª, los juegos no suelen llamarme demasiado la atención.

A modo de ejemplo, este The Surge, por ejemplo, inicialmente, me ha parecido bastante cutre, e incluso me lo sigue pareciendo, no se si tiene algo de hª, ni me importa especialmente, pero me parece entretenido por el desarrollo de la acción o jugabilidad estilo Souls (estratégica), aunque, con el sistema de progreso que tiene, no descarto abandonarlo si me atranco con algún Boss, ya que no es un juego que te puedas poner en nivel fácil como los Souls, a base de subir nivel, y me pareció bastante descompensada la primera fase, en el sentido de que te la recorrías de principio a fin, matando todo con facilidad, supongo que por estar acostumbrado a este tipo de juegos, pero el boss podía tocarte bastante las narices en comparación, pese a que, por suerte o sin querer, no me haya costado mucho matarlo (3-4 intentos).

A ver, yo The Technomancer lo jugué hace un tiempo, también el Bound By Flame, pero te comento un poco mis impresiones.

The Technomancer no llega al nivel de conversaciones ni profundidad de Mass Effect. Está mucho más orientado a la "acción" y desarrolla el resto de aspectos de rol de una forma más light. Tiene una buena progresión de armas, armaduras y el tema de secundarias está muy estructurado a lo sandbox tradicional. En términos generales es como el Bound By Flame pero en mi opinión le daría un punto más de calificación. Me parece mejor juego este The Technomancer. Mejor hecho, historia y ambientación (para mi) mucho más conseguida. Yo tampoco he podido con los Dragon Age pero este tipo de juegos de rol, más enfocados a ser aventuras de acción, sí me divierten. Para mi The Technomancer es como una mezcla de juego de rol y sandbox.

No te voy a negar que se le ven las costuras. Es un juego que se nota de presupuesto limitado. Es un juego de clase media pero que en mi opinión hace bien los deberes. Dejé en su momento mi opinión del juego en el hilo oficial. Ni va a ser un referente y será un juego olvidable para muchos, pero a mi me resultó muy entretenido.
De nuevo, gracias por los comentarios. Si me lo vuelvo a cruzar baratuno, le daré una oportunidad. Me hago más o menos a la idea.

Por cierto, volviendo a The Surge, tuve un buen bug en el primer nivel, luchando contra la ¿excavadora optativa del inicio?, me quedé metido/atrancado en el tubo medio roto que tiene al lado y tuve que salir y cargar, y ya no aparecía, por supuestamente haberla matado.

PD: Son unos cebados los dos Donatellos del principio del nivel 2, de momento, paso de ellos.
Buenas! Cortita y al pie: creéis que merece la pena la edición completa por 7€ más?? Más que nada por el DLC, por si es un buen contenido o es un relleno sin sentido. Que llevo dándole vueltas desde que está en oferta pero no me decido del todo [+risas]

Gracias! [beer]
@Indio27 no he jugado el DLC todavía, y eso que lo tengo comprado. Pero con lo que me gustó el juego y lo que he leído y han comentado del DLC en el hilo, yo diría que si vale la pena por solo 7€ de diferencia.
kikon69 escribió:

A ver, si te atascas en un boss del The Surge (que te va a pasar) es porque no has dado con el "truco" para vencerlo fácilmente, si ves que por una de esas no puedes con determinado boss (a mi me paso con el Cerbero) simplemente vienes aquí o googleas cual es el modo fácil para finiquitarlo y la cosa se facilita un montón. El equipo no es tan determinante como parece, yo basicamente me lo he pasado usando el arma que te tira el primer boss y encima la mas cutre de todas y con partes de equipo random que he ido consiguiendo pero sin saber bien si eran buenas o malillas.
xufeitor escribió:@Indio27 no he jugado el DLC todavía, y eso que lo tengo comprado. Pero con lo que me gustó el juego y lo que he leído y han comentado del DLC en el hilo, yo diría que si vale la pena por solo 7€ de diferencia.

Guay!! Pues le daremos la oportunidad a la completa, si total por 7€ tampoco se pierde nada [beer]
@juanx28 yo las 2 vueltas q le di las hice con la PAX..para mi la mejor del juego...y era la verision normal,no la q te dan matando al boss sin q se de con sus misiles...de traje use el Camcerbero MG..para mi el mejor junto al del Cancerbero Negro...
Me está gustando mucho el juego, me parece un tapado en toda regla; al menos yo, no lo he oído mucho por estos lares, ni se ve mucho en las tiendas (análisis o valoraciones ni siquiera leí, ya que, al venir de los de tipos de Lords of the fallen y verificar que seguía siendo tipo souls ya lo tenía apuntado en la lista de compra).

Voy por el tercer escenario y, de momento, me parece mejor que Lords of the fallen. Tiene muchos atajos conectándolo todo y dándole buen ritmo.

Creo que debería ser una compra obligada tanto para quienes gustan los souls como para quienes gustan los dead spaces.

Por cierto, tengo una duda importante, es sobre los implantes:

Normalmente, llevo todos los que suben vida o la recargan, pero el caso es que, a veces, veo que, de pronto, me han subido porque si los usos que me quedaban........¿de qué depende esto?
@kikon69 Depende de la experiencia, si no recuerdo mal. De la chatarra. A medida que aumentas de nivel se van desbloqueado bloques donde poder encajar nuevas mejoras.
No, no, si tengo desbloqueados los 8 bloques desde hace rato; estoy a las puertas de donde me imagino me saldrá el tercer Boss, porque ya he desbloqueado el típico atajo que lleva a la zona inicial, y ya soy nivel 60 [+risas]....y antes tengo que ir a desbloquear una puerta nivel 60 que tengo fichada XD. De hecho, igual llevo ya cerca de 20 horas con el juego.

Me imagino que será alguna combinación de implantes que hice que regeneraba pociones o algo así, pero no logro encontrarla con las descripciones.

El caso es que tenía las pociones que recargan vida y las que suben vida durante X segundos, pero a lo mejor me quedaban 3 de las primeras, me ponía a darle uso a las otras, y, al rato, por arte de magia, tenía 4 o 5 de las primeras.

Otras duda que tengo son:

1. Con ... las puertas de seguridad, las que te pasan un escaner y empieza a sonar la alarma de que tu no lo vales...¿cómo se abren?

2. Con el dron: Me he dado cuenta de que tiene 4 opciones: la de disparar para llamar la atención y atraer a los malos, la de abrir X puertas, y otras dos que no tengo ni idea de cómo funcionan, una de iman y otra que no hace nada porque imagino funciona con energía.

Respecto al juego, me parece muy completo en opciones, o, al menos, bastante más de lo que parece inicialmente. Lords of the fallen, a las alturas que llevo éste, ya habría dado el bajonazo, convirtiéndose en un corta y raja, pero éste, de momento, no decae. Muy completo porque, por ejemplo, con X configuración de implantes tu eliges si juegas a Dark Souls o a Bloodborne, y no he probado la mayoría.

Lo que hecho de menos es no poder poner más implantes cawento ...y que no hay manera de encontrar componentes para mejorar el arma cawento
Me estoy resistiendo a acabarlo (Sólo me queda la parte del
núcleo
).

No estaría mal que hoy actualizaran la store y pusieran el DLC a mitad de precio [angelito] ..pues lo pillaría, pero no pago 15 euros por el dlc de ningún juego cawento .

Ya he revisitado todo y supongo accedido a todos los sitios, hasta voy con el traje de
Raton micky
[carcajad] .

A lo único que no he conseguido acceder es a un enchufe de pirateo que se accede mediante un salto que me parece imposible [tomaaa] , pues no llego por mucho que salto y sólo se accede saltando (no se cual es el truco, el caso es que saltas desde la salida de una puerta y...claro...te das en el cogote y anulas el salto...) ....

En fin, en cuanto llegue al nivel 105 (y voy por el 103), que estoy haciendo chatarra, en la misma zona por donde se accede al DLC, para ver si consigo mejorar este último traje, tocará darle matarile :-| .

Me va a dar pena terminarlo, lo que sólo me pasa con pocos juegos; me ha gustado más que Dark souls 3, no me ha parecido que decayera en ningún momento, y me parece mucho mejor que Lords of the fallen, este The Surge, a mi parecer, si que mira cara a cara a los SOULS.

Me parece un imprescindible, tanto para quienes molen los souls como para quienes mole la ambientación de Dead Space.

Hasta estoy aprendiendo a usar el dron, haciendo uso de un implante que guarda energía, pues me he resistido a usarlo en toda la aventura aunque, en parte, por desconocimiento de cómo funcionaba.
kikon69 escribió:A lo único que no he conseguido acceder es a un enchufe de pirateo que se accede mediante un salto que me parece imposible [tomaaa] , pues no llego por mucho que salto y sólo se accede saltando (no se cual es el truco, el caso es que saltas desde la salida de una puerta y...claro...te das en el cogote y anulas el salto...) ....

Me va a dar pena terminarlo, lo que sólo me pasa con pocos juegos; me ha gustado más que Dark souls 3, no me ha parecido que decayera en ningún momento, y me parece mucho mejor que Lords of the fallen, este The Surge, a mi parecer, si que mira cara a cara a los SOULS.

Hasta estoy aprendiendo a usar el dron, haciendo uso de un implante que guarda energía, pues me he resistido a usarlo en toda la aventura aunque, en parte, por desconocimiento de cómo funcionaba.

Sobre lo del salto no recuerdo donde debe ser, pero no me suena ningún salto así difícil. Asegúrate que no puedas acceder de otra manera, dejándote caer desde un nivel superior por ejemplo, que eso si recuerdo tener que hacerlo alguna vez.

El dron la verdad que no me pareció tampoco muy útil, excepto por la habilidad de disparar y poder atraer enemigos o la de embestida, que me resultó bastante útil contra el cancerbero. Para la segunda parte dicen que le darán más utilidad, pero espero que no se pasen.

Y en cuanto a la comparación con los souls, me parecen muy diferentes aun siendo el mismo tipo de juego pero si creo que tanto este como Lords of the Fallen tienen algunas cosas incluso mejores que los souls.
En mi opinión, ambos imprescindibles si te gusta el género.

Y espero que con la segunda parte reciban el reconocimiento que merecen y empecemos a ver más juegos de este tipo.
Es lo que se ve en el minuto 43 de esto:
https://www.youtube.com/watch?v=I0sfGt9mK-M
Un pirateo que sólo exige nivel 25 y supongo que será para la puerta de al lado.

Respecto al dron, ahora que empiezo a saber cómo funciona si que es útil, porque al meter viajes de 20 + 20 te deja atontados los enemigos, para poder trozearlos antes...pero es muy necesario el implante que conserva mínimo un 30% de energía y supongo que metiéndole varios de esos puede ser el despiporre.

PD: El Cancerbero me costó lo suyo hasta que usé x implante y traje...
@kikon69 hostias, ahora si que me acuerdo del puto salto. Yo lo hice corriendo desde el pasillo y saltando justo cuando estás a punto de caer por la puerta, pero me costó bastantes intentos.
xufeitor escribió:@kikon69 hostias, ahora si que me acuerdo del puto salto. Yo lo hice corriendo desde el pasillo y saltando justo cuando estás a punto de caer por la puerta, pero me costó bastantes intentos.

Gracias, sabiendo que se puede, seguiremos intentándolo (ya llevo unos cuantos intentos de esos)... ya iba a desistir pensando que había truco...
Si tiene truco, yo no lo encontré.
Pues yo creo recordar que ahí subí dejándome caer desde arriba
Goncatin escribió:Pues yo creo recordar que ahí subí dejándome caer desde arriba

Ayer estuve lanzándome al vacío desde la sala contigua arriba, buscando sitios que no se ven, pero me da que nanai.

En la misma sala desde luego no se ve hueco alguno mirando para arriba. Yo diría que ahí sólo se puede saltando pero es que se me da faltar saltar con los botones que usa el juego: Pulsar L3 para correr inclinado y volver a pulsar L3 en el momento justo (Una configuración del todo horrible para saltar ¬_¬ ).

PD: Me negaba a terminar al juego y, al final, me he tirado a la piscina y estoy con el DLC de Disneyworld [sonrisa], que está a 10 euretes y pico.

PD2: El Dron es de lo más chetado del juego; ahora que ya he subido todos los niveles útiles (105) me he quitado los implantes de Curro Jimenez (más chapas), y me he puesto los de multiplicar daño del Dron más los de dejar acumulada la energía y el juego cambia totalmente a modo arrasador, y eso que sólo he usado el primero que te dan en el juego, el de disparar para atraer, que supongo será el más flojuno, pero es que no da tiempo ni de pegar a los enemigos con daños de 80 + 80 con posibilidad de varios disparos.

Lo que no se para qué llevo implantes de reponer vida, más allá de para Bosses, con los que hay de acumular vida, autoreponer, mutilar, etc...

La verdad que el juego ofrece gran variedad de modos de afrontar el juego.
kikon69 escribió:
Goncatin escribió:Pues yo creo recordar que ahí subí dejándome caer desde arriba

Ayer estuve lanzándome al vacío desde la sala contigua arriba, buscando sitios que no se ven, pero me da que nanai.

En la misma sala desde luego no se ve hueco alguno mirando para arriba. Yo diría que ahí sólo se puede saltando pero es que se me da faltar saltar con los botones que usa el juego: Pulsar L3 para correr inclinado y volver a pulsar L3 en el momento justo (Una configuración del todo horrible para saltar ¬_¬ ).

PD: Me negaba a terminar al juego y, al final, me he tirado a la piscina y estoy con el DLC de Disneyworld [sonrisa], que está a 10 euretes y pico.

PD2: El Dron es de lo más chetado del juego; ahora que ya he subido todos los niveles útiles (105) me he quitado los implantes de Curro Jimenez (más chapas), y me he puesto los de multiplicar daño del Dron más los de dejar acumulada la energía y el juego cambia totalmente a modo arrasador, y eso que sólo he usado el primero que te dan en el juego, el de disparar para atraer, que supongo será el más flojuno, pero es que no da tiempo ni de pegar a los enemigos con daños de 80 + 80 con posibilidad de varios disparos.

Lo que no se para qué llevo implantes de reponer vida, más allá de para Bosses, con los que hay de acumular vida, autoreponer, mutilar, etc...

La verdad que el juego ofrece gran variedad de modos de afrontar el juego.

Te juro que recuerdo eso.

Por cierto, estaba a 14 y pico, ¿lo han rebajado?
Yo desde luego no he visto el sitio para caer.

Si, el DLC ayer al menos estaba a 10 y pico, así que no me lo pensé mucho, porque pensé que luego igual lo pillaba a 5 pavos pero vete a saber si lo jugaba y cuándo, que, con estos juegos, da más pereza ponerse, y ahora me pillaba engorilado con él.

Lo que no encontré es si había pase de temporada o algo así, que imagino que no y espero no saquen más dlcs. Aparte sólo quedaba un DLc de 2 euros de un traje + truco para dar facilidades.

Respecto al DLC, por ambientación, es diferente, peeeero no se yo, por ahora, es como el principio del juego, con mucha luz y, a mi parecer, el juego es mejor en zonas oscuras (+ survival), además, los enemigos dan más penilla que otra cosa. Además, yo creo que está pensado para ir con mucho menos nivel y potencia del que llevo. Eso si, me he montado en una montaña rusa [buenazo]. Imagino que llevaré al menos 1/3 del mismo.
Pues gracias por el aviso, porque yo tengo 12 pavos en la store y no pensaba recargar para el DLC, pero ahora que lo han rebajado lo pillo esta tarde
kikon69 escribió:Es lo que se ve en el minuto 43 de esto:
https://www.youtube.com/watch?v=I0sfGt9mK-M
Un pirateo que sólo exige nivel 25 y supongo que será para la puerta de al lado.

Respecto al dron, ahora que empiezo a saber cómo funciona si que es útil, porque al meter viajes de 20 + 20 te deja atontados los enemigos, para poder trozearlos antes...pero es muy necesario el implante que conserva mínimo un 30% de energía y supongo que metiéndole varios de esos puede ser el despiporre.

PD: El Cancerbero me costó lo suyo hasta que usé x implante y traje...

Yo eso lo cogí saltando, no encontré otra forma,eso si me costó un montón de intentos, detras de la puerta creo recordar que había un implante y una nota de audio que me parece no cuanta para el platino pues creo que conseguí hacer el salto después de conseguir el platino

Y los drones, uno dispara fuego, otro crea un escudo que te protege por un tiempo,otro creo que reducía la agilidad y ataque del enemigo por un tiempo, el del imán atraía aciertos enemigos, otro hacia una carga y conmocionaba a los enemigos y el que usas del disparo

Lo que pregunto a los que hayan terminado el DLC
Cuando terminas con el ultimo jefe, hay que hacer algo en el foro ejecutivo? como el plano te indica que vuelvas...pero no veo nada que hacer allí
rockamora escribió:Lo que pregunto a los que hayan terminado el DLC
Cuando terminas con el ultimo jefe, hay que hacer algo en el foro ejecutivo? como el plano te indica que vuelvas...pero no veo nada que hacer allí

Recién terminado, aporta más juego, con diferente ambientación y un peculiar boss XD.

Lo considero prescindible, aunque sus 4-5 horitas más de disfrute me las ha dado. También debo decir que, salvo la excepción que confirma la regla, todos los dlcs me suelen parecer muy prescindibles, ya sea éste o, por ejemplo, el de Bloodborne que tanta fama tiene; en todo caso, este paseo por el parque no da para tanto como éste último de BB.

En cuanto al DLC en si, para aclarar lo que dije más atrás, como el propio juego en si, va de menos a más, es decir, parte de una ambientación más iluminada para tornarse más oscuro.

Respecto a lo que mencionas, yo creo que, simplemente, te manda a ...

terminar el juego
.

En ese sentido, este DLC me ha hecho pensar muy mal....¿seguro que no es contenido que ya se encontraba en el juego y pagando, simplemente, lo desbloqueas?

Me explico: Ayer, me metí en la store, compre el dlc y, seguidamente, puse el juego que, en el que, dado que justamente me encontraba en la zona donde se accede al mismo, accedí directamente al DLC sin ninguna actualización de por medio ni nada, por lo que, o me estoy volviendo viejo y no me cosco bien de cómo va esto, o bien el dlc ya se encontraba en el disco o fue añadido mediante alguna actualización anterior.

Finalmente, pues ya estoy en el
Núcleo
, supongo que a punto de darle matarile [beer] .
@kikon69
Pues igual es eso, me debí de quedar con ganas de más
la verdad es que en el foro ejecutivo no hay nada que rascar por ningún sitio

Me queda el trofeo de matar a cierto personaje con cierto traje equipado, que como no miro nunca trofeos en la primera vuelta me lo comí, a ver si e animo y le doy otra pasada al dlc para sacarlo
@kikon69 Los contenidos de los DLC los meten por actualización, lo que tú compras es un desbloqueable. Fíjate en el historial de actualizaciones y verás como algunos parches más atrás ya descargaste todo el DLC, aunque no lo usaras
Goncatin escribió:@kikon69 Los contenidos de los DLC los meten por actualización, lo que tú compras es un desbloqueable. Fíjate en el historial de actualizaciones y verás como algunos parches más atrás ya descargaste todo el DLC, aunque no lo usaras

[oki] Tiene lógica, pero...

No deja de ser una gracia...si x juego te lo quieres dejar instalado y actualizado siempre con contenido que nunca vas a usar.

Me cabrea este tema bastante, teniendo en cuenta la cantidad de parches hoy en día. La única consola que he visto que gestionaba bien este tema es xbox360, que puedes tener los parches de cada juego y nada más.

One, PS4, WIIU y PS3 suspenden rotundamente en este tema, pero casos como éste todavía son peores; al menos PS3 te dejaba mantener los DLCs instalados aparte de la instalación principal.

rockamora escribió:

Me queda el trofeo de matar a cierto personaje con cierto traje equipado, que como no miro nunca trofeos en la primera vuelta me lo comí, a ver si e animo y le doy otra pasada al dlc para sacarlo

Ese tipo tiene su punto.

Por cierto: me quede con la duda de si se podía evitar que cerrase lo que cierra corriendo. De hecho, volví más tarde por si estaba abierto y fue cuando me encontré el percal

EDITO, juego finiquitado, nos vemos en su segunda parte.

Mi opinión:

Imagen

THE SURGE....8,5/10. El tapado/desapercibido (sorpresón).

"Lords of the fallen quedó muy atrás"....para bien.

El juego es, en modo resumen, un Dead Space conoce a Dark Souls, por lo que me parece imprescindible si gustan los precitados, si bien...¡ojo!, que no es un TPS como Dead Space; de Dead Space coge la ambientación, no en su primer tramo de juego, que es tal y como se vende en su portada y parece bastante menos de lo que es, pero si en muchos tramos posteriores.

Dicho lo anterior, me ha gustado más que Dark Souls 3 (se agradece el cambio de ambientación) que, al final, se me hizo cansino y me hizo pensar que la formula se agotaba, y también me ha gustado más que Dead Space, cuando ambos precitados entrán de lleno en lo que a mi me gusta más jugar. No me atrevo a sentenciar que es mejor que Dark Souls 3, pero si puedo decir que me ha enganchado más hasta el final y saca la chispa que aquel enterraba.

Jugablemente, en desarrollo, es similar a los Souls, pero en éste, gracias a implantes que le vas metiendo al traje, tienes, entre muchas otras opciones, más variedad jugable, pese a que, inicialmente, no lo parezca; así, por ejemplo, puedes elegir si jugar a lo Dark Souls o a lo Bloodborne, con implantes que reponen vida cada vez que mutilas a un enemigo, o por dar golpes seguidos, en vez de jugar más a la defensiva.

Es también imprescindible nombrar Lords of the fallen (Un Souls de segunda división que funcionaba de más a menos, más souls en su primer tramo y más corta y raja en su segundo), si bien, para decir que supera y en mucho a su predecesor, The Surge no decae y mira cara a cara a los Souls. De hecho, a mi parecer, The Surge no sólo no decae sino que siempre funciona levemente in crescendo.

Respecto a la duración, soy consciente de que, si uno no es tan gorrón, ni quiere ir tan dopado, se puede terminar en mucho menos, pero yo le he dedicado unas 50 horas (dlc A walk in the park incluido), porque no he querido dejar secreto sin descubrir y no me he cansado de dar vueltas, mejorando al personaje y probando diferentes estilos.

No es tan variado como los Souls en escenarios; por contra intenta contar de manera más tradicional la historia (mejor). Mayormente, son zonas oscuras con enemigo tras cada esquina a lo Resident Evil.

También es comparable con Dark Souls en lo interconectado que está. Conste me gustó más la variedad de escenarios de Dark Souls 2 que la interconexión de Dark Souls 1, pero justo ese aspecto que tanto defendían los seguidores del 1 se da mucho en The Surge, con atajos cada 2x3 que acaban uniendo todo y se encargan de enganchar en el avance y evitar que cualquiera desista en mayor medida que en esos otros juegos.

Respecto a bosses, se le ha achacado que tiene pocos, algo que yo personalmente considero mejor, ya que me gusta más el avance y descubrimiento de los niveles en los Souls, que los propios Bosses, que me parecen más tramite, a veces, incluso algo tostón. No obstante, no son precisamnete pan comido; de hecho, uno de ellos, aunque casi cayó a la primera, me hizo sufrir de lo lindo, exigiéndome bastantes intentos y cambio de estrategia.

Personalmente, me ha encantado y sorprendido mucho para bien y me deja algo vacío sin saber muy bien a qué jugar ahora; me esperaba un buen juego como Lords of the fallen, pero me he encontrado con una buena alternativa a los Souls, con ambientación totalmente diferente y marcadas virtudes propias. Estaré encantado de jugar su segunda parte.

En todo caso, a mi parecer, al igual que Resident Evil 7 y The Evil Within 2, ES otro juego de 2017 MUY superior a los que competían por ser nombrados juegos del año o recibieron tales títulos....y es que...hay juegos que compiten en premios cargados de prejuicios y complejos, por el postureo del nicho de la industria...de cuyo criterio una inmensa mayoría silenciosa se parte a carcajadas, y hay juegos, como estos tres que digo que, directamente, son superiores a los anteriores.

En fin, buenas noches y buena suerte.

Juego muy recomendable. He dudado entre 8 y 8,5, pero lo dejo en 8,5, porque tiene algo de esa chispa de algo nuevo, vs DS3, al que le pasa justo lo contrario.
Al final me lo pillé aprovechando la oferta de la Store de estos días atrás. Voy ya por la segunda zona y, si bien la primera no me resultó excesivamente complicada en cuanto fui haciendo un poco a la mecánica, en esta segunda me están endiñando de lo lindo, sobre todo el tipo ese que parece que lleva una espada llameante. Supongo que ya será cosa de ir muriendo y seguir aprendiendo.

Respecto a las armas, esa barra que va subiendo como de "conocimiento" del arma en que afecta realmente?? Intuyo que será que mete más daño un arma que mayor nivel de "conocimiento tenga, no??

Y luego, que tipo recomendáis más? Empecé con la que es como una especie de sierra, que creo que sale en la portada del juego, pero en cuanto me pasé el primer boss me equipé la que me dropeó, pero aunque mete unas tortas buenas, la noto excesivamente lenta. Estoy por volver a esa o incluso probar una doble que he pillado por ahí a ver que tal, porque no me termina de convencer, que pensáis??

En líneas generales me está gustando, ha sido un acierto haberme hecho con él, a ver si le termino de coger el punto para seguir avanzando relativamente bien.

EDITO: boss pirómano liquidado (no sin sufrimiento [+risas] ). Ya más o menos está todo controlado, lo único que me rallan un poco el tema de los implantes, que no se que equiparme, y ya tengo todas las ranuras abiertas. Estoy por ponerme nada más todo lo que esté relacionado con la barra de vida junto con el que ves la vida de los enemigos, creo que son los más útiles. Con las armas ahora mismo voy tirando con esa sierra del principio, que entre una cosa y otra mete ya 50 de daño o así y va bien de velocidad. Luego las armaduras es otra rallada. Tengo equipada y mejorada a Mk.II la de Rhino completa, pero tengo otras 3 más para fabricar, todas de esa segunda zona. Que diríais que es mejor? Llevar el set completo por el tema de las bonificaciones o ir combinando distintas partes de distintos sets?? Se aceptan sugerencias!!
[beer]
Tengo una duda para proseguir en la historia.
En la zona de El Nucleo, en la habitación donde está la consola que hay que activar para conseguir ambos finales del juego, no me sale disponible el terminal para poder activarlo.

He visto varios videos, y en todos sale con una especie de maquinaria circular en medio de la habitación, sin embargo q mí me sale la habitación vacía. Aparece solo la consola sin esa maquinaria.

He comprobado que tengo el chip de la doctora, pk lei que era fundamental. Pero, se supone que hay que hacer algo más para que esa consola quede disponible para poder activarlo???
Yo estoy bastante atascado en la segunda zona ahora mismo.

Juego poco, pero las veces que lo he intentado avanzo y avanzo hasta que alguno me mata, no llego al Boss....
Menudo coñazo de juego. Lo intenté pero esta gente siemrpe se queda en una burda copia de los Souls...y además con más dificultad y aburrimiento, ya que tienden a hacer los escenarios muy pero que muy repetitivos y los enemigos iguales, muy poca variedad, cuando este es el punto fuerte de los Souls, variedad enorme de enemigos y localizaciones, nada de copy pastes y sensación de laberinto repetido por lo que te sentirás desorientado. Un petardado al igual que lo fué el Lords of the Follen. [snif]
@Tommy_Vercetti

Y para que te lo compras si no te gusta nada, me compro yo el fifa para quejarme [qmparto]

A mi me pareció un juegazo que me gustó muchísimo más que DS3 por mucha variedad de enemigos que tenga este o todo lo que quieras, pero yo PERSONALMENTE estaba hasta la polla del DS, y este me ofreció eso nuevo que necesitaba junto con NIOH.
Nadie ha hecho los 2 finales en el juego?
Lo digo por lo que pregunté anteriormente..
PlaceboHead escribió:Nadie ha hecho los 2 finales en el juego?
Lo digo por lo que pregunté anteriormente..

Supongo que le habrás dado sin querer, al examinarlo, que es lo que creo me pasó a mi y, una vez le has dado, la siguiente vez que vuelves no aparece; es decir, aparece ya cerrado el suelo sin posibilidad e nada.

Respecto a los finales, si mal no recuerdo eran parecidos, yo obtuve el de:
por el bien de la humanidad
y miré el otro por yotube y era parecido creo, vamos que no se habían herniado más allá de decirte esto o lo otro, en el contexto de las mismas imagenes.

@Tommy_Vercetti

A mi éste no me parece una copia de serie b de, en cambio el lords si que me lo pareció (en buen sentido).

Este va a más, el lords iba a menos.

Tampoco creo que sea más dificil, más allá de un par de bosses que te pueden tocar un poco los...
1118 respuestas