Os leo desde las sombras desde hace varias semanas y cada vez que entro me dan más ganas de jugarlo jaja. Me gustaría conocer más del juego para saber si realmente me va a gustar. Los que hayais jugado, os pido que me respondáis a las siguientes preguntas. Cuántos más, mejor
1. La más importante: Por lo que leo, los libros no son fundamentales para jugar, pero enriquecen la experiencia del juego mucho y merece la pena conocer el mundillo antes de jugar por primera vez a The Witcher 3. Por circunstancias personales, el tiempo libre no se lo dedico a leer, pero si me quisiera leer 1 o 2 libros,
¿cuáles debería leerme?2. He jugado al skyrim en switch. Tenía muchas ganas de jugarlo ya que es un grande de la historia de los videojuegos. Sinceramente, me decepcionó un poco (me gustó, pero no como me esperaba). Creo que no era mi estilo: un árbol de habilidades muy variado pero poco flexible, muchísima información como lore nada relevante para las historias importantes,... Zelda Botw, siendo del mismo corte (mundo abierto explorable con misiones), me parece una obra maestra y me encantó en todos los aspectos.
¿Es The Witcher 3 un Skyrim? Pues es la sensación que me transmite, y si es así, no lo compraría.
3.
¿Qué os pareció el sistema de combate? He leído que es lo menos bueno del juego.