The Witcher 3 Complete Edition

pantxo escribió:
Dark_Crystal escribió:
pantxo escribió:Efectivamente, en portátil. Lo acabo de poner en TV de 55" y... buf justo, justito muy justo

jaja que esperabas en una tele de 55" por dios, ya empezamos...

Ya empezamos...a ponernos a la defensiva. No he dicho que no sea lógico ni esperado, digo que en portátil cumple y en TV de gran dimensión, obviamente, va justito. Sencillamente

que si que gracias pero eso creo que todo el mundo lo sabia, de hecho te anticipo que en una pantalla de cine podras jugar al tetris con los píxeles de witcher 3 en switch.

si tienes una tele de 55 y la usas para jugar a ports de juegos triple a en switch pues kiza no es lo mas inteligente habiendo alternativas mejores a un precio bastante similar...
Hay que tener en cuenta que la propia gente de CDProject comentaron que su objetivo era centrarse más en el apartado portátil, que en el dock y pantalla grande se notarían mucho más las carencias.
pantxo escribió:
Dark_Crystal escribió:
pantxo escribió:Efectivamente, en portátil. Lo acabo de poner en TV de 55" y... buf justo, justito muy justo

Ya empezamos...a ponernos a la defensiva. No he dicho que no sea lógico ni esperado, digo que en portátil cumple y en TV de gran dimensión, obviamente, va justito. Sencillamente

No hace falta decir mucho, los propios de CDPorjekt ya comentaron que para portátil dpm y que si ibas a jugarlo en dock, no iba a defraudar pero si se podía jugar en otra plataforma mucho mejor.

Qué ganassssssssssssssssssss joderrrrrrrrrrr [poraki]
Dark_Crystal escribió:
pantxo escribió:
Dark_Crystal escribió:

que si que gracias pero eso creo que todo el mundo lo sabia, de hecho te anticipo que en una pantalla de cine podras jugar al tetris con los píxeles de witcher 3 en switch.

Pues oye, es una opinión, no por conocida o esperada es menos respetable. No tengo por costumbre entrar al fango, y no lo voy a hacer ahora.

Reitero que en portátil es más disfrutable (bueno, para mi en ambas, el apartado gráfico no suele sacarme del juego)
@pantxo Claro que respeto tu opinion pero respeta tu mi opinion sobre tu opinión, creo que es innecesaria ya que es algo que todos sabemos ya de antemano, que witcher 3 en switch se ve de pena en una tele de 60", no sorprende a nadie, gracias de todas formas.
Bueno, hay juegos que se ven decentes en tvs grandes, también podía ser en este caso. Parece que no lo es.
jarus escribió:Bueno, hay juegos que se ven decentes en tvs grandes, también podía ser en este caso. Parece que no lo es.

Sí, juegos con graficos simples como mario galaxy o yoshi, dime un port triple a de switch que se vea bien en una tele de 60". Milagros no hace nintendo todavia.
Dark_Crystal escribió:
jarus escribió:Bueno, hay juegos que se ven decentes en tvs grandes, también podía ser en este caso. Parece que no lo es.

Sí, juegos con graficos simples como mario galaxy o yoshi, dime un port triple a de switch que se vea bien en una tele de 60". Milagros no hace nintendo todavia.

Puede ser, pero no hay que olvidarse de que Switch es híbrida y exigir un mínimo en ambos casos. No me vale que sea un portento portátil y luego en dock una mierda, que no digo que sea el caso.
Donde mejor se verá será en la Lite, al ser más pequeña la pantalla.
@jarus Hombre por muy híbrida que sea, es un consola portatil que se enchufa a la tele. Si vas a jugar en la tele la mayor parte del tiempo no tiene sentido comprar un switch para jugar a juegos como witcher 3 o doom. Si solo juegas a cosas de nintendo sí puede tener sentido porque ya intentan que se vean decentes en modo dock. A mi en este caso me preocuparía el rendimiento portátil, en dock pues no creo que nadie interesado en witcher 3 haya estado esperando años para jugarlo en un tele de 60" con calidad pésima. En ese caso lo respeto, faltaría mas, pero necesita ayuda urgente.
Yo solo tengo switch como plataforma de juegos y juego el 95% del tiempo en dock, en tele de 55.
Aun asi caerá. Muy mal rendimiento tiene que tener para no comprarlo.
Nunca he jugado antes al juego y creo que compensará conocer su historia, jugarlo y disfrutarlo un porron de horas por primera vez.
Peor que xenoblade no puede ser, XD y jugue "tan agusto"
Dark_Crystal escribió:@jarus Hombre por muy híbrida que sea, es un consola portatil que se enchufa a la tele. Si vas a jugar en la tele la mayor parte del tiempo no tiene sentido comprar un switch para jugar a juegos como witcher 3 o doom. Si solo juegas a cosas de nintendo sí puede tener sentido porque ya intentan que se vean decentes en modo dock. A mi en este caso me preocuparía el rendimiento portátil, en dock pues no creo que nadie interesado en witcher 3 haya estado esperando años para jugarlo en un tele de 60" con calidad pésima. En ese caso lo respeto, faltaría mas, pero necesita ayuda urgente.

No te lo digo de mal rollo, al revés, te lo comento porque es bastante habitual:

"Hacer esto no es muy inteligente" ; "Quien haga esto necesita ayuda urgente"...son expresiones que no suelen gustar aquí, y ocurre a menudo, que los usuarios que tenéis un registro reciente y poco mensajes, entráis un poco pasados de frenada, y acabáis donde acabáis, con un ban temporal o definitivo. Lo he visto infinidad de veces

Es un consejo, sin acritud
Dark_Crystal escribió:@jarus Hombre por muy híbrida que sea, es un consola portatil que se enchufa a la tele. Si vas a jugar en la tele la mayor parte del tiempo no tiene sentido comprar un switch para jugar a juegos como witcher 3 o doom. Si solo juegas a cosas de nintendo sí puede tener sentido porque ya intentan que se vean decentes en modo dock. A mi en este caso me preocuparía el rendimiento portátil, en dock pues no creo que nadie interesado en witcher 3 haya estado esperando años para jugarlo en un tele de 60" con calidad pésima. En ese caso lo respeto, faltaría mas, pero necesita ayuda urgente.

Yo tengo The Witcher 3 en PS4 Pro y lo quiero jugar de nuevo en Switch. Pero obviamente no lo voy a hacer solo en portátil, ¿por qué? Porque si estoy en casa, prefiero jugar en pantalla grande. Me dirás que me ponga el de PS4, pero entonces, jamás podría continuar el Save de la Switch salvo cuando juegue en portátil, porque por ahora, no hay crosssave entre plataformas...

Si claro,ahora solo los juegos de Nintendo se pueden jugar en la Tv y el resto en modo portátil.
En breves colocan unas indicaciones detrás de las cajas indicando que solo se use en modo portátil. [qmparto]

Lo que han conseguido en switch, es brutal. Pero si tienes otra consola, el juego se disfruta mas en un pantallon y con horas por delante.
Bueno he visto el video y se ve decente pero vamos no juzgare algo con un video de youtube sino cuando lo tenga en mis manos y ya dire que tal me parece en tema grafico, pero muy mal lo tiene que hacer conmigo para no jugar un juego porque se vea un poco borroso. Ganas de que llegue el martes.
@pantxo gracias ya dejo el tema que veo que hay muchos dockeros a los que no les importan tanto los gráficos como a mi xd

Tomadlo con tono de broma, que no pretendo ofender a nadie, pero es que con los pedazo de paisajes que tiene el juego, jugarlo en una tele de 60" a resolucion variable con un maximo de 720 y con efectos al minimo me parece un pecado.
Dark_Crystal escribió:@pantxo gracias ya dejo el tema que veo que hay muchos dockeros a los que no les importan tanto los gráficos como a mi xd

O que no quieren dejarse los ojos en casa jugando en una portátil...

P.D. Los subtítulos enanos, como siempre, que estoy probándolo.
Pues yo me he llevado un poco de chasco, lo veo un poco mal en dock y siento como decía algún compañero que marea un poco con esa borrosidad. A las malas lo jugaría portátil pero yo soy de los que juega tanto de una forma como de otra según el tiempo que tenga, además hay juegos que si puedo me gusta jugarlos tranquilamente en el salón, con su mando pro, etc...
Bloque escribió:Yo solo tengo switch como plataforma de juegos y juego el 95% del tiempo en dock, en tele de 55.
Nunca he jugado antes al juego y creo que compensará conocer su historia, jugarlo y disfrutarlo un porron de horas por primera vez.

Pues quizás debas pensarte adquirir una ps4 o una One de segunda mano bien baratitas para disfrutar de ciertas joyas en tu tele de 55.
El santo vicio que me voy a pegar cuando llegue a casa va a ser pequeño :-| por estas cosas,cuando te pilla el finde enmedio,se agradece tener la oportunidad de jugarlo antes,y ya el martes ir tranquilamente a recoger la version fisica
Que hayan conseguido meter semejante bestia en Nintendo Switch es digno de elogio... pero creo que el coste ha sido demasiado alto. Para alguien que no haya jugado nunca puede valer. Yo lo jugué en PC 4K, 60fps y con un paquete de Mods gráficos muy apañao... y, desde el máximo respeto a le gente que ha conseguido encajonar tamaña bestia en una Switch, me duelen los ojos cuando lo veo.

Dragon Quest XI ha aguantado bastante mejor el tipo en su paso a Switch, creo que The Witcher III ha sido un poco venirse arriba.
la comparativa esta bien perooo depende . Yo solo lo jugare en portatil y al ser la pantalla mas pequeña seguramente se vea mejor
BeSalmorejo escribió:
Bloque escribió:Yo solo tengo switch como plataforma de juegos y juego el 95% del tiempo en dock, en tele de 55.

Pues quizás debas pensarte adquirir una ps4 o una One de segunda mano bien baratitas para disfrutar de ciertas joyas en tu tele de 55.

No es algo que me haya planteado, la verdad. Aunque no veo lo de tener dos consolas enchufadas a la tele en el salon.
De momento no me llega para jugar a todo lo que me gustaría en switch, así que estoy servido, y reconozco que no soy de valorar mucho la potencia gráfica (siempre que llegue a un mínimo), soy más de jugabilidad e historia.

Espero que este juego llegué a ese mínimo; que no sea molesto, y se puedan disfrutar el resto de sus apartados.

Gracias por el consejo!
soyer87 escribió:Pues yo me he llevado un poco de chasco, lo veo un poco mal en dock y siento como decía algún compañero que marea un poco con esa borrosidad. A las malas lo jugaría portátil pero yo soy de los que juega tanto de una forma como de otra según el tiempo que tenga, además hay juegos que si puedo me gusta jugarlos tranquilamente en el salón, con su mando pro, etc...

Cuánto te ha costado el juego?
Dark_Crystal escribió:

El mismo Dragon Quest XI, en TV grande se ve bastante bien y en cambio en portátil para mi va justito de resolución.
Para potencia gráfica mejor esperarse un año y pillarse la ps5 o montarse un buen pc, es sorpréndete que hayan metido el Witcher en una portátil.

En la comparativa se nota mucho la perdida de resolución pero lo he comprado igualmente aunque sea por puro coleccionismo.
Dark_Crystal escribió:
pantxo escribió:
Dark_Crystal escribió:

si tienes una tele de 55 y la usas para jugar a ports de juegos triple a en switch pues kiza no es lo mas inteligente habiendo alternativas mejores a un precio bastante similar...

A algunos os tendría que contratar Nintendo para defenderlos porque no es ni medio normal, como dije, de los peores foros de flanderismo que he leído este de switch, donde todos los juegos son de 10 y quien diga lo contrario a la hoguera.

Yo no creo que lo juegue en switch porque solo juego en Dock y para eso ya lo tengo en ps4, en modo portátil tiene que molar mazo por eso.
Alguno de los que lo estais jugando podéis dar una opinión del juego como juego de switch?, es decir sin comparar con las sobremesa.,¿que tal es el juego?, ¿rinde bien?, ¿Son estables los fps?, ¿en comparación con otro juegos de switch, como lo veis gráficamente?
No lo digo a malas ojo, pero es que esta claro que compararlo con pc o sobremesa no tiene mucho sentido y creo que lo mejor es verlo de la manera que propongo
https://www.youtube.com/embed/cfgu0ZAfu ... blejsapi=1

El vídeo lo han colgado en reddit, vamos, si lo pones en la switch te puedes hacer una idea... Mucho mejor de lo que pensaba, está claro que no voy a jugar igual que en el pc, pero el portátil me cuesta llevarlo al wc...
Mistyc escribió:Alguno de los que lo estais jugando podéis dar una opinión del juego como juego de switch?, es decir sin comparar con las sobremesa.,¿que tal es el juego?, ¿rinde bien?, ¿Son estables los fps?, ¿en comparación con otro juegos de switch, como lo veis gráficamente?
No lo digo a malas ojo, pero es que esta claro que compararlo con pc o sobremesa no tiene mucho sentido y creo que lo mejor es verlo de la manera que propongo

Bastante estable, me preocupaba más la tasa de frames que la resolución. Como juego para switch, es bastante impresionante lo que han hecho, y creo que en modo portátil cumple. En modo dock es otra cosa, la verdad recomendaría antes jugar a otras versiones. En cuanto a la resolución, pues si se ve algo borroso, y más si lo comparamos con juegos como BoTW, pero bueno.

Es imposible no compararlo con otras versiones, yo lo comparo con la versión de PC en 4k y evidentemente no hay color (e incluso las versiones de ps4 y xbox me parecen muy inferiores frente a la de pc), pero no son comparaciones justas y creo que es un port centrado en la portabilidad. Que se mueva a 30fps un juego así es un logro, y espero también que con futuras actualizaciones puedan mejorar algo la resolución como hicieron los de Panic Button con Doom.
Manexlaiho escribió:
soyer87 escribió:Pues yo me he llevado un poco de chasco, lo veo un poco mal en dock y siento como decía algún compañero que marea un poco con esa borrosidad. A las malas lo jugaría portátil pero yo soy de los que juega tanto de una forma como de otra según el tiempo que tenga, además hay juegos que si puedo me gusta jugarlos tranquilamente en el salón, con su mando pro, etc...

Nada capciosa la pregunta xD

Mistyc escribió:Alguno de los que lo estais jugando podéis dar una opinión del juego como juego de switch?, es decir sin comparar con las sobremesa.,¿que tal es el juego?, ¿rinde bien?, ¿Son estables los fps?, ¿en comparación con otro juegos de switch, como lo veis gráficamente?

Estrictamente como juego de Switch, framerate muy estable, pero resolución muy pobre y tironcillos en los movimientos de cámara.

En portátil, cumple por los pelos. En dock, muy mejorable
Pues yo teniendo ps4 prefiero jugarlo en switch asi que lo he pedido esta mañana.
pantxo escribió:
Manexlaiho escribió:

Nada capciosa la pregunta xD

Y mira que fui suave para que este tipo de gente no se calentase, pues todo y así es que se retratan... De todas formas es mejor pasar porque luego entras al trapo y encima te cae un ban.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Los que lo habéis probado, ¿diríais que la borrosidad en portátil es nivel Dragon Quest XI (aceptable) o rollo Wolfenstein (muy molesta)?
Sloppy2nd escribió:Los que lo habéis probado, ¿diríais que la borrosidad en portátil es nivel Dragon Quest XI (aceptable) o rollo Wolfenstein (muy molesta)?

A mí personalmente no me molesta, pero en la comparación es más cercana a Wolfenstein
¿Entonces ya hemos pasado al modo "el juego en Switch no se ve como en PC o PS4"? Bueno, mola, eso quiere decir que en un par de semanas o así empezaremos a hablar del juego en sí.
@soyer87 Tienes a gente en este foro que lo tiene comprado desde hace días, poniendo foto y todo...
-][BeldaR][- escribió:@soyer87 Tienes a gente en este foro que lo tiene comprado desde hace días, poniendo foto y todo...

Supongo que iba para otro usuario, sino no entiendo el comentario!
Yo no he visto el de Wolfstein, pero sí el de Dragon Quest.

Siempre digo que AL PRINCIPIO me costó adaptarme al de The Witcher (me cansaba la vista, cosa que nunca me había pasado...), en cambio, el de Dragon Quest no. Supongo que es el efecto del estilo (gráficos realistas frente a gráficos fantasiosos...).

De todas formas, tras 5 horas me adapté y ya nonme afecta (lo que no quita que se vea borroso...)

Creo que la gente exagera... el juego luce muy bien
No es un desastre... el único problema es la borrosidad en planos posteriores. En lo restante, JUEGAZO.

Quien quiera algo más, que compre otras versiones. En portátil es un lujazo.
soyer87 escribió:
-][BeldaR][- escribió:@soyer87 Tienes a gente en este foro que lo tiene comprado desde hace días, poniendo foto y todo...

Supongo que iba para otro usuario, sino no entiendo el comentario!

No, iba por la conversación que teníais en cuanto a "pregunta capciosa" y demás. Que vamos, que perfectamente lo puede tener original, como ya han demostrado varios en este foro desde hace días.
-][BeldaR][- escribió:

Yo tengo The Witcher 3 en PS4 Pro y lo quiero jugar de nuevo en Switch. Pero obviamente no lo voy a hacer solo en portátil, ¿por qué? Porque si estoy en casa, prefiero jugar en pantalla grande. Me dirás que me ponga el de PS4, pero entonces, jamás podría continuar el Save de la Switch salvo cuando juegue en portátil, porque por ahora, no hay crosssave entre plataformas...

Exactamente, misma situación.
A ver, el juego en portátil, para lo que ofrece, es espectacular. Ahora bien, en el Dock da grima verlo si lo has visto correr antes en una Ps4 o Xbox. Si no lo has visto, pues claro que es jugable, aunque no se ve para nada nítido, pero es lo que hay...

Yo solo sueño ya con un GTA V en Switch...
Vengo a contar mi pequeña experiencia y pruebas realizadas:

Los tiempos de carga son extremadamente rápidos si los comparo con la versión de ps4 que jugué en su día.
Sorprendido de ello pero tiene su explicación; monitorizando las frecuencias veo que la switch se pone en modo boost mode (máxima capacidad del reloj) cuando se arraca el juego.
Después las frecuencias vuelven al estado normal, en modo portátil la GPU funciona al maximo, 460 mhz.

El juego en modo portátil se ve borroso, es así, no hay mucho más pero sorprende enormemente como han podido meter este juego en la nintendo switch. Es perfectamente jugable pero si que la falta de definición puede fastidiar un poco al principo. Respecto a la fluidez, de momento (zona del principio) nada a destacar, se juegaperfectamente. Si que es verdad que en algunas situaciones al saltar y mover camara hace algunos extraños pero por lo poco que he trasteado se soluciona overlockeando tanto la ram como la cpu.

Después de subir las frecuencias del reloj de la cpu y ram se nota que va "totalmente fluido", sin nada raro.Ya se que el overlock no podéis utilizarlo la mayoría de los de aquí, pero lo pongo por los que también estén trasteando.

El juego en si es jugable y sorprendente, me ha chocado que lo hayan podido meter a este nivel dentro de la switch. No se nota en ningún momento que no sea el The witcher 3 que juegue en su dia en mi ps4. Lastima que nintendo, por defecto, no permita ajustar más las frecuencias de la cpu y la ram porque ganas esa fluidez que hace desaparecer esos pequeños efectos raros.
alvarions escribió:Después de subir las frecuencias del reloj de la cpu y ram se nota que va "totalmente fluido", sin nada raro.Ya se que el overlock no podéis utilizarlo la mayoría de los de aquí, pero lo pongo por los que también estén trasteando.

Haciendo overclock qué tal la bateria?
Lo cierto es que cuanto más te vas metiendo en el juego, menos van importando los gráficos, aunque es verdad que hay cosas como la vegetación que dan auténtica grima jeje

En mi caso, me reafirmo, juego para disfrutar en portátil
Exacto, en las plantas no hay ni texturas... pero sí, luego de unas horas, olvidas esos defectos chocantes.

Es lo que tiene la adaptación.

¿Vale los 50 dólares que pagué?

Absolutamente SÍ. Esto no es cualquier juego, esto es un "Zelda" más serio... o sea, un vasto mundo corriendo en una mini tablet... que luce muy bien y que es un juegazo.

No le busquen los defectos (que los tiene, como la borrosidad evidente, algunos bajones puntuales y la sensación de "falta por pulir algunas cosas"... pero es que mejor no se pudo hacer), pero al menos en portátil (que es como juego), es una maravilla. Ya no más 60 y 70 horas delante del televisor... ¡no más sacrificar fin de semanas de diversión fuera de casa!
Shealtspy escribió:
alvarions escribió:Después de subir las frecuencias del reloj de la cpu y ram se nota que va "totalmente fluido", sin nada raro.Ya se que el overlock no podéis utilizarlo la mayoría de los de aquí, pero lo pongo por los que también estén trasteando.

Haciendo overclock qué tal la bateria?

Muy difícil decirte algo ya que acabo de meterlo y voy toqueteando.

De momento solo he overlockeado la CPU y la ram pero hasta que los que verdaderamente saben del tema no se pronuncien mejor que lo juegueis sin overlock.
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
4653 respuestas