The Witcher 3 Complete Edition

@lalioparda yo tengo desde hace una semana el split pad pro y nada k ver con los yoicons, bueno ya lo estaras notando!
Es una sensacion muy parecida a jugar con el mando pro...pero en portatil.
Una gozada
@Patronio me lo iba a pillar mañana si o si en verdad pero me ha alegrado ver que hay alguno como yo [carcajad]
segava1984 escribió:@lalioparda yo tengo desde hace una semana el split pad pro y nada k ver con los yoicons, bueno ya lo estaras notando!
Una gozada

Y tanto que lo estoy notando. El Hori split pad es una jodida maravilla. Y la cruceta es oro molido, mucho mejor que la del Hori d-pad que tambien tengo.
Estoy disfrutando the witcher 3 como nunca antes. Entre el control con el Hori, la musica del juego y lo fluido que va, estoy encantado con la compra.
Patronio escribió:Me gustaría dirigirme a aquellos indecisos que dudan en comprarlo para Switch:

Tengo un PC muy competente, en su día probé el juego y no le di más de 1h (por alguna u otra razón)
También tengo la PS4, conectada a un buen proyector con una pantalla de más de 130 pulgadas. Al final siempre que pongo la play acabo jugando al FighterZ [facepalm]

Pues ni con esto, no sé si será mi ritmo de vida, la edad, el trabajo o lo que sea, el caso es que los últimos 2 años y medio la consola que he jugado más, a diario podríamos decir, es la maldita Switch-
El Xenoblade Chronicles 2 se ve como el culo si, pero es una maravilla, de lo mejor que tenemos en Switch. Lo mismo con otros juegos.
Así que hoy tenía en la mano el Link's Awakening, el DQ XI y el the Witcher 3, dudando cuál coger, llegando a pensar que podía pillarme muy barato el TW3 y jugarlo en ultra en el pc...pero si no lo he hecho en 4 años, porqué iba a hacerlo ahora???

Así que me he decidido por este y creo que la he clavado. Solo he jugado un par de horas pero madre mía, con unos buenos auriculares lo vais a disfrutar y rápidamente olvidareis la resolución, las texturas y todo lo demás.

Espero que a más de uno le sirva mi experiencia, si hay alguien ahí dudando, con una consola de sobremesa o un pc en el cual ya podría haber jugado y no lo ha hecho...que se pille el de Switch.

pues que quieres que te diga, pero para matarte xD tener la opcion de jugar a este juego en condiciones hace años y no haberlo hecho es pecado, y ahora salvo que sea para jugarlo en modo portatil si lo estas jugando en modo dock pudiendo jugarlo con cualquier otra version, lo mismo, para matarte, si es para jugarlo en modo portatil perfecto, eso obviamente no se puede en las otras consolas ni en pc, pero como sea modo dock por muy de switch que seamos..... ni de puta coña xD, y lo de no haber jugado a este juego pudiendo que es uno de los mejores juegos de los ultimos años....por cierto la excusa de no tengo tiempo pero luego estoy jugando a juegos tipo xenoblade que son un chorron de horas no cuadra jeje
Hola a todos , vivo en estados unidos y tengo la consola en español y region España , pero no me salen la opción de poner los subtítulos en español , alguien me puede decir que es lo que me estoy perdiendo ?
Caiman93 escribió:Hola a todos , vivo en estados unidos y tengo la consola en español y region España , pero no me salen la opción de poner los subtítulos en español , alguien me puede decir que es lo que me estoy perdiendo ?

Metete en configuración de la consola, la ultima opción de abajo que pone consola, pon idioma español y region europa, a ver si así hay suerte. A mi el juego por defecto se puso solo con subtitulos en español, debió de ser por las opciones predefinidas en las que estaba la consola al insertar el juego.

EdwardK escribió:Que cantidad de recuerdos me están viniendo de cuando lo jugué en 2015... es una delicia de juego para los fans del género, a ver si consigo recordar las decisiones que tomé, me gustó mucho cómo acabó "mi" historia.

Yo hacía mucho tiempo que no me levantaba tan temprano con la ilusión de echarme un partidita con el café antes de ponerme a hacer cosas. Estoy como cuando salió el Mario 64 para la Nintendo 64.

vinotinto escribió:
ShadowZgz escribió:
vinotinto escribió:
Pero los libros no enlazan con este juego, ¿no? ¿O estoy equivocado? Existe algún libro, novela o cómic que te lleve directo a esta tercera parte o hay que leer los libros y jugar los dos primeros juegos para poder entender toda la historia antes de poder empezar este juego?

Los libros y los dos primeros juegos son el pasado del 3. Por poder puedes empezar sin saber nada, pero te pierdes muchas cosas interesantes.

Por eso preguntaba. Leerme los libros no me importa. Al contrario, será un placer.... Pero jugar las 2 primeras partes sí que me da más pereza, sobre todo por lo mal que ha envejecido su primera parte. Por eso decía si habían sacado alguna novela jque contase lo ocurrido en los juegos.

La serie de televisión, ¿se sabe ya en qué momento transcurre?

Recomiendo encarecidamente los libros, de verdad, es de lo mejorcito que hay en literatura fantastica, son muy buenos, te enganchan, se leen del tirón y son de los que dan pena terminar y que se acabe la historia.

Bueno, voy a darle un rato al The Witcher 3 en portatil, que hasta ahora solo lo he probado en la tele. QUe tengais buen dia y lo disfruteis.
@arcard si que cuadra amigo, a lo mejor no ha quedado claro suficiente en el otro post pero solo juego en portátil , nunca he llegado a sacar el Dock de la caja lol. Viajo mucho por trabajo y la switch ha sido un regalo para mi. Es curioso pero ponerme la PS4 a veces me da pereza , imagínate el pc.
@Patronio Como tu estamos muchos, por falta de tiempo, ganas, o lo que sea, con Switch a muchos Nintendo nos ha dado la vida, por la facilidad y portabilidad de la consola. Yo, desde GameBoy que no disfrutaba tanto de una consola....cada día tengo mas claro que los formato sobremesa no son para mi.....Por eso poder disfrutar de un The Witcher 3 en portátil es un sueño
Caiman93 escribió:Hola a todos , vivo en estados unidos y tengo la consola en español y region España , pero no me salen la opción de poner los subtítulos en español , alguien me puede decir que es lo que me estoy perdiendo ?

Podría ser que el juego tuviera diferentes versiones según la región y por eso no puedas poner el español (no sería el primero).
Lo probe por la tarde noche mientras la doña estaba viendo el programa "salvame 24 horas o como se llame" sentando a su lado con mis cascos puestos tranquilamente en modo portatil y solo puedo decir que no he visto lo que ponen la gente en este foro y en otros foros.
El downgrade es menor de lo que me esperaba para que mentir ya que todo lo que ponian era catastrofista, el tema de que se ve los fondos borrosos, pues si pero al poco tiempo ya ni lo notas realmente, los subtitulos por lo menos yo que llevo gafas para ver de lejos no he tenido problemas para leerlos.

Recomendacion si tienes ps4, xbox one y pc y solo vas a jugar en television/monitor compra el juego en uno de estos sistemas, pero si quieres jugar ya sea en television y en modo portatil y comprendiendo el downgrade recomiendo esta version aunque sea mas cara.

No me arrepiento de la compra para nada, incluso lo he estado jugando en el tren hasta atocha y si puedo en la vuelta a casa lo intentare ya que no es lo mismo ir en el tren a las 06:00 de la mañana que ir a las 18:00.
Eligius escribió:Tengo que comprarme este televisor

https://youtu.be/vq3Mitk_deY

No sé si es de la cámara pero parece tener un smearing bastante serio. Y ya de paso configúralo mejor porque el del vídeo tiene los negros crusheados. Y quítale también el Motion Plus que aunque dé la falsa sensación de ir a más framerate lo hace a costa de aplicar defectos en la imagen.
Locobos escribió:Lo probe por la tarde noche mientras la doña estaba viendo el programa "salvame 24 horas o como se llame" sentando a su lado con mis cascos puestos tranquilamente en modo portatil y solo puedo decir que no he visto lo que ponen la gente en este foro y en otros foros.
El downgrade es menor de lo que me esperaba para que mentir ya que todo lo que ponian era catastrofista, el tema de que se ve los fondos borrosos, pues si pero al poco tiempo ya ni lo notas realmente, los subtitulos por lo menos yo que llevo gafas para ver de lejos no he tenido problemas para leerlos.

Recomendacion si tienes ps4, xbox one y pc y solo vas a jugar en television/monitor compra el juego en uno de estos sistemas, pero si quieres jugar ya sea en television y en modo portatil y comprendiendo el downgrade recomiendo esta version aunque sea mas cara.

No me arrepiento de la compra para nada, incluso lo he estado jugando en el tren hasta atocha y si puedo en la vuelta a casa lo intentare ya que no es lo mismo ir en el tren a las 06:00 de la mañana que ir a las 18:00.

Es lo que suele pasar en este subforo [+risas]

La parte que menos entiendo es que una opinión que se basa en videos pueda ser más fiable que la de alguien que lo ha estado probando en directo.

Y muchas veces se le da más validez a las primeras.

En un mundo perfecto saldrían demos de todos los juegos y todo el mundo lo podría probar de primera mano para formarse sus propias impresiones xD
Hay gente que no entiende una cosa, para el que juegue en la habitación sentado todo el día, esta es la peor versión, y de peor a mejor sería
Switch
PS4
Xbox
PC

Para el que juegue con cierta movilidad, ya sea por viajes, ya sea por que va jugando por diferentes partes de la casa y no le guste estar delante de la pantalla televisión jugando, la mejor versión es la de la Switch, con o sin recorte gráfico.

Personalmente cualquier juego que mantenga la jugabilidad aunque sea con recortes gráficos lo cojo en Switch sin duda, tengo 2 docks en 2 teles y a veces me muevo entre teles o me llevo la switch al baño, a la cama, ... la versatilidad que me da la Switch no la cambio por unos gráficos 4K, cosa que por cierto tengo disponible en mi PC o en mi Xbox One X.
IvanQ escribió:Hay gente que no entiende una cosa, para el que juegue en la habitación sentado todo el día, esta es la peor versión, y de peor a mejor sería
Switch
PS4
Xbox
PC

Para el que juegue con cierta movilidad, ya sea por viajes, ya sea por que va jugando por diferentes partes de la casa y no le guste estar delante de la pantalla televisión jugando, la mejor versión es la de la Switch, con o sin recorte gráfico.

Personalmente cualquier juego que mantenga la jugabilidad aunque sea con recortes gráficos lo cojo en Switch sin duda, tengo 2 docks en 2 teles y a veces me muevo entre teles o me llevo la switch al baño, a la cama, ... la versatilidad que me da la Switch no la cambio por unos gráficos 4K, cosa que por cierto tengo disponible en mi PC o en mi Xbox One X.

Yo es verdad que solo una vez me la lleve a un viaje a Mexico. Y vaya experiencia jugar en el avión. Se pasa el viaje en nada. Salvo eso siempre juego en casa peroooo... me gusta mucho más jugar en la switch aunque tenga menos gráficos. Si quiere ver la tele mi novia perfecto, si quiero seguir jugando en la cama perfecto. Y eso hace que prefiera muchos juegos en Switch. Estaré en otro momento videojueguil pero es que el Pc me da una pereza inmensa.
er_liam escribió:Yo es verdad que solo una vez me la lleve a un viaje a Mexico. Y vaya experiencia jugar en el avión. Se pasa el viaje en nada. Salvo eso siempre juego en casa peroooo... me gusta mucho más jugar en la switch aunque tenga menos gráficos. Si quiere ver la tele mi novia perfecto, si quiero seguir jugando en la cama perfecto. Y eso hace que prefiera muchos juegos en Switch. Estaré en otro momento videojueguil pero es que el Pc me da una pereza inmensa.

Ese es el tema, yo tuve una etapa donde jugaba en mi escritorio y no me movía de ahí durante el vicio, en aquel momento ni me habría planteado la versión de Switch. Ahora estoy como tú y eso que tengo un salón estudio por lo que podría jugar incluso aunque mi novia viera la televisión, pero mi cuerpo me pide más versatilidad y no estar en el escritorio jugando.

Entiendo a los que no les interesa la versión de Switch (aunque no entiendo bien qué hacen aquí) ya que tienen una forma de jugar concreta, pero parece que algunos no entienden que no todo el mundo juega del mismo modo que ellos.
Qué identificado me siento con varios comentarios de esta página. Hay gente que le cuesta entender eso, pero a muchos no nos importa sacrificar gráficos e incluso rendimiento a costa de comodidad, versatilidad y poder jugar donde quieras. Son muchos los casos que leo de gente como yo para los que Switch ha sido una bendición, por poco tiempo, cansancio o por comodidad muchas veces no te apetece ponerte a jugar en consolas de sobremesa o Pc, en cambio coger la Switch y tumbarte en cama, llevarla a algún lado, o ponerla en el dock si te apetece y quitarla y seguir jugando al instante, lo rápido y cómodo que es ponerse a jugar en ella ha hecho que juegue más que nunca. Mientras antes necesitaba tener al menos una horita o dos para ponerme sino me daba mucha pereza y acababa haciendo otra cosa ahora es coger la Switch y echar una partida de unos minutos a lo que quiera y donde quiera, en portátil o en TV, en casa o fuera, después la dejo en stand by y ya seguiré.

Es el motivo por el que Switch está calando tanto entre 30, 40 añeros y mayores. Y es el motivo por el que yo también casi cualquier multi que salga decente lo pillo para Switch teniendo Ps4 y un buen Pc. Al que no lo entienda, como parece que le pasa a algunos es su problema ser tan estrechos de miras, pero yo tan contento.
Galavant escribió:Qué identificado me siento con varios comentarios de esta página. Hay gente que le cuesta entender eso, pero a muchos no nos importa sacrificar gráficos e incluso rendimiento a costa de comodidad, versatilidad y poder jugar donde quieras. Son muchos los casos que leo de gente como yo para los que Switch ha sido una bendición, por poco tiempo, cansancio o por comodidad muchas veces no te apetece ponerte a jugar en consolas de sobremesa o Pc, en cambio coger la Switch y tumbarte en cama, llevarla a algún lado, o ponerla en el dock si te apetece y quitarla y seguir jugando al instante, lo rápido y cómodo que es ponerse a jugar en ella ha hecho que juegue más que nunca. Mientras antes necesitaba tener al menos una horita o dos para ponerme sino me daba mucha pereza y acababa haciendo otra cosa ahora es coger la Switch y echar una partida de unos minutos a lo que quiera y donde quiera, en portátil o en TV, en casa o fuera, después la dejo en stand by y ya seguiré.

Es el motivo por el que Switch está calando tanto entre 30, 40 añeros y mayores. Y es el motivo por el que yo también casi cualquier multi que salga decente lo pillo para Switch teniendo Ps4 y un buen Pc. Al que no lo entienda, como parece que le pasa a algunos es su problema ser tan estrechos de miras, pero yo tan contento.

Estamos muchos igual. Yo tengo PC con 1080ti y monitor 3K ultrawide, PS4 pro y One, aparte de la Switch. Y solo juego a la switch desde que la compré, juego mucho más que antes de tenerla y me he acabado más juegos en switch que en ningun otro aparato que haya tenido. Por todos esos motivos que dices, y que son habituales si echas en foros o reddit de switch. Hay gente que tiene que dar lecciones para alardear de 4K, PC, etc.. Como si los demás no tuvieran acceso a eso mismo y tuvieran que "conformarse" con estos gráficos. Y no, con lo que no nos conformamos es con tener que estar atado a una TV o escritorio.
Si es que a mi me pasa igual con la parienta como a muchos de vosotros. Mientras ella ve la tele, yo estoy al lado en modo portátil con los auriculares.

La versatilidad que ofrece es única.
Nos pasa a todos lo mismo, el último juego que compre para PS4 en lugar de switch fue el Bloodstained por el desastre que hicieron porque casi siempre prefiero pillar el juego en switch.
Guille_c94 escribió:Nos pasa a todos lo mismo, el último juego que compre para PS4 en lugar de switch fue el Bloodstained por el desastre que hicieron porque casi siempre prefiero pillar el juego en switch.

Tal cual, ultimamente cuando me compro un juego, siempre es la versión de Switch. Estuve mirando para pillarme el Nier, pero de solo pensar en jugar en PS4 me da una pereza infinita. Y eso que a la ps4 juego en el sofá comodamente. Si pienso en jugar en el pc, en el escritorio ya ni hablamos.

A mi la verdad que Switch me ha devuelto la ilusión por los videojuegos. Y este witcher 3 si lo veo con alguna rebajilla puede que caiga (y eso q lo tengo en pc y en ps4 XD )
conclusion, si no tienes una switch no tengas novia [rtfm]
Vaya, veo que somos muchos que nos pasa lo mismo, que por tiempo, trabajo, pereza, etc, no nos ponemos a jugar delante de la tele. De hecho yo hace poco he vendido mi PS4 porque llevaba cogiendo polvo ya varios meses y no encontraba el momento de ponerme a seguir jugando al Days Gone, Red Dead Redemption 2... siempre al final elegía coger un rato la Switch y darle.

Para mi es primordial el modo portátil desde hace años y como varios a los que os he leído, desde que tengo la Switch juego más, y debo decir que disfruto mucho más.

Ayer cuando pude probar el The Witcher 3 le eché casi 4 horas del tirón en modo portátil, y eso que ya le había echado al menos 70 horas en PS4 (muchas de ellas en PSVita a través de remote play), y la verdad que alucino como se mueve y como se ve, que leyendo algunas opiniones de aquí me esperaba gráficamente otro Xenoblade 2, pero para nada. La de horas que voy a disfrutar con el Brujo en el sofá, en la cama, el coche, trabajo... Si jugara solo en sobremesa solo podría jugar un día a la semana, y con suerte.

A seguir dándole, voy a la caza del Grifo ;)

Un saludo.
Recubix.-
arcard escribió:pues que quieres que te diga, pero para matarte xD tener la opcion de jugar a este juego en condiciones hace años y no haberlo hecho es pecado, y ahora salvo que sea para jugarlo en modo portatil si lo estas jugando en modo dock pudiendo jugarlo con cualquier otra version, lo mismo, para matarte, si es para jugarlo en modo portatil perfecto, eso obviamente no se puede en las otras consolas ni en pc, pero como sea modo dock por muy de switch que seamos..... ni de puta coña xD, y lo de no haber jugado a este juego pudiendo que es uno de los mejores juegos de los ultimos años....por cierto la excusa de no tengo tiempo pero luego estoy jugando a juegos tipo xenoblade que son un chorron de horas no cuadra jeje

Que mania con dar lecciones de como debe jugar cada uno, la Switch te permite jugar un rato largo en dock con mando como dios manda y luego poder jugarlo portátil cuando te vas por ahí o cuando te apetece. Por mucho que en otra plataforma puedas jugarlo mejor en sobremesa, no te permite luego sacar la consola y seguir jugando, que por cierto, en dock se juega de dioses y se ve bastante mejor que en portátil.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Se ve mal en portatil, se ve feo , se ve borroso, se ve horrible..... etc

Enserio??????? Se ve de mil maravillas [amor]

Caera en unas semanas [amor] [amor] [amor] [amor]
LaGarrota escribió:conclusion, si no tienes una switch no tengas novia [rtfm]

Yo me la compré únicamente por la novia que me quita el pc o por estar con ella en el salón mientras ella ve la tele. En cuanto no está en casa me lanzo al pc como loco.

Es un puntazo poder meterle la partida de pc a la versión de switch porque así puedo ir alternando entre las dos plataformas, pc para disfrutar del juego y la swtich para farmear tirado en el sofá y no prestar mucha atención al juego. Aun no he probado lo de meterle el savegame pero según dicen funciona sin problema alguno.

En modo dock no lo juego ni loco, solo merece la pena para quien no tenga el juego en otra plataforma.
Totalmente identificado con los mensajes anteriores. Soy padre primerizo reciente, tengo una One pero apenas la toco. Y la Switch es la que más disfruto de largo y la que más me permite seguir jugando. Hasta tengo dos Switch, una pirateada para emuladores y probar juegos y otra normal donde pillo los que me gustan (como este The Witcher o el Zelda hace apenas un mes, entre otros muchos).
Y también me pasa igual que todo lo multiplataforma cae en Switch aunque sea más tarde que en las otras porque me importa un pimiento los gráficos 4K. Y hay amigos (solteros y sin hijos, algunos sin trabajo) que no lo entienden... Pero ya les llegará el turno. Y como se aprecia aquí, somos muchos los que estamos igual.

En cuanto al The Witcher, lo tengo en One y llegué a las islas Skelidge. Pero será aquí en Switch donde me lo pase. Es tirarse en el sofá con los cascos y disfrutarlo inmensamente y sin apartarte de tu gente. Para colmo la versión está cojonuda. Y eso no lo da ninguna otra consola ni PC.

Creo que no hay dudas, es un muy buen port.
Deberían poner una demo. Probablemente me haría hacer un instabuy del juego XD
GemoXD escribió:Deberían poner una demo. Probablemente me haría hacer un instabuy del juego XD

Mira los videos que he puesto en el hilo, y automaticamente lo compraras. [bye]
mogurito escribió:

Yo me la compré únicamente por la novia que me quita el pc o por estar con ella en el salón mientras ella ve la tele. En cuanto no está en casa me lanzo al pc como loco.

Es un puntazo poder meterle la partida de pc a la versión de switch porque así puedo ir alternando entre las dos plataformas, pc para disfrutar del juego y la swtich para farmear tirado en el sofá y no prestar mucha atención al juego. Aun no he probado lo de meterle el savegame pero según dicen funciona sin problema alguno.

En modo dock no lo juego ni loco, solo merece la pena para quien no tenga el juego en otra plataforma.

¿Este juego tiene esa posibilidad? :-?
¿Se puede jugar directamente a la expansión?
uRBe escribió:
mogurito escribió:

¿Este juego tiene esa posibilidad? :-?

Sólo tirando de la scene, algo que es legal.
Pues veo que estamos todos más o menos xD, tengo One, PS4 pro, un PC decente y Switch, el PC por incomodidad, falta de tiempo y falta de juegos que me atraigan y la One por lo último están muertos de risa, incluso le doy más a la 3DS o Vita. Cuando la mujer lo permite me apoltrono en el sofá con la PS4 pro o Switch en el pantallote 4k y cuando no deja pues fundo la Switch en portátil.

Para mí la combinación ganadora de la generación, tienen todos los juegos que me molan y más. A ver si lo bajan un poco el W3 y lo vuelvo a piyar en su única versión portátil y a gozarlo, como lo gocé según algunos en su versión mala y cutre de PS4 pro xD.

Se ve muy digno en dock si tenemos en cuenta el tamaño de un pc para que se vea igual o algo mejor que en la pequeñaja. Y por supuesto que en ese caso no puedes cabalgar con Sardinilla mientras estás en el trono blanco xD.

Ojalá pusieran demo con save para ir abriendo boca. Y sí, soy un despojo por que en cuanto lo tenga también lo jugaré en dock, pese a ser una aberración que no deberíamos hacer jamás, mis disculpas xD.
BeSalmorejo escribió:¿Se puede jugar directamente a la expansión?

Sí, sin problema.

Un saludo.
Recubix.-
Post repetido. Sorry
recubix escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Se puede jugar directamente a la expansión?

Sí, sin problema.

Un saludo.
Recubix.-

Perdoname pero aun no tengo el juego, y lo jugué en ps4 hace muchos años y no recuerdo.
¿Como se jugaría directamente la expansión? ¿es alguna opción en el menú principal?
Como he dicho, lo pasé hace mucho tiempo en ps4 y me da algo de pereza empezar de nuevo toda la historia, si pudiese hacer directamente lo que me perdí de la expansión sería la caña.
Gracias.
Creo que esta es la mejor parte del hilo jajaja, otro por aquí que cuando ve el Pc o la Ps4Pro le entra una pereza tremenda... luego como los enciendo de higos a brevas, tengo tropecientas actualizaciones acumuladas... con lo que dejo que se descarguen y suelo acabar apagándolos sin haber jugado...

También me parece curioso que muchos de los que estamos en esta situación somos +30 [+risas]

Como decía, a parte de la portabilidad está el factor de la inmediatez, que es al que nos han acostumbrado las tablets y smartphones, que al estar siempre encendidos pues nos libran de muchas esperas... y ya poder reanular las partidas al instante con Switch, pues que queréis que os diga, está a otro nivel.
Aquí es donde Marcelle Redes M Cable demuestra lo que vale...

Lastima que me da hueva hacer video... pero es una puta pasada con este cable!
@BeSalmorejo Al empezar partida te da la opción de empezar de cero todo o cualquiera de las expansiones sin tener que jugar al juego principal. O sea que puedes hacerlo así sin problema.

Un saludo.
Recubix.-
@Raicuaza_ex oye pues si te animas aquí tienes mi visualización, me parecería muy interesante ver un on y off ya que siempre he estado tentado de piyar uno y nunca me animo xD
@mogurito sé que está el tema del mod gráfico, pero el tema de "cross save" me acabas de dejar loco.

¿Puedes decir dónde encotrar más info de esto? Si por aquí no lo ves conveniente , manda un privado XD
Entonces por lo que he leído es recomendable poner el control alternativo, quitar el desenfoque de movimiento (aunque hay otra opción de desenfoque) y jugar en una dificultad alta.
Estáis de acuerdo?.
recubix escribió:@BeSalmorejo Al empezar partida te da la opción de empezar de cero todo o cualquiera de las expansiones sin tener que jugar al juego principal. O sea que puedes hacerlo así sin problema.

Un saludo.
Recubix.-

Muchas gracias! [oki]
Yo en teoría lo recibo mañana aunque estoy liado de lleno con el Dragon Quest XI, pero en cuanto lo acabe me pongo con éste. No hay tiempo para tanto juegazo.

Un saludo!
Synuk escribió:Entonces por lo que he leído es recomendable poner el control alternativo, quitar el desenfoque de movimiento (aunque hay otra opción de desenfoque) y jugar en una dificultad alta.
Estáis de acuerdo?.

Yo he probado los dos controles y finalmente dejé el que venía por defecto. Respecto a la jugabilidad yo lo juego en Sangre, sudor y lágrimas y con mando bien pero en portátil no se si es muy recomendable para la mayoría ya que el control es algo peor, por lo menos a mi me cuesta bastante más.
Nunca he entendido la manía persecutoria que tienen algunos al modo dock de Switch, incluyendo algunos analistas, desde aquel ya lejano BotW. Todos los juegos de Switch se ven mejor en la tele, y mi caso es parecido al de algunos foreros, lo que me encanta de la consola no es solo su modo portátil, sino su polivalencia, el poder cambiar de un modo al otro, el tener una sobremesa para casa y una portátil para el tren. Pero cuando tengo unas horas libres y la tele para mí, siempre tiro de modo dock.

Y el caso de The Witcher 3, digan lo que digan algunos análisis de medios especializados, no es una excepción, el juego también se ve mucho mejor en la tele. Otra cosa es que en portátil se acepten mejor los sacrificios gráficos e impresione más por ser lo que es, todo un estandarte de la generación PS4/XboxOne corriendo en una tablet, mientras que en el dock sale claramente perdiendo frente al resto de versiones en "igualdad de condiciones" (jugándose en una tele o monitor de manera tradicional) . Pero gana en versatilidad, y esto es algo muchos valoramos tanto o más que la calidad gráfica, sobre todo en un juego con tal cantidad de horas.
lalioparda escribió:
segava1984 escribió:@lalioparda yo tengo desde hace una semana el split pad pro y nada k ver con los yoicons, bueno ya lo estaras notando!
Una gozada

Y tanto que lo estoy notando. El Hori split pad es una jodida maravilla. Y la cruceta es oro molido, mucho mejor que la del Hori d-pad que tambien tengo.
Estoy disfrutando the witcher 3 como nunca antes. Entre el control con el Hori, la musica del juego y lo fluido que va, estoy encantado con la compra.

Vale 50 euros, de verdad vale la pena? A parte veo que no tiene ni vibración
Nyel escribió:Nunca he entendido la manía persecutoria que tienen algunos al modo dock de Switch, incluyendo algunos analistas, desde aquel ya lejano BotW. Todos los juegos de Switch se ven mejor en la tele, y mi caso es parecido al de algunos foreros, lo que me encanta de la consola no es solo su modo portátil, sino su polivalencia, el poder cambiar de un modo al otro, el tener una sobremesa para casa y una portátil para el tren. Pero cuando tengo unas horas libres y la tele para mí, siempre tiro de modo dock.

Y el caso de The Witcher 3, digan lo que digan algunos análisis de medios especializados, no es una excepción, el juego también se ve mucho mejor en la tele. Otra cosa es que en portátil se acepten mejor los sacrificios gráficos e impresione más por ser lo que es, todo un estandarte de la generación PS4/XboxOne corriendo en una tablet, mientras que en el dock sale claramente perdiendo frente al resto de versiones en "igualdad de condiciones" (jugándose en una tele o monitor de manera tradicional) . Pero gana en versatilidad, y esto es algo muchos valoramos tanto o más que la calidad gráfica, sobre todo en un juego con tal cantidad de horas.

Amén.

@DjRuiZ_2_PerdiLa1 El segundo vídeo da bastante vergüenza ajena xD
4653 respuestas