The Witcher 3 Complete Edition

Después de probarlo bueno; teniendo en cuenta el ultradowngrade que le han metido pues es jugable aunque no del todo fluido. Aconsejo la compra para quien se haya pasado el juego de verdad en otra plataforma y busque una segunda partida en la que fijarse en la majestuosidad del juego sea algo secundario y solo busque jugar sin mas. Sobre hacer overlcock no lo he probado pero seguro que la cosa mejora.

Ojala se pudiera meter la partida de otra plataforma y poder continuarla pero paso de meter de nuevo 120 horas jugando a trompicones y sin disfrutar del bello paisaje para llegar a donde lo dejé en pc. Quizás lo compre cuando esté al mismo precio que en otras plataformas pero paso de pagar tanto dinero por un juego que parece una versión pre-alpha. Juego borrado porque ya lo he probado y a esperar a que baje de precio.

Han hecho lo que han podido y eso ya es mucho ya que no es un mal port porque la switch no da para más pero tenían que haber soltado una demo.

En general es un port aceptable

Por cierto, aquí no se hace apología de la piratería ya que se viene a hablar del juego y eso es lo que está haciendo la gente: hablar del juego.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
ya hay gameplays en switch.
lo dejo en spoiler, pero ayuda a hacerse una idea

Vaya, ya lo he probado, y si, es un poco en mi opinión gráficamente como el hellblade, no exactamente pero del estilo.
Aplicando el módulo de mejora gráfica (verlo como en dock en portátil) y con el reloj a la velocidad del dock mejora bastante, pero jamás había oído la Switch ponerse con el ventilador a esas revoluciones, como un avión a reacción. Alguna vez en el dock se pone bastante caliente y tal pero vaya. Probaré más tarde a ver cómo se pone de modo estándar en el dock tal vez sea igual y en ese caso no me asuste tanto XD
Para quien no tenga otra que lo juegue así sin duda, toda la esencia del juego está ahí, como tengo un PC potente lo reservaré para el mismo.
@Chrisquiron no me digas que se ve como el Hellblade que cancelo la reserva. [buuuaaaa].

Es cierto que Xenoblade 2 se ve borroso, pero al ser gráficos de dibujo animado ni da tanto el cante, pero con gráficos que quieren ser de corte más realista...
.
Los vídeos se ven bastante bien para lo que es pero en campo abierto pues es cuando se nota la borrosidad, carga de texturas tarde y píxeles como puños al ver los árboles.

No es nada que no hubiese pasando con otro juego se la swtich y una vez que uno se acostumbra a no fijarse en los detalles y solo centra su mirada en el personaje pues se disfruta bien de este juegazo.
La verdad es que se ve bastante borroso. Si no tienes más alternativa que switch, pues obviamente te interesará comprarlo. Pero si puedes jugarlo en cualquier otra plataforma, ni siquiera el aliciente de la potabilidad haría que me decantase por esta versión.
Yo no sé los demás, pero yo pagué por el juego. Puedo mostrar la evidencia.

Quien espera de este Witcher 3 una experiencia semejante a Xbox One... DELIRA. El enfoque es otro: disfrutar la experiencia con un hardware inferior. ¿Cuántas veces hay que explicar que Switch no es igual de potente que PS4?

Creo que es una pena que tras más de dos años en el mercado, la gente sea incapaz de entender algo tan básico... que Switch es menos potente que PS4 y Xbox One a cambio de la opción de portabilidad...
.
.
Enricky escribió:Yo no sé los demás, pero yo pagué por el juego. Puedo mostrar la evidencia.

Quien espera de este Witcher 3 una experiencia semejante a Xbox One... DELIRA. El enfoque es otro: disfrutar la experiencia con un hardware inferior. ¿Cuántas veces hay que explicar que Switch no es igual de potente que PS4?

Creo que es una pena que tras más de dos años en el mercado, la gente sea incapaz de entender algo tan básico... que Switch es menos potente que PS4 y Xbox One a cambio de la opción de portabilidad...

Piensa que con esa borrosidad y píxeles igual te quedas ciego antes de terminar el juego.

Hay juegos que no tienen cabida en una portátil porque quién se compra una portátil no busca juegos de PS4 (no, visto lo visto también lo quieren) y este es el ejemplo pero la gente quería este juego a cualquier precio y se le ha ofrecido. Nadie está obligado a comprar este juego pero tenían que haber soltado una demo.

A parte del tema técnico por lo demás muy bien ya que es un juegazo. A quién le dé igual el tema técnico y crea que no se va a quedar ciego después de 100 horas pues lo va a disfrutar como un niño chico
.
Cada cual quedará retratado con sus propios comentarios. No es necesario sacar el tema de piratería en cada nuevo lanzamiento ya que, a parte de ser un tema muy trillado, se genera un off-topic innecesario.

Por favor, sigamos con el hilo.
Lo utópico con este The Witcher 3 hubiera sido un cross save entre plataformas... Eso hubiera permitido a los que poseen otras plataformas, jugarlo en ellas en casa, y en portátil cuando salieran de ella. Y para los que solo tienen la Switch, jugarlo sin problemas.

Creo que hubiera sido la jugada maestra.
Que si borroso......que si no....pero nadie dice si estan jugando con algun parche del dia de salida ni nada.
megadeth666 escribió:Que si borroso......que si no....pero nadie dice si estan jugando con algun parche del dia de salida ni nada.

Parche de día de salida, que ya te lo pide el juego al iniciarse (unos 3Gb). Por cierto, me topé con un bug al inicio: al darle en el tutorial antes de que me lo dijera a marcar enemigo, luego ya no me dejaba avanzar en él y se quedó bloqueado. Salí de la partida, volví a entrar y sin problemas.
-][BeldaR][- escribió:Lo utópico con este The Witcher 3 hubiera sido un cross save entre plataformas... Eso hubiera permitido a los que poseen otras plataformas, jugarlo en ellas en casa, y en portátil cuando salieran de ella. Y para los que solo tienen la Switch, jugarlo sin problemas.

Entonces se vendería como churros este juego.

El juego tiene parche de 3gb porque no cabe el juego entero en el cartucho, no supone problema alguno
.
.
mogurito escribió:
-][BeldaR][- escribió:Lo utópico con este The Witcher 3 hubiera sido un cross save entre plataformas... Eso hubiera permitido a los que poseen otras plataformas, jugarlo en ellas en casa, y en portátil cuando salieran de ella. Y para los que solo tienen la Switch, jugarlo sin problemas.

Entonces se vendería como churros este juego.

El juego tiene parche de 3gb porque no cabe el juego entero en el cartucho, no supone problema alguno

No se supone que el juego viene entero en el cartucho?
Enricky escribió:Yo no sé los demás, pero yo pagué por el juego. Puedo mostrar la evidencia.

Se aprecian mucho tus impresiones, pero no pierdas el tiempo con cierta gente de por aquí, de verdad. Hay algunos que aún no ha superado las console wars de su adolescencia, y aprovechan cualquier mínima oportunidad para flamear hilos. Así estamos.

Con lo que has venido diciendo y lo que he visto en gameplays, a mí me vale para saber que caerá.
.
.
@trubert eso pensaba yo pero tiene update de 3gb
Alguno se imaginaba hace unos años jugar a The witcher de manera portátil? Pues es lo que tenemos ahora mismo, como han dicho varios compañeros para jugarlo en todo su esplendor mejor una consola con un hardware superior, para los que buscamos algo diferente es algo inimaginable hace años
@mogurito Pero que tenga un Update de 3gb no implica que sea de contenido necesariamente, sino que puede que arregle bugs o mejore el rendimiento general del juego.

Me extrañaría mucho que CD Projekt mintiese en este aspecto. Más cuando han decidido hacer uso de un cartucho de 32 GB
.
trubert escribió:@mogurito Pero que tenga un Update de 3gb no implica que sea de contenido necesariamente, sino que puede que arregle bugs o mejore el rendimiento general del juego.

Me extrañaría mucho que CD Projekt mintiese en este aspecto. Más cuando han decidido hacer uso de un cartucho de 32 GB

Yo es que actualizé directamente, no he probado si el juego deja arrancar sin ese update.
.
.
.
@Nyel : muchas gracias. Es una pena, pero también debo entender que quizás por mi edad (tengo 33 años), ya no estoy para comentarios tóxicos varios. Me es suficiente saber que al menos pude orientar a una persona.

Si la gente al menos compartiera más de lo que envenena, estos medios de comunicación serían maravillosos... pero al saber que compartimos espacios personas de diferentes edades, pues debemos atenernos a ese grado de madurez también.

Lo dicho: el port está bien, salvo algunos contratiempos técnicos típicos del hardware donde corre ese software, pero realmente anima saber que este tipo de juegos puede disfrutarse portátilmente.

¡Saludos y que disfruten sus juegos!
@TheDarknight75 Es media porque dudaba entre 12 a 15 años... Lo que me molesta es que estuviéramos hablando tranquilamente del juego (me da igual de dónde lo hayan sacado los demás) y debatiendo sobre él, y hayáis venido dos personas a tocar las narices y molestar. Os ha dado una advertencia un moderador y habéis seguido con el tema como los que oyen llover.
Bueno yo ya lo he jugado y puedo decir que no va mal en portátil, en dock se ve algo borroso, si ya lo tenéis en pc o PS4 no recomiendo para nada que palmeis 70 pavos por esta versión, a no ser que lo queráis para jugarlo en portátil.
Mmm, y por 39 pavos? Merece contando los aspectos negativos?
Yo no sé dónde compráis los juegos los que hablais de 70€... [fumando] Yo he pagado 55€.
Personalmente preferiría que salieran todos los posibles aunque se vieran borrosos porque algo es algo, pero las cosas como son, se ve como la mayoría intuíamos, en la mierda. Imagino que lo jodido serán las primeras horas hasta que te adaptas.

Por mi parte caerá porque la libertad que te da la consola me compensa pero lo que no vamos a hacer por mucho que algunos les joda es decir que se ve de dioses. Y el que lo tiene piratilla pues mira, por lo menos ha dado las impresiones, subido vídeos o lo que sea y ahora ya sabemos lo que compramos.

@Manexlaiho Si esa es otra, además 55€ es el precio que encuentras en casi cualquier lado.
Manexlaiho escribió:Yo no sé dónde compráis los juegos los que hablais de 70€... [fumando] Yo he pagado 55€.

Yo 52 en xtralife
Manexlaiho escribió:@soyer87 Yo creo que tiene su explicación, el pirata se siente superior y orgulloso de ahorrarse 70!!!!!€ y tiene que decirnos a los seres de luz si gastarnos o no nuestro dinero en el juego, y ojo, lo hace para ayudar porque es un gran samaritano.
El Robin hood de nuestra era.

@bieffe
El juego va perfectamente, lo único que la Switch se pone muy caliente y parece que va despegar con el ventilador. Creo que no es un juego apropiado para esta consola.
Cerramos para poner normas al hilo. Disculpen las molestias. [angelito]

Y, como siempre, para aclarar las cosas:
Claro que se pueden verter opiniones sobre el juego, ya que los que lo hagan se presupone que han obtenido el juego de forma legal. Y, como es lógico todo el que haga referencia a tenerlo de cualquier otra forma ilegal, se llevara infracción como dicen las normas y posiblemente un bonito ban, cuando ocurra algo así, simplemente reportad y los moderadores tomaremos nota, pero dejad la discusión sobre el tema porque lo único que haceis es ensuciar el hilo, voy a poner normas especiales sobre esto y espero que con esto no tengamos que recurrir a cerrar el hilo de nuevo.
Eso sí, recordad utilizar la etiqueta SPOILER al desvelar algo del juego.

Buenas noches. :)

Salu2!
Reabrimos el hilo. Y lamentablemente para encauzarlo hemos tenido que banear temporalmente a algunos usuarios como @Manexlaiho @mogurito @pantxo @-][BeldaR][- @TheDarknight75 por contribuir activamente con el offtopic y desviar el hilo, espero que no tengamos que volver a tomar este tipo de medidas. Para la próxima vez que ocurra algo similar, utilizad la función de reportar e ignorar al usuario para que nos ocupemos, pero no entréis al trapo para ensuciar más el hilo porque os llevareis también infracción, gracias.
Y dicho esto, aquí acaba el offtopic, y continuamos hablando sobre el juego.
Buenas noches. :)

Salu2!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
La experiencia está ahí. Yo lo recomiendo. No va a desilusionar a las personas que buscan una historia épica "on the go!".
4653 respuestas