Vengo a contar mi pequeña experiencia y pruebas realizadas:
Los tiempos de carga son extremadamente rápidos si los comparo con la versión de ps4 que jugué en su día.
Sorprendido de ello pero tiene su explicación; monitorizando las frecuencias veo que la switch se pone en modo boost mode (máxima capacidad del reloj) cuando se arraca el juego.
Después las frecuencias vuelven al estado normal, en modo portátil la GPU funciona al maximo, 460 mhz.
El juego en modo portátil se ve borroso, es así, no hay mucho más pero sorprende enormemente como han podido meter este juego en la nintendo switch. Es perfectamente jugable pero si que la falta de definición puede fastidiar un poco al principo. Respecto a la fluidez, de momento (zona del principio) nada a destacar, se juegaperfectamente. Si que es verdad que en algunas situaciones al saltar y mover camara hace algunos extraños pero por lo poco que he trasteado se soluciona overlockeando tanto la ram como la cpu.
Después de subir las frecuencias del reloj de la cpu y ram se nota que va "totalmente fluido", sin nada raro.Ya se que el overlock no podéis utilizarlo la mayoría de los de aquí, pero lo pongo por los que también estén trasteando.
El juego en si es jugable y sorprendente, me ha chocado que lo hayan podido meter a este nivel dentro de la switch. No se nota en ningún momento que no sea el The witcher 3 que juegue en su dia en mi ps4. Lastima que nintendo, por defecto, no permita ajustar más las frecuencias de la cpu y la ram porque ganas esa fluidez que hace desaparecer esos pequeños efectos raros.