The Witcher 3 Complete Edition

Otra de las cosas que me llaman es que en switch el precio es alto, pero si luego lo vendes te gastas cómo 10€ por jugarlo, ya que no baja tanto el precio a la larga, si lo compras digital en pc qué es lo más seguro ya eso no lo puedes hacer, si no se tiene mucho dinero es una buena forma de jugar a juegos a un precio aceptable
esnorkell escribió:Otra de las cosas que me llaman es que en switch el precio es alto, pero si luego lo vendes te gastas cómo 10€ por jugarlo, ya que no baja tanto el precio a la larga, si lo compras digital en pc qué es lo más seguro ya eso no lo puedes hacer, si no se tiene mucho dinero es una buena forma de jugar a juegos a un precio aceptable

Eso ya es cosa de cada uno, en digital en PC lo puedes encontrar por esos 10-12€ con ofertas de steam o keys y es tuyo "para siempre". Al final yo siempre digo lo mismo, los videojuegos son un lujo, no un derecho, así que cada empresa puede poner el precio que estime oportuno a su trabajo guste o no. Yo lo tengo en PS4 y en Switch lo probaré por curiosidad. No pienso pagar los 50€ o así que vale.
Tras echarle unas horas:

Se ve borroso. Es un hecho. La resolución es muy baja, está ahí y es un fenómeno puramente matemático que se puede medir.

PERO.

Tener este juego en Switch es una pasada y por muy borroso que se vea, si llegas acostumbrarte (habrá usuarios que sí y habrá usuarios que no) poco a poco te vas quedando flipado por tener semejante juego corriendo de forma portátil. Es un título muy muy gordo, y esos niveles de resolución están totalmente justificados. Me parece normal exigir más a un juego como Xenoblade 2 que a nivel de iluminación, texturas, animaciones, modelados y prácticamente todo está abismalmente por debajo de The Witcher 3, o me parece normal exigir más resolución a un juego como Yoshi que es un maldito delito que eso vaya a 360p. Pero a este juego no se le puede exigir nada. Es un port espectacular que nos permite jugar donde queramos a uno de los juegos más tochos de los últimos años, por supuesto con sacrificos, pero sigue siendo algo muy loable.

Lo único que sí le echaría en cara al port es que no tuviera de serie las opciones gráficas ocultas que puedes desbloquear con un par de clicks mediante scene. Cosas como el filtro de nitidez o poder quitar el AA, para según qué usuarios más sensibles con borrosidad, puede dejar el juego mucho más presentable.
Proelio escribió:Tras echarle unas horas:

Se ve borroso. Es un hecho. La resolución es muy baja, está ahí y es un fenómeno puramente matemático que se puede medir.

PERO.

Tener este juego en Switch es una pasada y por muy borroso que se vea, si llegas acostumbrarte (habrá usuarios que sí y habrá usuarios que no) poco a poco te vas quedando flipado por tener semejante juego corriendo de forma portátil. Es un título muy muy gordo, y esos niveles de resolución están totalmente justificados. Me parece normal exigir más a un juego como Xenoblade 2 que a nivel de iluminación, texturas, animaciones, modelados y prácticamente todo está abismalmente por debajo de The Witcher 3, o me parece normal exigir más resolución a un juego como Yoshi que es un maldito delito que eso vaya a 360p. Pero a este juego no se le puede exigir nada. Es un port espectacular que nos permite jugar donde queramos a uno de los juegos más tochos de los últimos años, por supuesto con sacrificos, pero sigue siendo algo muy loable.

Lo único que sí le echaría en cara al port es que no tuviera de serie las opciones gráficas ocultas que puedes desbloquear con un par de clicks mediante scene. Cosas como el filtro de nitidez o poder quitar el AA, para según qué usuarios más sensibles con borrosidad, puede dejar el juego mucho más presentable.

Perdoname, pero yo jugar a un juego BORROSO como que no.

Hace falta como el comer una revisión en condiciones de switch, la pobre no puede con su alma

Por mi parte una cosa es jugar a un juego que se note que le han bajado el power, otra es jugar borroso, como que no.

No es justificable, bajo ningun concepto, para sacar un juego borroso que se lo ahorren.
NecroCorpse escribió:

PERO.

Hace falta como el comer una revisión en condiciones de switch, la pobre no puede con su alma

Por mi parte una cosa es jugar a un juego que se note que le han bajado el power, otra es jugar borroso, como que no.

No es justificable, bajo ningun concepto, para sacar un juego borroso que se lo ahorren.

Por eso digo que hay usuarios que podrán acostumbrarse y otros que no. Si tú eres de estos, pues no lo jugarás y santas pascuas. Yo también lo soy, el juego se ve lo suficientemente borroso para molestarme. Pero no hace falta tener un premio Nobel para saber que no todos los jugadores igual de sensibles a estas cosas, y para esos jugadores que pueden acostumbrase, no deja de ser The Witcher 3 en una consola que te puedes llevar a todos lados.

Sí, hace falta una revisión.

Sí es justificable si la consola no puede dar más de sí. Existen decenas de juegos con resoluciones de mierda en los que la consola puede dar mucho más de sí y esos casos los veo injustificables. Pero en este lo veo totalmente racional y lógico.

Lo de que "si va a salir borroso que no salga"... pues no sé. A los usuarios menos sensibles a estos temas -existen- no les haría gracia quedarse sin un juego que quieren jugar porque a ti te apetezca que "o supera las capacidades de la máquina o no sale".

Como ya digo hay muchísimos ejemplos de juegos con apartados técnicos de mierda en Switch que pueden estar mucho mejor. Para un juego que de verdad no puede ir mejor, me parece colarse tres pueblos echarle la bulla.
Aunque Nintendo anunciase una switch pro muchos de de por aqui le exigirian la potencia de ps5 o la nueva Xbox, un tamano menor al actual y un consumo de 5w.
Critican o exigen a switch, pero no se acuerdan que ps4 o Xbox One, en su lanzamiento, eran similares a un pc de Gama media-baja, montando procesasores apus de amd similares a los procesasores a10 de esta misma marca.
A Nintendo siempre se le mide con otro rasero.
Mover witcher 3 en switch es un zasca directo a las consolas tochas, se mire por donde se mire.

Dicho esto, en marzo del 2021 tendremos la ansiedad switch pro y se completa la Familia , con salida de Zelda botw 2 y metroid 4 comlatible con todo el catalogo actual.
lalioparda escribió:Aunque Nintendo anunciase una switch pro muchos de de por aqui le exigirian la potencia de ps5 o la nueva Xbox, un tamano menor al actual y un consumo de 5w.
Critican o exigen a switch, pero no se acuerdan que ps4 o Xbox One, en su lanzamiento, eran similares a un pc de Gama media-baja, montando procesasores apus de amd similares a los procesasores a10 de esta misma marca.
Mover witcher 3 en switch es un zasca directo a las consolas tochas, se mire por donde se mire.

Si recortas lo suficiente witcher 3 se puede mover hasta en un iphone 4, el tema es que recortas y si al final se ve en blanco y negro.

Un juego con esos paisajes y esa borrosidad perdona, pero es una verguenza.
NecroCorpse escribió:

PERO.

Más bien sería mejor que tú te ahorres comprarlo y ya está no? Digo yo...
"como a mi no me gusta esto que se lo ahorren..." [plas] No va con intención de meter bronca, pero es que esa actitud...tela

Hablando del juego: a mi me dan muchas ganas de pillarlo para jugarlo en todos lados, pero empezar otra partida después de llevarlo con unas 60 horas en PS4... me da un pelin de pereza..
Deseando leer más impresiones.
NecroCorpse escribió:
lalioparda escribió:Aunque Nintendo anunciase una switch pro muchos de de por aqui le exigirian la potencia de ps5 o la nueva Xbox, un tamano menor al actual y un consumo de 5w.

Si recortas lo suficiente witcher 3 se puede mover hasta en un iphone 4, el tema es que recortas y si al final se ve en blanco y negro.

Un juego con esos paisajes y esa borrosidad perdona, pero es una verguenza.

Vergüenza para según quien, claro xD
@NecroCorpse
Claro que si. Es tan facil como dar a un click y bajar calidades. No se que haces aqui en lugar de estar porteando juegos para switch. A cdProject les llevo 12 meses, a ti te llevaria un dia.
Por cierto, avisame cuando hagas un port para movil, aunque sea en Blanco y negro.

Dicho esto, en marzo del 2021 tendremos la ansiedad switch pro y se completa la Familia , con salida de Zelda botw 2 y metroid 4 comlatible con todo el catalogo actual.

A Switch se le exigen juegos a resolución nativa, ni más ni menos. Si un modelo Pro mueve casi todo (no cosas como The Witcher 3) a 720p en portátil, las quejas se reducirían a un nivel notable. Así que por supuesto si sale un modelo Pro sería bien recibido a pesar de que haya dos o tres conspiranoicos sueltos por ahí como tú.

The Witcher 3 en Switch no es ningún zasca a las consolas mayores.
Proelio escribió:

A Switch se le exigen juegos a resolución nativa, ni más ni menos. Si un modelo Pro mueve casi todo (no cosas como The Witcher 3) a 720p en portátil, las quejas se reducirían a un nivel notable. Así que por supuesto si sale un modelo Pro sería bien recibido a pesar de que haya dos o tres conspiranoicos sueltos por ahí como tú.

Desde tu punto de Vista no es un zasca, para mi es un zasca monumental.
Compre Xbox one fat por ese juego, un ladrillo con unas dimensiones excesivas, Fuente de alimentacion aparte . Caidas constantes de fps por debajo de 30. Ese mismo juego lo mueve switch. Zasca en toda regla.
Otra cosa es la One x, que tambien tengo. En one x si es espectacular.
Loren1983 escribió:
NecroCorpse escribió:

PERO.

Más bien sería mejor que tú te ahorres comprarlo y ya está no? Digo yo...
"como a mi no me gusta esto que se lo ahorren..." [plas] No va con intención de meter bronca, pero es que esa actitud...tela

Hablando del juego: a mi me dan muchas ganas de pillarlo para jugarlo en todos lados, pero empezar otra partida después de llevarlo con unas 60 horas en PS4... me da un pelin de pereza..
Deseando leer más impresiones.

Precisamente tenia ganas de jugarlo en portatil, muchas ganas la verdad.

Lo tengo en PC, se me hacia cansino y me acabe hartando de el pero ahora tenia ganas de darle una nueva oportunidad en portatil, en skyrim me lo pase de la ostia en portatil.

Pero viendo como se ve esta claro que me lo ahorro, una gran pena. Espero que los que podáis lo disfrutéis porque yo soy incapaz. Ya no es cosa de ser sibarita y querer graficazos, pero coño, tanta niebla no es para mi. Suerte
lalioparda escribió:
Proelio escribió:

Desde tu punto de Vista no es un zasca, para mi es un zasca monumental.
Compre Xbox one fat por ese juego, un ladrillo con unas dimensiones excesivas, Fuente de alimentacion aparte . Caidas constantes de fps por debajo de 30. Ese mismo juego lo mueve switch. Zasca en toda regla.
Otra cosa es la One x, que tambien tengo. En one x si es espectacular.

Qué manía con los zascas y las gilipolleces de patio de guardería.

No es ningún zasca porque no lo mueve igual ni de putísimo lejos. Es que ni puesto de cristal lo ves igual. Y más teniendo en cuenta que en este juego la belleza de los escenarios y el cuidado por el detalle visual es su columna vertebral. Son dos ediciones bastante diferentes.

The Witcher 3 en Switch tiene sus ventajas y The Witcher 3 en PS4/One tiene sus ventajas. Ninguna versión es un zasca para ninguna.
El juego más borroso de Switxh es de todo menos un zasca. Entiendo que la Switxh no dé para más, pero eso no lo justifica.
@Proelio

En Switch obviamente empeora pero tiene sus ventajas. Que yo no sé como va a día de hoy pero no es que en Ps4 el primer año fuese muy bien gráficamente, ni se viese muy nítido, y no diese tirones muchas veces. Respecto a Pc la diferencia era muy grande.

Y no creo que nadie (o a lo mejor sí) se empeñase en decir que las versiones de consola eran una vergüenza.

Yo no tenía pensado jugarlo en Switch, ya lo exprimí hace años, pero me estáis dando ganas de comprarlo y jugarlo. Además al Gwent en portátil no le hace falta mucha resolución.
@Proelio
Como tampoco se ve igual en un pc de 2000 euros que en una Ps4slim, y eso no fue determinante para valorarlos por separado, se llevaron la misma nota.
Lo de la resolucion nativa seria lo logico, pero aplicable a todas las consolas, no solo a switch.De ahi que diga que en switch se usa otro rasero.

Xbox one y ps4 era la generacion de los 1080/60 y la mayoria de juegos va a 900p y 30fps con bajadas.
La ps4 pro era la consola de los 4k(jaja) . La Xbox one X si mueve a 4k nativo bastantes cosas.
Galavant escribió:@Proelio

En Switch obviamente empeora pero tiene sus ventajas. Que yo no sé como va a día de hoy pero no es que en Ps4 el primer año fuese muy bien gráficamente, ni se viese muy nítido, y no diese tirones muchas veces. Respecto a Pc la diferencia era muy grande.

Y no creo que nadie (o a lo mejor sí) se empeñase en decir que las versiones de consola eran una vergüenza.

Yo no tenía pensado jugarlo en Switch, ya lo exprimí hace años, pero me estáis dando ganas de comprarlo y jugarlo. Además al Gwent en portátil no le hace falta mucha resolución.

El juego a día de hoy, en PS4 base, con parches, se ve nítido y rinde relativamente estable.

Yo no he dicho que la versión de Switch sea una vergüenza. Lee:

hilo_the-witcher-3-complete-edition_2337318_s2050#p1748438800

lalioparda escribió:@Proelio
Como tampoco se ve igual en un pc de 2000 euros que en una Ps4slim, y eso no fue determinante para valorarlos por separado, se llevaron la misma nota.
Lo de la resolucion nativa seria lo logico, pero aplicable a todas las consolas, no solo a switch.De ahi que diga que en switch se usa otro rasero.

Xbox one y ps4 era la generacion de los 1080/60 y la mayoria de juegos va a 900p y 30fps con bajadas.
La ps4 pro era la consola de los 4k(jaja) . La Xbox one X si mueve a 4k nativo bastantes cosas.

Yo no he dicho que no haya que valorarlos por separado y darles notas difernetes.
Camino de la tienda. Muchos de por aqui que vienen a echar mierda consiguen el efecto contrario.
Yo desde que lo vi en persona este finde en modo portatil, no me cambia nadie la idea que es un peazo de port.
Más allá de cuestiones técnicas, yo es la primera vez que lo juego, y me estoy sumergiendo en la historia cosa mala. Increíble, permitiendome la comparación a la ligera, me está pareciendo un Breath of the Wild +18. Juegazo
No se si nadie lo ha dicho pero yo no me pasé las expansiones y el juego te permite empezar directamente con el nivel y equipo necesario para ellas Y LO ESTOY DISFRUTANDO COMO UN ENANO. El trabajo que han hecho a nivel de optimización con este juego es más que sorprendente, lo esperaba muchísimo peor.

Dejaos de tonterías, el que no lo haya jugado es una grandisima oportunidad.
se alaba mucho el tema portatil sin embargo yo he visto videos de la version dock y no lo veo tan borroso, es disfrutable igualmente.
Proelio escribió:
Yo no he dicho que la versión de Switch sea una vergüenza.

No lo decía por ti. Pero lo puedes leer en este misma página del hilo.

No tenía pensado intervenir, sólo tenía curiosidad por como iba esta versión, pero me parece muy ridículo comentarios que voy leyendo y no los tuyos. Hay gente que parece que le molesta que este juego haya salido en Switch o esa es la impresión de da.
jarus escribió:El juego más borroso de Switxh

Tú no has visto Mutant year Zero o Ark.
Para los que tienen curiosidad por las opciones gráficas ocultas en el juego:

Anoche estuve probándolo stock, tal como viene y le eché una foto jugando en portátil.

Esta mañana he activado el menú oculto, he activado el filtro de nitidez en bajo y desactivado el TAA. He empezado una nueva partida (porque con la otra ya iba muy avanzado) y he ido al mismo punto para echar una foto y comparar. El resultado es más que digno, por supuesto a cambio de que los dientes de sierra se noten, pero el aumento de nitidez es bestial. Esperemos que con un parche activen esto de forma oficial.

Imagen

Imagen
Comprado en carrefour le duela a quien le duela xD cuando no les sacan juegos para su consola y encima tienen los servidores del fornite cerrados pues pasa lo que pasa... que se aburren y buscan donde pasar el tiempo.

@proelio pero yo eso de tener que modificar cosas para aumentarle la calidad creo que es para una futura actualización de otra switch xl o lo que sea que saquen. A mi que no lo activen me dice que algo le puede pasar a mi consola si le doy uso así.
Hablo desde mi total ignorancia con respecto a ese tema.
Mi pregunta u opinión es que debe haber algún motivo por los que CDP no han activado esas opciones, no?

Por qué motivo deberían sacar un parche?

(No lo pregunto desde la soberbia, sino desde la ignorancia)
Blasphemous está baneado por "Troll"
Proelio escribió:Para los que tienen curiosidad por las opciones gráficas ocultas en el juego:

Anoche estuve probándolo stock, tal como viene y le eché una foto jugando en portátil.

Esta mañana he activado el menú oculto, he activado el filtro de nitidez en bajo y desactivado el TAA. He empezado una nueva partida (porque con la otra ya iba muy avanzado) y he ido al mismo punto para echar una foto y comparar. El resultado es más que digno, por supuesto a cambio de que los dientes de sierra se noten, pero el aumento de nitidez es bestial. Esperemos que con un parche activen esto de forma oficial.

Imagen

Imagen

¿Y al cambiar se resienten mucho los fps?
Me toca esperar a final de mes para catarlo, ya que es regalo de cumpleaños, pero muchas ganas de disfrutarlo. Podrían habilitar dos modos como hicieron en Darksiders o creo que también en el Grid autosports
jdghl escribió:Mi pregunta u opinión es que debe haber algún motivo por los que CDP no han activado esas opciones, no?

Imagino que por simplificar y no meter demasiadas opciones al usuario de consola.

¿Por qué motivo no deberían activarlas con un parche? Y por qué no. Cuantas más opciones tenga el jugador, mejor.

Blasphemous escribió:¿Y al cambiar se resienten mucho los fps?

No. El filtro de nitidez no afecta al rendimiento y quitar el AA en todo caso mejora teóricamente el rendimiento. Estás liberando recursos al fin y al cabo.

Demolitionlovers escribió:pero yo eso de tener que modificar cosas para aumentarle la calidad creo que es para una futura actualización de otra switch xl o lo que sea que saquen. A mi que no lo activen me dice que algo le puede pasar a mi consola si le doy uso así.

No es aumentar la calidad. Es hacer que el juego se muestre de forma distinta. Para mí tener más nitidez a cambio de ver dientes de sierra es que se vea mejor, pero habrá quien prefiera verlo más suavizado a costa de verlo más borroso.

Si los devs no suelen activar estas opciones en las versiones de consola es por hacer las cosas simples y controlar cómo se ve el producto. Pero a la consola no le va a pasar nada malo porque literalmente son cosas oficiales del juego que están integradas en el código.
Blasphemous está baneado por "Troll"
Gracias por responder.
EdwardK escribió:

No, esos no los he probado.
Proelio escribió:
jdghl escribió:Mi pregunta u opinión es que debe haber algún motivo por los que CDP no han activado esas opciones, no?

Imagino que por simplificar y no meter demasiadas opciones al usuario de consola.

¿Por qué motivo no deberían activarlas con un parche? Y por qué no. Cuantas más opciones tenga el jugador, mejor.

Blasphemous escribió:¿Y al cambiar se resienten mucho los fps?

No. El filtro de nitidez no afecta al rendimiento y quitar el AA en todo caso mejora teóricamente el rendimiento. Estás liberando recursos al fin y al cabo.

Demolitionlovers escribió:pero yo eso de tener que modificar cosas para aumentarle la calidad creo que es para una futura actualización de otra switch xl o lo que sea que saquen. A mi que no lo activen me dice que algo le puede pasar a mi consola si le doy uso así.

No es aumentar la calidad. Es hacer que el juego se muestre de forma distinta. Para mí tener más nitidez a cambio de ver dientes de sierra es que se vea mejor, pero habrá quien prefiera verlo más suavizado a costa de verlo más borroso.

Si los devs no suelen activar estas opciones en las versiones de consola es por hacer las cosas simples y controlar cómo se ve el producto. Pero a la consola no le va a pasar nada malo porque literalmente son cosas oficiales del juego que están integradas en el código.
Pues a mí me interesaría ya que para el AA tengo el mClassic que ya se ha visto el buen resultado que da en este juego y encima yo lo tengo con el Mcable ULTRA, veremos a ver si lo habilitan
Demolitionlovers escribió:Comprado en carrefour le duela a quien le duela xD cuando no les sacan juegos para su consola y encima tienen los servidores del fornite cerrados pues pasa lo que pasa... que se aburren y buscan donde pasar el tiempo.

@proelio pero yo eso de tener que modificar cosas para aumentarle la calidad creo que es para una futura actualización de otra switch xl o lo que sea que saquen. A mi que no lo activen me dice que algo le puede pasar a mi consola si le doy uso así.

No acabo de entender el "le duela a quien le duela"

Nadie esta diciendo que duela que un juego salga en la ultima plataforma en la que faltaba, se critica que PARA mi tal cual esta es una verguenza y ni es digna que salga.

PARA MI.
Yo lo he jugado donde tocaba, en PC en calidad mas que notable, pero ahora tenia ganas de jugarlo en portatil, esperare a ver si ese parche de nitidez llega.
Yo acabo de recogerlo y estoy bajando el parche de 3,1GB, daré mis impresiones cuando lleve unas cuantas horas.

La edición física, impecable, como siempre en CDP.
jarus escribió:El juego más borroso de Switxh es de todo menos un zasca. Entiendo que la Switxh no dé para más, pero eso no lo justifica.

El mas borroso dice jajajaja anda vete a dormir
EdwardK escribió:Yo acabo de recogerlo y estoy bajando el parche de 3,1GB, daré mis impresiones cuando lleve unas cuantas horas.

La edición física, impecable, como siempre en CDP.

Sería genial que alguien probara el juego sin el parche para comprobar que funciona perfectamente, ya que se supone que todo el juego mas expansiones y DLC están dentro del cartucho.
megadeth666 escribió:
jarus escribió:El juego más borroso de Switxh es de todo menos un zasca. Entiendo que la Switxh no dé para más, pero eso no lo justifica.

El mas borroso dice jajajaja anda vete a dormir

Que se descargue el ARK o el xenoblade 2 , eso sí que es ver píxeles como puños o rendimiento pésimo (caso ARK)
A mi que no me llega a llevar a Sardinilla y leer lo que dicen, como para preocuparme porque un árbol se ve borroso allí a lo lejos [carcajad]
recibido. tuve que quedar con el repartidor que no tenía pensado traérmelo hoy el ka... xD
que guapo viene empaquetado, no sabía que venía con mapa y demás..
lo primero que he hecho nada más meter el cartucho es buscar actualizaciones y está descargando una. cuando instale lo pruebo por fin.
Gráficamente se ve mejor que Skyrim en esta misma consola??
Kuruboro86 escribió:Gráficamente se ve mejor que Skyrim en esta misma consola??

No, skyrim se ve bastante guay. Tambien es mas antiguo.
Una preguntilla.

Nunca he jugado esta saga.

Si Skyrim no me convenció, mejor paso de este juego?
nukete escribió:Una preguntilla.

Nunca he jugado esta saga.

Si Skyrim no me convenció, mejor paso de este juego?

Me apiado fuertemente por que skyrim no te guste.

Dicho esto, The witcher se puede hacer MUY PESADO. Si skyrim no te gusto este no te va a gustar.
Pues yo estoy contentísimo con él. Llevo jugando desde ayer. Tuve suerte y me lo enviaron de xtralife el viernes y me llego pronto.
He jugado unas 4 horas y el factor portabilidad lo hace estupendo. Me voy al sofá con mi witcher, me preparo una copita y a disfrutar.. :p :p :p
Lo de la borrosidad es cierto. Pero para mí es un defecto totalmente salvable que se pierde entre la excelente calidad del conjunto. De verdad, este port tiene muchas más virtudes que defectos y hay que ser consecuente.
Yo también tengo el juego en PC y no echo en falta la versión master race para nada. Que sí, que va a 60 frames y es más nítida y lo que tu quieras. Pero yo pongo ambas versiones en un balanza y las valoro...y al final me quedo con la switch. El factor portabilidad, a la par que una calidad gráfica más que aceptable, decantan el ganador.
Esta, claro, es mi opinión personal, hallá cada uno con la suya. ;)

Saludos. :)
Se sabe que incluye el parche?
jarus escribió:
EdwardK escribió:

No, esos no los he probado.

Entonces estabas hablando por hablar, no? Deporte nacional.
Probado. Lo había visto en acción tanto en una PS4 normal como en un PC de gama alta, y no, como es obvio, no se ve igual, y la diferencia se acentúa más en planos abiertos. Dicho esto, el juego sigue siendo el mismo, tanto en portátil (dónde impresiona más, por razones también obvias) como en dock, y a mí, personalmente, esto me impresiona.

No os fieis de vídeos (la compresión de YouTube es malísima, y se aprecia rápidamente en la baja resolución de los elementos de la interfaz y los subtítulos) y vedlo por vosotros mismos. Desde mi punto de vista, es abrumador tener esto en una híbrida y poder pasar de jugarlo en la tele al bus cuando quieras. Pero esto ya depende de cada uno, claro.
TheDarknight75 escribió:
RRuco1981 escribió:
TheDarknight75 escribió:Desaparecí de este post hace unos dias porque no me parecia correcto leer impresiones del juego de gente que lo tenia pirateado (entre gente que lo tenia licito de forma anticipada.Otra cosa es que me parece competencia desleal vender un producto antes que todo el mundo)
Ahora leo que con un mod aplicado al juego parece mejorar gráficamente.
Tenia dudas de si comprar el juego por la pereza de repetir 100 horas.Ahora saber que gente que lo adquiere ilegalmente (entre gente que no.No se si el mod se puede usar con copias legales) lo va a jugar en mejores condiciones,me lleva a decidir que NO lo adquiero.

Lo siento por CD Projekt,pero es ofensivo

La envidia la llevas muy mal compañero.. ¿Qué culpa tiene CD Projekt de lo que haga la scene y de que manera son ellos los que te ofenden con esto? Ellos son los primeros perjudicados, si te ofende tanto la piratería y la competencia desleal.. Querrás apoyarlos y comprarlo, digo yo, no negarles la venta que iba para ti por un ataque de envidia de algo que hace gente que no tiene nada que ver con CD Projekt. No tiene ni pies ni cabeza tu comentario.

Me siento imbecil jugando a un juego por el que pago y otros que no,mejorado.Aunque lo de volver a empezarlo es lo que mas me da pereza

Espero que tampoco compres nada a Nintendo, que a ver si te crees que solo se meten mods a the Witcher y no a xenoblade 2, Zelda para quitar el desenfoque,..
Ya lo tengo en casa y he llegado he avanzado un poquillo, lo suficiente para dejar estas pequeñas impresiones: sin parche que no lo he descargado aun.
- Yo lo tengo para one x y este solo voy a jugarlo de forma portatil. Los arboles, arbustos, y algun elemento les faltan texturas. Pero el juego va muy fluido, juraria que mejor que de salida en la one fat. Los combates, enfrentandote a varios lobos, y usando magia con sus destellos en pantalla, no se resiente. Los efectos de luz muy buenos, dejando alguna estampa digna de contemplar. Efectos del agua tambien correctos.
Veo mejor los subtitulos, mas grandes, y la musica tan genial como la recordaba y se escucha de maravilla en modo portatil, a diferencia de otros titulos de switch que si daban fallos de sonido. El control perfecto.
Si este juego lo estrenas en switch, lo vas a disfrutar muchisimo.Si vienes de jugarlo en otros sistemas, se sacrifica resolucion y texturas y te vas a dar cuenta, a cambio te llevas muy buen rendimiento y portabilidad.
Para mi es un excelente trabajo en modo portatil. En modo dock no puedo probarlo.
El
4653 respuestas