The Witcher 3 Complete Edition

Besaynewborn escribió:Flipar con este usuario Ruso ha dado con unas modificaciones y se ve increíblemente bien. Que pena que no pueda tener la opción de overclockear en mis switchs... Sólo pediría poder hacer eso:

https://youtu.be/ynK2FcWkFi8

No se para que la verdad, hace OC a la consola ( con lo cual le jodes la vida util) ¿Para que? para que se vea UN POCO MEJOR?. Para eso lo juegas en otra plataforma...
mogurito escribió:Aquí no se habla de copias ilegales. Será que no hay gente que ha puesto fotos de su juego original de otro país.

Dejo el offtopic porque todos los días estamos igual.

Disfrutemos del juego todos los que podamos y en cuanto consiga convencer a un yankie que me lo vende usado por 30€ (barato me parece a mí que lo venda tan pronto ) me pondré a probar esos mods y lo de meter partida de pc.

JAJAJAJAJAJA

Como cuando compraste Starlink de salida, que tardaste un día en criticarlo por todo y en quitártelo de encima. Pa cuatro juegos que compras al año y que seguro que luego los vendes a los pocos meses para comprar el siguiente lanzamiento.

mogurito escribió:Y dejemos el offtopic porque aquí se viene a hablar del juego y el poder mejorarlo gráficamente es algo bueno para todos los jugadores.

[facepalm]

¿Para todos los jugadores?
Si lo mejoran gráficamente los mismos desarrolladores sí. Si no, no me interesa, ni a mí ni a unos cuantos compañeros.
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
.
Dridrini escribió:
mogurito escribió:La verdad es que se podrían hacer hilos sobre el tema técnico de los juegos al igual que en el subforo de pc, así estás conversaciones las tendríamos mejores ordenadas pero como no hay hilos así pues no veo problema con hablarlo aquí.

A mucha gente le ayuda conocer el tema técnico de un juego y sus formas de hacerle apaños al juego, no debería de molestarle a nadie el hablar sobre esto.

Desde que la única manera de que se puedan hacer esas mejoras es pirateando la Switch eso habría que valorarlo, como poco, en el subforo de Scene. Pero como de darle valor a las cosas sabes bien poquito casi que mejor dejéis el tema, que parece mentira que además de que juguéis gratis y antes lo hagáis en mejores condiciones que los que pagan por el producto, con recochineo la gran mayoría de las veces.

Amén, hermano.
.
.
Este juego cuanto dura? , ya me quedan 2 días para tenerlo.
La verdad es que como mínimo el filtro de sharpen tendría que estar de base en el juego y si no está, caerá en parche porque no es algo que impacte en el rendimiento.
capitan_link escribió:Este juego cuanto dura? , ya me quedan 2 días para tenerlo.

Con expansiónes a mí se me fue como 130 horas y creo que llegué a hacer todas las misiones pero dejando otras cosas en plan completista sin hacer ya que lo dejé para cuando haga una segunda partida en New Game +. El juego es largo y da para muchas horas más
Bueno es saberlo , yo además lo extreno cómo novedad en Switch , pinta genial.
capitan_link escribió:Bueno es saberlo , yo además lo extreno cómo novedad en Switch , pinta genial.

Entre canción de ocarina que toques, puedes echar unas partidas al the witcher XD
@capitan_link pues vas a tener juego para siglos [+risas]
A mí en ps4 me costo un par de meses pasarme la principal, los dlc’s no los jugué ( pese a que los tenía)
Ahora en la portátil espero que si.
Si eso me mola mucho saberlo .
mogurito escribió:
capitan_link escribió:Este juego cuanto dura? , ya me quedan 2 días para tenerlo.

Con expansiónes a mí se me fue como 130 horas y creo que llegué a hacer todas las misiones pero dejando otras cosas en plan completista sin hacer ya que lo dejé para cuando haga una segunda partida en New Game +. El juego es largo y da para muchas horas más

Pues es bien poco, yo le eche mas de 200 seguro pero eso si haciendo todas las secundarias.
Hay gente que juega para adelante , yo soy de hacer todo lo qué pueda.
Dark_Crystal escribió:Pues es bien poco, yo le eche mas de 200 seguro pero eso si haciendo todas las secundarias.

yo tengo 350H y aun me faltan puntos del mapa y una armadura que sacar, asi que eso de 130h con todas las secundarias....
Imagen
@capitan_link yo iré palante Bustamante! Alguna secundaria caerá seguramente, o si oigo alguna conversación que me interese a ello iré, pero ire a tope y cuando lo acabe vuelvo para atrás a mirar [sonrisa]
@hugoboss69x en este juego como dicen algunos compañeros páginas atrás, hay misiones secundarias más divertidas y entretenidas que otras de la saga principal.
Así que no dejes muchas, hasta la de llevar flores al novio puede dar un giro [rtfm]
@plata 7 calla que jugué alguna horilla en PC y acabe haciendo una carrera a pie en una de las islas luchando por el trono de esa isla [carcajad] Espero que hayan de estas que son súper chungas, que se que las hay, pero no creo que hubiera hecho muchas en las horas que le di en PC.
Cody_Travers escribió:
Besaynewborn escribió:Flipar con este usuario Ruso ha dado con unas modificaciones y se ve increíblemente bien. Que pena que no pueda tener la opción de overclockear en mis switchs... Sólo pediría poder hacer eso:

No se para que la verdad, hace OC a la consola ( con lo cual le jodes la vida util) ¿Para que? para que se vea UN POCO MEJOR?. Para eso lo juegas en otra plataforma...

Puedes aplicar esas modificaciones sin necesidad de overclockear la consola, no son cosas directamente relacionadas. Es más, si desactivadas cosas como el AA o el blur estás liberando recursos y por lo tanto haciendo que la consola trabaje menos.

Por otro lado el sharpening no afecta al rendimiento.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."

Como el Zelda BTW o mas.
Bien si da las secundarias en cantidad quizás llegue a mil horas.
¿Cómo responde la batería con el Witcher 3? El Dragon Quest Builders 2, por ejemplo, la drena monstruosamente ¿qué tal se porta con este juego?
Estoy entre comprarlo para switch o pc, aver por qué la portabilidad es un punto a favor. Pero el precio es mejor en pc.
esnorkell escribió:Estoy entre comprarlo para switch o pc, aver por qué la portabilidad es un punto a favor. Pero el precio es mejor en pc.

Si buscas graficos en PC y eso que lo tengo para mi Xbox one X pero sin ninguna duda ya que para la PS4 y Xbox One tambien tiene un downgrade, pero si buscas poder jugar en cualquier parte la version de Switch aunque sea mas cara.

Yo espero que Amazon me lo entrege correctamente y no me tarde uno o dos dias para darme el juego como hicieron con el Astral Chain, si lo hacen ya no vuelvo a comprar un juego de estreno en Amazon.
¿Sabéis si esta edición de Fnac trae todo lo que tiene la de Game? Es que en la foto solo aparece el juego.

https://www.fnac.es/The-Witcher-3-Wild- ... earchpos=1

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/ ... ION/P02905
Soniko7 escribió:¿Sabéis si esta edición de Fnac trae todo lo que tiene la de Game? Es que en la foto solo aparece el juego.

https://www.fnac.es/The-Witcher-3-Wild- ... earchpos=1

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/ ... ION/P02905

Juraría que solo hay una edición porque las dos que comentas son la Complete Edition, así que debería ser la misma.

Solo cambia que en Game te regalan una camiseta y el juego son 59,95, y en Fnac aunque no te venga la camiseta con el vale de 10 euros se queda en 44,14 si eres socio.
Proelio escribió:
Cody_Travers escribió:

Puedes aplicar esas modificaciones sin necesidad de overclockear la consola, no son cosas directamente relacionadas. Es más, si desactivadas cosas como el AA o el blur estás liberando recursos y por lo tanto haciendo que la consola trabaje menos.

Por otro lado el sharpening no afecta al rendimiento.

Hace falta modificar la consola para eso o sale por defecto?
.
Editado por bieffe. Razón: Off-topic
He estado hechandole unas cuantas horas y la verdad es que es bastante sorprendente lo que ham conseguido en switch evidentemente esta capadisimo, hay zonas borrosas etc etc. Pero para ser una portatil es bastante impresionante sobretodo en cinematicas y en espacios mas cerrados.
Podéis crear un hilo de modificaciónes en Scene?
Aquí no pinta nada
Cody_Travers escribió:Podéis crear un hilo de modificaciónes en Scene?
Aquí no pinta nada

La verdad es que sería lo suyo .
Si. Seria de bastante utilidad.mas que nada porque a mi me interesa como va el juego en la portátil original y juego original.
No me molestan las opiniones del juego aunque sean del pirata PEROOOO cuando ya entráis en mods, y cosas "especiales" que solo se ven en las piratas pues puede confundir a la gente que viene a ver que tal está el juego.
Vale chicos. Perdonad.
A veces baja de los 30fps, normalmente en algun plano en una cinematica de conversación o algo asi pero en el gameplay va bastante fluido y sorprende en muchisimas zonas.

Tambien el sistema de menus esta como “ampliado”’para la pantalla de switch, el tamaño de letra es legible perfectamente y sobre el control pues bastante bien la verdad. A mi en me parece un buen port, no tengo ni mods ni nada es verdad que en algunas partes se vuelve borroso. Pero que quereis la consola no da para mas, creedme que he visto peores ports
@zulykat Si esta desactivado por algo lo habrán hecho, os recuerdo que esto no es un pc , pero vamos que si no mejor para todos,
Yo estaba muy convencido de comprarlo pero ahora estoy en duda. Lo tengo en digital para Ps4 y lo iba a comprar en Switch para tenerlo físico. Y me ocurre que juego mucho más a la Switch. Pero es verdad que es un dinero...
er_liam escribió:Yo estaba muy convencido de comprarlo pero ahora estoy en duda. Lo tengo en digital para Ps4 y lo iba a comprar en Switch para tenerlo físico. Y me ocurre que juego mucho más a la Switch. Pero es verdad que es un dinero...

Yo lo tengo comprado con ganas de qué llegue.
Te digo qué portátil seguro qué le das uso frecuente.

PD:Gracias por dejar de poner cosas piratas era hora ya resultaba un incordio.
@Soniko7 La edición es única. Traen lo mismo. La diferencia está en que Game te da una camiseta con la reserva.

esnorkell escribió:Estoy entre comprarlo para switch o pc, aver por qué la portabilidad es un punto a favor. Pero el precio es mejor en pc.

Salvo que busques la portabilidad como la mayor de tus preferencias en PC. Ahora bien, si la portabildad es un requisito muy importante para ti pues la switch
Hola chic@s! Alguien asiduo a comprar en Game, sabeis si son muy firmes en la entrega de juegos y si o si entregan las reservas en la fecha oficial de salida del juego, o esta tarde igual podrian hacer la vista gorda y entregarlo ya?
Compro pocos juegos en Game y menos teniendolos reservados y nose como funcionan.
Antes los compraba en una tienda de un particular y siempre me los daba un dia o dos antes del lanzamiento oficial...pero Game nose si tambien hará eso
segava1984 escribió:Hola chic@s! Alguien asiduo a comprar en Game, sabeis si son muy firmes en la entrega de juegos y si o si entregan las reservas en la fecha oficial de salida del juego, o esta tarde igual podrian hacer la vista gorda y entregarlo ya?
Compro pocos juegos en Game y menos teniendolos reservados y nose como funcionan.
Antes los compraba en una tienda de un particular y siempre me los daba un dia o dos antes del lanzamiento oficial...pero Game nose si tambien hará eso

A mi la mayoría me llegan en la fecha pero tiene pasado lo de Sending no llegar pero eso mismo me paso con Amazon.
Ninguna review todavía??
Yo tengo ganas de ver las notas...en su día la prensa trató bastante mal al juego (en metacritic en ps4 hay unos cuantos juegos por delante, algunos bastante vergonzosos XD) y además esto llega con las expansiones, siendo una de ellas practicamente un juego aparte.
Del 9.5 no debería bajar en ningún lado.
El tema es como califican al port en si. Pero no se cuando acababa el embargo.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Primera review.

Es de una web polaca, pero la podéis traducir con el chrome.

http://play.co.rs/2019/10/review-the-witcher-3-switch/

Le da un 9,3 y dice como positivo que es la experiencia completa del juego original en portátil y como negativo las texturas y el rendimiento.
4653 respuestas