@lorenzotm esas opciones no se habilitan en ninguna consola, pocos juegos traen opciones gráficas a gusto del jugador en consolas, no se que tiene que ver Nintendo en eso cuando el 95% de juegos (ahora quizás un poco mas con one x y juegos como Forza o Grid en Switch) no lo hacen.
De hecho Grid en Switch trae opciones de rendimiento o gráficos.
vinotinto escribió:He leído algunos análisis y comentarios de algunos compañeros que lo peor (o punto negativo) de este juego ha sido siempre el control del personaje. Como si fuera algo torpón u ortopédico. ¿Qué podéis decir sobre ello? Para mí, fue lo peor del Red Dead 2, el control cansino del personaje que alguna vez me llegó a desesperar. ¿Este va en la misma línea o a qué se refieren con el control?
La diferencia es que el de RDR2 es un control pensado para que te adaptes a el y una vez que te adaptas al ritmo del juego se vuelve todo muy fluido y te metes totalmente en la sensación de juego, TW3 no hace eso, es mas esquivar atacar esquivar atacar, así lo completé aplicando el aceite correspondiente para el bicho de turno y esquivar y pegar, a veces incluso me entretenía haciendo supervivencias contras los guardias que tienen varios niveles mas y suelen matarte de uno, dos o tres golpes y tu les quitas muy poco, a ver cuanto aguantaba sin que ninguno me diese un golpe y cuantos podía derrotar, y es muy sencillo, te pones a esquivar y es muy fácil que no te den, ya que las acciones son muy automáticas al pulsar botón, no hay inercia, sensación de juego, no se como decirlo, y jugaba en el nivel de dificultad mas alto, empecé como hago siempre en cualquier juego, nivel de dificultad por defecto (la espada o algo así se llamaba la dificultad) y lo subí a la siguiente para que fuese mas reto, y al final lo volví a subir ya a la última que es la marcha de la muerte. Excepto por la forma en la que explota el mundo con mecánicas (casi inexistente) y por el control/sensación de juego (que si no se aplica mucho a los combates... imagina en el mundo, es todo cartón piedra y adorno, sobre el control de hecho metieron un modo de control alternativo al tiempo que intenta solucionar algo el tema con una actualización), quitando esas dos cosas , el resto es una obra maestra, dirección artística, contenido, la trama (aunque mas que la trama, los personajes, son increíbles), cuando juegas por Novigrado es la ostia como está diseñada geográficamente la ciudad, no es para nada plana como le suele pasar a los GTA, te encuentras callejones, pequeñas cuestas y elevaciones, plazas, etc, etc, etc, el diseño de la ciudad si no es el mejor que he visto en un juego, cerca anda, pero dentro lo dicho, mil NPC aleatorios sin mucho sentido con las caras repetidas cambiando peinados y poco que hacer jugablemente mas que verlos tropezar entre ellos y girar atravesando bordillos, etc, etc, lo máximo que te encontrarás serán voces que te dirán norteño como insulto y se escucharan escupitajos
, igualmente y pese a la jugabilidad y a la forma de explotar jugablemente el mapa, deberías jugar, yo acabe jugando mas de 150 horas solo por el lore y la historia, cuando alguien me hablaba de tierras que pertenecen al mundo de TW3 pero que no salían en el juego incluso me ponía a leer en internet sobre ellas, la ambientación, los personajes y el lore del mundo es top!