slash_94 escribió:Creo que tú mismo eres consciente de lo poco que se sostiene lo que has dicho, pero me tomaré la molestia
Claro hombre, y esas estadísticas tuyas te las sacas del bolsillo mágico de Doraemon, la INMENSA mayoría dice, seguro que entre los +90 millones de usuarios activos de Steam al mes ninguno juega también en consola.
Has dicho que esta versión es peor en todo y que no tiene sentido, cuando el grueso de la gente que usa Nintendo Switch (y esto son datos contrastados) es por su portabilidad o en su defecto por su opción a portable, no tendrá sentido para ti, para alguien que base todo en la portabilidad es su ÚNICA opción, o si no, propón otra.
Se quejan de que no salen thirds en switch, se ríen de que la consola no podría con ellos, piden juegos que cuesta un dineral portearlos, pues bien, los sacan y no paran de salir los "es que se ve mal" y los "carísimo, por 50 céntimos lo tengo en PS4".
Un consejo, cuantos más juegos salgan en todas las plataformas, mejor para todos.
P.D Y si, se han marcado un currazo ya no con el juego, si no con la edición física.