The Witcher 3 Complete Edition

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."

Este se ve mejor. [amor] [bye]

Se le puede sacar el blur? o sea la borrosidad? ¬_¬
fonsi89 escribió:El juego va perfectamente, lo único que la Switch se pone muy caliente y parece que va despegar con el ventilador. Creo que no es un juego apropiado para esta consola.

a eso,sumarle que se bebe literal la bateria...es impresionante como baja el porcentaje....pero yo si que pienso que es un juego ideal para la consola,le tengo demasiado cariño despues de todas las horas que le he echado en pc.....
paciencia,los de cd project saben lo que hacen y nunca han defraudado a nadie....iran arreglando lo mas grave con futuros parches
javitoto escribió:

Este se ve mejor. [amor] [bye]

Se le puede sacar el blur? o sea la borrosidad? ¬_¬

Buah este se ve súper bien! Y se le puede quitar el efecto Blur!
se pueden desactivar el blur y el motion blur.
Ostias que escabechina, casi todos los mensajes de las últimas páginas borrados jajaja.

Al final entonces el juego merece la pena en portátil? Estoy en duda xq, aunque no pensaba pillarlo de salida, le tenía ahí con posibilidades pero claro... lo puedo jugar en pc tb y no se yo... Esperaré más opiniones cuando se lance el juego oficialmente a ver en que queda la cosa.
Y al final, para los que ya lo están probando. Qué tal el tema de los subtitulos y textos en pantalla? Se han adaptado bien, se pueden leer sin problemas? Gracias
fonsi89 escribió:El juego va perfectamente, lo único que la Switch se pone muy caliente y parece que va despegar con el ventilador. Creo que no es un juego apropiado para esta consola.

Ah vale, entonces no es cosa de que le haga overclock si no que de modo natural ya se pone en modo reactor
XD
Hasta me había asustado oiga, jamás había sentido así la Switch
Caótico Primate escribió:Y al final, para los que ya lo están probando. Qué tal el tema de los subtitulos y textos en pantalla? Se han adaptado bien, se pueden leer sin problemas? Gracias

Por lo que se ve en las comparativas los han agrandado respecto a las otras versiones.
@Caótico Primate : yo no tengo problemas para leerlo... pero la verdad es que pueden comer la vista.

@Adinx : el juego merece la pena, si no eres muy fan de la limpieza gráfica. Vas a encontrar un juego magnífico algo borroso en planos posteriores. Suena feo decirlo, pero si eres "conformista" con jugar el juego, aún sacrificando algunas cuestiones técnicas (particularmente en el plano gráfico), te va a encantar. No deja de ser un AAA.
Miyazaki escribió:se pueden desactivar el blur y el motion blur.

Mejora si se desactivan? En el Doom de Switch (2016) yo notaba mucho más limpia la imagen!
Fran_Pelayo escribió:

Mejora si se desactivan? En el Doom de Switch (2016) yo notaba mucho más limpia la imagen!

no se, a ver si alguien que lo tenga lo prueba y dice que tal.
Guille_c94 escribió:
Caótico Primate escribió:Y al final, para los que ya lo están probando. Qué tal el tema de los subtitulos y textos en pantalla? Se han adaptado bien, se pueden leer sin problemas? Gracias

Por lo que se ve en las comparativas los han agrandado respecto a las otras versiones.

En el vídeo de más arriba se ven igual que en las otras versiones. ¿Alguna imagen en la que se vean más grande?
Nuevo video de Framerate TEST en modo dock. Creo que no se ha puesto antes aquí.

Edit: Sorry @Sloppy2nd, parece que estaba varias páginas atrás y no llegué tan lejos mirando.

Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Fran_Pelayo escribió:

Por lo que he leído en reddit no cambia nada el desactivarlos.

fueradejuego escribió:Nuevo video de Framerate TEST en modo dock. Creo que no se ha puesto antes aquí.

Repe. [jaja]
No cambia nada, o muy poco. Francamente yo no noté una mejoría sustancial.
Nyel escribió:¿Entonces ya hemos pasado al modo "el juego en Switch no se ve como en PC o PS4"? Bueno, mola, eso quiere decir que en un par de semanas o así empezaremos a hablar del juego en sí.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ostia puta que mal se ve en dock.
Solid.Snake escribió:
Guille_c94 escribió:

En el vídeo de más arriba se ven igual que en las otras versiones. ¿Alguna imagen en la que se vean más grande?

Mira el video que han subido comparándolo con la PS4. No son enormes pero si más grandes (es que en PS4 eran muy pequeños).
jarus escribió:Ostia puta que mal se ve en dock.

Lo cierto es que si pero bueno mientras no maree... porque con algunos pasa que al tener tan baja la resolución, o te adaptas o lo dejas.
soyer87 escribió:
jarus escribió:Ostia puta que mal se ve en dock.

Lo cierto es que si pero bueno mientras no maree... porque con algunos pasa que al tener tan baja la resolución, o te adaptas o lo dejas.

Yo no tengo problemas de mareo, pero me ha llamado mucho la atención. Dragon Quest 11 no canta tanto.

Yo he probado el juego y a mí me parecen exactamente los mismos subtitulos de la versión de PS4, vamos que son pequeños xD.
los subtitulo al menos en modo dock se ven grandes, lo he comparado con los de ps4 y en switch se ven ams grande.

Imagen
Miyazaki escribió:los subtitulo al menos en modo dock se ven grandes, lo he comparado con los de ps4 y en switch se ven ams grande.

Imagen

Los subtítulos en las cinemáticas si que parecen más grandes, pero los subtítulos de conversaciones cuando estás jugando son los mismos que los de PS4, un poco extraño la verdad.
Joder que fluido se ve todo! Que sorpresa mas grande. Que ganas de rejugarlo :)
Siento curiosidad de cómo irá en Novigrado
megadeth666 escribió:Otro video con los dos modos:

https://youtu.be/aHbyA8ELMfM

En este vídeo me ha gustado bastante más, sobretodo en modo portátil luce bastante bien.
Sorprendido de cómo se ve este juego, posiblemente el juego con mejores gráficos para switch. Un portento para que la consolita que es pueda mover semejante mundo cargado de detalles.
En cuando a los que se marean y se quedan ciegos por la borrosidad... Supongo que nunca en la vida habrán jugado a la PS3 y anteriores porque ya estarían ciegos y asqueados de vomitar jugando...
Un 10 a los chicos de CD project por permitir que más gente pueda disfrutar de este título. Y yo sigo impresionado de los gráficos y lo bien que va el juego...
Por cierto, yo lo pasé en PS4 pro y por ese motivo no lo voy a comprar en switch, muchas horas le he hechado a este juego, que por cierto, esa versión si que me hacía doler la vista y la cabeza de estar fijándome en la letra microscópica de los menús, diálogos, libros, descripciones de monstruoso... De verdad que me dolía la vista!!! Esta versión por tener las letras más grandes ya gana en algo .

Ahora en serio, no se ve mal, no olvidéis que es una switch y sorprende que lo mueva así de bien y así de suave.
Que tiene menos resolución? Pues si. Que las texturas son menos detalladas? Pues también.
Pero no deja de verse fenomenal.
Es que de verdad no sé que esperaba la gente de este juego. Yo no me imaginaba que la switch pudiera mover el juego así.
Posiblemente es el mejor juego al que he jugado, y el día que salga la versión ultra 8k máster definitive super HD Edition en ps5 o similar, pues volveré a comprarlo, de esta versión voy a pasar. Pero mi novia tiene la switch y lo va a jugar tan agusto.

Por cierto, lo peor que veo del juego es que va a exprimir tanto la switch que la batería se la va a beber en nada... Además es el punto más flojo que le veo a la switch.

Los que estéis dudosos y tengáis la switch pillarlo, es un juegazo y no hagáis tanto caso a los haters... Acaso nunca jugariais a juegazos de PS3, wiiu, 360... Pues más o menos es la misma definicion, completamente jugable. Ojalá hicieran esto con todos los triple A en switch, vendería TODAVIA más. Pero es mucho curro para las desarrolladoras, no salen más juegos así por vagancia pura y dura.

P.D.: Yo creo que al contrario de lo que dice la gente, es un juego para jugarlo en dock y con mando pro, en portátil la batería tiene pinta que va a durar media hora y tendréis que ir cargando con el cargador.

P.D.2: si creéis que se ve tan mal que parece un juego de la generación anterior.... Mirad juegos de verdad de la generación anterior y luego opináis. Ah... Y no abráis el emulador que trae la switch de snes o nes que moriréis de una embolia.
Yo ya me he terminado este juego en mi PC a 1080p con todo en ultra dos veces. Sinceramente pienso que el port les ha quedado genial.
Es evidente el bajón gráfico y la falta de definición. Pero de todas formas el resultado es más que satisfactorio. Calificar este juego de pre-alpha o decir que va a tirones, como algunos sparrows han dicho páginas atrás, y denostarlo porque no se vea definido, es no saber reconocer el trabajo de los profesionales. Actualmente no hay juego más ambicioso que este en todo el catálogo. The Witcher 3 es posiblemente el RPG de corte occidental con la mejor historia, desarrollo y personajes que hay actualmente, y uno de los mejores juegos de la consola.
Este juego en PC ocupa 35 Gb sin las expansiones ni los DLC. No se como lo habrán hecho pero lo han metido TODO en un cartuchito de 32 Gb, además de ser estable, y perfectamente jugable aunque algo borroso. Es una suerte tener este juego en switch.
Lo han podido meter en esos GB porque obviamente las texturas están mucho menos definidas y habrán comprimido más el audio y las escenas de vídeo, no lo veo impresionante lo que ocupa comparado con PC. Lo que si es para aplaudirles es que se hayan rascado el bolsillo y hayan metido todo el contenido en el cartucho, no cómo otras compañías que han hecho la guarrada de que haya descarga obligatoria para jugar aun teniendo el juego en físico, para mí eso es un motivo de no compra.
Sergiohulk escribió:Sorprendido de cómo se ve este juego, posiblemente el juego con mejores gráficos para switch. Un portento para que la consolita que es pueda mover semejante mundo cargado de detalles.
En cuando a los que se marean y se quedan ciegos por la borrosidad... Supongo que nunca en la vida habrán jugado a la PS3 y anteriores porque ya estarían ciegos y asqueados de vomitar jugando...
Un 10 a los chicos de CD project por permitir que más gente pueda disfrutar de este título. Y yo sigo impresionado de los gráficos y lo bien que va el juego...
Por cierto, yo lo pasé en PS4 pro y por ese motivo no lo voy a comprar en switch, muchas horas le he hechado a este juego, que por cierto, esa versión si que me hacía doler la vista y la cabeza de estar fijándome en la letra microscópica de los menús, diálogos, libros, descripciones de monstruoso... De verdad que me dolía la vista!!! Esta versión por tener las letras más grandes ya gana en algo .

Ahora en serio, no se ve mal, no olvidéis que es una switch y sorprende que lo mueva así de bien y así de suave.
Que tiene menos resolución? Pues si. Que las texturas son menos detalladas? Pues también.
Es que de verdad no sé que esperaba la gente de este juego. Yo no me imaginaba que la switch pudiera mover el juego así.
Posiblemente es el mejor juego al que he jugado, y el día que salga la versión ultra 8k máster definitive super HD Edition en ps5 o similar, pues volveré a comprarlo, de esta versión voy a pasar. Pero mi novia tiene la switch y lo va a jugar tan agusto.

Por cierto, lo peor que veo del juego es que va a exprimir tanto la switch que la batería se la va a beber en nada... Además es el punto más flojo que le veo a la switch.

Los que estéis dudosos y tengáis la switch pillarlo, es un juegazo y no hagáis tanto caso a los haters... Acaso nunca jugariais a juegazos de PS3, wiiu, 360... Pues más o menos es la misma definicion, completamente jugable. Ojalá hicieran esto con todos los triple A en switch, vendería TODAVIA más. Pero es mucho curro para las desarrolladoras, no salen más juegos así por vagancia pura y dura.

P.D.: Yo creo que al contrario de lo que dice la gente, es un juego para jugarlo en dock y con mando pro, en portátil la batería tiene pinta que va a durar media hora y tendréis que ir cargando con el cargador.

P.D.2: si creéis que se ve tan mal que parece un juego de la generación anterior.... Mirad juegos de verdad de la generación anterior y luego opináis. Ah... Y no abráis el emulador que trae la switch de snes o nes que moriréis de una embolia.

De embolia nada, A link to the past se ve muy bien, Witcher 3 no se fenomenal ni mucho menos, se ve bastante borroso.
Lo que de verdad es increible es como se come la bateria, es exagerao.
Sergiohulk escribió:Sorprendido de cómo se ve este juego, posiblemente el juego con mejores gráficos para switch. Un portento para que la consolita que es pueda mover semejante mundo cargado de detalles.

Un poco exagerado tú con lo de que "posiblemente el juego con mejores gráficos para Switch", demasiado borroso, se ve mejor Doom, wolfenstein new order, Skyrim y otros más. Originalmente ese juego si que se vería mejor pero hay mejores juegos en cuanto a gráficos en Switch.
Probado modo portatil con ReverseNX y Sysclk. En portatil a 720p se ve infinitamente mejor y de momento bastante estable en frames.

Eso si, los ventiladores a tope desde el minuto 1.
Sergiohulk escribió:Lo han podido meter en esos GB porque obviamente las texturas están mucho menos definidas y habrán comprimido más el audio y las escenas de vídeo, no lo veo impresionante lo que ocupa comparado con PC. Lo que si es para aplaudirles es que se hayan rascado el bolsillo y hayan metido todo el contenido en el cartucho, no cómo otras compañías que han hecho la guarrada de que haya descarga obligatoria para jugar aun teniendo el juego en físico, para mí eso es un motivo de no compra.

Pues según pone en los requisitos técnicos de steam, la expansión de Corazones de Piedra son 10Gb más, y Sangre y VIno son otros 35 Gb más. Luego a parte los 16 DLC.
Si la información es correcta son 80 Gb en total la versión "master race". [poraki]
Vamos esto ha sido un trabajo mucho más arduo que rebajar unas texturas y comprimir audio.
Cuando tenemos a Capcom diciendo que no se puede hacer Resident Evil 2 Remake en switch o a EA quejándonse de que las capacidades técnicas de switch son muy pobres y para el último FIFA han tenido que hacer grandes sacrificios...venga hombre...
flores9 escribió:Probado modo portatil con ReverseNX y Sysclk. En portatil a 720p se ve infinitamente mejor y de momento bastante estable en frames.

Eso si, los ventiladores a tope desde el minuto 1.

Esto puede ser muy interesante, el reverseNX para este juego [beer]
Joder, ahora el debate de la borrosidad.

Echo de menos los tiempos en los que este hilo era de comparaciones con el Zelda BotW.

[carcajad]
CitizenKane escribió:Joder, ahora el debate de la borrosidad.

Echo de menos los tiempos en los que este hilo era de comparaciones con el Zelda BotW.

[carcajad]

Yo pensaba que al salir el juego la gente que no lo ha jugado empezaría a comentar lo increible que es tener este juegazo en la palma de tu mano, pero parece que aqui lo que hacen con los juegos es determinar su nivel de borrosidad en la escala del señor topo y a otra cosa.
un trabajo muy bueno de la gente de cd projekt.
un mundo abierto, con ese nivel de detalle y esa distancia de dibujado y estabilidad de frames, de largo de los juegos mas exigentes de switch, por mucho que se vea borroso no se puede comparar con juegos pasilleros o mundos abiertos semi vacios, han comprimido el tamaño del juego a casi 1/3 de su tamaño en otros sistemas y lo han hecho correr en 4GB de ram sin cargas extras aparentes.

en unos dias podre comprobar si en efecto todo es asi, que por lo que parece si lo es.

un saludo
Probado también el crosssave con PC a través de Checkpoint.
flores9 escribió:Probado también el crosssave con PC a través de Checkpoint.

Espera, que hay crosssave. Cómo se hace?
prosomilo escribió:

Coges tus saves del PC (imagen + fichero .sav), lo metes en la carpeta de Checkpoint con el tittle id del Witcher 3 y restauras la partida.

Una vez arrancado el juego, al cargar partida te apareceran las del PC que hayas pasado a la SD.
Una pena qye no haya crossave con xbox...

Hasta cuando es el renove en game?
Solucion para el tema “se bebe la bateria” en modo portatil:

https://www.amazon.es/10000mAh-Nintendo ... 9483&psc=1
A mi sinceramente los graficos me dan igual, me lo he pasado ya en PC, PS4 y volvere a pasarlo aqui cuando acabe todo lo pendiente. Llevo meses pensando en poder jugar a este juego en switch.

Peeeero si me preocupa mucho mas el tema del recalentado y el ventilador, porque no es un juego ''corto'' tipo AC o Links awakening, es mas BOTW, no me imagino aver echado 300 horas con el ventilador puesto en BOTW, creo que la Switch se estropea, no?

Y el juego es para disfrutarlo e ir lento, no para ir haciendo las misiones deprisa preocupado por si la switch va a explotar
flores9 escribió:
prosomilo escribió:

Coges tus saves del PC (imagen + fichero .sav), lo metes en la carpeta de Checkpoint con el tittle id del Witcher 3 y restauras la partida.

Una vez arrancado el juego, al cargar partida te apareceran las del PC que hayas pasado a la SD.

Interesante. Cuando tenga el juego lo pruebo. Si tengo dudas te cito, si no te importa. Gracias por la información

Por fin alguien con criterio.

ole tu!!!!
4653 respuestas