The Witcher 3 Complete Edition

La que se va a liar en el hilo en cuanto salga el juego...
No se yo si me dará a mi tiempo a mirar el hilo cuando salga el juego....
Con el retraso de doom se viene a casa. Que habrá más tiempo.
segava1984 escribió:No se yo si me dará a mi tiempo a mirar el hilo cuando salga el juego....

Lo verás... ya lo creo que si!
Tened cuidado con los spoilers...que mucha gente entrará a comentar a saco y en este juego la inmersión a través de las decisiones es clave.
Lo que puede ser insignificante para alguien que ha leído los libros y lo ha jugado ya en otras plataformas puede ser un spoileraco gordo para alguien que se acerque por primera vez a la saga.
Los que estáis jugando es Porq tenéis la versión piratilla no?
Drakun escribió:Los que estáis jugando es Porq tenéis la versión piratilla no?

O viven en Estados Unidos (creo que había uno que sí vivía allí)
Todavía no hay versión pirata. Si hay ciertas riendas en USA que lo han vendido ya.
jarus escribió:Todavía no hay versión pirata. Si hay ciertas riendas en USA que lo han vendido ya.

Últimamente veo que en USA les sudan los cojones las fechas de lanzamiento, ya se vio con la lite casi 10 días
Que yo sepa lo único que hay es un nuevo update de 3gb o así.
mogurito escribió:Que yo sepa lo único que hay es un nuevo update de 3gb o así.

tengo curiosidad ¿como se saben esas cosas cuando el juego ni ha salido? ¿es porque alguien que ya tiene el juego lo ha dicho/eseñado?
lorenzotm escribió:

tengo curiosidad ¿como se saben esas cosas cuando el juego ni ha salido? ¿es porque alguien que ya tiene el juego lo ha dicho?

Xq la gente es muy piratilla y está pendiente de lo que se sube y de lo que no. Vamos es lo que pienso, dudo que en la eshop esté el update sin estar el juego aún pero quien sabe, no lo he mirado xq aún no tengo intención pillarlo, DQXI me va a consumir muuuucho tiempo jajjaa.

EDIT: Ojalá una demo wapa como la de DQXI, así todos veríamos como va de fino (o no) el juego.
lorenzotm escribió:

tengo curiosidad ¿como se saben esas cosas cuando el juego ni ha salido? ¿es porque alguien que ya tiene el juego lo ha dicho?

Se puede acceder al CDN de Nintendo donde se encuentran los updates. Movidas de la scene. Parece que estos últimos días se ha subido un nuevo parche, anteriormente había otro que llevaba casi un mes ahí.

Edito: la gente que hace reviews, tiene el juego semanas antes y de ahí la subida con anterioridad de los updates.

Todo esto lo digo de oídas, no me he metido casi nada en la scene.

Joder pues eso ya es un buen parche, si es cierto. Y quieras que no una de sus promesas era la de incluir todo en el cartucho. Si son actualizaciones de unos pocos megas para mejorar rendimiento pués bien pero eso que dices ya pesa más que muchos juegos completos
Adinx escribió:
lorenzotm escribió:

Xq la gente es muy piratilla y está pendiente de lo que se sube y de lo que no.

EDIT: Ojalá una demo wapa como la de DQXI, así todos veríamos como va de fino (o no) el juego.

Ah entiendo gracias. Yo creo que si a estas alturas no hay demo pues veo poco probable que la haya la verdad aunque la verdad en este juego que se quiere ver como luce graficamente y cual es su rendimiento pues la verdad se agradeceria mucho y disiparia muchas dudas a gente que este indecisa si comprarlo o no.
todos estos días con el juego entre las manos y nadie ha colgado un video? Una review, impresión?
perrolobbo escribió:todos estos días con el juego entre las manos y nadie ha colgado un video? Una review, impresión?

Yo he estado buscando y nada. Se me hace super raro que llevando un par de días por ahí en america aun no haya salido nada.
pulgo escribió:
perrolobbo escribió:todos estos días con el juego entre las manos y nadie ha colgado un video? Una review, impresión?

Yo he estado buscando y nada. Se me hace super raro que llevando un par de días por ahí en america aun no haya salido nada.

Es normal, seguramente por embargo nadie pueda, aunque no sean prensa y si lo suben se lo bloquean o eliminan, incluso poder cerrar la cuenta.

La gente no se arriesga.
Si hay un parche de 3 gigas puede que mejore mucho lo visto hasta ahora.
@Caótico Primate nunca te quejes de que una actualización sea grande jejeje
lorenzotm escribió:

tengo curiosidad ¿como se saben esas cosas cuando el juego ni ha salido? ¿es porque alguien que ya tiene el juego lo ha dicho/eseñado?

No sé cómo lo consiguen pero el update ya está circulando.

Sin mas, lo comento para que la gente se haga a la idea de que el juego tendrá update día 1 sea de ese peso o de otro. Tampoco hay que fijarse mucho de webs chungas, el juego aún no ha salido y a saber que actualización necesitará realmente
Pero el parche que anunciaron era de 80MB, de donde sale (o más bien, quien lo ha dicho) el de 3GB?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues es una pena que después de haberse esforzado por meter todo el juego en un cartucho y de ser de los primeros en usar uno de 32 gb, ahora haya que bajarse actualizaciones de 3 gigas.
EdwardK escribió:Pero el parche que anunciaron era de 80MB, de donde sale (o más bien, quien lo ha dicho) el de 3GB?

Yo lo dije porque vi uno circular, ahora veo otro más pesado. Que nadie se raye con lo que ocupa la actualización porque hasta que salga el juego no se sabrá realmente.

Imagen

Esto furula por la red de a saber qué país
Esa es la edición USA que se vende en Walmart desde hace días ya. Ya puse yo las fotos antes.
Sloppy2nd escribió:Esa es la edición USA que se vende en Walmart desde hace días ya. Ya puse yo las fotos antes.

Aaaaaaa , no me había dado cuenta. Gracias por el aviso.

Entonces pocas fotos hay si he encontrado la misma
Yo puse esa y ésta hace un par de páginas.

Imagen
@Drakun : No. No me agrada el pirateo... lo compré en Walmart, unos 50 dólares.

Edit: no hago review porque no soy muy bueno redactando, pero sí es cierto que el juego ya estaba a la venta desde hace dos días en Estados Unidos, de forma libre. No hice ni reserva. Pasé por Walmart, casualmente a ver qué ofertas habían, y allí habían dos copias de exposición, y me llevé una.

Habiendo superado la primera impresión, donde en principio el emborronado me cansaba la vista, ya me adapté y debo decir que, salvo algunos bajones de FPS muy puntuales, el juego es una maravilla. Estoy salivando de emoción... y se lo recomiendo gratamente a todos aquellos que busquen un verdadero AAA sin importar su género. Mis más felicitaciones a sus desarrolladores. Llevaron a Switch a otro nivel...
Enricky escribió:@Drakun : No. No me agrada el pirateo... lo compré en Walmart, unos 50 dólares.

No iba formulado directamente a ti, era una pregunta sin más, por cierto la edición esa es la misma de España? Y por qué esa fecha tan loca de un día 15 martes ¬_¬
@Enricky sería mucho pedir algunas fotillos o algo?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Seria mucho pedir impresiones, y que tal va? para la gente que ha comprado el juego.
Yo ya tengo la reserva pagada en Xtralife. También me interesa información sobre la calidad del port.
Espero que en la eShop haya un parche de idiomas como en Diablo 3 porque ahora mismo vivo en Polonia y aquí el juego tiene edición exclusiva polaca (como ya pasó en su día con Diablo 3 y otros tantos RPG)
¿Qué tipo de fotos desean?

Con mucho gusto puedo hacerlas.
@Enricky Una en la barbacoa, otra en la piscina... jajajaja
Pues hazte unas tofejos con sardinilla , otra matandote algun bichejo, otra en la que se vea un poco la distancia de dibujado . Eres el jefe de este post ahora mismo jaja.
Habláis de borrosidad en el juego, yo no he sido capaz de verlo en vídeos de YouTube con bastante resolución, espero que no sea una experiencia que me saque del juego, no sería el primero... lo del Zelda link’s me ha jodido en lo más profundo aun así me lo pase y esperando alguna respuesta en forma de parche por parte de Nintendo para rejugarlo
Drakun escribió:Habláis de borrosidad en el juego, yo no he sido capaz de verlo en vídeos de YouTube con bastante resolución, espero que no sea una experiencia que me saque del juego, no sería el primero... lo del Zelda link’s me ha jodido en lo más profundo aun así me lo pase y esperando alguna respuesta en forma de parche por parte de Nintendo para rejugarlo

¿Lo del Zelda qué es?, porque ten por seguro que TW3 correrá a la mitad de resolución que el Zelda XD
Recomendais jugar el juego sin guía? o hay muchas cosas perdibles?
Hay cosas perdibles y misiones que puedes hacer una u otra, pero yo recomendaría jugarlo sin guía. Una de las mejores cosas sin duda de este juego es como tus decisiones afectan a las misiones y como vas moldeando la historia a medida que vas jugando. Perderse esa sensación por hacerlo mientras vas mirando una guía para mi es una pena.
ElleryPouso escribió:Recomendais jugar el juego sin guía? o hay muchas cosas perdibles?

Ni se te ocurra usar una guia, es un juego para sumergirse en el mundo y en la historia tomando tus propias decisiones, no solo eligiendo qué decir o hacer en las misiones, sino decidiendo donde ir y que hacer en cada momento. Creo que mucha gente se va a sorprender cuando vea el juegazo que han porteado a switch esta gente.

Un pequeño spoiler, que lo lea quien quiera:

de hecho mucha gente va a pensar que el mapa del principio es todo el juego y se le van a caer las bragas al suelo cuando descubra que eso es solo un 10% del juego si llega, a mi me pasó XD
TheLittleMelo escribió:
Drakun escribió:Habláis de borrosidad en el juego, yo no he sido capaz de verlo en vídeos de YouTube con bastante resolución, espero que no sea una experiencia que me saque del juego, no sería el primero... lo del Zelda link’s me ha jodido en lo más profundo aun así me lo pase y esperando alguna respuesta en forma de parche por parte de Nintendo para rejugarlo

¿Lo del Zelda qué es?, porque ten por seguro que TW3 correrá a la mitad de resolución que el Zelda XD

Caídas de fps por un tubo, me refería a eso, entiendo que lo de Zelda es una malísima optimización ya si le pasa al the Witcher no creo q sea por mal optimización si no Porq ya no puede con más la pobre... bastante que le están metiendo este juegarraco
Quiero pillar este juego digital....recomendais pillarlo por InstantGaming? O puedo tener algun problema con em codigo,el idioma del juego o algo?
Ivancitobr16 escribió:Quiero pillar este juego digital....recomendais pillarlo por InstantGaming? O puedo tener algun problema con em codigo,el idioma del juego o algo?

Nadie ha tenido hasta ahora que yo sepa un problema con InstantGaming. Puedes estar tranquilo.
@Ivancitobr16 Yo he pillado juegos digitales en instantgaming y ningún problema. Puedes canjear el código en la eshop y descargartelo instantáneamente
@Ivancitobr16 Ayer me dejé 120 leuros en instant-gaming y a los 5 min tenía los códigos XD
Estado viendo videos gameplay a 4k en youtube no se ve nada mal, se notan los recortes graficos y poco menos de resolucion pero se ve decente para la maquina en la que corre, la verdad es que me importa mas que no baje de 30fps, aunque lo dudo, pero quien sabe... que ganas de que salga ya [babas]
uRBe escribió:@Ivancitobr16 Ayer me dejé 120 leuros en instant-gaming y a los 5 min tenía los códigos XD

Yo tampoco he tenido ningun problema pero el idioma vendra igual que si lo pillas directamente de la eshop?
Ivancitobr16 escribió:
uRBe escribió:@Ivancitobr16 Ayer me dejé 120 leuros en instant-gaming y a los 5 min tenía los códigos XD

Yo tampoco he tenido ningun problema pero el idioma vendra igual que si lo pillas directamente de la eshop?

Al 100%, si te fijas en los títulos de juegos siempre al final te ponen la coletilla de la región.

"The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition Switch (Europe)"

Así que no hay duda que es la misma versión [beer]
@uRBe gracias, habra que esperar a que lo suban y comparar el precio...
ThOr87 escribió:Estado viendo videos gameplay a 4k en youtube no se ve nada mal, se notan los recortes graficos y poco menos de resolucion pero se ve decente para la maquina en la que corre, la verdad es que me importa mas que no baje de 30fps, aunque lo dudo, pero quien sabe... que ganas de que salga ya [babas]

¿Videos a 4K de un juego de switch? :-?
4653 respuestas