Yo llevo bastante más de 2 horas(tanto coop como solo), y si voy a una zona nueva, me tarda los 3 ó 4 segundos que comentaba, si ya he estado antes, literalmente tarda lo que tarda la animación de cambio de zona (la que parece que la cámara se meueve a la nueva zona), y durará como mucho 2 segundos? Y te hablo de zonas del mapeado, si es cierto que en habitaciones de cuevas tarda lo mismo que en zonas grandes del mapeado, pero vaya, hablamos de menos de 5 segundos en todos los casos, aquí que cada uno valore ya, a mi excesivos no me parecen..... si cambio de habitación 2 ó 3 veces pierdo 10 segundos? no lo veo tan excesivos... excesivos lo vería si tardasen 20 segundos cada vez que cambias
Dejando a una lado los tiempos de carga, el juego está muy bien, tiene bastantes secretos y cosas, y visualmente es muy bonito. Es un juego que se puede disfrutar muy bien, que es lo que más importa, dejando a un lado el tener que esperar 2 segundos más que menos.
El único problema que he tenido fue el que comenté de que me cambió el mapeado al actualizar, pero no ha influído demasiado, me aparecen donde no hay nada el santuario y dos misiones, que tampoco es para tanto. Anoche estuve en un dojo de esos en los que está el palomo, y en la 7ª planta me reventaron, ahora me toca volver a bajar a recoger las cosas
y el único tiempo de carga entre planta y planta es el de la animación entre que me tiro por el agujero y caigo en la planta inferior, es decir, 2 ó 3 segundos escasos