The Witcher 3 Complete Edition

@rogaferu es la mejor decisión que puedes tomar, en serio.
El juego digital pesa 28gb ¿Se sabe si la edición física necesitará descarga adicional?
Uneo escribió:El juego digital pesa 28gb ¿Se sabe si la edición física necesitará descarga adicional?


que se sepa no, no necesita
Viene todo el juego entero en la tarjeta de 32GB.
@Sergiohulk Se han rascado el bolsillo claramente! Menos mal, escuche en un podcast el otro dia que es el unico juego que tiene la SD de 32gb ¬_¬
hugoboss69x escribió:@Sergiohulk Se han rascado el bolsillo claramente! Menos mal, escuche en un podcast el otro dia que es el unico juego que tiene la SD de 32gb ¬_¬

El único en llegar a occidente hasta ahora. En japón hay más, como el FF X/X-2 o el Dragon Quest Heroes !&II.
@rufino193 cojones que mal controla la cámara el tío, la Switch súper nítida y la pantalla una puta borrosidad!!

Por cierto, se puede ir directamente a la zona de la expansión? Quiero ver esos parajes... parece la campiña italiana [carcajad]
hugoboss69x escribió:@rufino193 cojones que mal controla la cámara el tío, la Switch súper nítida y la pantalla una puta borrosidad!!

Por cierto, se puede ir directamente a la zona de la expansión? Quiero ver esos parajes... parece la campiña italiana [carcajad]

Depende. El juego te permite jugar las expansiones en partidas aparte exclusivas para ellas. Te darían un personaje con un equipo y nivel prefijados y podrías ir a esa zona (pero creo que no al resto de zonas del juego, es solo para jugar esa expansión). Ahora, si empiezas una partida normal el nivel recomendado para hacer las misiones que te llevan a esa zona es 35, y antes de poder llegar a Toussaint tienes que derrotar a un grupo de enemigos de ese nivel, cosa imposible como no seas mínimo nivel 29-30 y estés bien equipado.

Si haces una partida normal y el juego te engancha tanto como a mí, haces todas las misiones secundarias, te entretienes con el Gwynt (un juego de cartas dentro del propio juego que está bastante chulo)... mínimo vas a tardar 100h en llegar a esa zona [+risas]
hugoboss69x escribió:@rufino193 cojones que mal controla la cámara el tío, la Switch súper nítida y la pantalla una puta borrosidad!!

Por cierto, se puede ir directamente a la zona de la expansión? Quiero ver esos parajes... parece la campiña italiana [carcajad]


El juego tiene una pinta sensacional para switch, una pena que la máquina esté capada en opciones sociales porque me tiene muy feliz la verdad.
Sergiohulk escribió:Viene todo el juego entero en la tarjeta de 32GB.


De lujo, estoy harto de que las distribuidoras o quién proceda, use tarjetas de 16GB y luego metan un update el día 1 de 30GB para ahorrarse unos céntimos guarros. Muy bien para The Witcher 3 [toctoc]
hugoboss69x escribió:@rufino193 cojones que mal controla la cámara el tío, la Switch súper nítida y la pantalla una puta borrosidad!!

Por cierto, se puede ir directamente a la zona de la expansión? Quiero ver esos parajes... parece la campiña italiana [carcajad]


De hecho esta basado en la campiña Francesa, cuando juegues lo entenderás.
er_liam escribió:Yo ahora mismo aun teniendo Ps4 y Pc la switch es lo unico que toco. Me tiro en el sofá en su forma portátil y me tiro las horas, cosa que en Pc y Ps4 me canso rápido. Es curioso no sé si a alguien más le pasa. Deseando que salga este The Witcher para viciarme y mira que lo tengo en Pc...

Me pasa exactamente lo mismo, la PS4 está en caja y si tengo tiempo libre me tiro en la cama o en cualquier lugar y le doy al modo portátil, o si tengo más tiempo la conecto a la TV. Esta consola es un pasada...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
rufino193 escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=318&v=FUN64rlknbE


[beer]
aressonofzeus escribió:
er_liam escribió:Yo ahora mismo aun teniendo Ps4 y Pc la switch es lo unico que toco. Me tiro en el sofá en su forma portátil y me tiro las horas, cosa que en Pc y Ps4 me canso rápido. Es curioso no sé si a alguien más le pasa. Deseando que salga este The Witcher para viciarme y mira que lo tengo en Pc...

Me pasa exactamente lo mismo, la PS4 está en caja y si tengo tiempo libre me tiro en la cama o en cualquier lugar y le doy al modo portátil, o si tengo más tiempo la conecto a la TV. Esta consola es un pasada...



Como concepto es una gozada, yo juego sobretodo en la tv pero también al moverme mucho le doy al modo portátil. El problema es la falta de opciones sociales, no poder mandar mensajes, còdigos de amigo, perfiles detallados, logros... Han perdido la oportunidad de crear una gran comunidad con un sistema fantástico. Mira gog ellos están creciendo no sòlo desde su no drm sino de una gran comunidad que están creando. Esque vamos con la base de jugadores que tienen en smash o mario kart y no lo aprovechan. Imaginaros si al zelda le hubiesen metido logros, semejante juegazo.

Este the witcher es un juegazo, el trabajo es tremendo , me gustaría verlo a pantalla completa . Por cierto a los de pc, que sí es la mejor plataforma sin duda pero a la mayoría le pones 720 y 30 y ni se dan cuenta, sin quitar que el pc es una gozada por la libertad que da y por cosas como gog, no pagar la mierder del online , y las posibilidades multimedia.

En serio, juegos como este o zelda deberían ser obligatorios. Si bien por diversiòn el smash o el mario kart son juegazos.
No hago más que ver videos de PC/PS4/XONE y de Switch y la verdad es que, como es normal, la calidad gráfica del de Switch da penilla en comparación con el resto... pero es que aún así gráficamente me parece una gozada en Switch, una maravilla. Dejando a un lado la resolución, pocos juegos de Switch me vienen a la mente que superen gráficamente a este port o que simplemente estén a la par.

Ahora bien, soy de los que no se preocupan demasiado por la parte gráfica y si el juego es bueno por mí como si no le meten texturas xD. Me tiene un poco "preocupado" el haber leído que el sistema de combate es complicado de manejar y que en general es un juego difícil que requiere de mucha paciencia (por las mecánicas) y mucha memoria (por la cantidad de cosas que hay). A parte, tengo entendido que es un mundo abierto en plan Breath of the Wild, ¡pero es que el mapa parece mucho más grande que éste! Si todo se puede visitar, o hay mucho vacío y encontrar cosas es una mezcla de aburrimiento y suerte o algo no me cuadra.

Qué entusiasmado me tiene.
@rogaferu a mi juicio y parecer, este mapa es más grande y más lleno que el de Zelda. Las localizaciones en the Witcher son apabullantes en cantidad.
En cuanto al combate, no es que sea complejo, es más, lo veo simple. Si que hay conjuros pero vaya usar como tal, usarás 2-3 dependiendo tu estilo.
El mapa de Zelda es más grande, pero el del Witcher es mucho más rico en todo, detalles, localizaciones, misiones, personajes... Y se siente mucho más vivo, la verdad es que aunque sea más grande el del Zelda igualmente el del Witcher es enorme y lleno de cosas, no se necesita más.

Por ponerle algún pero... Lo único que no me gusta del mapa del Witcher es que está dividido en 4 zonas, la principal, skellige, kaer morhen y la del segundo DLC. A mí me hubiera gustado más que estuvieran conectadas pero por mantener la coherencia con el mapa del libro han tenido que hacerlo así.

He visto algún que otro video más, y sinceramente. Creo que la switch ha tocado techo con este juego. He visto vídeos en portátil y la baja resolución no se nota nada... Claro que no es lo mismo ver un vídeo de la consola grabada con un móvil que ver la consola en persona... Pero aún así, no podrían haber hecho mejor port. Me gustaría no haberle método tantas horas en la PS4 para jugarlo ahora en la switch .
Pues sin querer entrar en polémica alguna y ya como pura curiosidad, he buscado en google que mapa es mas grande y en todos sitios dicen que el mapa de TW3 es mas grande.
Un ejemplo:
https://www.3djuegos.com/comunidad-foro ... witcher-3/
Sergiohulk escribió:El mapa de Zelda es más grande, pero el del Witcher es mucho más rico en todo, detalles, localizaciones, misiones, personajes... Y se siente mucho más vivo, la verdad es que aunque sea más grande el del Zelda igualmente el del Witcher es enorme y lleno de cosas, no se necesita más.

Por ponerle algún pero... Lo único que no me gusta del mapa del Witcher es que está dividido en 4 zonas, la principal, skellige, kaer morhen y la del segundo DLC. A mí me hubiera gustado más que estuvieran conectadas pero por mantener la coherencia con el mapa del libro han tenido que hacerlo así.

He visto algún que otro video más, y sinceramente. Creo que la switch ha tocado techo con este juego. He visto vídeos en portátil y la baja resolución no se nota nada... Claro que no es lo mismo ver un vídeo de la consola grabada con un móvil que ver la consola en persona... Pero aún así, no podrían haber hecho mejor port. Me gustaría no haberle método tantas horas en la PS4 para jugarlo ahora en la switch .


El mapa de TW3 es mas grande (100 y pico Km2 y el de Zelda son unos 80 y pico), pero el de Zelda es mas entretenido de jugar y está mas estudiado, el de TW3 es todo cartón piedra, en el Zelda hasta las paredes interactuan y cada arbol, la forma de moverse de personaje y el control es muy agradable, por lo que hace que las misiones secundarias no te pesen y sean entretenidas, TW3 tiene mejores gráficos, muchos mejores. En Zelda cada NPC es independiente y único, no se generan NPC aleatorios ni con caras repetidas, cada cosa tiene que estar estudiada porque todo es accesible, todo, gracias a que el juego no solo está pensado en horizontal como en los mundos abiertos, si no que tus pies y tus manos pueden acceder a todo el mapa vertical. Hay muchos minijuegos por el mundo, boss, zonas llenas de lore, y todo es interactivo y único.
Puedes decir también que la historia y las misiones secundarias de Witcher son top y la historia del Zelda...

Me encantó el Zelda, lo mejor que tiene la Switch, pero Witcher 3 es, en mi opinión, lo mejor de la generación.
javitoto escribió:
rufino193 escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=318&v=FUN64rlknbE


[beer]


La gente sube cualquier cosa a Youtube ya, ese video ni siquiera está enfocado xD.


En otro orden de cosas, ¿realmente os parecen gráficos tochos los de The Witcher? porque yo viendo videos de las versiones PS4 y One me parece feo feo xD (igual en persona impresiona más).
GrimFregando escribió:
Sergiohulk escribió:El mapa de Zelda es más grande, pero el del Witcher es mucho más rico en todo, detalles, localizaciones, misiones, personajes... Y se siente mucho más vivo, la verdad es que aunque sea más grande el del Zelda igualmente el del Witcher es enorme y lleno de cosas, no se necesita más.

Por ponerle algún pero... Lo único que no me gusta del mapa del Witcher es que está dividido en 4 zonas, la principal, skellige, kaer morhen y la del segundo DLC. A mí me hubiera gustado más que estuvieran conectadas pero por mantener la coherencia con el mapa del libro han tenido que hacerlo así.

He visto algún que otro video más, y sinceramente. Creo que la switch ha tocado techo con este juego. He visto vídeos en portátil y la baja resolución no se nota nada... Claro que no es lo mismo ver un vídeo de la consola grabada con un móvil que ver la consola en persona... Pero aún así, no podrían haber hecho mejor port. Me gustaría no haberle método tantas horas en la PS4 para jugarlo ahora en la switch .


El mapa de TW3 es mas grande (100 y pico Km2 y el de Zelda son unos 80 y pico), pero el de Zelda es mas entretenido de jugar y está mas estudiado, el de TW3 es todo cartón piedra, en el Zelda hasta las paredes interactuan y cada arbol, la forma de moverse de personaje y el control es muy agradable, por lo que hace que las misiones secundarias no te pesen y sean entretenidas, TW3 tiene mejores gráficos, muchos mejores. En Zelda cada NPC es independiente y único, no se generan NPC aleatorios ni con caras repetidas, cada cosa tiene que estar estudiada porque todo es accesible, todo, gracias a que el juego no solo está pensado en horizontal como en los mundos abiertos, si no que tus pies y tus manos pueden acceder a todo el mapa vertical. Hay muchos minijuegos por el mundo, boss, zonas llenas de lore, y todo es interactivo y único.


Olvidas que en el zelda prácticamente todo es prado y llanuras, el lore que tiene witcher 3 es inmejorable, ok, no puedes escalar, pero tienes muchos mas detalles en witcher 3 que en zelda. Lo jugué en pc y es una obra maestra al nivel de skyrim
hay distintos continentes, pero el continente en si, casi todo es igual
ç
TheLittleMelo escribió:, ¿realmente os parecen gráficos tochos los de The Witcher?


No sé cómo será en consolas, pero intenta verlo en un buen pc con todo en ultra. Cada año que pasa parece menos impresionante, pero es una gozada gráfica.
TheLittleMelo escribió:
javitoto escribió:
rufino193 escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=318&v=FUN64rlknbE


[beer]


La gente sube cualquier cosa a Youtube ya, ese video ni siquiera está enfocado xD.


En otro orden de cosas, ¿realmente os parecen gráficos tochos los de The Witcher? porque yo viendo videos de las versiones PS4 y One me parece feo feo xD (igual en persona impresiona más).

Echale un ojo a la de One X o la de PC, hay bastante diferencia respecto al resto.
La gente se queja de esta versión pero tanto en Ps4, One y Ps4Pro el juego esta capadísimo.
En Switch...no creo que haya ningún juego con graficos mejores...a ver si los 540p en portátiles son estables y no se andan con resoluciones dinámicas ni cosas raras.
lwordl escribió:
GrimFregando escribió:
Sergiohulk escribió:El mapa de Zelda es más grande, pero el del Witcher es mucho más rico en todo, detalles, localizaciones, misiones, personajes... Y se siente mucho más vivo, la verdad es que aunque sea más grande el del Zelda igualmente el del Witcher es enorme y lleno de cosas, no se necesita más.

Por ponerle algún pero... Lo único que no me gusta del mapa del Witcher es que está dividido en 4 zonas, la principal, skellige, kaer morhen y la del segundo DLC. A mí me hubiera gustado más que estuvieran conectadas pero por mantener la coherencia con el mapa del libro han tenido que hacerlo así.

He visto algún que otro video más, y sinceramente. Creo que la switch ha tocado techo con este juego. He visto vídeos en portátil y la baja resolución no se nota nada... Claro que no es lo mismo ver un vídeo de la consola grabada con un móvil que ver la consola en persona... Pero aún así, no podrían haber hecho mejor port. Me gustaría no haberle método tantas horas en la PS4 para jugarlo ahora en la switch .


El mapa de TW3 es mas grande (100 y pico Km2 y el de Zelda son unos 80 y pico), pero el de Zelda es mas entretenido de jugar y está mas estudiado, el de TW3 es todo cartón piedra, en el Zelda hasta las paredes interactuan y cada arbol, la forma de moverse de personaje y el control es muy agradable, por lo que hace que las misiones secundarias no te pesen y sean entretenidas, TW3 tiene mejores gráficos, muchos mejores. En Zelda cada NPC es independiente y único, no se generan NPC aleatorios ni con caras repetidas, cada cosa tiene que estar estudiada porque todo es accesible, todo, gracias a que el juego no solo está pensado en horizontal como en los mundos abiertos, si no que tus pies y tus manos pueden acceder a todo el mapa vertical. Hay muchos minijuegos por el mundo, boss, zonas llenas de lore, y todo es interactivo y único.


Olvidas que en el zelda prácticamente todo es prado y llanuras, el lore que tiene witcher 3 es inmejorable, ok, no puedes escalar, pero tienes muchos mas detalles en witcher 3 que en zelda. Lo jugué en pc y es una obra maestra al nivel de skyrim


Creo que para nada todo es prado y llanura eh, me parece que te tienes que revisitar el juego, mas que revisitar, entender el funcionamiento de un mundo abierto. De hecho en TW3 apenas hay montaña y las que hay son de adorno, el terreno es llano, en Zelda hay sistemas montañosos que rodean toda la llanura de Hyrule, que será la llanura a la que te refieres, en Zelda mas del 80% del mapa es relieve, porque su jugabilidad así lo requiere, fue diseñado para eso.
Una región de las 12 que hay en Zelda, Necluda está llena de mas montaña que cualquier juego de mundo abierto, ya ni que decir Hebra donde estuve 3 días jugando para explorar toda la cordillera. No nos da la sensación de estar en una montaña muchas veces mientras jugamos a Zelda porque estamos en una meseta SOBRE la montaña porque son cordilleras completas, no montañas.

Está imagen no es ni el 10% de la cordillera de Hebra.
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Pilles la foto que pilles está lleno de montañas y relieves (y lo mejor, jugables y explorables) en TW3 apenas hay montaña, de hecho solo recuerdo en las islas de Skellige la montaña mas alta, pero es que son de mentira, tienen un camino prefijado para subir y no llegan a la decena, en cualquier foto de Zelda hay montañas explorables al 100% con Lore, mensajes en idioma Hyliano, símbolos de las razas, etc... cualquier imagen de cualquier zona del mapa excepto la llanura y lo mejor es que como digo no son de adorno con un camino prefijado, son montañas y cordilleras explorables en su totalidad.
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Esto es Lanayru que es las montañas mas pequeñas de Zelda xD y tiene llanuras durante la subida porque es un sistema montañoso que imita a un sistema montañoso real, con paradas, no una simple cuesta arriba y como digo es de las mas pequeñas en densidad total
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Hay que dejar de tomar Zelda y sobretodo hay que dejar de jugarlo como un juego mas, hay que saber que esto no es un juego mas en cuanto a exploración y forma de hacerlo, los mundos abiertos suelen ser mapas planos en terreno camuflados por montañas de adorno, donde los personajes no se mueven mucho mas allá de correr (porque no hace falta). Si has ido jugando Zelda siguiendo de punto a punto y haciendo una trama en lugar de moverte libre no has interpretado bien el diseño del mapa, ya te digo que el mapa de TW no se puede comparar al trabajo que tiene el de Zelda en relieve y funcionamiento de ese relieve, hay un trabajo en el mapa de Zelda que seguramente no exista en ningún otro mapa jugable de un videojuego, y seguramente me dirás y pondrás fotos de otros juegos donde me dirás, mira que de montañas se ven, las que quieras de otros juegos, y veremos si son montañas reales, si son de adorno o bien si simplemente son cuesta arriba como los montes de GTA V o con un camino prefijado como las de TW3, y la cantidad total del juego, y si son montañas independientes, o si son cordilleras y toda visitable, etc.

Igual ves tantas llanuras porque son mesetas y paradas mientras que vas subiendo montañas y montañas, porque es todo tan grande que imitan cordilleras reales, no son triangulos que subes cuesta arriba como en GTA V por ejemplo o el 90% de mundos abierto. Por ejemplo está foto, es una meseta de una montaña, y es una de tantas que puede tener una misma montaña que a su vez es una de tantas montañas que puede tener una cordillera o sierra de una región.
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Hay un vídeo hablando sobre su diseño del mundo y forma de utilizar las montañas en inglés, no recuerdo de quien era pero era un de nota que es famoso por hacer estudios del diseño de niveles de videojuegos


Esto es una zona de Necluda, y todas esas montañas que están ahí son explorables, tienen cosas, no es como las montañas que rodean a la isla principal de Skellige que son de adorno, y ojo esto no es una vista del mapa del juego, ni siquiera es la región de Necluda entera (de 12 regiones que hay) ni todas sus montañas (en la foto solo se ve una parte de Necluda que es mas grande que esto y a su vez Necluda no deja de ser una de las 12 regiones)
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Esta es otra zona de Necluda, que como ves es una región que da hacia la costa (y no a toda la costa, esta imagen es solo es la esquina sureste de toooda la costa de Hyrule, una esquina y encima no se ve la esquina entera que aún queda mas al sur xD), una de las zonas alejadas del mapa y es así de grande sin ser Necluda entero, ya que dentro de la propia Necluda esta va de camino hacia el este, hacia a Hatelia y la playa (y atrás deja toda la zona Oeste, la zona Sur y la zona Norte de Necluda), y solo te estoy hablando de Necluda. Las únicas regiones donde su principal atractivo son las llanuras son el centro de Hyrule y Akkala, porque hasta el desierto de Gerudo tiene no una sola cordillera, la de Gerudo, si no otra en su lado este, el resto de regiones están todas caracterizadas por sus sistemas montañosos con mesetas y llanuras a medida que vas subiendo.
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Y no se trata de tamaño, se trata de como está hecho ese tamaño y de como de jugable es, TW3 casi todo el terreno jugable es plano, lo que es muy sencillo para los desarrolladores y han sabido camuflarlo con mucha vegetación (de hecho la jugabilidad y forma de controlar a Geralt ya nos habla del diseño del mapa porque eso va en consecuencia de como el personaje tiene que explotar el diseño de nivel). No se trata solo de tamaño, sino de como es ese tamaño y como se explota gracias a la jugabilidad del muñequito que manejas. La gente ve mundo abierto y ve todos iguales, la realidad es que mundos abiertos hay pocos que sean realmente Hubs planos y adornados donde seleccionar misiones.
No infravaloro a TW3, le he echado entre 150 y 200 horas, simplemente no le doy valor a algo que no tiene y que ni sus desarrolladores buscaban, al igual que la trama de Zelda es casi inexistente y sería una tontería defenderla porque no es el planteamiento del juego y no es que su desarrollo buscaba.
Siempre he pensado que Zelda y The Witcher eran de lo mejor de la generación y que combinados darían a luz al juego perfecto.
Hasta que llegó RDR2 el cual considero que tiene muchos de los elementos que hicieron grande al BOTW.

No tiene sentido comparar cuál es mejor juego ya que a pesar de ser dos mundos abiertos cada uno destaca por cosas muy distintas y los puntos flojos de uno son los fuertes del otro.

Que suerte que podamos tener ambos en una portátil y sin necesidad de descargas.
Guille_c94 escribió:Siempre he pensado que Zelda y The Witcher eran de lo mejor de la generación y que combinados darían a luz al juego perfecto.
Hasta que llegó RDR2 el cual considero que tiene muchos de los elementos que hicieron grande al BOTW.

No tiene sentido comparar cuál es mejor juego ya que a pesar de ser dos mundos abiertos cada uno destaca por cosas muy distintas y los puntos flojos de uno son los fuertes del otro.

Que suerte que podamos tener ambos en una portátil y sin necesidad de descargas.


Tal cual, pienso igual y también pienso que RDR2 es una especie de mezcla entre los dos sin llegar a la exploración de Zelda pero porque si no no podría contar la trama que tiene y podría tener el componente realista y lento que tiene, el cual la gente uso para criticar que RDR2 era lento, cuando no es lento, simplemente hay que saber adaptarse al ritmo que sus autores han querido para el juego y una vez hecho el "click" y adaptado al juego entiendes porque es así, y pasa a ser una maravilla, son los 3 juegos a los que mas horas he echado esta generación.
Entre 150 y 200 a TW3 en PC, a Zelda 350 en Switch y a RDR2 según la One X 8 días y pico que son casi 300 horas o por ahí debe de andar traducido a horas. La calidad de la trama de TW3 y RDR2 mezclado con la forma de entender el mundo de Zelda y su jugabilidad con el "muñeco" (que necesitaría a su vez de una trama libre, pero que tuviese la calidad de la de TW3 o RDR2) sería la mezcla perfecta.
@GrimFregando No digo que el zelda sea mal juego pero esta muy sobrevalorado, ofrece mucha libertad pero como historia / lore es bastante malo, hay miles de opiniones similares, sobre el mapeado, podras explorar mas pero el nivel de detalle o de contenido es bastante soso, una imagen que has puesto

Imagen

comparado con witcher3, según los desarrolladores en switch no han desechado ningún npc

Imagen

Incluso Skyrim que llevará una decada, tiene un lore mejor trabajado y un mundo mas vivo que el zelda
Tened en cuenta que The Witcher 3 en switch no es lo mismo que en PC. Es un juego que fascina entre otras cosas por los gráficos, y jugarlo en switch me parece que es romper la experiencia al jugador. Si lo podéis jugar en PC (sobre todo en ultra) jugadlo en esa plataforma porque es una experiencia muy diferente.
Soy chachi escribió:Tened en cuenta que The Witcher 3 en switch no es lo mismo que en PC. Es un juego que fascina entre otras cosas por los gráficos, y jugarlo en switch me parece que es romper la experiencia al jugador. Si lo podéis jugar en PC (sobre todo en ultra) jugadlo en esa plataforma porque es una experiencia muy diferente.


Lo tengo en xbox X y luce de miedo pero no por tener mejor resolucion o texturas deja de ser el mismo juego , lo que va a romper la experiencia pero para mejor es poder disfrutar de semenjante juegazo en una puñetera tablet ....
Switch tiene a dia d ehoy un equilibrio muy bueno entre movilidad y graficos y no creo que esto ultimo determinen ciertos juegos.
Galigari escribió:
Soy chachi escribió:Tened en cuenta que The Witcher 3 en switch no es lo mismo que en PC. Es un juego que fascina entre otras cosas por los gráficos, y jugarlo en switch me parece que es romper la experiencia al jugador. Si lo podéis jugar en PC (sobre todo en ultra) jugadlo en esa plataforma porque es una experiencia muy diferente.


Lo tengo en xbox X y luce de miedo pero no por tener mejor resolucion o texturas deja de ser el mismo juego , lo que va a romper la experiencia pero para mejor es poder disfrutar de semenjante juegazo en una puñetera tablet ....
Switch tiene a dia d ehoy un equilibrio muy bueno entre movilidad y graficos y no creo que esto ultimo determinen ciertos juegos.


Tratándose de este juego concreto no estoy de acuerdo, aparte que he dicho en PC ultra.
lwordl escribió:@GrimFregando No digo que el zelda sea mal juego pero esta muy sobrevalorado, ofrece mucha libertad pero como historia / lore es bastante malo, hay miles de opiniones similares, sobre el mapeado, podras explorar mas pero el nivel de detalle o de contenido es bastante soso, una imagen que has puesto

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comparado con witcher3, según los desarrolladores en switch no han desechado ningún npc

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Incluso Skyrim que llevará una decada, tiene un lore mejor trabajado y un mundo mas vivo que el zelda


Pues como TW3 en cuanto a jugabilidad, si Zelda esta sobrevalorado porque tiene una historia simple (que no lore simple ojo, lore tiene muchísimo, de hecho cada nombre geográfico y son mínimo 500 nombres, están relacionado con el pasado de hyrule y la franquicia, hay tumbas de antiguos personajes, etc, el lore de la franquicia Zelda es muy grande), a lo que iba, que lo que comentas ya lo puse antes al final de mi mensaje, que si Zelda está sobrevalorado ya que tiene una trama simple, TW3 está sobrevalorado porque tiene una jugabilidad simple y eso conlleva un mapeado con poca interacción, y ya depende de a lo que le des mas importancia en un juego, trama o jugabilidad, yo soy mas de jugabilidad, pero como dije al final de mi mensaje anterior, cada juego ha sido desarrollado con una idea en mente y por eso cojea en la otra, y por eso digo en el mismo mensaje que no es peor TW3 por eso ya que el juego busca una buena trama, no una jugabilidad exquisita, al igual que el Zelda no es peor por eso ya que el juego busca una buena jugabilidad no una trama exquisita. No te puede valer una cosa para valorar a uno y otra para decir que el otro está sobrevalorado.
rufino193 escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=318&v=FUN64rlknbE

Supongo que iran puliendo esas cositas que se ven en el minuto 1:21.........de todas formas,se ve acojonante en portatil......lo voy a disfrutar por 3era vez
GrimFregando escribió:
lwordl escribió:@GrimFregando No digo que el zelda sea mal juego pero esta muy sobrevalorado, ofrece mucha libertad pero como historia / lore es bastante malo, hay miles de opiniones similares, sobre el mapeado, podras explorar mas pero el nivel de detalle o de contenido es bastante soso, una imagen que has puesto

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comparado con witcher3, según los desarrolladores en switch no han desechado ningún npc

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Incluso Skyrim que llevará una decada, tiene un lore mejor trabajado y un mundo mas vivo que el zelda


Pues como TW3 en cuanto a jugabilidad, si Zelda esta sobrevalorado porque tiene una historia simple (que no lore simple ojo, lore tiene muchísimo, de hecho cada nombre geográfico y son mínimo 500 nombres, están relacionado con el pasado de hyrule y la franquicia, hay tumbas de antiguos personajes, etc, el lore de la franquicia Zelda es muy grande), a lo que iba, que lo que comentas ya lo puse antes al final de mi mensaje, que si Zelda está sobrevalorado ya que tiene una trama simple, TW3 está sobrevalorado porque tiene una jugabilidad simple y eso conlleva un mapeado con poca interacción, y ya depende de a lo que le des mas importancia en un juego, trama o jugabilidad, yo soy mas de jugabilidad, pero como dije al final de mi mensaje anterior, cada juego ha sido desarrollado con una idea en mente y por eso cojea en la otra, y por eso digo en el mismo mensaje que no es peor TW3 por eso ya que el juego busca una buena trama, no una jugabilidad exquisita, al igual que el Zelda no es peor por eso ya que el juego busca una buena jugabilidad no una trama exquisita. No te puede valer una cosa para valorar a uno y otra para decir que el otro está sobrevalorado.

No sé porqué siempre se ha tachado a Witcher 3 de jugabilidad simple. Vale que no es un Dark Souls y que hay gente que quería que su sistema de combate fuese así, pero tampoco me parece simple. Tienes ataque fuerte y ataque rápido, magias con efectos distintos (y según para que enemigos mejor usar una u otra), ballesta, bombas, pociones que te permiten mejorar algunas de tus cualidades (y además un montón de pociones), bloqueo, esquivar y no sé si algo más. Además tiene un puto juego de cartas que si te engancha es casi otro juego. De hecho él sistema de combate de Zelda es más simple.

El Zelda tiene más interacciones con lo que se encuentra (árboles, piedras y todo lo que se menee o no) y te da más opciones con las que interactuar, pero tampoco vayamos diciendo que el Witcher es graficotes y argumento y poco más que tampoco es así. No es necesario hacer de menos a un juego para ensalzar a otro.

Pd: por culpa de este hilo me han entrado ganas de rejugar el Zelda [+risas]
Mierda, sin querer se ve que he entrado en el hilo del zelda en vez del de The Witcher 3. ¬_¬ ¬_¬
aressonofzeus escribió:
er_liam escribió:Yo ahora mismo aun teniendo Ps4 y Pc la switch es lo unico que toco. Me tiro en el sofá en su forma portátil y me tiro las horas, cosa que en Pc y Ps4 me canso rápido. Es curioso no sé si a alguien más le pasa. Deseando que salga este The Witcher para viciarme y mira que lo tengo en Pc...

Me pasa exactamente lo mismo, la PS4 está en caja y si tengo tiempo libre me tiro en la cama o en cualquier lugar y le doy al modo portátil, o si tengo más tiempo la conecto a la TV. Esta consola es un pasada...



Yo de hecho viendo que PS5 estará aquí en un año y poco acabo de vender la 4... Switch me da esos ratos de portátil y sofá o de enganchar el mando Pro y jugar a lo grande.

The Witcher será un gusto jugarlo en portátil aunque hasta que no lo vea con mis propios ojos no me fiare. En PS4 lo deje a las 50h por falta de tiempo, pero aquí si rinde bien lo terminaré y me iré a los dlcs que nunca los he probado
La llegada de cualquier juego a switch siempre es buena noticia aunque sacrifiquen la resolución ya que en un hipotético futuro con una switch pro o incluso una switch 2 ya dispondremos de todo ese catálogo al que seguro que le llega un parche para mejorar la resolución.

Tengo ganas de rejugar the Witcher en portátil pero creo que esperaré a ver si con suerte puedo llegar a jugarlo a 720 o 1080 en unos años.
@TheLittleMelo A ver, los graficos son buenos, pero vamos que han pasado mas de 4 años desde que salio el juego, esos graficos estan mas que superados
lwordl escribió:@GrimFregando No digo que el zelda sea mal juego pero esta muy sobrevalorado, ofrece mucha libertad pero como historia / lore es bastante malo, hay miles de opiniones similares, sobre el mapeado, podras explorar mas pero el nivel de detalle o de contenido es bastante soso, una imagen que has puesto

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comparado con witcher3, según los desarrolladores en switch no han desechado ningún npc

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Incluso Skyrim que llevará una decada, tiene un lore mejor trabajado y un mundo mas vivo que el zelda

Esa imagen del Witcher ya te digo yo que no es de consolas, ni de la X ni de la Switch...XD
En mi caso tengo claras mis preferencias valorando los puntos fuertes de un título y otro. Y reconociendo que ambos son obras maestras. The Witcher destaca por su narrativa y Breath of the Wild por la jugabilidad. Pero personalmente considero que esto son VIDEOJUEGOS y que, por tanto, la parte esencial de cada uno de ellos debe ser la JUGABILIDAD. Es importante la historia, narrativa? Por supuesto. Pero el centro de cada juego debe ser la jugabilidad, las opciones, riqueza y diversión de las mecánicas elegidas. Y en eso no hay duda: Zelda Breath of the Wild es uno de los mejores juegos de la historia y el que mejor rendimiento saca al mundo que propone (y otra razón más de por qué prima la jugabilidad a narrativa/gráficos está en el simple hecho de que este debate existe aunque comparemos juegos diseñados en máquinas con unas diferencias de potencia enormes. Lo que habla de por qué la jugabilidad siempre estará por encima de todo). Y por eso lo coloco por encima de The Witcher 3, al cual le he dedicado más de 70 horas en Xbox One y el que probablemente también compre en Switch.
Lo tengo clarísimo.
A ver, son dos videojuegos muy buenos cada uno a su manera, yo son a los dos juegos que más horas les he echado en esta generación. Aunque me gusta quizá un poco más Witcher por haberme leído los libros y su historia me encantó, hay cosas de Zelda que son mejores. Cómo hay cosas de Witcher que también son mejores que las de Zelda... Cada uno es bueno en lo suyo y cada uno tendrá sus preferencias.
Que manía con que para decir que un juego te gusta mucho, tienes que decir que el otro es una mierda xD
A falta de poquito más de un mes, para quien quiera ir calentando le recomiendo muy mucho ir escuchando la banda sonora de este juegazo, que es espectacular. [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=rI2vjPUztJc&t=90s
Yo la verdad es que llevo siguiendole la pista un tiempo y le tengo ganas. Es posible que caiga día 1.
No se en que momento lo jugaré porque anda que no salen cosas de aqui ahi, y de ahi en adelante [carcajad] Pero al ser en Switch... [sonrisa]
Pillada en Game la reserva me va a salir por menos de 20euros y no me he podido resistir ( con el cambiazo que dan 10 euros extra he dado dos juegos que pille de liquidación en Fnac tirados de precio).
Lo tuve en PS4 pero ya no tenía tiempo de jugar delante de la tele, ya sabéis familia curro y eso y lo vendí sabiendo que me perdía un juegazo. Bendita switch y que pintaza tiene.
@GrimFregando

Sin menospreciar el gran trabajo y tiempo empleado en tu gran explicación, sin embargo tengo que poner ciertos aspectos que has descuidado respecto a las montañas al asegurar que es el mejor juego en este aspecto, y que precisamente yo disiento.

Y te puedo decir que precisamente el Zelda se ha inspirado notablemente en cuanto a la escalada y las montañas y ya no te digo en cuanto al crafteo a los farcry, y personalmente creo que en ese aspecto le supera farcry, el tema montañoso y como y por donde hay que subir, sin embargo el zelda se basa más en la fuerza o cantidad de fuerza que tiene que ejercer y no en tanto en cuanto a la inclinación como sí la tiene mejor contemplada los farcry.

Y evidentemente en este mundo todos aprendemos de todos, y que cualquier videojuego como cualquier aspecto de la naturaleza humana se inspira en la experiencia anterior.

Así que naturalmente el zelda se inspira de juegos anteriores.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ry-4-90360

Todos los juegos tienen su propia personalidad y todos aportan lo que el equipo de desarrollo supo inspirarse.

Por lo demás un gran análisis por tu parte.

Saludos.
[beer]
Pd A un monolito vertical no se puede subir en un farcry por mucha fuerza que se tenga, salvo que tenga alguna cuerda o ramaje, en el zelda en ese aspecto es irreal, si se resbala en la lluvia, pero siempre se puede superar esos angulos con una fuerza determinada...
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