› Foros › Nintendo Switch › Juegos
esnorkell escribió:Otra de las cosas que me llaman es que en switch el precio es alto, pero si luego lo vendes te gastas cómo 10€ por jugarlo, ya que no baja tanto el precio a la larga, si lo compras digital en pc qué es lo más seguro ya eso no lo puedes hacer, si no se tiene mucho dinero es una buena forma de jugar a juegos a un precio aceptable
Proelio escribió:Tras echarle unas horas:
Se ve borroso. Es un hecho. La resolución es muy baja, está ahí y es un fenómeno puramente matemático que se puede medir.
PERO.
Tener este juego en Switch es una pasada y por muy borroso que se vea, si llegas acostumbrarte (habrá usuarios que sí y habrá usuarios que no) poco a poco te vas quedando flipado por tener semejante juego corriendo de forma portátil. Es un título muy muy gordo, y esos niveles de resolución están totalmente justificados. Me parece normal exigir más a un juego como Xenoblade 2 que a nivel de iluminación, texturas, animaciones, modelados y prácticamente todo está abismalmente por debajo de The Witcher 3, o me parece normal exigir más resolución a un juego como Yoshi que es un maldito delito que eso vaya a 360p. Pero a este juego no se le puede exigir nada. Es un port espectacular que nos permite jugar donde queramos a uno de los juegos más tochos de los últimos años, por supuesto con sacrificos, pero sigue siendo algo muy loable.
Lo único que sí le echaría en cara al port es que no tuviera de serie las opciones gráficas ocultas que puedes desbloquear con un par de clicks mediante scene. Cosas como el filtro de nitidez o poder quitar el AA, para según qué usuarios más sensibles con borrosidad, puede dejar el juego mucho más presentable.
NecroCorpse escribió:Proelio escribió:Tras echarle unas horas:
Se ve borroso. Es un hecho. La resolución es muy baja, está ahí y es un fenómeno puramente matemático que se puede medir.
PERO.
Tener este juego en Switch es una pasada y por muy borroso que se vea, si llegas acostumbrarte (habrá usuarios que sí y habrá usuarios que no) poco a poco te vas quedando flipado por tener semejante juego corriendo de forma portátil. Es un título muy muy gordo, y esos niveles de resolución están totalmente justificados. Me parece normal exigir más a un juego como Xenoblade 2 que a nivel de iluminación, texturas, animaciones, modelados y prácticamente todo está abismalmente por debajo de The Witcher 3, o me parece normal exigir más resolución a un juego como Yoshi que es un maldito delito que eso vaya a 360p. Pero a este juego no se le puede exigir nada. Es un port espectacular que nos permite jugar donde queramos a uno de los juegos más tochos de los últimos años, por supuesto con sacrificos, pero sigue siendo algo muy loable.
Lo único que sí le echaría en cara al port es que no tuviera de serie las opciones gráficas ocultas que puedes desbloquear con un par de clicks mediante scene. Cosas como el filtro de nitidez o poder quitar el AA, para según qué usuarios más sensibles con borrosidad, puede dejar el juego mucho más presentable.
Perdoname, pero yo jugar a un juego BORROSO como que no.
Hace falta como el comer una revisión en condiciones de switch, la pobre no puede con su alma
Por mi parte una cosa es jugar a un juego que se note que le han bajado el power, otra es jugar borroso, como que no.
No es justificable, bajo ningun concepto, para sacar un juego borroso que se lo ahorren.
lalioparda escribió:Aunque Nintendo anunciase una switch pro muchos de de por aqui le exigirian la potencia de ps5 o la nueva Xbox, un tamano menor al actual y un consumo de 5w.
Critican o exigen a switch, pero no se acuerdan que ps4 o Xbox One, en su lanzamiento, eran similares a un pc de Gama media-baja, montando procesasores apus de amd similares a los procesasores a10 de esta misma marca.
A Nintendo siempre se le mide con otro rasero.
Mover witcher 3 en switch es un zasca directo a las consolas tochas, se mire por donde se mire.
NecroCorpse escribió:Proelio escribió:Tras echarle unas horas:
PERO.
Hace falta como el comer una revisión en condiciones de switch, la pobre no puede con su alma
Por mi parte una cosa es jugar a un juego que se note que le han bajado el power, otra es jugar borroso, como que no.
No es justificable, bajo ningun concepto, para sacar un juego borroso que se lo ahorren.
NecroCorpse escribió:lalioparda escribió:Aunque Nintendo anunciase una switch pro muchos de de por aqui le exigirian la potencia de ps5 o la nueva Xbox, un tamano menor al actual y un consumo de 5w.
Critican o exigen a switch, pero no se acuerdan que ps4 o Xbox One, en su lanzamiento, eran similares a un pc de Gama media-baja, montando procesasores apus de amd similares a los procesasores a10 de esta misma marca.
Mover witcher 3 en switch es un zasca directo a las consolas tochas, se mire por donde se mire.
Si recortas lo suficiente witcher 3 se puede mover hasta en un iphone 4, el tema es que recortas y si al final se ve en blanco y negro.
Un juego con esos paisajes y esa borrosidad perdona, pero es una verguenza.
lalioparda escribió:Aunque Nintendo anunciase una switch pro muchos de de por aqui le exigirian la potencia de ps5 o la nueva Xbox, un tamano menor al actual y un consumo de 5w.
Dicho esto, en marzo del 2021 tendremos la ansiedad switch pro y se completa la Familia , con salida de Zelda botw 2 y metroid 4 comlatible con todo el catalogo actual.
Proelio escribió:lalioparda escribió:Aunque Nintendo anunciase una switch pro muchos de de por aqui le exigirian la potencia de ps5 o la nueva Xbox, un tamano menor al actual y un consumo de 5w.
Dicho esto, en marzo del 2021 tendremos la ansiedad switch pro y se completa la Familia , con salida de Zelda botw 2 y metroid 4 comlatible con todo el catalogo actual.
A Switch se le exigen juegos a resolución nativa, ni más ni menos. Si un modelo Pro mueve casi todo (no cosas como The Witcher 3) a 720p en portátil, las quejas se reducirían a un nivel notable. Así que por supuesto si sale un modelo Pro sería bien recibido a pesar de que haya dos o tres conspiranoicos sueltos por ahí como tú.
The Witcher 3 en Switch no es ningún zasca a las consolas mayores.
Loren1983 escribió:NecroCorpse escribió:Proelio escribió:Tras echarle unas horas:
PERO.
Más bien sería mejor que tú te ahorres comprarlo y ya está no? Digo yo...
"como a mi no me gusta esto que se lo ahorren..." No va con intención de meter bronca, pero es que esa actitud...tela
Hablando del juego: a mi me dan muchas ganas de pillarlo para jugarlo en todos lados, pero empezar otra partida después de llevarlo con unas 60 horas en PS4... me da un pelin de pereza..
Deseando leer más impresiones.
lalioparda escribió:Proelio escribió:lalioparda escribió:Aunque Nintendo anunciase una switch pro muchos de de por aqui le exigirian la potencia de ps5 o la nueva Xbox, un tamano menor al actual y un consumo de 5w.
A Switch se le exigen juegos a resolución nativa, ni más ni menos. Si un modelo Pro mueve casi todo (no cosas como The Witcher 3) a 720p en portátil, las quejas se reducirían a un nivel notable. Así que por supuesto si sale un modelo Pro sería bien recibido a pesar de que haya dos o tres conspiranoicos sueltos por ahí como tú.
The Witcher 3 en Switch no es ningún zasca a las consolas mayores.
Desde tu punto de Vista no es un zasca, para mi es un zasca monumental.
Compre Xbox one fat por ese juego, un ladrillo con unas dimensiones excesivas, Fuente de alimentacion aparte . Caidas constantes de fps por debajo de 30. Ese mismo juego lo mueve switch. Zasca en toda regla.
Otra cosa es la One x, que tambien tengo. En one x si es espectacular.
Galavant escribió:@Proelio
En Switch obviamente empeora pero tiene sus ventajas. Que yo no sé como va a día de hoy pero no es que en Ps4 el primer año fuese muy bien gráficamente, ni se viese muy nítido, y no diese tirones muchas veces. Respecto a Pc la diferencia era muy grande.
Y no creo que nadie (o a lo mejor sí) se empeñase en decir que las versiones de consola eran una vergüenza.
Yo no tenía pensado jugarlo en Switch, ya lo exprimí hace años, pero me estáis dando ganas de comprarlo y jugarlo. Además al Gwent en portátil no le hace falta mucha resolución.
lalioparda escribió:@Proelio
Como tampoco se ve igual en un pc de 2000 euros que en una Ps4slim, y eso no fue determinante para valorarlos por separado, se llevaron la misma nota.
Lo de la resolucion nativa seria lo logico, pero aplicable a todas las consolas, no solo a switch.De ahi que diga que en switch se usa otro rasero.
Xbox one y ps4 era la generacion de los 1080/60 y la mayoria de juegos va a 900p y 30fps con bajadas.
La ps4 pro era la consola de los 4k(jaja) . La Xbox one X si mueve a 4k nativo bastantes cosas.
Proelio escribió:
Yo no he dicho que la versión de Switch sea una vergüenza.
jarus escribió:El juego más borroso de Switxh
Proelio escribió:Para los que tienen curiosidad por las opciones gráficas ocultas en el juego:
Anoche estuve probándolo stock, tal como viene y le eché una foto jugando en portátil.
Esta mañana he activado el menú oculto, he activado el filtro de nitidez en bajo y desactivado el TAA. He empezado una nueva partida (porque con la otra ya iba muy avanzado) y he ido al mismo punto para echar una foto y comparar. El resultado es más que digno, por supuesto a cambio de que los dientes de sierra se noten, pero el aumento de nitidez es bestial. Esperemos que con un parche activen esto de forma oficial.
jdghl escribió:Mi pregunta u opinión es que debe haber algún motivo por los que CDP no han activado esas opciones, no?
Por qué motivo deberían sacar un parche?
(No lo pregunto desde la soberbia, sino desde la ignorancia)
Blasphemous escribió:¿Y al cambiar se resienten mucho los fps?
Demolitionlovers escribió:pero yo eso de tener que modificar cosas para aumentarle la calidad creo que es para una futura actualización de otra switch xl o lo que sea que saquen. A mi que no lo activen me dice que algo le puede pasar a mi consola si le doy uso así.
Hablo desde mi total ignorancia con respecto a ese tema.
EdwardK escribió:jarus escribió:El juego más borroso de Switxh
Tú no has visto Mutant year Zero o Ark.
Pues a mí me interesaría ya que para el AA tengo el mClassic que ya se ha visto el buen resultado que da en este juego y encima yo lo tengo con el Mcable ULTRA, veremos a ver si lo habilitanProelio escribió:jdghl escribió:Mi pregunta u opinión es que debe haber algún motivo por los que CDP no han activado esas opciones, no?
Por qué motivo deberían sacar un parche?
(No lo pregunto desde la soberbia, sino desde la ignorancia)
Imagino que por simplificar y no meter demasiadas opciones al usuario de consola.
¿Por qué motivo no deberían activarlas con un parche? Y por qué no. Cuantas más opciones tenga el jugador, mejor.Blasphemous escribió:¿Y al cambiar se resienten mucho los fps?
No. El filtro de nitidez no afecta al rendimiento y quitar el AA en todo caso mejora teóricamente el rendimiento. Estás liberando recursos al fin y al cabo.Demolitionlovers escribió:pero yo eso de tener que modificar cosas para aumentarle la calidad creo que es para una futura actualización de otra switch xl o lo que sea que saquen. A mi que no lo activen me dice que algo le puede pasar a mi consola si le doy uso así.
No es aumentar la calidad. Es hacer que el juego se muestre de forma distinta. Para mí tener más nitidez a cambio de ver dientes de sierra es que se vea mejor, pero habrá quien prefiera verlo más suavizado a costa de verlo más borroso.
Si los devs no suelen activar estas opciones en las versiones de consola es por hacer las cosas simples y controlar cómo se ve el producto. Pero a la consola no le va a pasar nada malo porque literalmente son cosas oficiales del juego que están integradas en el código.
Demolitionlovers escribió:Comprado en carrefour le duela a quien le duela xD cuando no les sacan juegos para su consola y encima tienen los servidores del fornite cerrados pues pasa lo que pasa... que se aburren y buscan donde pasar el tiempo.
@proelio pero yo eso de tener que modificar cosas para aumentarle la calidad creo que es para una futura actualización de otra switch xl o lo que sea que saquen. A mi que no lo activen me dice que algo le puede pasar a mi consola si le doy uso así.
jarus escribió:El juego más borroso de Switxh es de todo menos un zasca. Entiendo que la Switxh no dé para más, pero eso no lo justifica.
EdwardK escribió:Yo acabo de recogerlo y estoy bajando el parche de 3,1GB, daré mis impresiones cuando lleve unas cuantas horas.
La edición física, impecable, como siempre en CDP.
megadeth666 escribió:jarus escribió:El juego más borroso de Switxh es de todo menos un zasca. Entiendo que la Switxh no dé para más, pero eso no lo justifica.
El mas borroso dice jajajaja anda vete a dormir
Kuruboro86 escribió:Gráficamente se ve mejor que Skyrim en esta misma consola??
nukete escribió:Una preguntilla.
Nunca he jugado esta saga.
Si Skyrim no me convenció, mejor paso de este juego?
jarus escribió:EdwardK escribió:jarus escribió:El juego más borroso de Switxh
Tú no has visto Mutant year Zero o Ark.
No, esos no los he probado.
TheDarknight75 escribió:RRuco1981 escribió:TheDarknight75 escribió:Desaparecí de este post hace unos dias porque no me parecia correcto leer impresiones del juego de gente que lo tenia pirateado (entre gente que lo tenia licito de forma anticipada.Otra cosa es que me parece competencia desleal vender un producto antes que todo el mundo)
Ahora leo que con un mod aplicado al juego parece mejorar gráficamente.
Tenia dudas de si comprar el juego por la pereza de repetir 100 horas.Ahora saber que gente que lo adquiere ilegalmente (entre gente que no.No se si el mod se puede usar con copias legales) lo va a jugar en mejores condiciones,me lleva a decidir que NO lo adquiero.
Lo siento por CD Projekt,pero es ofensivo
La envidia la llevas muy mal compañero.. ¿Qué culpa tiene CD Projekt de lo que haga la scene y de que manera son ellos los que te ofenden con esto? Ellos son los primeros perjudicados, si te ofende tanto la piratería y la competencia desleal.. Querrás apoyarlos y comprarlo, digo yo, no negarles la venta que iba para ti por un ataque de envidia de algo que hace gente que no tiene nada que ver con CD Projekt. No tiene ni pies ni cabeza tu comentario.
Me siento imbecil jugando a un juego por el que pago y otros que no,mejorado.Aunque lo de volver a empezarlo es lo que mas me da pereza