The tennis...HORRIBLE!!!

Simplemente informar que el juego:
THE TENNIS ( D3P) Es una autentica basura, no entiendo como Sony a podido ldejar sacar este juego para PS2

http://www.d3p.co.jp/s_20/s20_008.html (este es el link que pretende engañara a la peña, mediante bonitas fotos)
no dudo sobre tu opinion de que sea una basura el juebo, probablemente lo sea, pero si tienes el juego dinos el motivo de esa descalificacion.
mas que nada por que hay muchos a los que nos gustan los juegos de tenis y en cuanto salen novedades nos gusta probarlas.
pillate el virtua tennis 2(de importacion), o el slam tennis.

y cambiaras de idea.
Haber...
A Jeremy...Soy un fan de los games de Tenis....de hecho flipe en su dia con el super tennis de Snes...actaulmente con el Virtua Tennis 2K2 de DC (el de la ps2 es ligeramente inferior). Por cierto, yo siempre he dicho que Slam tenis es buen juego de tenis, epro solo bueno...no increible como el Virtua.

A sastiani, cuando no he detallado porque era malo....es por:
Gráficos mediocres, jubalidad increiblemente mala...la bola va tan rapida que no te enteras...siepre despues de un punto el tenista que gana golpea con la mano el cordaje de la raqueta...siempre la misma animación, y sobre todo INFUMABLE...Es decir que no puedes jugar....no puedes...repito ...no puedes...porque no hay manera de dar 4 bolas seguidas....el movimiento de la bola es irracional....
No se si te despejo dudas...pero yo he jugado al Jimmy Connors de la Snes, al Super Tennis de Snes, al Sampras de la PSX, y a los dos Virtua de DC...al Smash Cort Tennnis, Slam tennis (ps2)...y te puedo decir que THE TENNIS es MUY MALO
Yo ya lo probe hace un tiempo, y es cerdo, es lo peor que he visto en cualquier tipo de juego en PS2, de hecho capture una jugada pa mandarsela a un amigo para que no se lo pille y se ria un rato....
Se ven como mil pelotas en la cancha por cada golpe.

Si alguien quiere ver este precioso video, y reirse un rato, diganme donde lo subo, o simplemente escribanme para enviarselo, les dara entre pena y risa. Parece ATARI, sin faltarle el respeto a esa precursora consola.

pluhrs@hotmail.com

Saludos Cobol.
os acordais de love smash???????

este es mas malo creo

:P :P :P

venga saludos [buaaj]
ahora si te has explicado bien, me ha quedado claro lo malo que es.
gracias por la aclaracion, siempre es bueno que juegos no pillar.
pd:a ver(¡¡¡), no haber.
saludos.
Ondia!!! se me ha escapado el "HABER"....
Estaré pensando en el To be or no to be...
"Todo buen escribano tiene un borrón"
es two bears or not bears
Lo de los Osos, me lo explicas otro día.
9 respuestas