The Surge

PlaceboHead escribió:Tengo una duda para proseguir en la historia.
En la zona de El Nucleo, en la habitación donde está la consola que hay que activar para conseguir ambos finales del juego, no me sale disponible el terminal para poder activarlo.

He visto varios videos, y en todos sale con una especie de maquinaria circular en medio de la habitación, sin embargo q mí me sale la habitación vacía. Aparece solo la consola sin esa maquinaria.

He comprobado que tengo el chip de la doctora, pk lei que era fundamental. Pero, se supone que hay que hacer algo más para que esa consola quede disponible para poder activarlo???

No me acuerdo muy bien ya pero creo que con Melissa había que hablar dos veces y te daba dos cosas distintas y después había que encontrar algo mas en la zona de área de lanzamiento, pero no estoy seguro, igual me estoy liando
sabéis si la versión francesa esta en español?

porque me acaba de llegar y atrás pone integro en francés xD

y ahora me da miedo.

la UK si que esta en español, por lo que entiendo que la francesa también, pero ya me hace dudar.

Al menos seguro que en inglés estará xD

gracias.

Saludos.
Ya he contestado por privado al compañero. Efectivamente está como la versión UK o la de aquí.
Ya finiquitando la zona de
Investigación y desarrollo

Ha costado, pero ya si que se va controlando bien el tema del esquivar bien y atacar en el momento justo, aunque no era normal el pico de dificultad en la tercera zona cuando salían...
Los putos y condenados escorpiones metálicos, que puto asco dan de verdad, acabé teniendo pesadillas con ellos, un poco más y lo abandono por su culpa cawento cawento cawento

Creo que me voy a quedar por esta zona farmeando un rato tanto chatarra como equipamiento Mk.III
Como mola desmembrar a los Terminator estos del final y verlos luego arrastrándose mutilados cuando se reactivan XD

A modo de opinión, yo venía del Lords of the Fallen y me llamó la atención por ser de la misma compañía, pero este lo veo más complicado, porque mientras en el Lords, desde mi punto de vista, mientras tu ibas mejorando tu equipo y demás, los enemigos se quedaban como estancados, y al final era un corta raja que los enemigos ni te olía, sin embargo aquí veo que primero te encuentras a los enemigos con mejores armaduras que tú en un primer contacto, con lo que empiezas siempre cada zona en cierta desventaja.

Seguiremos dándole a ver como acaba esto! [beer]
kikon69 escribió:
PlaceboHead escribió:Nadie ha hecho los 2 finales en el juego?
Lo digo por lo que pregunté anteriormente..

Supongo que le habrás dado sin querer, al examinarlo, que es lo que creo me pasó a mi y, una vez le has dado, la siguiente vez que vuelves no aparece; es decir, aparece ya cerrado el suelo sin posibilidad e nada.

Probablemente haya sido eso.
He mirado en ciertas guías, y advertían de esa posibilidad. Pero pensaba que había que tener cuidado en no darle, ya en la parte final, cuando estuviese el núcleo en medio de la habitación.
Pero debe ser que le di, sin saberlo, la primera vez que paspor ahí.

De todas formas desistiré de este platino.
Estaba ya en ng+ y con el personaje bastante bien equipado, pero la mala gestión que tiene el juego para poder recolectar los coleccionables, una vez ya te has pasado el juego, lo dificulta bastante.
Las notas de audio se vuelven a respanear todas, y encima no hay nada que te diga a que trofeo pertenece cada nota de audio.
Además el trofeo de conseguir las piezas del cancervero negro es muy perdible. Como te cargues sin querer a los tipos sin cortarles las piezas adecuadas, ya tienes q hacer otra pasada.

En definitiva, a mí el juego me ha parecido un juegazo. Lo de cortar miembros e ir equipándote con ellos, me ha parecido bastante bueno.
Tb el sistema de combate. Como varían los movimientos en función del tipo de arma que utilices.

Como pega le pongo que es excesivamente laberíntico. Pero demasiado. Tanto que hasta desquicia no saber ni pa donde ir, ni que hacer..
Si hubiese sido un poquito más lienal... en el sentido de ser mas intuitivo hacia donde ir, sin tanto "recoveco", hubiese sido la caña...

Ah y daros las gracias a los que me habeis intentado ayudar con lo que preguntaba..
Un saludo [oki]
PlaceboHead escribió:
kikon69 escribió:
PlaceboHead escribió:Nadie ha hecho los 2 finales en el juego?
Lo digo por lo que pregunté anteriormente..

Supongo que le habrás dado sin querer, al examinarlo, que es lo que creo me pasó a mi y, una vez le has dado, la siguiente vez que vuelves no aparece; es decir, aparece ya cerrado el suelo sin posibilidad e nada.

Probablemente haya sido eso.
He mirado en ciertas guías, y advertían de esa posibilidad. Pero pensaba que había que tener cuidado en no darle, ya en la parte final, cuando estuviese el núcleo en medio de la habitación.
Pero debe ser que le di, sin saberlo, la primera vez que paspor ahí.

De todas formas desistiré de este platino.
Estaba ya en ng+ y con el personaje bastante bien equipado, pero la mala gestión que tiene el juego para poder recolectar los coleccionables, una vez ya te has pasado el juego, lo dificulta bastante.
Las notas de audio se vuelven a respanear todas, y encima no hay nada que te diga a que trofeo pertenece cada nota de audio.
Además el trofeo de conseguir las piezas del cancervero negro es muy perdible. Como te cargues sin querer a los tipos sin cortarles las piezas adecuadas, ya tienes q hacer otra pasada.

En definitiva, a mí el juego me ha parecido un juegazo. Lo de cortar miembros e ir equipándote con ellos, me ha parecido bastante bueno.
Tb el sistema de combate. Como varían los movimientos en función del tipo de arma que utilices.

Como pega le pongo que es excesivamente laberíntico. Pero demasiado. Tanto que hasta desquicia no saber ni pa donde ir, ni que hacer..
Si hubiese sido un poquito más lienal... en el sentido de ser mas intuitivo hacia donde ir, sin tanto "recoveco", hubiese sido la caña...

Ah y daros las gracias a los que me habeis intentado ayudar con lo que preguntaba..
Un saludo [oki]

EL cancerbero te puede soltar toda su armadura de golpe
hard.d escribió:EL cancerbero te puede soltar toda su armadura de golpe

En mi caso, se olvidó de los brazos si mal no recuerdo (sino serían las piernas) y me mosquee bastante, pues tuve que recolectarlos aparte, pero vamos como el traje de super ratón, con musiquilla propia y todo, ninguno [+risas] .
kikon69 escribió:
hard.d escribió:EL cancerbero te puede soltar toda su armadura de golpe

En mi caso, se olvidó de los brazos si mal no recuerdo (sino serían las piernas) y me mosquee bastante, pues tuve que recolectarlos aparte, pero vamos como el traje de super ratón, con musiquilla propia y todo, ninguno [+risas] .

Es que ese combate lo tienes que acabar amputando un miembro , si no te falta siempre una pieza, a mi me pasó lo mismo que a ti y tuve que amputarsela al que sale en la cloaca en ng+
EL cancerbero te puede soltar toda su armadura de golpe

Yo hablo del Cancervero Negro.

El Cancervero Mg normal, si te la da toda de golpe porque se respanea continuamente, y puedes ir cortándole la pieza que te interese.

Pero el Cancervero Negro son piezas sueltas que salen en determinados personajes , y éstos no se respanean. Si los matas por error, o bien pq te pasas dándole caña y no te da la pieza, ya la pierdes, porque ese no se respanea.

Por eso decía que es muy perdible.

Para el platino me falta básicamente eso, el otro final y los coleccionables.
Pero a mi edad ya me agotan los coleccionables [+risas] .

Tengo 140 trofeos de Platino....., imaginaos el agotamiento que tengo ya de coleccionables en los juegos.

A ver si quitan ya esa manía de los ptos trofeos. Más cuando los coleccionables no interactuan con el propio juego.
Hay juegos que te proporciona vida, magia, o habilidades en general, pero cuando se trata de audios o de 100 tesoros como los Uncharted, termina unos hasta los mismisimos eggss.. }:/

Asi que doy el juego por finiquitado, y ya nos vemos en otros rpgs ;)

Saludos [oki]
Yo no entiendo porque le dais tanta importancia a los trofeos, ¿que mas da dejar el juego con el porcentaje que sea si ya has sentido que le has sacado partido o lo que queda por hacer te aburre?. Yo creo que debo sacar un platino cada 3 o 4 meses o asi y ni siquiera depende de si el juego me gusta mucho o no, porque hay juegazos donde los trofeos son un coñazo y no te da ganas de hacerlos y otros donde el juego puede ser normalito o hasta malo pero son divertidos o faciles de sacar y te picas. Pero es que sufrir o hacer algo que no te gusta solo por un trofeo que no sirve para nada lo veo tan inútil que me cuesta entender como tanta gente se empeña en ello.
¿ Alguien sabe que pasó con la edición completa de este juego?
@PlaceboHead el cancerbero negro te da toda su armadura si en la pelea,antes de matarlo rompes una cosas y te lo digo porque aqui explique al igual q en la guia de trofeos el como hacerlo.tu le quitas la q quieras y te suelta el resto y asi luego no tener q andar buscando lo q te falta en ng+
toede^^ escribió:¿ Alguien sabe que pasó con la edición completa de este juego?

Puedes comprarla en la store, es solo digital.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
toede^^ escribió:¿ Alguien sabe que pasó con la edición completa de este juego?

Se quedó en basurilla digital, cuando aprenderán!

@vhaldemarsi trae textos en castellano

@PlaceboHead bien por esos 140 platinos, tienes tiempo libre, eh?... Pero todos de forma legal?
Nuevo DLC gratuito "Cutting Edge Pack", disponible el 17 de Abril en PS4, Xbox y PC.

3 nuevas armaduras y armas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://twitter.com/TheSurgeGame/status ... 6694393859
xufeitor escribió:Nuevo DLC gratuito "Cutting Edge Pack", disponible el 17 de Abril en PS4, Xbox y PC.

3 nuevas armaduras y armas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://twitter.com/TheSurgeGame/status ... 6694393859

Buena noticia, para un juego infravalorado y que perdió por no sacar la GOTY en físico
@xufeitor

Uh, gracias por la información, que guapa las nuevas armaduras, me encanta la primera, a lo mecha blanco.

Ya le daré otra pasada, ahora con witcher 3 y MH estoy absorbido.
No hay de que!
Otra imagen de la blanca.

Imagen
@xufeitor

Muchísimas gracias por el aviso, estos días con el GOW, la actu de MH y la censura que que tengo en Internet por culpa de los spoilers gordos del GOW, no me llegaría a enterar de aquí a Buff....

Gracias!! [beer]
@Zyan no hay de que! A ver si después del GoW lo pruebo y aprovecho para sacar el par de trofeos que me quedan para el platino.
Pues yo estoy muy desesperado con este juego, es que estoy atascadisimo en la segunda fase.

Juego muy poco a este juego pero cada vez que lo pongo soy incapaz de pasar de aquí, no se dónde leches hay que llegar, pero si hay que llegar hasta un jefazo ese jefazo en caso de llegar me matará seguro porque llegaré sin objetos de vida ni nada... ¿Se pueden llevar más de 3 inyecciones de vida de alguna manera??

¿Algún consejo para intentar pasar esta segunda fase antes de que borre el juego?? cawento
leewix escribió:Pues yo estoy muy desesperado con este juego, es que estoy atascadisimo en la segunda fase.

Juego muy poco a este juego pero cada vez que lo pongo soy incapaz de pasar de aquí, no se dónde leches hay que llegar, pero si hay que llegar hasta un jefazo ese jefazo en caso de llegar me matará seguro porque llegaré sin objetos de vida ni nada... ¿Se pueden llevar más de 3 inyecciones de vida de alguna manera??

¿Algún consejo para intentar pasar esta segunda fase antes de que borre el juego?? cawento

Debes tener mas de 3 inyecciones ya seguro solo que te estas equipando la mejora incorrecta y te lo digo porque a mi me paso, de hecho estuve un tiempo que no entendia porque coño me bajaban las inyecciones de 6 a 3 cuando volvía al punto de control y era porque al equipar las mejoras hay dos que en nombre se parecen pero hacen cosas distintas.
No recuerdo los nombres exactos pero fíjate bien ese detalle porque fijo que ahi esta tu problema.
@juanx28

Tengo 3 inyecciones que me dan vida instantáneamente y otras 3 que me recargan poco a poco.

De todas formas los menús de equipaje y demás son bastante liosos en este juego.
leewix escribió:@juanx28

Tengo 3 inyecciones que me dan vida instantáneamente y otras 3 que me recargan poco a poco.

De todas formas los menús de equipaje y demás son bastante liosos en este juego.

Inyecciones, si no recuerdo mal puedes llevar hasta 12. Explorando el escenario o matando enemigos deberías ir encontrando más chips de inyecciones.

El Boss de esta zona no es muy difícil, yo al menos pude matarlo a la primera.
leewix escribió:Pues yo estoy muy desesperado con este juego, es que estoy atascadisimo en la segunda fase.

Curiosamente estoy en la segunda fase tambien.Ya llegue al boss pero me funde.
Yo equipe los que me suben la vida.Voy solo con 3 inyecciones.

Es mejor equiparse los que suben vida o ir con las maximas inyecciones posibles?
@c3t3_phenom

Joer pues justamente ayer avancé en esta segunda fase un poco, abrí algún atajo para cuándo te matan no tener que dar tanta vuelta, llegué hasta una especie de robot enorme pero lo vi de lejos, no se si sería ya el Boss, supongo que si porque avancé bastante, lo que pasa que me caía por un hueco y me mataron, no llegué a ver al Boss.

Pero bueno, esto me ha animado a volverlo a jugar, que tenía ciertas dudas en borrarlo o no ya este juego.
Ahora viendo que puedo avanzar le seguiré dando oportunidades, el tipo de juego estilo Souls me gusta mucho.
leewix escribió:@c3t3_phenom

Joer pues justamente ayer avancé en esta segunda fase un poco, abrí algún atajo para cuándo te matan no tener que dar tanta vuelta, llegué hasta una especie de robot enorme pero lo vi de lejos, no se si sería ya el Boss, supongo que si porque avancé bastante, lo que pasa que me caía por un hueco y me mataron, no llegué a ver al Boss.

Pero bueno, esto me ha animado a volverlo a jugar, que tenía ciertas dudas en borrarlo o no ya este juego.
Ahora viendo que puedo avanzar le seguiré dando oportunidades, el tipo de juego estilo Souls me gusta mucho.

Acabo de cargarme al segundo Boss y pasar a la tercera zona.
Me había dejado atrás el implante para poder llevar 6 inyecciones y solo con 3 me costaba mucho avanzar,ahora con 6 a ver si voy un poco más sobrado.Este Boss me costo bastantes intentos,sino sabes su mecánica y patrón de ataques se hace difícil.
Ahora habrá que farmear en la tercera zona para no pasar apuros.
Cuál creéis que es la mejor arma.Yo voy con la que suelta el primer Boss mejorada hasta que pude.Es con la que más ataque tengo,pero es bastante lenta,pero la uso con el ataque con salto.Me recomendáis alguna algo más rápida?
c3t3_phenom escribió:Cuál creéis que es la mejor arma.Yo voy con la que suelta el primer Boss mejorada hasta que pude.Es con la que más ataque tengo,pero es bastante lenta,pero la uso con el ataque con salto.Me recomendáis alguna algo más rápida?

Yo me pase el juego con esa arma, al menos yo no he podido encontrar algo mejor. Hay otra que hace exactamente el mismo daño pero también es igual en el resto de parámetros.

PD: Abusa mucho del ataque de dash bajo + golpe y asi no la notaras tan pesada al arma.
@c3t3_phenom Yo empecé con esa, pero al final la cambié por la doble que te da el segundo boss, que la conseguí en su v2. Es muy rápida, y en niveles altos de mejora hace unos destrozos importantes. Además hace un combo que quema a los enemigos, pero creo que eso solo lo hace la v2. Yo le daría una oportunidad a ver qué te parece.

Un saludo! [beer]
juanx28 escribió:
c3t3_phenom escribió:Cuál creéis que es la mejor arma.Yo voy con la que suelta el primer Boss mejorada hasta que pude.Es con la que más ataque tengo,pero es bastante lenta,pero la uso con el ataque con salto.Me recomendáis alguna algo más rápida?

Yo me pase el juego con esa arma, al menos yo no he podido encontrar algo mejor. Hay otra que hace exactamente el mismo daño pero también es igual en el resto de parámetros.

PD: Abusa mucho del ataque de dash bajo + golpe y asi no la notaras tan pesada al arma.

A qué te refieres con el ataque de Dash bajo+golpe?
Hay dos versiones del arma de los jefes?

Otra cosa.Que implantes usáis?Yo me lío un poco con cuales llevar.
La barra de energía solo es importante para hacer los ataques especiales?
Ya estoy en la zona del núcleo.Mate 4 jefes.Llevo 30 horas,no creo que me quedé mucho.Para mi juego notable.Si en la segunda entrega que creo que ya está confirmada que la van hacer,pulen algunas cosas,como más variedad de enemigos,y escenarios mejores,puede salir un juegazo.
Iba a comprar este juego pero no ve mucho interés por parte de la gente por él.

¿Tan malo es?

Vaos haber cuando llega y como será realmente The Surge 2, que se note el cambio a mejor.
https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... -13-190860

Saludos.
Koolk escribió:Iba a comprar este juego pero no ve mucho interés por parte de la gente por él.

¿Tan malo es?

Vaos haber cuando llega y como será realmente The Surge 2, que se note el cambio a mejor.

Saludos.

No exagero si te digo que a mi me divirtió más que Nioh, que lo estoy jugando ahora y llevo ya varios días con ganas de acabarlo de lo repetitivo y pesadete que me está resultando.

También es una opinión muy subjetiva y personal. La ambientación de Nioh no me dice mucho. The Surge para mi es más interesante en su ambientación futurista, incluso en la historia (que en Nioh directamente me está dando igual). También considero The Surge muy superior a Nioh en cuanto a diseño de niveles, exploración de caminos secundarios y apertura de atajos.

Simplemente The Surge es un juego menos promocionado. No es que tenga menos interés de la gente por su calidad, es que directamente es menos conocido y es de esos juegos que dejas ahí para algún otro momento y te acabas olvidando.

Yo la verdad que como juego tipo Souls lo disfruté. No me parece el juegazo del siglo, pero tampoco me lo está pareciendo Nioh, mucho más ensalzado y promocionado. En este tipo de juegos mi referente sigue siendo Bloodborne por ambientación, diseño de niveles y jugabilidad.

Mi opinión es que no lo consideres un juego malo simplemente porque la gente no lo conoce. Si te atrae su ambientación, te gusta este tipo de jugabilidad, adelante... No es un mal juego.
@skar78

A mi the surge me sorprendió muy muy gratamente, me encantó muchísimo, ambiente, estilo de lucha, rollo futuro decadente medio gore paranormal xd.

Nioh a mi sigue en podio del genero junto a Bloodborne, es que a mi el folk japo que tiene, rolo samurai etc me encanta, y la jugabilidad y profundidad de nioh no tiene rival dentro de su género.

Y sin embargo, los DS considerados en fama como los precursores de la existencia tal cual la conocemos, me parecen una castaña en muchos aspectos respecto a the surge y nioh, incluso a Bloodborne que participa el mismo estudio.....

Mi top del genero (meramente personal)
1- Nioh y Bloodborne, no puedo quedarme con uno, imposible.
2- The surge
3- Dark 2 y sus dlc
4- Salt santuary
5- Dark 3 y sus dlc
@Zyan Soy consciente que Nioh no me entra por los ojos precisamente por algo muy subjetivo. Yo ya sabía lo que compraba. Me dejé llevar por una oferta y porque al fin y al cabo la jugabilidad de estos juegos es bastante adictiva y retante. Pero reconozco que el folklore y colorido medieval japonés me cuesta digerirlo. Sobre todo cuando toda la historia me resulta tan confusa. Ojo hay juegos de esta estética que me han gustado (Tenchu en Wii por ejemplo) pero yo ya sabía que en Nioh iba a tener que luchar con ese caballo de batalla personal.

Los Dark Souls por ejemplo no puedo opinar. Sólo jugué al DS2 un poco (10 o 15h nada menos) y no puede contener él. Ya no era la dificultad, era todo un poco. La estética, las animaciones... No se. No disfrutaba nada jugando desde el primer momento y lo dejé. Me animé y tengo el DS3 pendiente en digital, pero porque me dijeron que tomaba cosas del Bloodborne... Veremos a ver si no me equivoqué también con esa compra. Espero que no.

Mi top sería un tanto peculiar (tampoco tengo mucha experiencia con el género).

1. Bloodborne (a mucha distancia del resto)
2. Lords of the Fallen
3. The Surge (cerquita del Lords...)
4. Nioh (de momento)

Y a falta de jugar DS3 muy dentro de un tiempo cuando se recuperen mis nervios [+risas]

Y tengo muchas, muchas, pero muchas ganas de ver qué se sacan de la manga con Code Vein. Me llama mucho su estética y espero que tenga una buena historia.

Un saludo compañero [beer]
Koolk escribió:Iba a comprar este juego pero no ve mucho interés por parte de la gente por él.

¿Tan malo es?

Saludos.

Si te gustan los souls cómpralo.Yo la verdad de la historia no me estoy enterando de nada,me pasa igual en todos estos juegos xD.Me pongo a matar y se me olvida todo.
Me gusta lo que leo de la segunda entrega,pero espero que no sea open world.
@skar78 me apunto a tu top pero quito nioh y meto ds3..nioh no me gusto nada en absoluto..

Por cierto e leido el articulo de the surge 2 y vaya pintaza!esperemos ver algo en el e3
hard.d escribió:@skar78 me apunto a tu top pero quito nioh y meto ds3..nioh no me gusto nada en absoluto..

Por cierto e leido el articulo de the surge 2 y vaya pintaza!esperemos ver algo en el e3

[beer]
A mi me gustaron ambos, tanto Nioh como The Surge aunque siguen lejos del nivelazo equilibrado de los Souls. El único que me parece una mierda total es el Lords of the Fallen.
El The Surge 2 cae de salida, cosa que no hice con el primero por "miedo" a que sea como el LoTF pero me han ganado totalmente la verdad.
Pues a mi el Lords Of The Fallen si me gusto muchísimo ehh!!! Puedes llamarme loco, pero es q le saque el platino en en play y el 100% en one.... Por detras de los souls y bloodborne es de mis preferidos dentro del genero, the surgue tambien me gusto mucho... Asi q esperando esa segunda parte a ver..

El unico q no he terminado dentro del genero es Nioh, siempre lo voy dejando y nunca me termino de poner con el.... Pero se q es porque la tematica q no me llama nada, pq el juego en si es muy bueno.... y mira q juego q pillo de este estilo.. Juego q no suelto en meses!!!

Saludos!!
juanx28 escribió:A mi me gustaron ambos, tanto Nioh como The Surge aunque siguen lejos del nivelazo equilibrado de los Souls. El único que me parece una mierda total es el Lords of the Fallen.
El The Surge 2 cae de salida, cosa que no hice con el primero por "miedo" a que sea como el LoTF pero me han ganado totalmente la verdad.

AJajajja, precisamente es el que estoy jugando. No es como para llamarlo mierda. Tampoco te pases. Reconozco que pensé que es una mierda pinchado en un palo. Es un juego, para lo que es aceptable. No compares con Dark Souls proque te entra depreción. ajjajajjajajajajja.

Dentro de lo que cabe está bien. No preocuparse, que sacaron The Surge para que nos olvidemos de la copia de Dark Souls.
A mí Lords of the fallen también me gustó bastante.

Para mí los Dark Souls y Bloodborne están en otro nivel muy elevado, es mi saga favorita desde PS3, así que están bastante por encima en TODO, ambientación, jugabilidad, gráficos, TODO.

Nioh es muy bueno en cuánto a su combate, pero en cuanto a escenarios y enemigos excesivamente repetitivo y aburrido, termina cansando incluso con ese buen combate que tiene, es una lástima los pocos enemigos que tiene y la poca variedad de escenarios.

The Surge y Lords of the fallen, aunque estén en una liga inferior me gustan mucho en cuanto a ambientación y jugabilidad.
Lords of the Fallen y The Surge, son los más inferiores.

Ni-Oh está en medio lugar.

Dark Souls, Demon's Souls y Bloodborne muy alto lugar.

Las mutadas de los clónicos, es que no tienen al durabilidad de unas 40 a 50 horas de estos tipos de juegos lo que deben durar realmente, no unas 20 horas. A parte de esto, los dos primeros juegos, los gráficos son muy genéricos.

Para hacerlo bonito, tienen que tener mucha variedad, muchos detalles de todo tipo, aunque sean tonterías. Es un tema que tienen en cuenta, el nivel artístico y su variedad de detalles por todas partes, lo hace genial, cosa que los otros, no alcanzan la calidad deseada.

En fin, nos quedamos sin más Dark Souls, ahora hacen otra cosa.
Juego finiquitado.33 horas.El jefe final me ha costado lo suyo.El dlc va tener que esperar,está a 15 en la store y el juego me valió 18,lo veo muy caro xD.
Para mí juego de notable,de la historia no me he enterado de mucho xD
¿Cuesta mucho sacar el platino?

Paso un kilo del DLC porque no hay una versión completa en el disco del Lords of the Fallen. Mira que tardar The Surge 2 para el 2019, no nos queda nada, sobre todo la gente hablando mucho de la futura PlayStation 5.
Koolk escribió:¿Cuesta mucho sacar el platino?

Paso un kilo del DLC porque no hay una versión completa en el disco del Lords of the Fallen. Mira que tardar The Surge 2 para el 2019, no nos queda nada, sobre todo la gente hablando mucho de la futura PlayStation 5.

Lord of the fallen tiene versión completa, salieron 2 opciones. En la v.USA en flyer y la v.Alemana en disco. Informate un poco que en la tienda vendimos varias
Koolk escribió:¿En España nada?

En España salió la normal y limited editio para consolas.
Koolk escribió:¿En España nada?

Me lo piye yo en la store hace unas semanas con todos los dlcs por 5 euros
1118 respuestas