kikon69 escribió:PlaceboHead escribió:Nadie ha hecho los 2 finales en el juego?
Lo digo por lo que pregunté anteriormente..
Supongo que le habrás dado sin querer, al examinarlo, que es lo que creo me pasó a mi y, una vez le has dado, la siguiente vez que vuelves no aparece; es decir, aparece ya cerrado el suelo sin posibilidad e nada.
Probablemente haya sido eso.
He mirado en ciertas guías, y advertían de esa posibilidad. Pero pensaba que había que tener cuidado en no darle, ya en la parte final, cuando estuviese el núcleo en medio de la habitación.
Pero debe ser que le di, sin saberlo, la primera vez que paspor ahí.
De todas formas desistiré de este platino.
Estaba ya en ng+ y con el personaje bastante bien equipado, pero la mala gestión que tiene el juego para poder recolectar los coleccionables, una vez ya te has pasado el juego, lo dificulta bastante.
Las notas de audio se vuelven a respanear todas, y encima no hay nada que te diga a que trofeo pertenece cada nota de audio.
Además el trofeo de conseguir las piezas del cancervero negro es muy perdible. Como te cargues sin querer a los tipos sin cortarles las piezas adecuadas, ya tienes q hacer otra pasada.
En definitiva, a mí el juego me ha parecido un juegazo. Lo de cortar miembros e ir equipándote con ellos, me ha parecido bastante bueno.
Tb el sistema de combate. Como varían los movimientos en función del tipo de arma que utilices.
Como pega le pongo que es excesivamente laberíntico. Pero demasiado. Tanto que hasta desquicia no saber ni pa donde ir, ni que hacer..
Si hubiese sido un poquito más lienal... en el sentido de ser mas intuitivo hacia donde ir, sin tanto "recoveco", hubiese sido la caña...
Ah y daros las gracias a los que me habeis intentado ayudar con lo que preguntaba..
Un saludo