› Foros › Nintendo Switch › Juegos
descoat escribió:Bueno, ya lo compré.
Mis consejos para los que tengáis la versión Pc y hardware para moverlo a + de 144hz con todo en ultra:
No compareis y jugadlo en modo portátil. A la hora, estareis alucinando por cómo mueve todo un SOC ARM de hace años. Es que es increíble la conversión que han hecho.
Ahora sí que voy a poder jugarlo día a día.
hyoga1979 escribió:Se ve super borroso,y el juego va a tirones,en la ps4 ya pegaba algun tiron pero esto ya es de chiste...gracias a dios que algunos podemos probar antes de comprar...en mi caso no lo compraria. No hay nada como el BOTW para la switch,para mi gusto no meteria este whitcher en el top 5 de la switch
leonxx escribió:hyoga1979 escribió:Se ve super borroso,y el juego va a tirones,en la ps4 ya pegaba algun tiron pero esto ya es de chiste...gracias a dios que algunos podemos probar antes de comprar...en mi caso no lo compraria. No hay nada como el BOTW para la switch,para mi gusto no meteria este whitcher en el top 5 de la switch
Lo de que esté borroso por defecto, no te lo niego, aunque eso lo soluciono con el mod gráfico, lo de los tirones, solo lo veo en las cinemáticas, que se ven de lujo pero me da que van a 15 fps pero con todo es una maravilla jugar en portátil a este juego.
Y aquí otro con pc potente para jugar en condiciones con más de 100 horas y que esta jugando a las expansiones en la switch y es que eso de poder pasar las partidas de pc es otro puntazo
lalioparda escribió:Mi opinion respecto a las ventas es que en fisico esta vendiendo muy bien. Hoy en carrefour solo quedaba una unidad a 53.90( dias atras el estante lleno) . La Switch normal las arrasaron a 269 euros y muchos se ve que se llevaron the witcher con ella.
En game, switch lite+ the witcher 3 a 219 euros. Y en mm vendieron bastantes the witcher 3, llegandoles un dia despues del lanzamiento.
Todo esto son precios de canarias.
Total, lo mas vendido segun me dijeron varios dependientes fue the witcher 3 y overwatch en switch.
Y lo que veo son los estantes de consolas switch y switch lite reponiendose y vaciandose constantemente.
Aqui la switch caja roja, la nueva, a 289 euros. Las ofertas son buenisimas.
Drakun escribió:lalioparda escribió:Mi opinion respecto a las ventas es que en fisico esta vendiendo muy bien. Hoy en carrefour solo quedaba una unidad a 53.90( dias atras el estante lleno) . La Switch normal las arrasaron a 269 euros y muchos se ve que se llevaron the witcher con ella.
En game, switch lite+ the witcher 3 a 219 euros. Y en mm vendieron bastantes the witcher 3, llegandoles un dia despues del lanzamiento.
Total, lo mas vendido segun me dijeron varios dependientes fue the witcher 3 y overwatch en switch.
Y lo que veo son los estantes de consolas switch y switch lite reponiendose y vaciandose constantemente.
Amigo la lite mas the witcher 249,90 no 219 lo vi justo ayer
Sloppy2nd escribió:Sugiero cambiar el nombre del hilo a The Witchelda 3 o The Zelditcher 3.
Lo que más os guste.
Miguiman escribió:joancarles1910 escribió:MikeKiddo escribió:Chicos, tengo una duda para los que ya hayáis jugado el juego en Switch: ¿se ve muy mal en la tele? Tenía muchas ganas de jugarlo, pero viendo las comparativas me ha parecido un poco penosa la imagen, y quería ver qué impresión os ha dado a los que le habéis dado caña en dock (prefiero jugar así que en portátil). ¿Canta mucho? ¿Os ha molestado especialmente? Ese tipo de cosillas.
Gracias de antemano
se puede jugar perfectamente, de hecho yo lo estoy haciendo así porque en portátil me cuesta mucho leer la letra cómodamente.
Eso sí en modo tv ya te digo que en algunos trozos caen los fps a 10... aunque es algo muy puntual
----------
Podeis decirme los que se os haya descargado el parche de 3gb que versión os marca el juego?? porque tengo mis dudas que se me haya actualizado.
Yo ayer jugué por la noche y me marcaba la 1.60 dentro de la partida del juego, pero viéndolo desde el menú de la consola marca la 3.4
cristan escribió:Valorando pillar el juego leo aquí algo de un mod, que mod es?
Drakun escribió:lalioparda escribió:Mi opinion respecto a las ventas es que en fisico esta vendiendo muy bien. Hoy en carrefour solo quedaba una unidad a 53.90( dias atras el estante lleno) . La Switch normal las arrasaron a 269 euros y muchos se ve que se llevaron the witcher con ella.
Amigo la lite mas the witcher 249,90 no 219 lo vi justo ayer
leonxx escribió:hyoga1979 escribió:Se ve super borroso,y el juego va a tirones,en la ps4 ya pegaba algun tiron pero esto ya es de chiste...gracias a dios que algunos podemos probar antes de comprar...en mi caso no lo compraria. No hay nada como el BOTW para la switch,para mi gusto no meteria este whitcher en el top 5 de la switch
Lo de que esté borroso por defecto, no te lo niego, aunque eso lo soluciono con el mod gráfico, lo de los tirones, solo lo veo en las cinemáticas, que se ven de lujo pero me da que van a 15 fps pero con todo es una maravilla jugar en portátil a este juego.
Y aquí otro con pc potente para jugar en condiciones con más de 100 horas y que esta jugando a las expansiones en la switch y es que eso de poder pasar las partidas de pc es otro puntazo
hyoga1979 escribió:leonxx escribió:hyoga1979 escribió:Se ve super borroso,y el juego va a tirones,en la ps4 ya pegaba algun tiron pero esto ya es de chiste...gracias a dios que algunos podemos probar antes de comprar...en mi caso no lo compraria. No hay nada como el BOTW para la switch,para mi gusto no meteria este whitcher en el top 5 de la switch
Para mi es un crimen jugar a este portento grafico en la switch,mas allà de que llama la atencion que una consola portatil pueda mover un juego de 30gb . Todos los ports como skyrim,diablo 3,doom,wolfenstein,the whitcher,spyro trilogia , dan penita ,los tengo todos y prefiero cien veces jugar en la ps4 y encima con trofeos, se salvan crash bandicoot ,final fantasy 12,7,8,9 remaster ,estos al no llevar tanta carga grafica si se juegan igual que en consolas de ultima gen y en modo portatil muy bien tambien......miedo me da esperar a doom eternal¡
Fran_Pelayo escribió:
Se ve muy guay!!! Qué pelotazo de máquina y de port!
A Switch le está quedando uno de los mejores catálogos de la historia de Nintendo. Grandísimos.
hyoga1979 escribió:leonxx escribió:hyoga1979 escribió:Se ve super borroso,y el juego va a tirones,en la ps4 ya pegaba algun tiron pero esto ya es de chiste...gracias a dios que algunos podemos probar antes de comprar...en mi caso no lo compraria. No hay nada como el BOTW para la switch,para mi gusto no meteria este whitcher en el top 5 de la switch
Para mi es un crimen jugar a este portento grafico en la switch,mas allà de que llama la atencion que una consola portatil pueda mover un juego de 30gb . Todos los ports como skyrim,diablo 3,doom,wolfenstein,the whitcher,spyro trilogia , dan penita ,los tengo todos y prefiero cien veces jugar en la ps4 y encima con trofeos, se salvan crash bandicoot ,final fantasy 12,7,8,9 remaster ,estos al no llevar tanta carga grafica si se juegan igual que en consolas de ultima gen y en modo portatil muy bien tambien......miedo me da esperar a doom eternal¡
lalioparda escribió:Antiguamente, que una consola domestica como supernes o megadrive,que pudiese ejecutar, aunque fuese con carencias, juegos estrella de los salones recreativos( street fighter 2, final fight), era digno de alabar por la prensa y se llevaban grandes notas. Y si ese juego lo ejecutaba la game gear o game boy, igual, digno de alabanzas.
Witcher 3, uno de los juegos mas elogiados del siglo, y un portento grafico en pc de salida, es capaz de moverse de manera muy digna en una consola portatil con un consumo energetico de risa, yse mueve estable y deja estampas y efectos de luz en la pantalla a veces sorprendentes, y le bajan la nota.
Sinceramente, no entiendo nada.
StarHawk escribió:Le doy al R y no me funciona el arco. ¿Hago algo mal? A veces funciona y otras no. Selecciono la antorcha y todo bien, pero el arco no. ¿Alguna sugerencia?
plata 7 escribió:@StarHawk tienes flechas?
Valhan escribió:@StarHawk
Las flechas cutres son infinitas, pero si has equipado en algún momento alguna competente sí que se acaban.
tualotuyo escribió:@hyoga1979 claro, te parecen un crimen, prefieres jugarlos en otras plataformas pero te los compras todos....