lhalejandro escribió:Joer, yo estoy viendo las imágenes que ha posteado el compañero
@Znation y a mi me parece que se ve increíble teniendo en cuenta el tipo de hardware que lo mueve.
Yo me compré este juego de salida en ps4 y tras jugarlo varias horas lo vendí porque estaba lleno de bugs y las caídas de fps en lugares como Novigrado hacían el juego casi injugable.
Después, cuando tuve un buen pc, lo estuve jugando a 4k y la verdad es que se ve increíble. Me pasé bastante más de medio juego y lo dejé por la pereza que me da tener que ponerme a jugar en el pc. Por eso digo que no todo son los gráficos, el hecho de poder jugar tumbado en el sofá después de un día agotador es una ventaja que no tiene ninguna otra versión. Además, es un juego bonito y con muchos detalles pero, desde mi punto de vista, lo que más destaca sin duda es la historia. A no ser que hayan cambiado los controles vais a flipar con lo tosco que se mueve el personaje y lo mal llevadas que están algunas cosas del gameplay, pero la historia y los personajes hacen que ni te des cuenta de sus fallos. A todo esto, la tarjeta gráfica del pc donde lo estuve jugando es bastante más grande y tres o cuatro veces más pesada que una Switch.
Por último, el tema precio. Yo pagué 20 euros por él en pc y ahora me parece que estaba de oferta a 15 euros con los dlcs en Steam. Pero esta versión está exclusivamente diseñada para esta consola. Deben haber tenido que hacer milagros para conseguir que este juego corra en Switch, y no deja de ser un juego que no había salido antes en una consola de Nintendo. Sinceramente, si un juego vale 50 euros es este. Como el juego te guste y la historia te enganche vas a poder disfrutar más de 100 horas de una calidad narrativa increíble. Que nadie se sienta ofendido, pero si el 90% de juegos de plataformas que salen en Nintendo valen 50 euros durando 8 o 9 horas y sin un gran despliegue gráfico, no entiendo las quejas por el precio de un juego que dura diez veces más y que lleva a la consola hasta su máximo.
A todo esto, para compensar al usuario, la versión física estándar trae bastantes extras, lo que es de agradecer.