› Foros › Nintendo Switch › Juegos
yo77->elunico escribió:Los de los 20/30 euros se os va de las manos. No sabeis el trabajo que es optimizar el juego para que salga en switch... Si solo la grafica que lo mueve a nivel tocho en pc es mas grande que la switch entera!!
Vaya comentarios que haceis algunos, por vosotros nos merecemos que no salgan juegazos potentes optimizados en switch.
En fin, saludos.
pacman_fan escribió:Moretorvic escribió:pacman_fan escribió:si no pasa de 30 euros y va entero en cartucho puede ser una opcion a tener en cuenta(suponiendo que vaya fluido y bien en general)
Qué narices!!! Que lo regalen y venga acompañado con una tarjeta microsd Sandisk de 400GB y un mensajito con un disculpa por las molestias de venir hasta la tienda. Yo lo vería más justo!
mis condolencias a la neurona viva que te queda
tauchachol escribió:Solid.Snake escribió:javitoto escribió:Sale este y no sale el persona 5, esto ya depende de las compañias no de lo que puede hacer la Switch.
Es que Atlus ya dijo que no tenía previsto sacar el Persona 5 en otra plataforma que no sea Ps4.
Pues mintieron ¿No?. Porque resulta que yo lo tengo en una plataforma que no es PS4.
Por supuesto que es algo que depende de Atlus. La Switch podria mover Persona 5 sin ningun problema.
arbona escribió:yo77->elunico escribió:Los de los 20/30 euros se os va de las manos. No sabeis el trabajo que es optimizar el juego para que salga en switch... Si solo la grafica que lo mueve a nivel tocho en pc es mas grande que la switch entera!!
Vaya comentarios que haceis algunos, por vosotros nos merecemos que no salgan juegazos potentes optimizados en switch.
En fin, saludos.
¿Se nos va de las manos? El remake de crash bandicoot esta hecho de 0 y te cuesta 35€. Y nadie ha dicho que no tengan que salir
Burakki-Destruction escribió:Había por ahí un rumor de que Nintendo podría sacar cartuchos de 64 GB para switch a partir de 2019 ¿Os imagináis todo lo que se podría llegar a portear?
De todos modos a las thirds se la iba a sudar igual, mira a Rockstar con el LA Noire, cartuchito de 16 y el resto por descarga. Ale, a mamarla.
arbona escribió:yo77->elunico escribió:Los de los 20/30 euros se os va de las manos. No sabeis el trabajo que es optimizar el juego para que salga en switch... Si solo la grafica que lo mueve a nivel tocho en pc es mas grande que la switch entera!!
En fin, saludos.
¿Se nos va de las manos? El remake de crash bandicoot esta hecho de 0 y te cuesta 35€. Y nadie ha dicho que no tengan que salir
BlueBlackCat escribió:arbona escribió:yo77->elunico escribió:Los de los 20/30 euros se os va de las manos. No sabeis el trabajo que es optimizar el juego para que salga en switch... Si solo la grafica que lo mueve a nivel tocho en pc es mas grande que la switch entera!!
En fin, saludos.
Comparar Crash con Witcher? Es en serio?
Solid.Snake escribió:tauchachol escribió:Solid.Snake escribió:Es que Atlus ya dijo que no tenía previsto sacar el Persona 5 en otra plataforma que no sea Ps4.
Pues mintieron ¿No?. Porque resulta que yo lo tengo en una plataforma que no es PS4.
Por supuesto que es algo que depende de Atlus. La Switch podria mover Persona 5 sin ningun problema.
¿En qué otra consola va a salir el Persona 5 nuevo? No va a salir en PsVita y si saliera en pc, el pc no es una consola.
A mí me encantaría que saliera en Switch, lo compraría de salida, pero la misma Atlus ha cerrado la boca a quienes pregonaban su salida en Switch.
berts1990 escribió: No conozco suficiente del tema como para decirte cuál de los dos lleva más trabajo, pero no veo absurda la comparación.
Solid.Snake escribió:javitoto escribió:Sale este y no sale el persona 5, esto ya depende de las compañias no de lo que puede hacer la Switch.
Es que Atlus ya dijo que no tenía previsto sacar el Persona 5 en otra plataforma que no sea Ps4.
Danimonto escribió:berts1990 escribió: No conozco suficiente del tema como para decirte cuál de los dos lleva más trabajo, pero no veo absurda la comparación.
Obviamente que no conoces mucho del tema si no ves totalmente absurda la comparación
Danimonto escribió:berts1990 escribió: No conozco suficiente del tema como para decirte cuál de los dos lleva más trabajo, pero no veo absurda la comparación.
Obviamente que no conoces mucho del tema si no ves totalmente absurda la comparación
arbona escribió:Danimonto escribió:berts1990 escribió: No conozco suficiente del tema como para decirte cuál de los dos lleva más trabajo, pero no veo absurda la comparación.
Lo que es absurdo es ver como os poneis algunos por decir que nos parece un precio alto. Parace que os esten insultando a un familiar.
Para mi no es absurdo comparar dos trabajos. En the witcher han cogido los que tenían, lo han empezado a recortar por todas partes y lo han metido a una resolución de hace 2 generaciones.
No quito merito del juego en si, el juego es un espectaculo, no solo a nivel visual. Pero recortar un juego no me da motivos para pensar que me han hecho un favor
@berts1990 El problema es que algunos se ofenden a nivel personal, no se porque
Blawan escribió:La verdad es que ver a usuarios de ps4 quejándose del tema gráfico no tiene precio...
cyberalejo17 escribió:Yo opino que saldrá costando al rededor de los 60 - 70 dólares. Los vale.
mogurito escribió:Demasiado downgrade para un juego tan bueno.
Voy a pasar de su compra porque el juego es de disfrutar de sus paisajes y la switch no puede con eso
thekrizalid escribió:mogurito escribió:Demasiado downgrade para un juego tan bueno.
Voy a pasar de su compra porque el juego es de disfrutar de sus paisajes y la switch no puede con eso
Claro, es que tu tenías pensado comprarlo, se nota si....
mogurito escribió:thekrizalid escribió:mogurito escribió:Demasiado downgrade para un juego tan bueno.
Claro, es que tu tenías pensado comprarlo, se nota si....
Barato si, al precio que se merece
cgv_89 escribió:Comento poco en el foro, pero es que se le quitan a uno las ganas de verdad.
No recuerdo la última vez que entré a un post y habia 3/4 usuarios que lo único que hacían era entrar a criticar la resolución o el precio, joder, es que no falla.
Luego se unen, y empiezan a llamar "idiotas" a los usuarios de la consola pero elegante, diciendo que son fieles a la marca. Que comprar el Witcher 3 a 54'90 en xtralife, que serán 50 en amazon, es ser fiel a una marca, porque compramos un producto inferior.
Pasado mañana pasará lo mismo con el Doom.
Luego no tardará en venir uno a decir que se compró la de PS4 por 15 sin los DLCs, otro que 30 todo completo. Y así se irán páginas y páginas. Y los que queremos opinar del juego y de impresiones al final dejaremos de entrar porque nos habrán destrozado el puto hilo, pero eh, aquí no pasa nada. Como somos usuarios fieles pues nos toca jodernos.
Una edición completa, con todos los extras y DLCs, llevaba a una máquina portátil y con un cartucho de 32gb, y todavía viene gente a decir que 54 es una burrada.
En otros ports tipo los RE que son ley del mínimo esfuerzo entiendo las críticas y soy el primero, pero, ¿en este también?
Anda a freir espárragos. Espero que en sus trabajos les paguen con aire.
mogurito escribió:
Normal que la consola este cargada de refritos y apenas tenga contenido original, es lo que la gente pide.
yo77->elunico escribió:Los de los 20/30 euros se os va de las manos. No sabeis el trabajo que es optimizar el juego para que salga en switch... Si solo la grafica que lo mueve a nivel tocho en pc es mas grande que la switch entera!!
En fin, saludos.
mogurito escribió:@Calilion lo del precio ya lo dije antes.
Lo de trabajo de ingeniería que quieres que te diga, bajar los gráficos brutalmente y reducir la resolución no es algo muy costoso.
En este subforo de Nintendo hay mucho radicalismo, o se es un Fanboy o se es un hater, no hay termino medio. En cuanto alguien dice alguna cosa negativa le saltan a la yugular.
Normal que la consola este cargada de refritos y apenas tenga contenido original, es lo que la gente pide.
Un juego que no es nuevo no puede valer como un juego nuevo y menos cuando en vez de ofrecer mejoras ofrece lo contrario.
cchicom escribió:Yo en su momento por unas razones u otras no lo jugué. Así que va a ser mi primerita vez. Cuanto dura el juego con los DLC y las expansiones?
rokyle escribió:yo77->elunico escribió:Los de los 20/30 euros se os va de las manos. No sabeis el trabajo que es optimizar el juego para que salga en switch... Si solo la grafica que lo mueve a nivel tocho en pc es mas grande que la switch entera!!
En fin, saludos.
30-35€ suele ser el precio al que salen muchos "HD Editions" o Remasters de otras generaciones así que no era descabellado pensar que un caso totalmente contrario, una downgrade edition que sale 6 años tarde y sin ningún añadido debería salir tambíen con precio rebajado.
El argumento "es que es nuevo en switch" no es válido. The Witcher 3 es un juego que salió en 2015, es un juego viejo salga en la plataforma que salga y para venderlo a 55-60 machacantes debería venir con contenido extra para compensar ese retraso. Por ejemplo Mass Effect 2 salió AÑOS mas tarde en PS3 que en Xbox360 pero salió con un código para descargar ME1 + Todos los DLC de ME1 + Todos los DLC de ME2. Tales of Vesperia salió en PS3 años mas tarde (Solo en Japón) y salió a full price pero con 2 personajes extra, 2-3 mazmorras nuevas, nuevas habilidades para todos los personajes, un Mystic arte mas para cada personaje, nuevas escenas de video anime. Star Ocean 4 salió años mas tarde en PS3 que en 360 y salió a full price pero vino con los dos doblajes, mas habilidades, mas personajes, mas mazmorras, mas escenas, un planeta, UI totalmente nueva.
Que contenido nuevo trae TW3 switch para justificar los 60€ tras 5 años? Jugarlo mientras cagas? La portabilidad me parece un aliciente para pagar 60€ por un juego que sale A LA VEZ en todas las plataformas a cambio de comerte una versión una generación atrás. Por un juego que tiene 5 años esperaría algo mas.
Pero es lo de siempre, como lo vais a comprar igual a ese precio por "#onthego!!" os van a seguir sacando las potato editions a 60€ Bien por vosotros
Calilion escribió:@mogurito lleno de refritos y nada original? Quieres hacer una lista de los juegos ya no originales sino totales, que tenían ps4 y Xbox one en los dos primeros años de vida y compararlos con los de switch?
No es saltar a la yugular, estamos en un foro si públicas cosas puedes ser rebatido, lógicamente, mientras no se caiga en el insulto no veo el problema.
Lo que costó que the witcher 3 funcionara en Xbox a 900 p y no ves casi un milagro que lo puedan meter en switch?
Según has dicho, Xenoblades es tu juego favorito de switch o uno de ellos, y no es que saliera muy favorecida en modo portátil, y eso hizo que dejaras de disfrutar?
Para mí el factor más importante que encabeza la lista de un juego es portabilidad, tengo las consolas de sobremesa y el pc cogiendo polvo..Después de portabilidad, jugabilidad, historia, mecánicas, y bastante más abajo, gráficos, resolución, fps..
En cuanto a resolución 540p en modo portátil no es ningún destrozo para la pantalla que tiene:
540p en 6,2'' = 177.65 PPI (píxeles por pulgada) 900p en 27'' = 67.99 PPI
1080p en 27'' = 81.59 PPI
rokyle escribió:yo77->elunico escribió:Los de los 20/30 euros se os va de las manos. No sabeis el trabajo que es optimizar el juego para que salga en switch... Si solo la grafica que lo mueve a nivel tocho en pc es mas grande que la switch entera!!
En fin, saludos.
30-35€ suele ser el precio al que salen muchos "HD Editions" o Remasters de otras generaciones así que no era descabellado pensar que un caso totalmente contrario, una downgrade edition que sale 6 años tarde y sin ningún añadido debería salir tambíen con precio rebajado.
El argumento "es que es nuevo en switch" no es válido. The Witcher 3 es un juego que salió en 2015, es un juego viejo salga en la plataforma que salga y para venderlo a 55-60 machacantes debería venir con contenido extra para compensar ese retraso. Por ejemplo Mass Effect 2 salió AÑOS mas tarde en PS3 que en Xbox360 pero salió con un código para descargar ME1 + Todos los DLC de ME1 + Todos los DLC de ME2. Tales of Vesperia salió en PS3 años mas tarde (Solo en Japón) y salió a full price pero con 2 personajes extra, 2-3 mazmorras nuevas, nuevas habilidades para todos los personajes, un Mystic arte mas para cada personaje, nuevas escenas de video anime. Star Ocean 4 salió años mas tarde en PS3 que en 360 y salió a full price pero vino con los dos doblajes, mas habilidades, mas personajes, mas mazmorras, mas escenas, un planeta, UI totalmente nueva.
Que contenido nuevo trae TW3 switch para justificar los 60€ tras 5 años? Jugarlo mientras cagas? La portabilidad me parece un aliciente para pagar 60€ por un juego que sale A LA VEZ en todas las plataformas a cambio de comerte una versión una generación atrás. Por un juego que tiene 5 años esperaría algo mas.
Pero es lo de siempre, como lo vais a comprar igual a ese precio por "#onthego!!" os van a seguir sacando las potato editions a 60€ Bien por vosotros
En fin, saludos.
RolleR escribió:Llevo leyendo mil cosas de los gráficos de este juego en switch, yo lo jugué en PS4 PRO, y se que no es como PC pero aluciné con los gráficos una preciosidad, y una pasada. Pero...alucine muchísimo más con la narrativa y todo lo que contiene este juego, una delicia de jugar, y para los que no lo habéis jugado, jugándolo en portátil, lo disfrutaréis como nunca sin importar que XXXp tiene y a cuantos XXfps va mientras funcione fluido y mantenga la esencia.
Saludos!
turbotron escribió:
Y te cito porque me parece que das en el clavo: sí, son 60 pavos porque la gente quiere, por fin y tras 5 años, jugarlo cagando. Los precios, especialmente en artículos de ocio, responden a las emociones. No existe el concepto de "justicia" en la asignación de valor de un producto.
Chenkaiser escribió:1)Por esa regla de 3, ya que casi todos los juegos de Switch estarían alguna generación para atrás debido a su potencia¿estos deberían valer todos sobre los 20 euros?
2)Por mucho que el juego sea viejo, el hacer un port con arquitecturas diferentes no es moco de pavo, que parece que leyendo lo que pone alguno, se diría que hacer un downgrade sea tan fácil como bajar a por pan.
3)Pagar entre los 40-50 lo veo un precio justo, o sino diselo a Square y sus versiones de los ultimos años de los FF de PS2 cuando salieron en las plataformas actuales.