Proelio escribió:TheLittleMelo escribió:El juego me parece interesante por su narrativa, pero es ver gameplays y me parece de lo peorcito
¿Alguien que lo haya jugado ya me puede iluminar?
No es el juego con las mecánicas jugables más profundas pero está muy por encima de la media en cuanto a jugabilidad. ¿Qué es lo que ves mal?
A ver, no suelen gustarme las jugabilidades "lentas"; veo gameplays y noto cómo el personaje se mueve muy lento, muy ortopédico. Me recuerda todo un poco a Dark Souls, que me parece un horror su jugabilidad (todo gusto personal eh), me recuerda a DS en lo leeeento que es todo. Por ejemplo, si has visto gameplays de Astral Chain, eso es lo que a mi me gusta en cuanto a gameplay, cosas fluidas, veloces..., o en su defecto algo intermedio como suelen ser los Zelda (en 3D).
También puedo lidiar con un gameplay como el del Hellblade, pero claro, es otro tipo de juego, un poco walking simulator con momentos bastante puntuales de combate. Pero no me ha desagradado el sistema de combate de Hellblade (aunque sea mega básico y con sólo dos opciones jajaja).
Quizás todo sea jugar The Witcher y adaptarme a su combate y jugabilidad, pero en video me tira mucho para atrás.
No sé si he conseguido transmitir mis sensaciones y "miedos".