Anoche vi el último capítulo y ,contra todo pronóstico, me ha decepcionado muchísimo. Parece increíble que con lo que me encantó durante los 9 capítulos anteriores el último me haya parecido tan mal hecho. Hasta el punto que diría que me sobran más temporadas, cosa que viendo como termina parecería absurdo pero sin pensamos fríamente ya está todo vendido.
Me pareció nefasta la conclusión sobre todo porque coge el aspecto bizarro sin gusto que más se le puede reprochar a la serie (que hasta ahora sólo era un 10% de todo el metraje) y se revuelca en él cual gorrino en un vertedero. Y, sobre todo, por el trato que le dan al personaje de
.
A ver, que alguién me explique si se me escapa algo pero creo que lo único que le hicieron fue
. Vale que es una putada y tal pero si hablamos de una familia en la que el padre adiestra a uno para ser un asesino, a otro lo destierra a la Luna, a otro lo encierra en un mausoleo siendo un crio, etc..............no sé, quizá serán cosas mías pero que te dejen un pizco de lado de esta manada de locos tampoco lo veo motivo suficiente como para
Y qué decir de la manera en la que llega lo que tiene que llegar,
Me descojonaría si la serie no me hubiera encantado durante los nueve capítulos anteriores y le hubiera cogido hasta cariño a esta banda.
El único misterio que queda es cómo habéis puesto lo que sale en el prólogo del episodio 10, nada más. Porque respecto al final, el propio Nº5 dice lo que van a hacer y lógicamente sabiéndolo todos ya es factible conseguirlo, simplemente con
.
No sé gente, pero la verdad es que me ha metido un bajonazo tremendo para una serie que me atrapa desde hace tanto tiempo.