Patronio escribió:Me gustaría dirigirme a aquellos indecisos que dudan en comprarlo para Switch:
Tengo un PC muy competente, en su día probé el juego y no le di más de 1h (por alguna u otra razón)
También tengo la PS4, conectada a un buen proyector con una pantalla de más de 130 pulgadas. Al final siempre que pongo la play acabo jugando al FighterZ
Pues ni con esto, no sé si será mi ritmo de vida, la edad, el trabajo o lo que sea, el caso es que los últimos 2 años y medio la consola que he jugado más, a diario podríamos decir, es la maldita Switch-
El Xenoblade Chronicles 2 se ve como el culo si, pero es una maravilla, de lo mejor que tenemos en Switch. Lo mismo con otros juegos.
Así que hoy tenía en la mano el Link's Awakening, el DQ XI y el the Witcher 3, dudando cuál coger, llegando a pensar que podía pillarme muy barato el TW3 y jugarlo en ultra en el pc...pero si no lo he hecho en 4 años, porqué iba a hacerlo ahora???
Así que me he decidido por este y creo que la he clavado. Solo he jugado un par de horas pero madre mía, con unos buenos auriculares lo vais a disfrutar y rápidamente olvidareis la resolución, las texturas y todo lo demás.
Espero que a más de uno le sirva mi experiencia, si hay alguien ahí dudando, con una consola de sobremesa o un pc en el cual ya podría haber jugado y no lo ha hecho...que se pille el de Switch.