Que pena que haya estos follones. Todos sabemos que es la versión más light de todas por la potencia de la máquina, no hace falta venir a cortarle el rollo a quien no lo ha podido jugar de otra manera y ahora se ha ilusionado al poder tenerlo en Switch.
También creo que no es un juego de portátil, pero al igual que Zelda: BOTW, Dark Souls Remastered, etc... mejor en modo dock, porque es para sesiones largas. Pero es como yo lo veo, otro puede verlo diferente.
manicminer1976 escribió:Me regalaron este juego para ps4 y como en los últimos años ya casi solo juego a la Switch, no lo había jugado. Pero viendo que va a salir para Switch, lo jugaré en la consola de Nintendo, qué ganas.
Una pregunta, si solo pudierais jugar a uno, cual elegiríais, este o Skyrim?
A ver son de generaciones diferentes. Sin entrar en aspectos técnicos, como gráficos, iluminación, etc... Skyrim me pareció mejor. La narrativa es superior en TW3 y el sistema de combate también, pero como juego y opciones Skyrim es más completo. Me lo pasé infinitamente mejor jugando Skyrim en su época que con TW3.
Pero si me preguntas ahora mismo cual elegiría. TW3, porque Skyrim ya se ve demasiado desfasado. Pongo a Mario 64 por encima de Odyssey (y por encima de cualquier videojuego jajaja) pero ahora mismo jugaría más a Odyssey, pues el 64 ya se viejillo...