› Foros › PlayStation 4 › Juegos
leewix escribió:Yo precisamente el otro día lo retomé en ese primer Boss y por fin me lo pasé.
Llegué hasta la segunda zona, tiene buena pinta.
A mí es un juego que me gusta, pero me pregunto: ¿Dónde leches estas los items para mejorar las armas?? Porque farmeé mogollón de chatarra y de eso voy sobrado, pero de nada sirve si no me dan los objetos para mejorar el arma...
xxDeadlockxx escribió:El que sea mas dificil que el Lord of Fallen me ha supuesto un pequeño jarro de agua fría .
kikon69 escribió:Finikitado el primer Boss.
He visto que alguno nombrais el Technomancer, juego que tenía descartado, por creer que era estilo mass effect.....es de este estilo (jugabilidad souls)?
juanx28 escribió: No vale solo con farmear al boleo, tienes que desmembrar las partes del cuerpo que quieras mejorar para que te den aleatoriamente los items necesarios para ir mejorandolas una a una. Por ejemplo si solo haces ejecuciones a la cabeza vas a tardar mil años en mejorar el resto de partes porque salvo con lo que recojas por el escenario no te van a soltar ningún item mas los enemigos.
leewix escribió:juanx28 escribió: No vale solo con farmear al boleo, tienes que desmembrar las partes del cuerpo que quieras mejorar para que te den aleatoriamente los items necesarios para ir mejorandolas una a una. Por ejemplo si solo haces ejecuciones a la cabeza vas a tardar mil años en mejorar el resto de partes porque salvo con lo que recojas por el escenario no te van a soltar ningún item mas los enemigos.
Sí, sí, si cuando he farmeado he desmembrado siempre partes del cuerpo, las más débiles siempre variando de partes, pero no me dan objetos que necesito para mejorar las armas.
@kikon69
Yo te recomiendo el Technomancer, es un juego muy entretenido, dentro de que es un juego de serie "B" la verdad que me gustó bastante, un tapado.
rockamora escribió:Las partes que salen en azul es por que van desprotegidas sin armadura, si amputar esas no te van a dar nunca items de mejora, tienes que ir a por las que salen en dorado
Un saludo
leewix escribió:rockamora escribió:Las partes que salen en azul es por que van desprotegidas sin armadura, si amputar esas no te van a dar nunca items de mejora, tienes que ir a por las que salen en dorado
Un saludo
No fastidies!! pues yo siempre les he cortado esas partes y casi siempre me daban un objeto, pero entonces nunca me darán de mejora así?? joer, pues menos mal que me lo dices!
El Chus escribió:Hostia, es que el juego al principio te marca las partes débiles como las partes donde debes atacar. ¿Entonces lo recomendable sería atacar a las partes más escudadas para conseguir mejores recompensas? ¿Es así?
skar78 escribió:No... A mí me resultó muy entretenido pero The Technomancer se acerca más a un estilo Mass Effect pero con combate estilo hack and slash, mucho más light y mucho menos estratégico que un juego estilo Souls.
leewix escribió:Yo te recomiendo el Technomancer, es un juego muy entretenido, dentro de que es un juego de serie "B" la verdad que me gustó bastante, un tapado.
kikon69 escribió:skar78 escribió:No... A mí me resultó muy entretenido pero The Technomancer se acerca más a un estilo Mass Effect pero con combate estilo hack and slash, mucho más light y mucho menos estratégico que un juego estilo Souls.leewix escribió:Yo te recomiendo el Technomancer, es un juego muy entretenido, dentro de que es un juego de serie "B" la verdad que me gustó bastante, un tapado.
Gracias a los dos. Llevo un rato leyendo sobre el mismo y veo que es de los mismos que Bound by Flame, juego que terminé pero que me pareció bastante cutre aunque entretenido, al menos más que Mass Effect 1 y 3, que acabé abandonando el 1º y con muy mal concepto del 3º que si acabé (el 2, que me parecía, en lineas generales, algo mejor que los otros dos, lo dejé a medias, para ponerme con el 1 y ahí se quedó).
Mi mayor problema con ME es que son libros y, para cuando toca jugar, ya me he aburrido, además de que jugablemente me parecen malos (y mejor no hablo de la saga Dragon Age, otro que jugablemente es lo contrario a lo que busco) o, al menos a mi, me resultan muy aburridos, no se si será el caso de Technomancer y por eso preguntaba, pues oigo Mass Effect y no pienso nada bueno (de hecho, el Andromeda lo tengo descartado en principio, pese a que la semana pasada lo vi rondando los 14 euros); Si en lo que se parece a MAss Effect es en la ambientación scifi/futuresca, no sería problema, en mi caso, ni bien ni mal....y dependerá todo de su jugabilidad. Por la hª, los juegos no suelen llamarme demasiado la atención.
A modo de ejemplo, este The Surge, por ejemplo, inicialmente, me ha parecido bastante cutre, e incluso me lo sigue pareciendo, no se si tiene algo de hª, ni me importa especialmente, pero me parece entretenido por el desarrollo de la acción o jugabilidad estilo Souls (estratégica), aunque, con el sistema de progreso que tiene, no descarto abandonarlo si me atranco con algún Boss, ya que no es un juego que te puedas poner en nivel fácil como los Souls, a base de subir nivel, y me pareció bastante descompensada la primera fase, en el sentido de que te la recorrías de principio a fin, matando todo con facilidad, supongo que por estar acostumbrado a este tipo de juegos, pero el boss podía tocarte bastante las narices en comparación, pese a que, por suerte o sin querer, no me haya costado mucho matarlo (3-4 intentos).
kikon69 escribió:skar78 escribió:No... A mí me resultó muy entretenido pero The Technomancer se acerca más a un estilo Mass Effect pero con combate estilo hack and slash, mucho más light y mucho menos estratégico que un juego estilo Souls.leewix escribió:Yo te recomiendo el Technomancer, es un juego muy entretenido, dentro de que es un juego de serie "B" la verdad que me gustó bastante, un tapado.
Gracias a los dos. Llevo un rato leyendo sobre el mismo y veo que es de los mismos que Bound by Flame, juego que terminé pero que me pareció bastante cutre aunque entretenido, al menos más que Mass Effect 1 y 3, que acabé abandonando el 1º y con muy mal concepto del 3º que si acabé (el 2, que me parecía, en lineas generales, algo mejor que los otros dos, lo dejé a medias, para ponerme con el 1 y ahí se quedó).
Mi mayor problema con ME es que son libros y, para cuando toca jugar, ya me he aburrido, además de que jugablemente me parecen malos (y mejor no hablo de la saga Dragon Age, otro que jugablemente es lo contrario a lo que busco) o, al menos a mi, me resultan muy aburridos, no se si será el caso de Technomancer y por eso preguntaba, pues oigo Mass Effect y no pienso nada bueno (de hecho, el Andromeda lo tengo descartado en principio, pese a que la semana pasada lo vi rondando los 14 euros); Si en lo que se parece a MAss Effect es en la ambientación scifi/futuresca, no sería problema, en mi caso, ni bien ni mal....y dependerá todo de su jugabilidad. Por la hª, los juegos no suelen llamarme demasiado la atención.
A modo de ejemplo, este The Surge, por ejemplo, inicialmente, me ha parecido bastante cutre, e incluso me lo sigue pareciendo, no se si tiene algo de hª, ni me importa especialmente, pero me parece entretenido por el desarrollo de la acción o jugabilidad estilo Souls (estratégica), aunque, con el sistema de progreso que tiene, no descarto abandonarlo si me atranco con algún Boss, ya que no es un juego que te puedas poner en nivel fácil como los Souls, a base de subir nivel, y me pareció bastante descompensada la primera fase, en el sentido de que te la recorrías de principio a fin, matando todo con facilidad, supongo que por estar acostumbrado a este tipo de juegos, pero el boss podía tocarte bastante las narices en comparación, pese a que, por suerte o sin querer, no me haya costado mucho matarlo (3-4 intentos).
xufeitor escribió:@Indio27 no he jugado el DLC todavía, y eso que lo tengo comprado. Pero con lo que me gustó el juego y lo que he leído y han comentado del DLC en el hilo, yo diría que si vale la pena por solo 7€ de diferencia.
núcleo
Raton micky
kikon69 escribió:A lo único que no he conseguido acceder es a un enchufe de pirateo que se accede mediante un salto que me parece imposible , pues no llego por mucho que salto y sólo se accede saltando (no se cual es el truco, el caso es que saltas desde la salida de una puerta y...claro...te das en el cogote y anulas el salto...) ....
Me va a dar pena terminarlo, lo que sólo me pasa con pocos juegos; me ha gustado más que Dark souls 3, no me ha parecido que decayera en ningún momento, y me parece mucho mejor que Lords of the fallen, este The Surge, a mi parecer, si que mira cara a cara a los SOULS.
Hasta estoy aprendiendo a usar el dron, haciendo uso de un implante que guarda energía, pues me he resistido a usarlo en toda la aventura aunque, en parte, por desconocimiento de cómo funcionaba.
xufeitor escribió:@kikon69 hostias, ahora si que me acuerdo del puto salto. Yo lo hice corriendo desde el pasillo y saltando justo cuando estás a punto de caer por la puerta, pero me costó bastantes intentos.
Goncatin escribió:Pues yo creo recordar que ahí subí dejándome caer desde arriba
kikon69 escribió:Goncatin escribió:Pues yo creo recordar que ahí subí dejándome caer desde arriba
Ayer estuve lanzándome al vacío desde la sala contigua arriba, buscando sitios que no se ven, pero me da que nanai.
En la misma sala desde luego no se ve hueco alguno mirando para arriba. Yo diría que ahí sólo se puede saltando pero es que se me da faltar saltar con los botones que usa el juego: Pulsar L3 para correr inclinado y volver a pulsar L3 en el momento justo (Una configuración del todo horrible para saltar ).
PD: Me negaba a terminar al juego y, al final, me he tirado a la piscina y estoy con el DLC de Disneyworld , que está a 10 euretes y pico.
PD2: El Dron es de lo más chetado del juego; ahora que ya he subido todos los niveles útiles (105) me he quitado los implantes de Curro Jimenez (más chapas), y me he puesto los de multiplicar daño del Dron más los de dejar acumulada la energía y el juego cambia totalmente a modo arrasador, y eso que sólo he usado el primero que te dan en el juego, el de disparar para atraer, que supongo será el más flojuno, pero es que no da tiempo ni de pegar a los enemigos con daños de 80 + 80 con posibilidad de varios disparos.
Lo que no se para qué llevo implantes de reponer vida, más allá de para Bosses, con los que hay de acumular vida, autoreponer, mutilar, etc...
La verdad que el juego ofrece gran variedad de modos de afrontar el juego.
kikon69 escribió:Es lo que se ve en el minuto 43 de esto:
https://www.youtube.com/watch?v=I0sfGt9mK-M
Un pirateo que sólo exige nivel 25 y supongo que será para la puerta de al lado.
Respecto al dron, ahora que empiezo a saber cómo funciona si que es útil, porque al meter viajes de 20 + 20 te deja atontados los enemigos, para poder trozearlos antes...pero es muy necesario el implante que conserva mínimo un 30% de energía y supongo que metiéndole varios de esos puede ser el despiporre.
PD: El Cancerbero me costó lo suyo hasta que usé x implante y traje...
Cuando terminas con el ultimo jefe, hay que hacer algo en el foro ejecutivo? como el plano te indica que vuelvas...pero no veo nada que hacer allí
rockamora escribió:Lo que pregunto a los que hayan terminado el DLCCuando terminas con el ultimo jefe, hay que hacer algo en el foro ejecutivo? como el plano te indica que vuelvas...pero no veo nada que hacer allí
terminar el juego
Núcleo
la verdad es que en el foro ejecutivo no hay nada que rascar por ningún sitio
Goncatin escribió:@kikon69 Los contenidos de los DLC los meten por actualización, lo que tú compras es un desbloqueable. Fíjate en el historial de actualizaciones y verás como algunos parches más atrás ya descargaste todo el DLC, aunque no lo usaras
rockamora escribió:Me queda el trofeo de matar a cierto personaje con cierto traje equipado, que como no miro nunca trofeos en la primera vuelta me lo comí, a ver si e animo y le doy otra pasada al dlc para sacarlo
Por cierto: me quede con la duda de si se podía evitar que cerrase lo que cierra corriendo. De hecho, volví más tarde por si estaba abierto y fue cuando me encontré el percal
PlaceboHead escribió:Nadie ha hecho los 2 finales en el juego?
Lo digo por lo que pregunté anteriormente..
por el bien de la humanidad