The Witcher 3 Complete Edition

Deberían ir saliendo ya las notas. Yo creo que le darán entorno al 9
Sloppy2nd escribió:Primera review.

Es de una web polaca, pero la podéis traducir con el chrome.

http://play.co.rs/2019/10/review-the-witcher-3-switch/

Le da un 9,3 y dice como positivo que es la experiencia completa del juego original en portátil y como negativo las texturas y el rendimiento.

Apostaría a que casi todas van a coincidir en lo mismo. Es el juego completo ya de por si enorme y con dos expansiones impresionantes metido en un cartucho y para poder jugarlo portátil donde y cuando quieras. Y lo negativo es que para esto tienes que hacer concesiones gráficas y seguramente de rendimiento. Cada uno debe decidir si le compensa.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que el embargo de Witcher y de Overwatch es hasta el mismo día de lanzamiento.

Aunque la web ésta polaca selo ha saltado, porque total no la conoce ni Cristo.
El juego , aunque a mi me aburre de sobremanera, es de 9.5

Otra cosa es el port , que para mi gusto es de sobresaliente por el curro, pero es deficiente por la potencia que tiene la switch
He probado las opciones de las que hablaban más detrás... Espero y deseo que CD Project las habilite porque la mejora en nitidez es muy grande
Me he arriesgado y me lo he pillado en una tienda que me he dado cuenta que está baneada de elotrolado. Veremos a ver si llega, pero el ahorro es considerable... me ha salido 39,95€,
alaun escribió:He probado las opciones de las que hablaban más detrás... Espero y deseo que CD Project las habilite porque la mejora en nitidez es muy grande

En twitter les han preguntado. A ver si se pronuncian.

https://twitter.com/Adamantibus/status/ ... 93121?s=20
Pero si será el juego con mejores gráficos de la Switch...seguro que haces una captura en las montañas de las Skellige o Kaeh Mohen y no hay ningún juego que se le acerque...
esnorkell escribió:Estoy entre comprarlo para switch o pc, aver por qué la portabilidad es un punto a favor. Pero el precio es mejor en pc.

PC de cabeza.
Me acaba de llegar hace un rato de xtralife y que decir..una jodida pasada en los dos modos.

Si,se ve algo borroso y las texturas son mas pobres pero en general lo ves y sabiendo donde corre es una autentica pasada gente.
La cámara y el juego en general van super fluidos en prácticamente todo momento.
Por cierto soy el único que lo vé mil veces mejor en mi pantalla de 55 4k que en mi Switch Lite?
Yo lo disfruto muchísimo mas en pantalla grande que en la peque..y tengo la versión de la One X también eh.
Muy contento con la compra la verdad y de ver que hay compañías que se curran tanto sus ports para nuestra Switch.
Eso si,para la gente que solo vive de gráficos olvidaos de este gran trabajo.
A mí lo de tenerlo en otra consola de sobremesa y jugarlo en Switch en la tele no me entra en la cabeza. O sea, lo entiendo si estás de viaje y te apetece jugarlo donde quiera que vayas en otra tele.

Yo lo tengo en PS4 pero si me lo pillo en Switch es para jugarlo portátil.
Sloppy2nd escribió: Yo lo tengo en PS4 pero si me lo pillo en Switch es para jugarlo portátil.

Mismo caso aquí, le eché al menos 70 horas en PS4 (no me lo acabé) y deseando que me llegue mañana para empezarlo de nuevo en modo portátil, que es como juego desde hace ya tiempo por cuestiones de tiempo, trabajo, familia...

Un saludo.
Recubix.-
alaun escribió:He probado las opciones de las que hablaban más detrás... Espero y deseo que CD Project las habilite porque la mejora en nitidez es muy grande

Seguramente gracias al de twitter acaben capando el acceso a estos menús en vez de meter dichas opciones en el juego.

La diferencia es grande, grande en modo portátil.
alvarions escribió:Seguramente gracias al de twitter acaben capando el acceso a estos menús en vez de meter dichas opciones en el juego.

¿Por qué? ¿En qué les perjudica a ellos que la gente que compre el juego (con énfasis en comprar) pueda acceder a opciones que mejoran el aspecto del juego? Siempre y cuando no sean ajustes que puedan afectar a la estabilidad del port o comprometer su calidad.
alvarions escribió:

Seguramente gracias al de twitter acaben capando el acceso a estos menús en vez de meter dichas opciones en el juego.

Incluso en dock. Yo no veo borrosidad en absoluto
Sloppy2nd escribió:
alvarions escribió:Seguramente gracias al de twitter acaben capando el acceso a estos menús en vez de meter dichas opciones en el juego.

¿Por qué? ¿En qué les perjudica a ellos que la gente que compre el juego (con énfasis en comprar) pueda acceder a opciones que mejoran el aspecto del juego? Siempre y cuando no sean ajustes que puedan afectar a la estabilidad del port o comprometer la calidad del juego.

Tendría como resultado multitud de configuraciones y eso no interesa, ni a nintendo ni a los del port.

El mod en si, no solo mejora los filtros de la imagen, la nitidez, etc sino que también permite reducir las opciones gráficas ya decididas por los propios desarrolladores para que el juego no sufra nada en rendimiento.
Me alegro de que el resumen que hice haya servido a varios [beer] , como dicen, lo mejor es leerse los libros, pero el que no tenga pensado hacerlo, al menos con el resumen te contextualizas y conoces un minimo de las motivaciones de los personajes antes de darle, que es algo que yo agradecí en su dia, cuando si, lo jugue sin haberme leido los libros(algo que hice a posteriori xD), empapandome tambien de resuemnes etc, asi que lo dicho.

Del tema que debatís de lo tecnico, yo no tengo switch, aunque si nitendo sigue apostando por portear multis de relatva actualidad, cada vez gana mas papeletas elque pille una, pero tengo claro no, clarisimo, que de tenerla, witcher 3 caia de calle XD, se vea mas o menos borroso, el solo hecho de ser una version practicamente fiel al 100% en lo visual, elementos, contenido etc a las de sus hermanos mayores, y poder moverse en algo como la swtich, me peta la cabeza XD.
Sloppy2nd escribió:Primera review.

Es de una web polaca, pero la podéis traducir con el chrome.

http://play.co.rs/2019/10/review-the-witcher-3-switch/

Le da un 9,3 y dice como positivo que es la experiencia completa del juego original en portátil y como negativo las texturas y el rendimiento.

Pues un 9.3 para un juego que de punto negativo tiene texturas y rendimiento me parece que la media la habrán hecho por la cuenta de la vieja
xxdurdenxx escribió:Me acaba de llegar hace un rato de xtralife y que decir..una jodida pasada en los dos modos.

Si,se ve algo borroso y las texturas son mas pobres pero en general lo ves y sabiendo donde corre es una autentica pasada gente.
La cámara y el juego en general van super fluidos en prácticamente todo momento.
Por cierto soy el único que lo vé mil veces mejor en mi pantalla de 55 4k que en mi Switch Lite?
Yo lo disfruto muchísimo mas en pantalla grande que en la peque..y tengo la versión de la One X también eh.
Muy contento con la compra la verdad y de ver que hay compañías que se curran tanto sus ports para nuestra Switch.
Eso si,para la gente que solo vive de gráficos olvidaos de este gran trabajo.

A ver....este juego tiene su gracia en switch por la portabilidad.

Si lo tienes tambien en la ONE X y lo juegas en modo dock con la switch...no se como llamarlo, pero es cuanto menos absurdo pudiendolo jugar en la misma pantalla pero con una calidad visual mas que buena.
@xxdurdenxx Al final cuánto ocupa el parche day one?

Se debería ver mejor en la pantalla de la Switch y más en concreto en la Lite, tiene mayor densidad de píxeles que en la Switch normal y por descontado que en la TV.
Ya levantaron el embargo... empiezan aparecer las reviews en las distintas páginas...
8.5 en vandal. Menos de lo que me esperaba... Veremos hobby
yo lo tengo en la xbox x. y la verdad es que si lo fuera a jugar en mi pantalla ( televisor ) antes me pongo en la X que en la switch.

Pero supongo que quienes lo jueguen en pantalla lo mismo es porque alternan entre portatil y dock ya si no pierden el progreso
Y porqué no ponéis los aspectos negativos de estas reviews? No será que todos van relacionados con el aspecto gráfico. XD A seguir crucificando a la gente que ya aviso con anterioridad de lo que había.

Edit: jaja ya tardaban los que ni lo han jugado a tildar a los medios de mentirosos y deleznables. XD
GranStify escribió:8.5 en vandal. Menos de lo que me esperaba... Veremos hobby

8,7

[beer]
Y 3d juegos un 9...jajajaja.
Hay que ser lamentables.
¿A partir de ahora los juegos a 4k todos con un 10 o como va esto?
¿Y al Pokemon que le van a dar un 6? XD
@alvarions ¿dirías entonces que todos los juegos de la X son mejores que los de PS4 Pro o los gráficos y la resolución sólo importan dependiendo de la consola? [hallow]
Basura de análisis en IGN, y no por criticar el aspecto gráfico, sino por el el tufillo antinintendero y las formas chulescas que se gasta
Básicamente lo "malo" es lo que ya sabemos todos, menores gráficos texturas etc. Yo me lo voy a comprar igualmente y eso que lo tengo en PS4 pro y Xbox one x, pero jugarlo en portátil me pone tontorrón [carcajad]
Pero la gente que se esperaba? Que se viera como en un pc o en una xbox/ps4? Madre mía... El gustazo es que los jugadores de distintas plataformas puedan jugar a esta maravilla. Demasiado que lo mueve la Switch
Meristation le da un 8,5
Vandal otro 8,5
Nintenderos 8,8
Hobbyconsolas 87

Grandes notas para un gran trabajo.
Ya lei hace tiempo que el porteo de este juego les habia llevado 1 año entero.
¿por qué critican el sistema de combate de un juego al que se meten fácil mas de 100 horas?
Con sistema de rodar y esquivar, contra-ataques, combos "ligeros" con ataque rápido y ataque fuerte, diferentes magias, potenciadores...si es que es para flipar...ningún RPG tiene mejor sistema de combate que este juego (si acaso los Souls, pero están mas enfocados a la acción)
Cuando a un juego de Nintendo le calzan un 10: MAGNIFICO, GOTY, SE HIZO JUSTICIA

Cuando le dan menos nota de lo que esperaban: PRENSA COMPRADA, INEPTA, BOICOT A NINTENDO

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues es una pena, en verdad, que no hayan habilitado las opciones gráficas en la versión comercial. Porque son de la propia desarrolladora y mejoran un montón la apariencia gráfica. Quizás la habiliten después. Ojalá. Sobre todo porque a mí también me llega el cartucho mañana.
Con esas opciones mejoraría incluso la nota que está recibiendo el juego.
pantxo escribió:Cuando a un juego de Nintendo le calzan un 10: MAGNIFICO, GOTY, SE HIZO JUSTICIA

Cuando le dan menos nota de lo que esperaban: PRENSA COMPRADA, INEPTA, BOICOT A NINTENDO

Es que esto no es un juego de Nintendo.
Si el The Witcher es un 8.5 por los gráficos de la Switch...¿los juegos en la X que son medio punto más? XD
Mismamente el Borderlands 3 le han dado un 9...¿donde está el 9.5 en su versión para la X? [qmparto]
La prensa retratadísima colega...y como dije antes ya lo castigaron en su día también, tiene peor nota en Metacritic que The Last of Us Remaster o Metal Gear V.
Lo que son las IPs famosas y los exclusivos en esta industria...este The Witcher 3 no podía ser uno de los mejores juegos de Switch...
Uneo escribió:¿Cómo responde la batería con el Witcher 3? El Dragon Quest Builders 2, por ejemplo, la drena monstruosamente ¿qué tal se porta con este juego?

Nadie?
Blawan escribió:
pantxo escribió:Cuando a un juego de Nintendo le calzan un 10: MAGNIFICO, GOTY, SE HIZO JUSTICIA

Si el The Witcher es un 8.5 por los gráficos de la Switch...¿los juegos en la X que son medio punto más? XD
Mismamente el Borderlands 3 le han dado un 9...¿donde está el 9.5 en su versión para la X? [qmparto]
La prensa retratadísima colega...y como dije antes ya lo castigaron en su día también, tiene peor nota en Metacritic que The Last of Us Remaster o Metal Gear V.
Lo que son las IPs famosas y los exclusivos en esta industria...este The Witcher 3 no podía ser uno de los mejores juegos de Switch...

Vale, para que no te la cojas con papel de fumar cambia "juego de Nintendo" por "Juego que sale en Switch"

No se el resto, pero yo he escrito mucho tiempo en Nintenderos y te garantizo que más fanboys y lameculos que ellos, nadie (de hecho más de una vez hay toques desde arriba para inflar una nota si la que ha puesto el analista les parece baja) y hasta ellos le cascan menos de un 9

Fran_Pelayo escribió:Pues es una pena, en verdad, que no hayan habilitado las opciones gráficas en la versión comercial. Porque son de la propia desarrolladora y mejoran un montón la apariencia gráfica. Quizás la habiliten después. Ojalá. Sobre todo porque a mí también me llega el cartucho mañana.

Concuerdo. Con todas las opciones gráficas habilitadas desde un principio (especialmente el filtro de nitidez) las notas hubieran subido
Uneo escribió:
Uneo escribió:¿Cómo responde la batería con el Witcher 3? El Dragon Quest Builders 2, por ejemplo, la drena monstruosamente ¿qué tal se porta con este juego?

Nadie?

Puedes usar la búsqueda tú mismo.

search.php?keywords=Bateria+&t=2337318&sf=msgonly

Mira la 4a respuesta.
No es por nada pero en switch es mucho más fácil que en el.resto de plataformas...cagadon
Vaya tela el análisis de IGN España: “paupérrimo port” y “si has vivido en el planeta Nintendo”

https://es.ign.com/the-witcher-3-ninten ... ndo-switch

¿Lo ha escrito un youtuber?
adri079 escribió:No es por nada pero en switch es mucho más fácil que en el.resto de plataformas...cagadon

Esto es así? Es raro que hayan tocado eso, pero vamos tiene 4 dificultades. Si quieres reto pon "marcha de la muerte" y a tener cuidado en cada combate. No me parece un gran problema.
Obra maestra en ps4 en su momento y juego de 10 con el mod de mejora grafica para su switch.Junto con el Zelda de lo mejor del catalogo en switch de su genero.La bateria ufff sufre con estos 2 juegazos pero son imprescindibles al igual que tener el cargador a mano [decaio]
yeong escribió:luego la consola se te va a la mierda por ponerle esas cosas..

Os pasáis la vida presumiendo de PC y sus mods y ahora que lo hacemos en switch cambia el argumento...madre mia

Galavant escribió:
adri079 escribió:No es por nada pero en switch es mucho más fácil que en el.resto de plataformas...cagadon

Esto es así? Es raro que hayan tocado eso, pero vamos tiene 4 dificultades. Si quieres reto pon "marcha de la muerte" y a tener cuidado en cada combate. No me parece un gran problema.

Lo tengo al máximo y sin duda es más fácil. Única pega por ahora. El juego es brutal en switch
Visto lo visto yo me bajo. He cancelado la reserva de game y pillare el ring fit xD
Si fuera un buen port lo pillaria pero saliendo como ha salido... me quedo con mi version completa de la x
Disfrutad a quienes os guste ^^
pantxo escribió:
Blawan escribió:

Vale, para que no te la cojas con papel de fumar cambia "juego de Nintendo" por "Juego que sale en Switch"

No se el resto, pero yo he escrito mucho tiempo en Nintenderos y te garantizo que más fanboys y lameculos que ellos, nadie (de hecho más de una vez hay toques desde arriba para inflar una nota si la que ha puesto el analista les parece baja) y hasta ellos le cascan menos de un 9

Fran_Pelayo escribió:Pues es una pena, en verdad, que no hayan habilitado las opciones gráficas en la versión comercial. Porque son de la propia desarrolladora y mejoran un montón la apariencia gráfica. Quizás la habiliten después. Ojalá. Sobre todo porque a mí también me llega el cartucho mañana.

Concuerdo. Con todas las opciones gráficas habilitadas desde un principio (especialmente el filtro de nitidez) las notas hubieran subido

Pero es que al darle esa nota lo dejas por debajo de todos los exclusivos potentes de Switch. [fiu]
Lo dicho, estos analisis retrata perfectamente la exclusivitis del sector y el doble rasero dependiendo de la desarrolladora (CD Projekt tienen el favor de los usuarios pero van en contra de muchos otros intereses)
Que cualquier otro te vende el Blood and Wine como The Witcher 4 y se quedan tan agusto...
Joer, que nadie le da mas nota a los juegos de la X o PC...¿por qué se la quitan a este?
Grinch escribió:Visto lo visto yo me bajo. He cancelado la reserva de game y pillare el ring fit xD
Si fuera un buen port lo pillaria pero saliendo como ha salido... me quedo con mi version completa de la x

No entiendo esta afirmación de "si fuera un buen port". ¿Es que es malo acaso?
No tiene sentido comprar esta versión. Es peor en todo, el único aliciente que tiene es la portabilidad, pero si tienes en cuenta que la batería con este juego dura 2h30 minutos... No existe tal portabilidad, en la práctica.

El único caso en que veo viable su compra es si la Switch es tu único dispositivo de juego.
La gente que lo ve queda fascinada
Chenkaiser escribió:
Grinch escribió:Visto lo visto yo me bajo. He cancelado la reserva de game y pillare el ring fit xD

No entiendo esta afirmación de "si fuera un buen port". ¿Es que es malo acaso?

Para mi , segun df y demas analisis que he leido esta lejos de ser bueno.
Como digo ( y vuelvo al hilo porque me has mendiconado) no me parece un buen port. La resolucion ... pasa pero las texturas.. y otros fallos que he visto no me convencen . Estaba esperando al analis de DF y no me ha convencido .
Pero como digo a quienes os guste disfrutadlo y pasaad de las opiniones de los demas. Cada uno tiene sus gustos
4653 respuestas