The Top 100 Games of the 21st Century (Los 10 mejores juegos del siglo 21)

he estado leyendo por aqui y por alla, y llegue a una noticia un tanto vieja, pero 100% discutible.

según el sitio Next-Gen (http://www.next-gen.biz), han elaborado una lista de los 100 mejores juegos del siglo, basado en las ventas en USA.
cabe destacar que la valoración está basada solamente en las ventas de títulos, y no hay valoraciones "subjetivas"

la lista la pueden ver aqui

aqui da para opiniones y opiniones...
solo ver que Spiderman:The Movie, está sobre Metal Gear Acid 2:Sons of liberty... o incluso el Madden NFL 2004 (este ultimo tiene la 4 posición de la lista).. pero como dije, por cuestion de gustos y colores...

edito: encontre en el mismo sitio, la lista de los 50 mejores juegos para portátiles aqui

Zalu2!

Deen0X
Sinceramente, desde mi punto de vista, hay juegos por encima de otros que son penosos. Dónde se ha visto que esten de los primeros el Lilo y Stich, Dragon Ball Z: Taiketsu o Lego Star Wars? :S
La verdad, este ranking basado en ventas no me gusta nada, y encima van y compran juegos bien raros...

Gracias por la info.

Saludos.
Ufff, un hilo sobre listas de los mejores juegos... aqui va a haber sangre XD

Sinceramente, este tipo de listas solo sirven de relleno para las webs en la epoca en donde menos juegos se lanzan, verano (weno, para eso y para que la gente en los foros se tire de los pelos). Yo intente hacer mi propia lista asi en frio y despues de unos 20 minutos me canse y solo logre poner 75 :P

un saludo.
si lando, me acuerdo de esa lista tuya... XD

y la verdad, una lista de los 100 mejores juegos del siglo... americana y basada solo en las ventas?

no, madden no es el mejor juego del siglo ni de lejos. xD

saludos cordiales.
Oh dios halo como segundo mejor juego del siglo,que buen gusto tienen estos americanos,me ire a vivir alli...

Venga va en serio,que tipo de lista de mierda es esta?Como puedes basar la calidad solo mriando las ventas?EL que haya hecho esta lista tiene un lio de conceptos tremendo,la lista es una basura,no hay mas xD.

Enga un saludo.
:Ð :Ð :Ð :Ð Una lista baada en las ventas americanas :Ð :Ð :Ð :Ð

QUE OBJETIVA!!!!!!!! [sati]
Es una lista de los juegos más vendidos del siglo XXI en USA, nada más.
lo unico objetivo que indica la revista, es el gusto de los consumidores USA por los juegos.

una cosa a destacar. Esta lista es un indicativo para saber por donde iran los tiros de los siguientes desarrollos de las compañías, por que al final son las ventas de los productos los que indican que es lo que compran los consumidores.

asi que no es de extrañar que tengamos juegos como el Madden NFL hasta el año 20XX...

según mi punto de vista, hay que considerar que el mercado EUR, siempre va detrás del mercado USA. a esto me refiero con que si no sale un juego versionado en USA, es baja la probabilidad de que salga en EUR... asi que de alguna forma, son los USA quienes indican que juegos serán desarrollados/convertidos/lo que sea, para el mundo occidental (fuera de JAP)... (no me salten al cuello por esto ultimo que comento)... en resumidas cuentas, esperemos que el gusto de los jugadores USA mejore, sino, nos veremos plagados de juegos tipo Bob Sponghe, Madden NFL, versiones licenciadas de cuanta pelicula salga (que por lo general, los juegos licenciados son mediocres), y en fin... titulos que en vez de enriquecer la lista de juegos PSP, la haran relativamente mala... bueno, esperemos que eso no pase.

si alguien tiene otro dato, o alguna pagina con la lista de los juegos EUR, se agradecerá la info.

Zalu2!

Deen0X
se nota que es de VENTAS y sobretodo de USA, porque en cuarto puesto el Madden 2004...... vamos, un juego de futbol amerciano uno de los mejores del siglo 21? si y k mas,xD. y en primer puesto el vice city, se nota que es de USA a la legua. en fin,yo solo me he visto las 2 ultimas paginas y la primera ,xk hay cosas que duelen a la vista, [+risas] .

Un saludo
lo que hay que leer. fijaos como nintendo suele acertar con sus predicciones de ventas XDXD
a ver, ke no es de los mejores juegos ni nada, solo es una lista ordenada por ventas, no os hagais lios
Next-Gen.Biz has ranked the top 100 games of the PlayStation 2 / Xbox / GameCube generation based wholly on unit sales
12 respuestas