› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Uneo escribió:El juego digital pesa 28gb ¿Se sabe si la edición física necesitará descarga adicional?
hugoboss69x escribió:@Sergiohulk Se han rascado el bolsillo claramente! Menos mal, escuche en un podcast el otro dia que es el unico juego que tiene la SD de 32gb
hugoboss69x escribió:@rufino193 cojones que mal controla la cámara el tío, la Switch súper nítida y la pantalla una puta borrosidad!!
Por cierto, se puede ir directamente a la zona de la expansión? Quiero ver esos parajes... parece la campiña italiana
hugoboss69x escribió:@rufino193 cojones que mal controla la cámara el tío, la Switch súper nítida y la pantalla una puta borrosidad!!
Por cierto, se puede ir directamente a la zona de la expansión? Quiero ver esos parajes... parece la campiña italiana
Sergiohulk escribió:Viene todo el juego entero en la tarjeta de 32GB.
er_liam escribió:Yo ahora mismo aun teniendo Ps4 y Pc la switch es lo unico que toco. Me tiro en el sofá en su forma portátil y me tiro las horas, cosa que en Pc y Ps4 me canso rápido. Es curioso no sé si a alguien más le pasa. Deseando que salga este The Witcher para viciarme y mira que lo tengo en Pc...
aressonofzeus escribió:er_liam escribió:Yo ahora mismo aun teniendo Ps4 y Pc la switch es lo unico que toco. Me tiro en el sofá en su forma portátil y me tiro las horas, cosa que en Pc y Ps4 me canso rápido. Es curioso no sé si a alguien más le pasa. Deseando que salga este The Witcher para viciarme y mira que lo tengo en Pc...
Me pasa exactamente lo mismo, la PS4 está en caja y si tengo tiempo libre me tiro en la cama o en cualquier lugar y le doy al modo portátil, o si tengo más tiempo la conecto a la TV. Esta consola es un pasada...
Sergiohulk escribió:El mapa de Zelda es más grande, pero el del Witcher es mucho más rico en todo, detalles, localizaciones, misiones, personajes... Y se siente mucho más vivo, la verdad es que aunque sea más grande el del Zelda igualmente el del Witcher es enorme y lleno de cosas, no se necesita más.
Por ponerle algún pero... Lo único que no me gusta del mapa del Witcher es que está dividido en 4 zonas, la principal, skellige, kaer morhen y la del segundo DLC. A mí me hubiera gustado más que estuvieran conectadas pero por mantener la coherencia con el mapa del libro han tenido que hacerlo así.
He visto algún que otro video más, y sinceramente. Creo que la switch ha tocado techo con este juego. He visto vídeos en portátil y la baja resolución no se nota nada... Claro que no es lo mismo ver un vídeo de la consola grabada con un móvil que ver la consola en persona... Pero aún así, no podrían haber hecho mejor port. Me gustaría no haberle método tantas horas en la PS4 para jugarlo ahora en la switch .
GrimFregando escribió:Sergiohulk escribió:El mapa de Zelda es más grande, pero el del Witcher es mucho más rico en todo, detalles, localizaciones, misiones, personajes... Y se siente mucho más vivo, la verdad es que aunque sea más grande el del Zelda igualmente el del Witcher es enorme y lleno de cosas, no se necesita más.
Por ponerle algún pero... Lo único que no me gusta del mapa del Witcher es que está dividido en 4 zonas, la principal, skellige, kaer morhen y la del segundo DLC. A mí me hubiera gustado más que estuvieran conectadas pero por mantener la coherencia con el mapa del libro han tenido que hacerlo así.
He visto algún que otro video más, y sinceramente. Creo que la switch ha tocado techo con este juego. He visto vídeos en portátil y la baja resolución no se nota nada... Claro que no es lo mismo ver un vídeo de la consola grabada con un móvil que ver la consola en persona... Pero aún así, no podrían haber hecho mejor port. Me gustaría no haberle método tantas horas en la PS4 para jugarlo ahora en la switch .
El mapa de TW3 es mas grande (100 y pico Km2 y el de Zelda son unos 80 y pico), pero el de Zelda es mas entretenido de jugar y está mas estudiado, el de TW3 es todo cartón piedra, en el Zelda hasta las paredes interactuan y cada arbol, la forma de moverse de personaje y el control es muy agradable, por lo que hace que las misiones secundarias no te pesen y sean entretenidas, TW3 tiene mejores gráficos, muchos mejores. En Zelda cada NPC es independiente y único, no se generan NPC aleatorios ni con caras repetidas, cada cosa tiene que estar estudiada porque todo es accesible, todo, gracias a que el juego no solo está pensado en horizontal como en los mundos abiertos, si no que tus pies y tus manos pueden acceder a todo el mapa vertical. Hay muchos minijuegos por el mundo, boss, zonas llenas de lore, y todo es interactivo y único.
TheLittleMelo escribió:, ¿realmente os parecen gráficos tochos los de The Witcher?
TheLittleMelo escribió:
La gente sube cualquier cosa a Youtube ya, ese video ni siquiera está enfocado xD.
En otro orden de cosas, ¿realmente os parecen gráficos tochos los de The Witcher? porque yo viendo videos de las versiones PS4 y One me parece feo feo xD (igual en persona impresiona más).
lwordl escribió:GrimFregando escribió:Sergiohulk escribió:El mapa de Zelda es más grande, pero el del Witcher es mucho más rico en todo, detalles, localizaciones, misiones, personajes... Y se siente mucho más vivo, la verdad es que aunque sea más grande el del Zelda igualmente el del Witcher es enorme y lleno de cosas, no se necesita más.
El mapa de TW3 es mas grande (100 y pico Km2 y el de Zelda son unos 80 y pico), pero el de Zelda es mas entretenido de jugar y está mas estudiado, el de TW3 es todo cartón piedra, en el Zelda hasta las paredes interactuan y cada arbol, la forma de moverse de personaje y el control es muy agradable, por lo que hace que las misiones secundarias no te pesen y sean entretenidas, TW3 tiene mejores gráficos, muchos mejores. En Zelda cada NPC es independiente y único, no se generan NPC aleatorios ni con caras repetidas, cada cosa tiene que estar estudiada porque todo es accesible, todo, gracias a que el juego no solo está pensado en horizontal como en los mundos abiertos, si no que tus pies y tus manos pueden acceder a todo el mapa vertical. Hay muchos minijuegos por el mundo, boss, zonas llenas de lore, y todo es interactivo y único.
Olvidas que en el zelda prácticamente todo es prado y llanuras, el lore que tiene witcher 3 es inmejorable, ok, no puedes escalar, pero tienes muchos mas detalles en witcher 3 que en zelda. Lo jugué en pc y es una obra maestra al nivel de skyrim
Guille_c94 escribió:Siempre he pensado que Zelda y The Witcher eran de lo mejor de la generación y que combinados darían a luz al juego perfecto.
Hasta que llegó RDR2 el cual considero que tiene muchos de los elementos que hicieron grande al BOTW.
No tiene sentido comparar cuál es mejor juego ya que a pesar de ser dos mundos abiertos cada uno destaca por cosas muy distintas y los puntos flojos de uno son los fuertes del otro.
Que suerte que podamos tener ambos en una portátil y sin necesidad de descargas.
Soy chachi escribió:Tened en cuenta que The Witcher 3 en switch no es lo mismo que en PC. Es un juego que fascina entre otras cosas por los gráficos, y jugarlo en switch me parece que es romper la experiencia al jugador. Si lo podéis jugar en PC (sobre todo en ultra) jugadlo en esa plataforma porque es una experiencia muy diferente.
Galigari escribió:Soy chachi escribió:Tened en cuenta que The Witcher 3 en switch no es lo mismo que en PC. Es un juego que fascina entre otras cosas por los gráficos, y jugarlo en switch me parece que es romper la experiencia al jugador. Si lo podéis jugar en PC (sobre todo en ultra) jugadlo en esa plataforma porque es una experiencia muy diferente.
Lo tengo en xbox X y luce de miedo pero no por tener mejor resolucion o texturas deja de ser el mismo juego , lo que va a romper la experiencia pero para mejor es poder disfrutar de semenjante juegazo en una puñetera tablet ....
Switch tiene a dia d ehoy un equilibrio muy bueno entre movilidad y graficos y no creo que esto ultimo determinen ciertos juegos.
lwordl escribió:@GrimFregando No digo que el zelda sea mal juego pero esta muy sobrevalorado, ofrece mucha libertad pero como historia / lore es bastante malo, hay miles de opiniones similares, sobre el mapeado, podras explorar mas pero el nivel de detalle o de contenido es bastante soso, una imagen que has puesto
comparado con witcher3, según los desarrolladores en switch no han desechado ningún npc
Incluso Skyrim que llevará una decada, tiene un lore mejor trabajado y un mundo mas vivo que el zelda
rufino193 escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=318&v=FUN64rlknbE
GrimFregando escribió:lwordl escribió:@GrimFregando No digo que el zelda sea mal juego pero esta muy sobrevalorado, ofrece mucha libertad pero como historia / lore es bastante malo, hay miles de opiniones similares, sobre el mapeado, podras explorar mas pero el nivel de detalle o de contenido es bastante soso, una imagen que has puesto
comparado con witcher3, según los desarrolladores en switch no han desechado ningún npc
Incluso Skyrim que llevará una decada, tiene un lore mejor trabajado y un mundo mas vivo que el zelda
Pues como TW3 en cuanto a jugabilidad, si Zelda esta sobrevalorado porque tiene una historia simple (que no lore simple ojo, lore tiene muchísimo, de hecho cada nombre geográfico y son mínimo 500 nombres, están relacionado con el pasado de hyrule y la franquicia, hay tumbas de antiguos personajes, etc, el lore de la franquicia Zelda es muy grande), a lo que iba, que lo que comentas ya lo puse antes al final de mi mensaje, que si Zelda está sobrevalorado ya que tiene una trama simple, TW3 está sobrevalorado porque tiene una jugabilidad simple y eso conlleva un mapeado con poca interacción, y ya depende de a lo que le des mas importancia en un juego, trama o jugabilidad, yo soy mas de jugabilidad, pero como dije al final de mi mensaje anterior, cada juego ha sido desarrollado con una idea en mente y por eso cojea en la otra, y por eso digo en el mismo mensaje que no es peor TW3 por eso ya que el juego busca una buena trama, no una jugabilidad exquisita, al igual que el Zelda no es peor por eso ya que el juego busca una buena jugabilidad no una trama exquisita. No te puede valer una cosa para valorar a uno y otra para decir que el otro está sobrevalorado.
aressonofzeus escribió:er_liam escribió:Yo ahora mismo aun teniendo Ps4 y Pc la switch es lo unico que toco. Me tiro en el sofá en su forma portátil y me tiro las horas, cosa que en Pc y Ps4 me canso rápido. Es curioso no sé si a alguien más le pasa. Deseando que salga este The Witcher para viciarme y mira que lo tengo en Pc...
Me pasa exactamente lo mismo, la PS4 está en caja y si tengo tiempo libre me tiro en la cama o en cualquier lugar y le doy al modo portátil, o si tengo más tiempo la conecto a la TV. Esta consola es un pasada...
lwordl escribió:@GrimFregando No digo que el zelda sea mal juego pero esta muy sobrevalorado, ofrece mucha libertad pero como historia / lore es bastante malo, hay miles de opiniones similares, sobre el mapeado, podras explorar mas pero el nivel de detalle o de contenido es bastante soso, una imagen que has puesto