› Foros › Nintendo Switch › Juegos
lalioparda escribió:Locura grafica, mejor definido imposible.
Y tengo one x y pc gamer. Fue ver este juego en switch en persona y flipar.
Hablamos de que corre en un dispositivo un pelin mas grande que un movil de 6.2 pulgadas y 1 dedo de grosor, y mueve uno de los mejores juegos de esta decada.
No admitir que esto es un logro tecnico y un gran port es dar la espalda a la verdad.
Marceline escribió:Personalmente después de 2 horas de juego el port está muy logrado, se nota que la switch no da mas de si, pero mantiene el tipo y es perfectamente jugable, el “downgrade” esta ahí, es lógico, pero para el modo portatil esta bastante bien.
Llevo con los dedos cruzados para la saga bioshock desde que anunciaron este.
lalioparda escribió:Locura grafica, mejor definido imposible.
Y tengo one x y pc gamer. Fue ver este juego en switch en persona y flipar.
Hablamos de que corre en un dispositivo un pelin mas grande que un movil de 6.2 pulgadas y 1 dedo de grosor, y mueve uno de los mejores juegos de esta decada.
No admitir que esto es un logro tecnico y un gran port es dar la espalda a la verdad.
yeong escribió:LoganDark_84 escribió:alvarions escribió:Tildar de locura gráfica este port es faltar a la verdad.
Pero bueno, seguid.
Y porque no??es una locura gráfica que este juego haya salido en Switch, que lo este moviendo con solvencia,y que vaya bastante fluido,recordemos que no hace muchos meses la gente ponía en duda que este juego pudiese salir en la consola,así que si,no veo nada de malo llamarlo locura gráfica porque lo es.
por que hay juegos que se ven mas nitidos y no tienen borrosidad alguna.. Yo os entiendo, pero hay juegos que se ven mil veces mejor
lalioparda escribió:Fue el juego que hizo que saltase de Xbox 360 a Xbox one. Y verlo en mi one x o mi pc es una pasada.
Pero hoy lo vi en persona en switch, y cae de salida. El dinero no me llueve del cielo, ademas del gasto excesivo por la cantidad de juegazos que estan saliendo, pero me parece tan bestia como se ve en modo portatil que tengo que apoyar este tipo de ports tan currados.
Moretorvic escribió:Entre ingenieros de sofá y gente proclive a la exacerbación de la negatividad tenemos trabajo para oftalmólogos y psicólogos por aquí hasta el año 3000.
Ya no sabemos ni lo que estamos viendo ni donde lo estamos viendo para exclamar tanto, o qué?
A jugar que es lo que cuenta!
jdghl escribió:Unas preguntas así tontas.
Calienta mucho la Switch?
Puede jugarse sin miedo a que pete?
La revoluciona como Zelda BotW o similar?
GTpro escribió:
Pasa la lista de juegos parecidos a The Witcher 3 que se ven mas nítidos, vamos para pillarlos todos de una...
Link77 escribió:Si se ve como en los videos, sin lugar a dudas el mejor juego de Switch en gráficos con mucha diferencia.
pantxo escribió:GTpro escribió:
Pasa la lista de juegos parecidos a The Witcher 3 que se ven mas nítidos, vamos para pillarlos todos de una...
Eso de parecidos es un poquito ambiguo, pero de memoria Skyrim y Breath of the Wild, siendo aventuras épicas en mundo abierto, se ven más nítidos. Luego ya en general, podía decirte unos 10 AAA con más nítidezLink77 escribió:Si se ve como en los videos, sin lugar a dudas el mejor juego de Switch en gráficos con mucha diferencia.
Ni de lejos
pantxo escribió:GTpro escribió:
Eso de parecidos es un poquito ambiguo, pero de memoria Skyrim y Breath of the Wild, siendo aventuras épicas en mundo abierto, se ven más nítidos. Luego ya en general, podía decirte unos 10 AAA con más nítidez
ryo hazuki escribió:pantxo escribió:GTpro escribió:
Eso de parecidos es un poquito ambiguo, pero de memoria Skyrim y Breath of the Wild, siendo aventuras épicas en mundo abierto, se ven más nítidos. Luego ya en general, podía decirte unos 10 AAA con más nítidez
Es un poco injusto comparar dos juegos-ports de la pasada generación con uno actual.
Lógico que Skyrim y BOTW se vean mas nitidos, van también a mayor resolución (1080p y 900p) pero todo lo que pone en pantalla witcher 3 no lo ponen los otros dos ni de coña
Gerudo escribió:¿Es cosa mia o hay pocos "nintenderos" interesados en el juego?
Es decir, veo que hay bastante interés por gente que quiere volver a pillárselo por tenerlo en portátil, pero también me da la impresión de que hay otro grupo de gente que casi nunca o nunca ha salido de las consolas de Nintendo y ahora que empiezan a llegar thirds de calidad, pasan completamente desapercibidos por ese colectivo que no es capaz de abrirse a otros tipos de experiencias que no sean juegos made in Nintendo.
Pero vaya, que puede que sean solo idas de olla mías. Aún así me parecería una pena que se perpetúe el estigma de que las consolas de Nintendo no son para este tipo de juegos, solo porque potenciales compradores no le den una oportunidad.
jarus escribió:Gente que no lo ha probado llamándolo maravilla de port, cuando es de los juegos que más borrosos se ve.
Y en portátil todavía, pero en dock es un despropósito.
La pena es que no hacen como Dragon Quest y ponen una puñetera demo.
Es decir, veo que hay bastante interés por gente que quiere volver a pillárselo por tenerlo en portátil, pero también me da la impresión de que hay otro grupo de gente que casi nunca o nunca ha salido de las consolas de Nintendo y ahora que empiezan a llegar thirds de calidad, pasan completamente desapercibidos por ese colectivo que no es capaz de abrirse a otros tipos de experiencias que no sean juegos made in Nintendo.
Pero vaya, que puede que sean solo idas de olla mías. Aún así me parecería una pena que se perpetúe el estigma de que las consolas de Nintendo no son para este tipo de juegos, solo porque potenciales compradores no le den una oportunidad.
pantxo escribió:ryo hazuki escribió:pantxo escribió:
Es un poco injusto comparar dos juegos-ports de la pasada generación con uno actual.
Lógico que Skyrim y BOTW se vean mas nitidos, van también a mayor resolución (1080p y 900p) pero todo lo que pone en pantalla witcher 3 no lo ponen los otros dos ni de coña
Yo me limito a contestar su pregunta: "Juegos parecidos a The Witcher en Switch que se vean más nítidos"
Que a mí me está encantando, y me parece un trabajo colosal, cuidado! Pero se está polarizando un poquito el tema. Ni es el Minecraft, ni el mejor juego en gráficos de Switch
alvarions escribió:Tildar de locura gráfica este port es faltar a la verdad.
Pero bueno, seguid.
perrolobbo escribió:Siento continuar con el tema de la borrosidad... Yo por ejemplo, el Xeno2 me parece súper borroso y le eche casi 300 horas, y luego el Hellblade no le he echado ni 3. Aparte de que me aburre un poco, lo veo a veces bastante feo de paisajes... Con este juego aunque se vea borroso, se presta a seguir jugando? No quisiera gastar dinero en un juego q no voy a usar. Por ejemplo, el Dragon Quest me parece súper bonito pese a que mucha gente habla de que se ve turbio...
alvarions escribió:Para los que tengan CFW, probad este mod:
https://gbatemp.net/threads/the-witcher ... od.549937/
Dejad las opciones como se muestra en la imagen pero si jugáis en modo portátil poner el sharpening (añadir nitidez) a bajo y veréis una mejora en el tema de la borrosidad. Si ya os gustan los juegos muy nitidos lo podéis poner también en High.
Para mí, en modo portátil, y toqueteando esta opción mejora bastante.
Cody_Travers escribió:jarus escribió:Gente que no lo ha probado llamándolo maravilla de port, cuando es de los juegos que más borrosos se ve.
Y en portátil todavía, pero en dock es un despropósito.
La pena es que no hacen como Dragon Quest y ponen una puñetera demo.
Tampoco es que tengamos otra opción, a diferencia de los que juegan por "backups" GUIÑO GUIÑO.
nosotros tenemos que esperar a la fecha de salida,
yo lo he visto por Twitch y me ha parecido muy bueno.
Para mi tiene 0 validez la opinión de alguien que piratea sinceramente, ¿Por que? por que al tener acceso a todos los juegos no se valoran las cosas, solo es uno mas en una larga cola de juegos que se están bajando por torrent por lo tanto solo se ven los defectos
total este otro que me he bajado seguro que se ve mejor
y lo digo por experiencia ya que yo pirateaba la psp y solo le sacaba defectos a todos los juegos.