The Witcher 3 Complete Edition

alvarions escribió:Para los que tengan CFW, probad este mod:

https://gbatemp.net/threads/the-witcher ... od.549937/

Dejad las opciones como se muestra en la imagen pero si jugáis en modo portátil poner el sharpening (añadir nitidez) a bajo y veréis una mejora en el tema de la borrosidad. Si ya os gustan los juegos muy nitidos lo podéis poner también en High.

Para mí, en modo portátil, y toqueteando esta opción mejora bastante.

Gracias,mejora mucho la nitidez. [beer]
Sabes como pasar un save de Pc?Lo estoy intentando pero la switch no me reconoce nada.
Miyazaki escribió:Novigrad

Yo cuando veo estos vídeos y la gente habla de borrosidad debe de haber algo que se me escapa, parece que se habla de dos juegos diferentes gráficamente o por algún motivo en algunas consolas se ve peor ? WTF .
Lo tengo en PS4 Pro edicion GOTY y este cae el día uno. Me parece visualmente muy bruto y poder jugarlo en portátil va a ser toda una experiencia.

Saludos.
Zhuravlik escribió:
Miyazaki escribió:Novigrad

Yo cuando veo estos vídeos y la gente habla de borrosidad debe de haber algo que se me escapa, parece que se habla de dos juegos diferentes gráficamente o por algún motivo en algunas consolas se ve peor ? WTF .
Lo tengo en PS4 Pro edicion GOTY y este cae el día uno. Me parece visualmente muy bruto y poder jugarlo en portátil va a ser toda una experiencia.

Saludos.

No te fíes de los vídeos que cuelga la peña, fíate de tus ojos cuando lo juegues y allí decides
Proelio escribió:

Dejad las opciones como se muestra en la imagen pero si jugáis en modo portátil poner el sharpening (añadir nitidez) a bajo y veréis una mejora en el tema de la borrosidad. Si ya os gustan los juegos muy nitidos lo podéis poner también en High.

Interesante, con hacerle OC a la GPU un poquito y pober el sharpening en low debería notarse la mejora. Lo probaré.

Yo de momento ni he overlockeado la GPU ( modo portatil) y ya se nota la diferencia.

@pabloc ni idea pero lei que con la app de checkpoint se puede hacer. Busca por aqui porque creo también que un compañero confirmo que lo habían pasado su partida del pc a la switch.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Zhuravlik escribió:Yo cuando veo estos vídeos y la gente habla de borrosidad debe de haber algo que se me escapa, parece que se habla de dos juegos diferentes gráficamente o por algún motivo en algunas consolas se ve peor ? WTF .

Pues yo veo ese vídeo y me parece increíble que alguien no aprecie que se ve borroso. Y eso es en el dock...
mogurito escribió:Es bastante jugable aunque , es un juegazo pero es caro teniendo en cuenta lo que ofrece y el precio en otros sitios.

¿Caro teniendo en cuenta lo que ofrece? Según tengo entendido da para un montón de horas

¿Caro teniendo en cuenta el precio en otros sitios? (Consolas). Volvemos a lo mismo de siempre, en Switch es nuevo, es un port hecho expresamente para Switch y que les habrá llevado bastante curro. No creo que 55€ sea caro (en mi caso previa reserva en Fnac me acabará saliendo por unos 40/42€) sobretodo por lo comentado antes, el juego da para un buen puñado de horas. Y además la edición física trae unos cuantos extras. Si quieres lo sacan de salida a 25€ [facepalm]
Estaba jugando mi hermano a witcher 3 en switch y llego nuestro primo y le pregunto si estaba haciendo streaming desde el pc o la one. Jajaja. Mi hermano y yo tenemos la linx vision para hacer streaming por eso lo preguntaba. Cuando le dijo que era la switch de manera nativa no daba credito. La gente que lo ve queda fascinada.
Deseando que llegue el martes.
lalioparda escribió:Estaba jugando mi hermano a witcher 3 en switch y llego nuestro primo y le pregunto si estaba haciendo streaming desde el pc o la one. Jajaja. Mi hermano y yo tenemos la linx vision para hacer streaming por eso lo preguntaba. Cuando le dijo que era la switch de manera nativa no daba credito. La gente que lo ve queda fascinada.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lalioparda escribió:Estaba jugando mi hermano a witcher 3 en switch y llego nuestro primo y le pregunto si estaba haciendo streaming desde el pc o la one. Jajaja. Mi hermano y yo tenemos la linx vision para hacer streaming por eso lo preguntaba. Cuando le dijo que era la switch de manera nativa no daba credito. La gente que lo ve queda fascinada.

La gente=tu primo.
Huguit0 escribió:
mogurito escribió:Es bastante jugable aunque , es un juegazo pero es caro teniendo en cuenta lo que ofrece y el precio en otros sitios.

¿Caro teniendo en cuenta lo que ofrece? Según tengo entendido da para un montón de horas

¿Caro teniendo en cuenta el precio en otros sitios? (Consolas). Volvemos a lo mismo de siempre, en Switch es nuevo, es un port hecho expresamente para Switch y que les habrá llevado bastante curro. No creo que 55€ sea caro (en mi caso previa reserva en Fnac me acabará saliendo por unos 40/42€) sobretodo por lo comentado antes, el juego da para un buen puñado de horas. Y además la edición física trae unos cuantos extras. Si quieres lo sacan de salida a 25€ [facepalm]

En abril del 2017 lo compré a 15€ en pc en la tienda oficial de CD Proyect. Si , el juego es caro hoy en día . El juego da pa muchas horas pero no hay que olvidar el precio en otras plataformas.
No acabo de entender a los que estáis al acecho para criticar cualquier cosa positiva que digan otros del juego.
Yo creo que lo que falta es un poco de término medio entre los que se flipan (que muchas veces suena más a auto-convicción) y los que consideran que todo es una mierda.

Yo espero el port como agua de Mayo desde que se anunció (y lo tengo para la PS4 Pro) y sigo teniéndole ganazas después de todo lo visto. Pero de todo lo visto reconozco que me da miedo la resolución en portátil porque con la del Wolfenstein no pude.

Lo bueno es que The Witcher no es un juego que requiera de la precisión de un fps y por eso espero que sea más llevadera.

También espero que CD Projekt se lo curre como Panic Button y vaya depurando más el port con sucesivos parches.

Y en cuanto al precio, a mí me parece más que justo. El port lleva un currazo y es el primer cartucho de 32 gigas que nos traen.
Tengo un colega que está deseando tener un ordenador para jugar a juegos como este, nunca ha mirado muy bien las consolas de Nintendo, cuando le he enseñado el juego se ha quedado un poco flipado [qmparto] [qmparto] [qmparto] le he dicho y por 250-300 pavos no por piezas para sacar un ordenador de 800 pavos, pero sigue teniendo ciertos prejuicios sobre Nintendo :(

Buena historia. Faltan aliens, pero por el resto, bien
@alvarions
Gracias. [tadoramo]
No tenia ni idea de la app.
Ya tengo mi save de Pc en Switch.
pantxo escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mia de verdad algunos comentarios dan vergüenza ajena y me refiero sobretodo a los ultimos. No quiero entrar en detalles porque no merece la pena pero tela con algunos.
GrimFregando escribió:Tengo un colega que está deseando tener un ordenador para jugar a juegos como este, nunca ha mirado muy bien las consolas de Nintendo, cuando le he enseñado el juego se ha quedado un poco flipado [qmparto] [qmparto] [qmparto] le he dicho y por 250-300 pavos no por piezas para sacar un ordenador de 800 pavos, pero sigue teniendo ciertos prejuicios sobre Nintendo :(
¿Y si quiere jugar a este tipo de juegos pero no le gusta Nintendo por qué no se compra una Xbox o PS4? Si no va a jugar en modo portátil no tendría sentido comprarlo en Switch.
Dridrini escribió:
Gerudo escribió:¿Es cosa mia o hay pocos "nintenderos" interesados en el juego?
Es decir, veo que hay bastante interés por gente que quiere volver a pillárselo por tenerlo en portátil, pero también me da la impresión de que hay otro grupo de gente que casi nunca o nunca ha salido de las consolas de Nintendo y ahora que empiezan a llegar thirds de calidad, pasan completamente desapercibidos por ese colectivo que no es capaz de abrirse a otros tipos de experiencias que no sean juegos made in Nintendo.

Pero vaya, que puede que sean solo idas de olla mías. Aún así me parecería una pena que se perpetúe el estigma de que las consolas de Nintendo no son para este tipo de juegos, solo porque potenciales compradores no le den una oportunidad.

Ni de coña. Sagas como Doom, Skyrim y Dark Souls están vendiendo bien en Switch y ya conozco a muchos que nunca los habían probado por no salir en su plataforma que lo están flipando. Ten por seguro que con este Wiedźmin 3 pasará lo mismo...

Wiedźmin 3?, ni que vivieras en Polonia...
LoganDark_84 escribió:
pantxo escribió:
GTpro escribió:
Pasa la lista de juegos parecidos a The Witcher 3 que se ven mas nítidos, vamos para pillarlos todos de una...

[looco]

Eso de parecidos es un poquito ambiguo, pero de memoria Skyrim y Breath of the Wild, siendo aventuras épicas en mundo abierto, se ven más nítidos. Luego ya en general, podía decirte unos 10 AAA con más nítidez

Link77 escribió:Si se ve como en los videos, sin lugar a dudas el mejor juego de Switch en gráficos con mucha diferencia.

Ni de lejos

Claro que Skyrim y BotW se ve mas nítido, tienen una carga gráfica mucho menor,The Witcher 3 tiene una carga gráfica mucho mayor,como que es un juego de ps4/One/pc adaptado a la Switch,es decir es una burrada que hayan conseguido meter uno de los juegos mas punteros de la gen,en un cartucho de 32 gbs.

Que si que veras juegos mas nítidos en la Switch,pero no con esos graficos, si se ve así de borroso es porque han tenido que sacrificar definición para que se viese así.Ya solo el hecho de verlo moverse,y que se vea fluido,ya es todo un grandísimo logro,esta gente ha hecho magia.

Además BoTW es un juego que se hizo pensando tanto en WiiU como en Switch,obvio que se ve mejor que un juego como The Witcher 3 que no fue pensado que corriese en una Switch.Lo mismo con Skyrim,se ve mas nítido porque el sistema en el que se ha adaptado es superior al sistema pensado de origen,normal que se vea mejor(a menos que seas Capcom o alguna compañía similar y se toquen los huevos a dos manos y hagan un port horrible).

+1

La gente siempre haciendo comparaciones a la ligera.
Sin duda lo mejor es lo del mod y poder meterle el save de pc. En cuanto lo consiga barato lo pillo
pabloc escribió:

Gracias,mejora mucho la nitidez. [beer]
Sabes como pasar un save de Pc?Lo estoy intentando pero la switch no me reconoce nada.

Me interesa mucho este tipo de cosas, hay algún video que se vea que tal rula este Wiedźmin 3 con esas opciones? Creo que Xeno2 también se le hizo algún mod, pero tampoco encontré ningún vídeo.
A partir de ahora el hilo tendría que llamarse Wiedźmin 3: Gráficas Padre
pantxo escribió:

Aliens??
Estoy en tenerife deseando que llegue el martes para comprarlo, y seguramente por menos de 45 euros porque aqui es mas barato. Me llama mi hermano desde Galicia, el cual tiene la switch con sx xecuter que le regale yo por navidades. Me dice que el juego es una pasada, y que hoy domingo que hubo comida familiar mi primo le pregunto desde donde estaba haciendo streaming. Mi hermano usa la linx vision a menudo. Mi primo no daba credito que ese juego se mueve asi de forma nativa en la switch.
No se si es una buena historia pero es la que hay. Y no hay nada de rare en ella.
Y respecto a otro usuario que dice - la gente=mi primo. Pues repito, la gente. Ya somos demasiados los que flipamos con este port. Incluido yo que le meti muchas horas en la one y posteriormente en la one x y estoy con la boca abierta.
Usando el mod, con sharpening en high y sin antialias, se acabó esa borrosidad. También he puesto la visibilidad de la vegetacion en medio

https://imgur.com/a/9Wvvo5m

Es increíble como cambia.
zulykat escribió:Usando el mod, con sharpening en high y sin antialias, se acabó esa borrosidad. También he puesto la visibilidad de la vegetacion en medio

Joder, ya te digo. :O

Y digo yo, sin tener ni pajolera idea, si se puede hacer eso con un mod, ¿sería tan complicado que CD Projekt lo implementara vía parche? ¿O hay algún tipo de limitación técnica en una Switch sin modificar?
Manda cojones que se vaya a jugar mejor ahora en un Switch pirateada que en una normal...
zulykat escribió:Usando el mod, con sharpening en high y sin antialias, se acabó esa borrosidad. También he puesto la visibilidad de la vegetacion en medio

Esto se puede conseguir en dock tambien?
luego la consola se te va a la mierda por ponerle esas cosas..
Synuk escribió:Manda cojones que se vaya a jugar mejor ahora en un Switch pirateada que en una normal...

Es lo que tiene, pero nada, solo se hace para cargar backups según los eruditos del foro. Sí vierais con que calidad estoy jugando al Hellblade en modo portátil XD

@yeong Si, es ponerlo y explotar.
danix966 escribió:
GrimFregando escribió:Tengo un colega que está deseando tener un ordenador para jugar a juegos como este, nunca ha mirado muy bien las consolas de Nintendo, cuando le he enseñado el juego se ha quedado un poco flipado [qmparto] [qmparto] [qmparto] le he dicho y por 250-300 pavos no por piezas para sacar un ordenador de 800 pavos, pero sigue teniendo ciertos prejuicios sobre Nintendo :(
¿Y si quiere jugar a este tipo de juegos pero no le gusta Nintendo por qué no se compra una Xbox o PS4? Si no va a jugar en modo portátil no tendría sentido comprarlo en Switch.

Porque es de los que dicen me compro X ahora me compro Y pero al final no se compra nada [facepalm]
yeong escribió:luego la consola se te va a la mierda por ponerle esas cosas..

Sabes que no, tengo decenas de juegos originales y juego online sin problema.

Hay varios juegos que tienen mods para que funcionen mejor.
Sloppy2nd escribió:

Y digo yo, sin tener ni pajolera idea, si se puede hacer eso con un mod, ¿sería tan complicado que CD Projekt lo implementara vía parche? ¿O hay algún tipo de limitación técnica en una Switch sin modificar?

No lo hacen porque igual la Switch sale volando como un cohete del calor, por no hablar de como se comería la batería. Seguramente ponga en riesgo la consola, por eso para temas de backups y modificaciones especialmente en Switch es mejor tener una segunda consola solo para estas cosas.
mogurito escribió:
Huguit0 escribió:

En abril del 2017 lo compré a 15€ en pc en la tienda oficial de CD Proyect. Si , el juego es caro hoy en día . El juego da pa muchas horas pero no hay que olvidar el precio en otras plataformas.

No @mogurito por mucho que lo repitas, las cosas no son así. Lo serían si se hiciera un copiar y pegar del juego de PC/PS4/One directamente en la Switch. Entonces si que sería el mismo juego a 15 euros.

Pero cuando las cosas llevan su tiempo, su esfuerzo e incluso las ganas de presentar un producto diferente de la competecencia en este caso (meterlo todo en un cartucho de 32 GB) más todo lo que han hecho poniendo una cajita con cositas en lugar de hacer como las otras que lo dejan todo en blanco y vacío, todo ese trabajo se paga.
Sloppy2nd escribió:

Realmente son opciones del propio juego que están ocultas y tienen valores predefinidos, el creador del mod ha conseguido activarlas en el menu de configuración del juego con unos archivos XML. Hay más opciones ocultas, pero parece que no todas se pueden activar porque crashea.

perrolobbo escribió:Esto se puede conseguir en dock tambien?

Me imagino que si, las opciones estarán ahí también en el modo dock, digo yo.

yeong escribió:luego la consola se te va a la mierda por ponerle esas cosas..

Es sólo un archivo de configuración. Quitando antialias y reduciendo el follaje se ahorran recursos, el sharpening no tiene apenas impacto.

alvarions escribió:
Synuk escribió:Manda cojones que se vaya a jugar mejor ahora en un Switch pirateada que en una normal...

Es lo que tiene, pero nada, solo se hace para cargar backups según los eruditos del foro. Sí vierais con que calidad estoy jugando al Hellblade en modo portátil XD

@yeong Si, es ponerlo y explotar.

Pues mira yo compré Link's Awakening a pesar de los bajones de frames y el blur de los bordes (que por cierto ya hay un mod que se puede desactivar) porque ya tenía pensado hacerlo, pero Witcher 3 no tenía pensado comprarlo después de haberlo probado y teniéndolo en gog. Pero la verdad es que cambia totalmente con esto, así que ahora no se que haré.
Es increíble lo tóxico que se ha vuelto este hilo en los últimos días. Entraba de cuando en cuando para buscar información del juego pero, visto lo visto, voy a pasar de volver por aquí unos días y me voy a ir a los de PC/PS4/One.
Me lo pasé en Xbox one en su día.
Reservado lo tengo para poder jugar en portátil, cuando no pueda jugarlo en dock.
Me suele dar bastante igual el tema de fps y cosas así... soy algo más viejo, supongo.
Pero si no me gusta lo que veo (lo dudo mucho...), lo vendo e ya...
Solucionado. Con el mod deja de verse borroso :-)
Os estáis jugando ban, y a mí me la pela que habléis de ello, pero hay foro para ello especificó. Así dejamos el hilo para hablar del juego.
Email de enviado desde Amazon. A ver si con suerte llega mañana y todo..
zulykat escribió:Realmente son opciones del propio juego que están ocultas y tienen valores predefinidos, el creador del mod ha conseguido activarlas en el menu de configuración del juego con unos archivos XML. Hay más opciones ocultas, pero parece que no todas se pueden activar porque crashea.

Qué curioso. Pues ojalá que las implementen vía parche. Sobre todo si como dices no tiene impacto en el rendimiento.

Yo prefiero que los gráficos se vean perfectamente nítidos aunque canten un poco más las texturas.
Flipar con este usuario Ruso ha dado con unas modificaciones y se ve increíblemente bien. Que pena que no pueda tener la opción de overclockear en mis switchs... Sólo pediría poder hacer eso:

https://youtu.be/ynK2FcWkFi8
La verdad es que se podrían hacer hilos sobre el tema técnico de los juegos al igual que en el subforo de pc, así estás conversaciones las tendríamos mejores ordenadas pero como no hay hilos así pues no veo problema con hablarlo aquí.

A mucha gente le ayuda conocer el tema técnico de un juego y sus formas de hacerle apaños al juego, no debería de molestarle a nadie el hablar sobre esto.
Besaynewborn escribió:Flipar con este usuario Ruso ha dado con unas modificaciones y se ve increíblemente bien. Que pena que no pueda tener la opción de overclockear en mis switchs... Sólo pediría poder hacer eso:

Tened cuidado, que una cosa son modificar valores predefinidos del juego y otra overclockear la consola.

mogurito escribió:La verdad es que se podrían hacer hilos sobre el tema técnico de los juegos al igual que en el subforo de pc, así estás conversaciones las tendríamos mejores ordenadas pero como no hay hilos así pues no veo problema con hablarlo aquí.

A mucha gente le ayuda conocer el tema técnico de un juego y sus formas de hacerle apaños al juego, no debería de molestarle a nadie el hablar sobre esto.

Por mi genial, porque ademas parece que se está moviendo la cosa bastante (están trabajando ya con temas de texturas, resolucion e incluso un mod para 60fps).
zulykat escribió:
Besaynewborn escribió:Flipar con este usuario Ruso ha dado con unas modificaciones y se ve increíblemente bien. Que pena que no pueda tener la opción de overclockear en mis switchs... Sólo pediría poder hacer eso:

Tened cuidado, que una cosa son modificar valores predefinidos del juego y otra overclockear la consola.

mogurito escribió:La verdad es que se podrían hacer hilos sobre el tema técnico de los juegos al igual que en el subforo de pc, así estás conversaciones las tendríamos mejores ordenadas pero como no hay hilos así pues no veo problema con hablarlo aquí.

Por mi genial, porque ademas parece que se está moviendo la cosa bastante (están trabajando ya con temas de texturas, resolucion e incluso un mod para 60fps).

Sería lo suyo hacer eso en el juego de turno y así nos quitamos a los que se ofenden porque que la sacamos los defectos al juego.
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
.
.
4653 respuestas