Yo tengo el Naruto, que va a 540p en portátil y se ve muy bien, con lo que no creo que sea ningún drama para el tipo de juego que es.
Yo tengo la especial edition de the witcher 3 en pc, me costó quince euros, y lo compré básicamente para jugar las expansiones que tengo unas ganas de jugar a la de los vampiros que no es ni normal. También tengo la edición básica en Xbox one desde el día uno que salió y fue donde jugué la campaña principal y aunque era la peor versión en su momento, la disfruté como un enano sin estar contando píxeles.
Ahora viene para switch, y se viene a casa el primer día, porque yo paso mucho tiempo fuera de casa, y cuando estoy cada vez más, me da pereza sentarme en el ordenador, me gusta jugar tirado en la cama o en el sofá. Encima todo el juego en un cartucho, y si tengo media hora pues paro con su genial modo stand by, y a seguir cuando se pueda.
Cd project es una compañía justa, siempre lo ha sido con los jugadores, y lo vuelven a demostrar sacando todo el juego en un cartucho y dejando en pañales al resto de compañías.
The witcher 3 es uno de mis juegos favoritos, por lore (es una de mis sagas literarias predilectas), historia, personajes e incluso el combate, aunque fue criticado por ser un poco tosco a mí me gustó mucho.
Y el juego es la primera vez que sale en esta consola con todo el contenido, que a precio normal(ps4,Xbox) ronda los 30 euros, y lleva desde 2015 en la calle. Quien espere el mismo precio lo lleva claro, imagino que saldrá entre los cuarenta-sesenta, sin ser adivino.