The Thing

Alguna guia en español para este juego??????? me quedo en la primera parte.. me doy vueltas por todos lados y no consigo abrir una puerta que esta fuera de la base.. que carajos hago???????? [cartman]
Te refieres a la llave de la enfermeria?, si es esa esta en un boquete grande al que bajas por una rampa que hay, creo que estaba justo al lado de la nave estrellada del alienigena, sino es esta llave si me dices la habitacion que era a lo mejor te puedo echar una mano. Venga un saludo.
Escrito originalmente por melosfumo
Te refieres a la llave de la enfermeria?, si es esa esta en un boquete grande al que bajas por una rampa que hay, creo que estaba justo al lado de la nave estrellada del alienigena, sino es esta llave si me dices la habitacion que era a lo mejor te puedo echar una mano. Venga un saludo.

Es al principio del juego, ya revise por todos lados... incluso donde esta la nave [alien] , pero hay una puerta que no puedo abrir (cerca a un helicoptero)... tu has conseguido alguna guia??? [oki]
la verdad es que no se donde puede haber una, quizas en gamefaqs la haya, pero hace ya un poco que jugue al the thing y no me acuerdo muy bien, si puedieras especificar un poco mas, como si has conseguido entrar en la enfermeria que es la primera puerta que necesita llave o si ya has entrado y es la siguiente la que tienes que pasar y no puedes, ya sabes, haber si se me refresca un poco la memoria. Siento mucho el no acordarme, por mas que lo intento no me acuerdo del helicoptero, solo me acuerdo del que viene a rescatarte luego al final de esa fase. Bueno un saludo y a ver si pudiera echarte una manilla si me explicas un poquito lo que has hecho hasta ahora, ta luego!!.
Okas, voy a ponerme a jugar de nuevo y te digo exactamente donde me encuentro.. lo jugaria en este momento.. pero como que mi lente esta un poco jodido [decaio] y lo tengo que llevar a un tecnico para que lo revise.. luego de eso.. ta paso la voz. [chiu]
En gamefaqs hay guias de The Thing, en ingles. Si quieres una en español, Play2mania va a sacer una dentro de unos 10 dias.

saludos
Te refieres al principio del juego, si es asi tienes que encontrar la llave que se encuentran en una especie de sótano que encuentras siguiendo los postes luminosos.....
Escrito originalmente por Magnus
En gamefaqs hay guias de The Thing, en ingles. Si quieres una en español, Play2mania va a sacer una dentro de unos 10 dias.

saludos

Por fin.... [beer]
Escrito originalmente por Sisuka
Te refieres al principio del juego, si es asi tienes que encontrar la llave que se encuentran en una especie de sótano que encuentras siguiendo los postes luminosos.....

Si, ya fui por ahi... pero no recuerdo haber recogido una llave... bueno y si la tuviera, como la uso en ese puerta???
Tienes que irte al menu de objetivos, apretando el botón back, una vez allí tienes que seleccionar las llaves que tengas....
si la tienes te tiene que aparecer en el menú,, y si no sigue intentando ,, de todas maneras voy a volverla a jugar y si lo necesitas te explico mejor.... [oki]
si ya tienes la llave no hace falta que hagas nada, simplemente se te abrirá la puerta como si fuera otra normal....
si ya tienes la llave no hace falta que hagas nada, simplemente se te abrirá la puerta como si fuera otra normal....

Entonces no la tengo porque esa puerta no se abrio con nada.. [boma]
Es la fase primera si no me equivoco? pues tienes que salir del cuartucho ese donde esta el helicoptero y seguir los postes azules, llegarás a una especie de acantilado donde tienes que bajar una vez allí vete a una cueva donde hay una nave espacia,, mira bien sobre la mesa que la llave esta allí....
Es la fase primera si no me equivoco? pues tienes que salir del cuartucho ese donde esta el helicoptero y seguir los postes azules, llegarás a una especie de acantilado donde tienes que bajar una vez allí vete a una cueva donde hay una nave espacia,, mira bien sobre la mesa que la llave esta allí....

Si he llegado a ese lugar ... coño! pero no recuerdo si agarre la llave, bueno la juego de nuevo y te cuento... [oki]
seguro que no la agarraste puesto que no salía en el menu [pos eso] [tomaaa] bueno, buena suerte y cuando quieras preguntame y si puedo te ayudaré... ya que lo tengo acabaito y ahora mismo toy haciendo la review... cuando la haga y la postee te aviso para que opines que te parece ok? [beer] [oki]
pd. la tendrás que ver en el foro de xbox... [tomaaa] [bye]
seguro que no la agarraste puesto que no salía en el menu [pos eso] [tomaaa] bueno, buena suerte y cuando quieras preguntame y si puedo te ayudaré... ya que lo tengo acabaito y ahora mismo toy haciendo la review... cuando la haga y la postee te aviso para que opines que te parece ok? [beer] [oki]
pd. la tendrás que ver en el foro de xbox... [tomaaa] [bye]

Okas, thanxxxxx, yo te aviso a ver que logre hacer... [looco]
Ya está le review posteada, por si la quieres ver es esta:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=110360[bye]
Ya está le review posteada, por si la quieres ver es esta:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=110360[bye]

Okas! voy a chequearla... thanxx! [666]
Si llegue a encontrar la llave... y bueno me quede donde encuentras al sobreviviente del equipo alpha, bueno voy a ver que pasa por aqui... [sonrisa]
Ches! no he avanzado mucho... pero ya encontre a un sobreviviente, ya me revise todo el sitio... y la unica entrada que me queda, es una que esta en la parte de afuera y esta cubierta con electricidad... que cawento hago??? [qmparto]
Creo que estás en la segunda misión, según la guía de la revista de Noviembre de ps2. Yo estoy terminando el juego, aunque sin seguir la guía, pero creo la solución es que un ingeniero que será el superviviente, te repare un cuadro eléctrico, tambien creo que por ahí tiene que haber un aparato que tiene un visor con el cual tienes que enfocar en una pared un código numérico. Despues de todo esto, y de matar todo bicho viviente que te salga al paso, pudes dirigirte a la puerta que estaba con electricidad.
Suerte.
supvicens
Escrito originalmente por supvicens
Creo que estás en la segunda misión, según la guía de la revista de Noviembre de ps2. Yo estoy terminando el juego, aunque sin seguir la guía, pero creo la solución es que un ingeniero que será el superviviente, te repare un cuadro eléctrico, tambien creo que por ahí tiene que haber un aparato que tiene un visor con el cual tienes que enfocar en una pared un código numérico. Despues de todo esto, y de matar todo bicho viviente que te salga al paso, pudes dirigirte a la puerta que estaba con electricidad.
Suerte.
supvicens

Bueno al ingeniero ya lo tengo [ok] ... le di un arma y ya me sigue, reparo una caja electrica en el mismo lugar donde lo encontre y con eso pude usar la computadora, ahora lo que no se es en que parte se encuentra la otra caja para que la repare? me he dado vueltas por todos lados... y solo encontre una puerta que no se puede abrir, y la unica salida es la otra que esta llena de electricidad...
Supongo que sabras como hacer que el ingeniero repara las cajas que tu no puedes, pero por si acaso: tecla triangulo, sube para con mando para marcar al individuo y pulsa X, izquierda para dar ordenes y X, te salen unos círculos y alguno tendrá algo como escrito seleccionalo y pulsa X, esto suponiendo que te hubieras colocado en una caja para reparar.
Pues bien en una columna hay una caja de empalme, no se si la que reparaste o otra, el ordenador estará a la izquierda. Lo que si se es que cuando entres en la habitación, habrá un aparato que es una cámara con control remoto, enfoca con zum mando analógico izquierdo (creo) a un panel que tiene una clave de acceso, ir al otro lado de la sala y disparar a unos barriles explosivos, que provocarán un boquete, recoger cosas, salir al exterior siguiendo postes luminosos, ir al laboratorio pasar por puerta de panel numérico a la derecha de caja de empalme recoger otro compañero enrollandote con él, en cadaver de un rincón coger llave y en ls esquina contraria está el contro de la corriente de la rejilla.
Suerte.
supvicens
Es la Segunda fase? ein? una de las puertas tiene unos cables que te dan descargas eléctricas si pasas por ella? [buenazo] si es esa, una vez reparada la caja que suministra la electricidad tienes que mirar bien por la cámara(pero muy de cerca) en la habitación que tiene el tronco taponando la entrada, fijate bien que hay un panel que pone un código numérico, desde que lo vea podrás activar la puerta que está cerrada. [oki]
Es la Segunda fase? ein? una de las puertas tiene unos cables que te dan descargas eléctricas si pasas por ella? [buenazo] si es esa, una vez reparada la caja que suministra la electricidad tienes que mirar bien por la cámara(pero muy de cerca) en la habitación que tiene el tronco taponando la entrada, fijate bien que hay un panel que pone un código numérico, desde que lo vea podrás activar la puerta que está cerrada. [oki]

Okas thanxxx [fies] ... voy a ver que pasa y les cuento :Ð
24 respuestas