@Xit0 : ¡Jaja!, pues lo intenté, pero me sale un mensaje de que aún no cumplo con los requisitos para publicar fotos. Lo siento mucho.
Creo que hay muchas personas ilusionándose con respecto al techo técnico del juego. La verdad es que el juego luce bastante bien, salvo los problemas con la borrosidad, sobre todo en momentos donde los paisajes son imponentes. Cuando observas al horizonte... desluce. No he jugado el Yoshi de Switch (Crafted World), pero leí que al fondo se ve borroso (sea intencional o no...), pues supongo que esa misma sensación de decepción es la que existe con The Witcher 3.
Lo otro es la falta de texturas en las plantas de primer plano y poco más... No obstante, salvo esas bobadas, los modelados de los personajes son muy buenos, la sensacion de aventura épica está inalterada y el producto en general está muy bien. Para nada van a encontrarse con algo catastrófico.
Los que digan que no hay bajones de FPS, pues sí los hay, pero hasta ahora son puntuales. Si eres quisquilloso con esas cosas, quizás frustre, pero poco más...
Yo estoy muy satisfecho con este port. Sí digo que al principio me cansaba bastante la vista (aunque tampoco es que yo sea muy joven... tengo 33 años), pero en líneas generales, todo es muy bueno. Yo felicito a esta gente... han hecho algo grandioso en portátil (que es como yo lo juego).