Sorprendido de cómo se ve este juego, posiblemente el juego con mejores gráficos para switch. Un portento para que la consolita que es pueda mover semejante mundo cargado de detalles.
En cuando a los que se marean y se quedan ciegos por la borrosidad... Supongo que nunca en la vida habrán jugado a la PS3 y anteriores porque ya estarían ciegos y asqueados de vomitar jugando...
Un 10 a los chicos de CD project por permitir que más gente pueda disfrutar de este título. Y yo sigo impresionado de los gráficos y lo bien que va el juego...
Por cierto, yo lo pasé en PS4 pro y por ese motivo no lo voy a comprar en switch, muchas horas le he hechado a este juego, que por cierto, esa versión si que me hacía doler la vista y la cabeza de estar fijándome en la letra microscópica de los menús, diálogos, libros, descripciones de monstruoso... De verdad que me dolía la vista!!! Esta versión por tener las letras más grandes ya gana en algo .
Ahora en serio, no se ve mal, no olvidéis que es una switch y sorprende que lo mueva así de bien y así de suave.
Que tiene menos resolución? Pues si. Que las texturas son menos detalladas? Pues también.
Pero no deja de verse fenomenal.
Es que de verdad no sé que esperaba la gente de este juego. Yo no me imaginaba que la switch pudiera mover el juego así.
Posiblemente es el mejor juego al que he jugado, y el día que salga la versión ultra 8k máster definitive super HD Edition en ps5 o similar, pues volveré a comprarlo, de esta versión voy a pasar. Pero mi novia tiene la switch y lo va a jugar tan agusto.
Por cierto, lo peor que veo del juego es que va a exprimir tanto la switch que la batería se la va a beber en nada... Además es el punto más flojo que le veo a la switch.
Los que estéis dudosos y tengáis la switch pillarlo, es un juegazo y no hagáis tanto caso a los haters... Acaso nunca jugariais a juegazos de PS3, wiiu, 360... Pues más o menos es la misma definicion, completamente jugable. Ojalá hicieran esto con todos los triple A en switch, vendería TODAVIA más. Pero es mucho curro para las desarrolladoras, no salen más juegos así por vagancia pura y dura.
P.D.: Yo creo que al contrario de lo que dice la gente, es un juego para jugarlo en dock y con mando pro, en portátil la batería tiene pinta que va a durar media hora y tendréis que ir cargando con el cargador.
P.D.2: si creéis que se ve tan mal que parece un juego de la generación anterior.... Mirad juegos de verdad de la generación anterior y luego opináis. Ah... Y no abráis el emulador que trae la switch de snes o nes que moriréis de una embolia.