The Witcher 3 Complete Edition

slash_94 escribió:
EdwardK escribió:
slash_94 escribió:Creo que tú mismo eres consciente de lo poco que se sostiene lo que has dicho, pero me tomaré la molestia

[facepalm]

Claro hombre, y esas estadísticas tuyas te las sacas del bolsillo mágico de Doraemon, la INMENSA mayoría dice, seguro que entre los +90 millones de usuarios activos de Steam al mes ninguno juega también en consola.

Has dicho que esta versión es peor en todo y que no tiene sentido, cuando el grueso de la gente que usa Nintendo Switch (y esto son dawtos contrastados) es por su portabilidad o en su defecto por su opción a portable, no tendrá sentido para ti, para alguien que base todo en la portabilidad es su ÚNICA opción, o si no, propón otra.

Se quejan de que no salen thirds en switch, se ríen de que la consola no podría con ellos, piden juegos que cuesta un dineral portearlos, pues bien, los sacan y no paran de salir los "es que se ve mal" y los "carísimo, por 50 céntimos lo tengo en PS4".

Un consejo, cuantos más juegos salgan en todas las plataformas, mejor para todos.

P.D Y si, se han marcado un currazo ya no con el juego, si no con la edición física.

Y como he dicho en mensajes anteriores, le unico motivo por el qje compraría esta versión es si la portabilidad es imperiosa para ti, puedes comprobarlo.
De todaa formas, durando unicamente 2'5 la batería con este juego..

Jajajaja igual puensas que zelda y skyrim duran mucho mas la bateria
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Obra maestra en ps4 en su momento y juego de 10 con el mod de mejora grafica para su switch.Junto con el Zelda de lo mejor del catalogo en switch de su genero.La bateria ufff sufre con estos 2 juegazos pero son imprescindibles al igual que tener el cargador a mano [decaio]

Con el mod de mejora gráfica yo lo veo muy nítido... Debería estar disponible de serie.
alaun escribió:
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Obra maestra en ps4 en su momento y juego de 10 con el mod de mejora grafica para su switch.Junto con el Zelda de lo mejor del catalogo en switch de su genero.La bateria ufff sufre con estos 2 juegazos pero son imprescindibles al igual que tener el cargador a mano [decaio]

Con el mod de mejora gráfica yo lo veo muy nítido... Debería estar disponible de serie.

Así es tienes razón deberian de sacar un parche oficial para todo el mundo para mejorar el tema de texturas y resolución
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:
alaun escribió:

Así es tienes razón deberian de sacar un parche oficial para todo el mundo para mejorar el tema de texturas y resolución

Teniendo los desarrolladores esa posiblidad, si no lo han hecho, por algo será.

Dudo mucho que quieran ofrecer un producto inferior a lo que ellos quisieran.

Aún así me gustaría saber si el tiempo de juego que ofrece en modo portatil con esos "mods" activados dan el mismo tiempo que tal y como está el juego sin tocar nada.
Se está quedando el hilo guapo, no veo la mitad de los comentarios por la lista de ignorados [+risas]

Confirmado por MediaMarkt Polonia que aquí solo llega el juego en físico en Polaco. Si lo quiero multi tendré que importarlo o comprarlo digital (y no tengo 30 y pico GB libres así que tendré que hacer lo primero) pero prisa no tengo que sigo con Dragon Quest XI S y varios más
@Dridrini en serio han hecho un lanzamiento separado del resto?

Supongo que en parte tiene lógica dado la cantidad de texto que tienen que haber metido en el cartucho + el doblaje [carcajad]
TheLittleMelo escribió:
LoganDark_84 escribió:
TheLittleMelo escribió:@Blawan El Hellblade se ve y mueve mejor por nombrar uno con estilo artístico similar.

Y BOTW tiene mejores animaciones, mejor resolución, un estilo artístico que personalmente me gusta mucho más, más elementos en pantalla generalmente, infinitamente mejores texturas, y cómo no, mejores físicas.

Es que vamos, es ver un gameplay de este juego y parece que cada árbol del entorno tenga un orangután colgado zarandeándolo, no entiendo esa animación de viento en plan vaivén que no está coordinado con la existencia de viento real (y aunque lo estuviese ningún árbol se mece así por el viento).

Pero oye que si para tí es el exponente gráfico perfecto, no te lo voy a quitar xD

Y que conste que el juego me llama la atención y aplaudo el port, seguramente caerá en algún momento.

Te voy a contestar a pesar de que no deberia...

-El Hellblade es un juego con una menor duracion,a parte de que es un juego pasillero,guiado con lo cual esta predefinido,con lo cual se puede mejorar las texturas y animaciones.

Sí, mueve entornos mucho más cerrados, por lo tanto parte con cierta ventaja. Pero aquí se ha dicho que "no hay ningún juego en Switch que compita gráficamente", y mira no. Porque además "gráficos" es una palabra muyyy general e incluye todo (inclusive resolución y framerate). Así que sí, Hellblade tiene mejores "gráficos" o compite gráficamente sin problemas con el port del brujo.

-BotW tiene mejores animaciones??lo dudo muchisimo,ya que este juego ha salido en consolas superiores con mejores animaciones que BotW.Mejor resolucion?'obviamente BotW es un juego que se hizo pensado en Switch/WiiU,The Witcher 3 no se hizo pensando en la consola de Nintendo solo en sobremesa y pc,obvio que se vea mejor,es un juego de Nintendo este no.

Las animaciones que tengan los personajes y demás elementos de un juego no están supeditadas de forma inamovible a la potencia de la plataforma en la que corra el juego. Así que ese argumento que planteas es banal. Sí, BotW tiene mejores animaciones que este juego. Mario Odyssey es una puta delicia las animaciones que tiene el personaje, y se mea en casi cualquier otro juego existente (sea de la plataforma que sea).

-Es un exponente grafico por supuesto,te das cuenta de que la Switch esta moviendo un juego de ps4/one??es decir en graficos no hay nada igual en Switch,nada,este es el techo tecnico de Switch,que hayan recortado no significa nada,sigue siendo un exponente grafico en Switch.

Es loable la conversión, y demuestra lo que puede hacer Switch. Lo puedes considerar un referente en según qué puntos. Pero lo dicho, hay muchos más juegos mucho más dignos de ver a nivel visual en la consola.

No tienes en cuenta que estamos hablando de un mundo abierto con un mapa muy pero que muy grande,no es un pasillo encorsetado en el que te puedes centrar en mejorar el estilo grafico,como le paso a Doom y a Wolfenstein,jugaban mucho con que era un mapa cerrado,esto es un mundo abierto,que incluso en ps4/One en algunos momentos la maquina sudaba,asi que si es un portento tecnico por mucho que te empeñes en decir que no.

Y lo siento pero decir que las animaciones de BotW son superiores a todo lo que hay en consolas(ojo que a mi me encanta BotW)o decir que Mario Odissey se mea en cualquier otro juego existente,estando ahi God Pf War o Uncharted 4 por decir algunos,es simplemente no tener ni idea.
Chenkaiser escribió:
Teniendo los desarrolladores esa posibilidad sino lo han hecho, por algo será.

Aún así me gustaría saber si el tiempo de juego que ofrece en modo portatil con esos "mods" activados dan el mismo tiempo que tal y como está el juego sin tocar nada.

Pues sí llevas razón es un poco raro.
Y en cuanto a duración con todas las opciones en ultra y 80% de brillo de pantalla portatil 1h y 30 min aprox
Chenkaiser escribió:

Y en cuanto a duración con todas las opciones en ultra y 80% de brillo de pantalla portatil 1h y 30 min aprox

Hombre, si me dices que la batería dura eso solo para que se vea algo mejor, prefiero una hora más de autonomía [+risas]
.
Editado por egarrote. Razón: Troll
.
Editado por egarrote. Razón: Troll
Chenkaiser escribió:@Dridrini en serio han hecho un lanzamiento separado del resto?

Supongo que en parte tiene lógica dado la cantidad de texto que tienen que haber metido en el cartucho + el doblaje [carcajad]

Es bastante normal que los RPG o juegos con mucho texto vengan solo en polaco. Pagan la traducción y localización y tienen que rentabilizarlo así que excluyen el resto de idiomas (además que el salario en Polonia es menor y los juegos salen un poco más baratos)

Ocurre sobre todo en PC y consolas de sobremesa pero en Switch ya lo he visto en Diablo 3, Trine 4 y ahora este Witcher 3... Qué se le va a hacer

Los juegos de Nintendo son los únicos que sí o sí tienen multi (la caja viene en inglés y el polaco no se contempla entre los idiomas) además de los más caros aquí. Digamos que la gente usa mucho más PC y Microsoft que Sony / Nintendo
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
lalioparda escribió:@Sloppy2nd
Procuro de rodearme de gente positiva y evitar la gente que se raya por gilipolleces. Pruebalo, igual consigues ser mas Feliz.
Un saludo.

Se pasa con la edad.

En esta review comentan que el juego en portátil va considerablemente bien, que es al conectar la consola el dock cuando te llevas la hostia. Pero vamos, era de esperar y a mí personalmente me da igual.

https://www.gamepressure.com/editorials ... se/z71db-2
La pregunta que he hecho antes me ha sugerido otra parecida.

¿Alguien que tenga el nuevo modelo de Switch se va a comprar este The Witcher?

Me gustaría saber cómo mejora el tiempo de bateria con esta ya que anunciaron que daría muchas más autonomía para juegos como el Zelda Botw por su nueva arquitectura.
Probablemente este sea el hilo de mayor calidad en eol ahora mismo.
megadeth666 escribió:Jajajaja igual puensas que zelda y skyrim duran mucho mas la bateria

Hombre, cuando salió Breath of The Wild yo recuerdo que me duraba bastante más de 2'5 horas. Igual estoy equivocado, pero creo recordar que así era.
slash_94 escribió:
megadeth666 escribió:Jajajaja igual puensas que zelda y skyrim duran mucho mas la bateria

Hombre, cuando salió Breath of The Wild yo recuerdo que me duraba bastante más de 2'5 horas. Igual estoy equivocado, pero creo recordar que así era.

No, nuevecita la consola, en marzo 2017 duraba 2 horas y 45 minutos con el Breath oficial the Wild, asi que no veo nada mal la duración del juego si son 2 horas y media, la verdad.
Chenkaiser escribió:La pregunta que he hecho antes me ha sugerido otra parecida.

¿Alguien que tenga el nuevo modelo de Switch se va a comprar este The Witcher?

Me gustaría saber cómo mejora el tiempo de bateria con esta ya que anunciaron que daría muchas más autonomía para juegos como el Zelda Botw por su nueva arquitectura.

Yo creo que debe de andar en torno a unas 5 horas de autonomía.

Yo iré a pillarmelo mañana junto con el Dragon Quest XI, el Nino Kuni y el Zelda Awakening que no he tenido tiempo de pasarme por la tienda, pero vaya, que los jugaré principalmente en la televisión salvo que me canse y me vaya a la cama, no voy a viajar ahora, con lo que el modelo antiguo de Switch me sobra con su autonomía ya que siempre está cargada al máximo y como ando por la casa, si se me agota, sigo la partida en la tele y punto, no hay fallo.
Chenkaiser escribió:
Chenkaiser escribió:

Hombre, si me dices que la batería dura eso solo para que se vea algo mejor, prefiero una hora más de autonomía [+risas]

Hombre creo yo que ese 80% de brillo tiene algo que ver en que el juego le dure 1h y media.

Además que da igual, no se tiene que poner todo en ultra, son opciones configurables.

Si bajas las cosas predefinidas dura más la batería que la propia versión sin el mod.
Cuando van a tener stock en Instant Gaming?
Desaparecí de este post hace unos dias porque no me parecia correcto leer impresiones del juego de gente que lo tenia pirateado (entre gente que lo tenia licito de forma anticipada.Otra cosa es que me parece competencia desleal vender un producto antes que todo el mundo)
Ahora leo que con un mod aplicado al juego parece mejorar gráficamente.
Tenia dudas de si comprar el juego por la pereza de repetir 100 horas.Ahora saber que gente que lo adquiere ilegalmente (entre gente que no.No se si el mod se puede usar con copias legales) lo va a jugar en mejores condiciones,me lleva a decidir que NO lo adquiero.

Lo siento por CD Projekt,pero es ofensivo
@LoganDark_84 Por favor, la comprensión lectora...
perrolobbo escribió:
slash_94 escribió:

No, nuevecita la consola, en marzo 2017 duraba 2 horas y 45 minutos con el Breath oficial the Wild, asi que no veo nada mal la duración del juego si son 2 horas y media, la verdad.

Lo normal era no llegar a las 3 horas
https://as.com/meristation/2017/02/27/n ... 9.amp.html
A este paso van a comparar el Tetris 99 con este juego, y si, ganara el Tetris 99.... [qmparto]
TheLittleMelo escribió:@LoganDark_84 Por favor, la comprensión lectora...

...sin comentarios.
Pues después de leer todos vuestros comentarios y teniéndolo en PS4... lo acabo de reservar en digital!
Me estoy acordando ahora de los tiempos en que alcanzar la calidad de ps3/360 en portátil era toda una proeza para la Switch...jejeje, me da la sensación que CD Projekt se ha sacado tanto la chorra que ha roto demasiados esquemas.
Ahora mismo con un 85 en Metacritic (27 críticas sólo) no es ni de los 50 mejores juegos de Switch...al loro eh...XD
A un juego top 10 de la generación...le bajas la resolución y no es ni de los 50 mejores juegos de Switch...XD
TheDarknight75 escribió:Desaparecí de este post hace unos dias porque no me parecia correcto leer impresiones del juego de gente que lo tenia pirateado (entre gente que lo tenia licito de forma anticipada.Otra cosa es que me parece competencia desleal vender un producto antes que todo el mundo)
Tenia dudas de si comprar el juego por la pereza de repetir 100 horas.Ahora saber que gente que lo adquiere ilegalmente (entre gente que no.No se si el mod se puede usar con copias legales) lo va a jugar en mejores condiciones,me lleva a decidir que NO lo adquiero.

Con esas opciones la batería dura 1 hora y media...no diría yo que eso sean mejores condiciones...
TheDarknight75 escribió:Desaparecí de este post hace unos dias porque no me parecia correcto leer impresiones del juego de gente que lo tenia pirateado (entre gente que lo tenia licito de forma anticipada.Otra cosa es que me parece competencia desleal vender un producto antes que todo el mundo)

La envidia la llevas muy mal compañero.. ¿Qué culpa tiene CD Projekt de lo que haga la scene y de que manera son ellos los que te ofenden con esto? Ellos son los primeros perjudicados, si te ofende tanto la piratería y la competencia desleal.. Querrás apoyarlos y comprarlo, digo yo, no negarles la venta que iba para ti por un ataque de envidia de algo que hace gente que no tiene nada que ver con CD Projekt. No tiene ni pies ni cabeza tu comentario.
perrolobbo escribió:
slash_94 escribió:

Pues equivocación mía, entonces.
RRuco1981 escribió:

La envidia la llevas muy mal compañero.. ¿Qué culpa tiene CD Projekt de lo que haga la scene y de que manera son ellos los que te ofenden con esto? Ellos son los primeros perjudicados, si te ofende tanto la piratería y la competencia desleal.. Querrás apoyarlos y comprarlo, digo yo, no negarles la venta que iba para ti por un ataque de envidia de algo que hace gente que no tiene nada que ver con CD Projekt. No tiene ni pies ni cabeza tu comentario.

Me siento imbecil jugando a un juego por el que pago y otros que no,mejorado.Aunque lo de volver a empezarlo es lo que mas me da pereza
@TheDarknight75 Y que más dará lo que jueguen los demás?

Yo también le metí cientos de horas pero han pasado cinco años y tengo ganas de rejugarlo. Ahí lo mantendré precintado hasta pasarme el Dragon Quest que empezaré mañana (por fin me he pasado el Fire Emblem, juegazo).
TheDarknight75 escribió:
RRuco1981 escribió:

Me siento imbecil jugando a un juego por el que pago y otros que no,mejorado.Aunque lo de volver a empezarlo es lo que mas me da pereza

Pues según tengo entendido pueden hacerle OC a Switch, con lo que entiendo que prácticamente todos los juegos pueden “mejorarse” con la Scene, y no creo que sea sano sentirse imbecil por jugar videojuegos.

Yo por mi parte ya lo he comprado, y pienso seguir apoyando esta plataforma que tantas horas de diversión me ha dado y las compañías que se han trabajado sus proyectos.
Lo estoy jugando por primera vez (lo estaba esperándolo para Switch), y como me lo estoy gozando jugando desde la camita.
¿Y cuánto dura la batería de la Switch Lite con este juego?
TheDarknight75 escribió:
RRuco1981 escribió:

Con esa forma de pensar no comprarías nunca un juego.
Los mejores y mas valorados juegos de esta decada en nintendo switch para jugar en cualquier parte - skyrim(2011),bayonetta2(2014),the witcher 3(2015),zelda breath of the wild(2017)...
@lalioparda creo que te dejas unos cuentos por el camino...
Para quien lo tenga digital ya se puede jugar.
Hay más diferencia en una versión de PC con todo al maximo y hairworks y a 60 fps y 4K respecto a la de PS4 que si comparamos la versión de Switch con la de PS4, pero muchísima más ademas, y nadie dice nada...
Skynyrdz escribió:Pues según tengo entendido pueden hacerle OC a Switch, con lo que entiendo que prácticamente todos los juegos pueden “mejorarse” con la Scene, y no creo que sea sano sentirse imbecil por jugar videojuegos.

El mod para activar la configuración gráfica en este juego, y que imagino que es de lo que está hablando el compañero, no tiene nada que ver con hacerle OC a la Switch. Se ha conseguido modificando un par de archivos para acceder a opciones visuales que están ocultas de serie, como meter un filtro de nitidez, quitar el AA, etc.
Proelio escribió:
Skynyrdz escribió:Pues según tengo entendido pueden hacerle OC a Switch, con lo que entiendo que prácticamente todos los juegos pueden “mejorarse” con la Scene, y no creo que sea sano sentirse imbecil por jugar videojuegos.

El mod para activar la configuración gráfica en este juego, y que imagino que es de lo que está hablando el compañero, no tiene nada que ver con hacerle OC a la Switch. Se ha conseguido modificando un par de archivos para acceder a opciones visuales que están ocultas de serie, como meter un filtro de nitidez, quitar el AA, etc.

Lo sé, me refería a que si se le puede hacer OC todos los títulos ganaran si no en resolución en fps (a costa de vida útil y batería claro...).
Skynyrdz escribió:
Proelio escribió:

Lo sé, me refería a que si se le puede hacer OC todos los títulos ganaran si no en resolución en fps (a costa de vida útil y batería claro...).

Esto no es así, overlockear la switch en modo portátil es lo mismo que tenerla conectada al dock, trabaja en las mismas frecuencias. Por eso es necesario tener enchufada la switch a la corriente en muchos casos. Las frecuencias de reloj no dejan de ser las oficiales del propio soc.
alvarions escribió:Esto no es así, overlockear la switch en modo portátil es lo mismo que tenerla conectada al dock, trabaja en las mismas frecuencias. Por eso es necesario tener enchufada la switch a la corriente en muchos casos. Las frecuencias de reloj no dejan de ser las oficiales del propio soc.

No es necesariamente lo mismo. Puedes hacer OC y elegir frecuencias entre un rango variado. No necersariamente tienes que pasar de las frecuencias oficiales en portátil a las oficiales en docked. Puedes por ejemplo subir las frecuencias en modo portátil sin tener que conectar un cargador con Freebird que te deja más libertad o simplemente sin llegar a las frecuencias de dock.

En lo que tienes razón es en que nunca vas a superar las oficiales del SOC y que por su puesto si juegas en portátil con frecuencias de dock pero con el enchufe, al fin y al cabo es casi como si jugaras en dock (y la consola está preparada para ello).
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."

Y lo que importa, anulen el sonido porque la voz del youtuber, irrita.
@Agon joder... yo quiero ya...! Pero pufff prefiero esperar al miércoles y comprar ese cartuchote que se ha estirado CDP, que creo que es la única que lo ha hecho, y la cajita! [sonrisa]
@javitoto

Enigma poco, ya solo con ver el Gameplay te puedes hacer una idea
Pero vamos, que era una ironía de como la gente habla por hablar y mal meter
Los juegos tienen sus géneros y a cada uno le gusta una cosa.
Hay gente que solo juega al Fifa y son felices.
Se ve que la gente de PS4 no tiene a nada que jugar y se pasan por aquí
Esta tarde cuando llegue del trabajo tengo mi juego en su caja listo para abrir y probar el juego con la nueva Nintendo Switch no la lite tanto en modo portatil como en el dock.
Ya os contare mi experiencia con el juego ya que lo he jugado en mi Xbox One X pero no en tema grafico ya que se que tiene downgrade al igual que el de Xbox One lo tiene con el del PC y nadie se puso a llorar o criticar el juego.
Lo que quiero ver es como se mueve el juego, si es fluido aunque tenga de vez en cuando alguna bajada de frames como me ocurre con el Spiderman en mi Ps4 Pro y tampoco nadie se queja y llora por eso.

Este juego le voy a meter horas seguramente en el transporte publico todas las mañanas para ir al trabajo cuando no voy en el coche.

He visto algun video ya en youtube y realmente pinta bien y no como lo estan poniendo la gente y tambien paso de ver algo que hagan desde el canal de Digital Foundry despues de ver que estan compradas por cierta compañia cuando hicieron la cagada del Red Dead Redemption 2 de la Xbox One y le rectificaron la misma desarrolladora y tuvieron que pedir disculpas que no se si borraron el video.

Video de Ray Bacon
https://www.youtube.com/watch?v=jR_CjTqekzw
Gerudo escribió:Probablemente este sea el hilo de mayor calidad en eol ahora mismo.

[qmparto] [qmparto]
Sloppy2nd escribió:Primera review.

Es de una web polaca, pero la podéis traducir con el chrome.

http://play.co.rs/2019/10/review-the-witcher-3-switch/

Le da un 9,3 y dice como positivo que es la experiencia completa del juego original en portátil y como negativo las texturas y el rendimiento.

Son Polacos, estudio polaco... Yo no me fiaría de la objetividad de esta gente. De todas formas es que no hacen falta reviews, es un juegazo, y en portatil será una maravilla jugarlo. Obviamente no será el de PC que se ve de maravilla, pero es que eso lo sabemos todos. Ya queda en cada uno dónde y cómo prefiera jugarlo. Para mi es un juego de 10, no de 9,3 :D
4653 respuestas