lo unico objetivo que indica la revista, es el gusto de los consumidores USA por los juegos.
una cosa a destacar. Esta lista es un indicativo para saber por donde iran los tiros de los siguientes desarrollos de las compañías, por que al final son las ventas de los productos los que indican que es lo que compran los consumidores.
asi que no es de extrañar que tengamos juegos como el Madden NFL hasta el año 20XX...
según mi punto de vista, hay que considerar que el mercado EUR, siempre va detrás del mercado USA. a esto me refiero con que si no sale un juego versionado en USA, es baja la probabilidad de que salga en EUR... asi que de alguna forma, son los USA quienes indican que juegos serán desarrollados/convertidos/lo que sea, para el mundo occidental (fuera de JAP)... (no me salten al cuello por esto ultimo que comento)... en resumidas cuentas, esperemos que el gusto de los jugadores USA mejore, sino, nos veremos plagados de juegos tipo Bob Sponghe, Madden NFL, versiones licenciadas de cuanta pelicula salga (que por lo general, los juegos licenciados son mediocres), y en fin... titulos que en vez de enriquecer la lista de juegos PSP, la haran relativamente mala... bueno, esperemos que eso no pase.
si alguien tiene otro dato, o alguna pagina con la lista de los juegos EUR, se agradecerá la info.
Zalu2!
Deen0X