The Witcher 3 Complete Edition

Sloppy2nd escribió:Se me ha quedado pillado el juego al acceder al inventario cuando te dan a elegir la ropa al llegar a Wyzima.

Seguía sonando la música de fondo pero no podía hacer nada. Pantalla congelada y los controles no respondían.

A mi me paso tambien pero no recuerdo en que zona era.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Miyazaki por suerte no he perdido nada de progreso. [+risas]
Sloppy2nd escribió:Se me ha quedado pillado el juego al acceder al inventario cuando te dan a elegir la ropa al llegar a Wyzima.

Seguía sonando la música de fondo pero no podía hacer nada. Pantalla congelada y los controles no respondían.

A mí también se me quedó pillado ahí ayer. Salí y cargué de nuevo.
¿Hay alguna forma o algún punto del juego en el que se pueda conseguir dinero de una forma más o menos razonable?

Porque voy todo el tiempo sin un centavo y no me da para nada.

El gwent no cuenta porque no sé jugar ni creo que sea capaz de ganar una partida nunca. No es mi rollo la estrategia ni las cartas.

Y en relación con esto, ¿sirve de algo ir de bueno en el juego? Porque suelo rechazar las recompensas por pena de los desgraciados muertos de hambre que me las ofrecen o por orgullo en el caso del emperador y al final voy pelado y no sé si merece la pena.
Motitax escribió:
lalioparda escribió:Antiguamente, que una consola domestica como supernes o megadrive,que pudiese ejecutar, aunque fuese con carencias, juegos estrella de los salones recreativos( street fighter 2, final fight), era digno de alabar por la prensa y se llevaban grandes notas. Y si ese juego lo ejecutaba la game gear o game boy, igual, digno de alabanzas.
Witcher 3, uno de los juegos mas elogiados del siglo, y un portento grafico en pc de salida, es capaz de moverse de manera muy digna en una consola portatil con un consumo energetico de risa, yse mueve estable y deja estampas y efectos de luz en la pantalla a veces sorprendentes, y le bajan la nota.
Sinceramente, no entiendo nada.

Hombre para ser justos el Witcher 3 se mueve en consolas como PS4 y One estándar que tampoco son nada del otro mundo en hardware ni cuando salieron y de hecho la Switch hasta donde yo sé solo es algo menos que la One, y lo que han hecho básicamente es recortar gráficos a lo bestia para que tire y ya.

@DieSeL_SaN The Witcher 3 es un juego muy disfrutable aun sin haber leido los libros ni jugado a los anteriores. Ahora, que lo vas a disfrutar el doble o el triple habiéndote leido los libros y jugado a los anteriores (aún más si pasas los saves de un juego a otro) también es cierto, pero sobre todo los libros es lo importante.

No creo que estemos hablando de la misma Switch. La que yo conozco ofrece una potencia más o menos similar que la de una Xbox 360 / PS3 [+risas]
He jugado unas pocas horas y vaya maravilla. Como dije en otro mensaje, soy fan del mundo de Geralt y me ha visto el juego en YouTube (al igual que los dos primeros) ya que no tenía plataforma propia para jugarlo, pero nada que ver con jugarlo uno mismo. Como comentan por aquí voy poco a poco, paseando por el mundo, recogiendo todas las hierbas por el camino, dándole a la A para hablar con todos... Es un poco abrumador al principio con tantas cosas, y el combate me costó un poco pillarle el truco (aún estoy en ello) pero me encanta matar sumergidos o ghuls.

Gráficamente no puedo hacer comparaciones ya que como digo no tengo otras plataformas. Obviamente no se ve ni va como en una PS4 o PC, pero yo juego en la tele todo el rato (no he probado en portátil aún) y aún con sus carencias lo veo bien, no tengo problema.

Lo malo es que tengo que dejarlo aparcado por el momento porque quiero pasarme primero el Dragon Quest XI que también me está encantando, y no quiero jugar a dos juegos largos al mismo tiempo (pero lo dejo aparcado con tristeza jeje).

PD: De momento solo me han ocurrido dos fallos o cosas raras, ambas al principio. La primera al salir al balcón de la habitación en la que estás, puse a Geralt mirando a cámara con la luz del cielo detrás y la imagen empezó a parpadear rápidamente, me asusté [+risas] . La segunda fue en el tutorial, que no había manera de que avanzase y se quedó algo pillado (y creo que alguna parte de dicho tutorial no se quedó guardada em la lista de Tutoriales del Menú).
Sloppy2nd escribió:¿Hay alguna forma o algún punto del juego en el que se pueda conseguir dinero de una forma más o menos razonable?

El gwent no cuenta porque no sé jugar ni creo que sea capaz de ganar una partida nunca. No es mi rollo la estrategia ni las cartas.

Y en relación con esto, ¿sirve de algo ir de bueno en el juego? Porque suelo rechazar las recompensas por pena de los desgraciados muertos de hambre que me las ofrecen o por orgullo en el caso del emperador y al final voy pelado y no sé si merece la pena.

Respecto al dinero, lo único que puedo aconsejarte es que hagas todas las interrogantes que salen en el mapa. Te dará acceso a botines, materiales, armas, armaduras y objetos valiosos, que luego podrás vender a mercaderes para sacar pasta. Aquí no hay una formula infalible para sacar dinero rápido. Explora y recoge materiales y objetos de todos los lugares que encuentres. La habilidad de cargar más peso viene bien para hacer botín y luego vender...

Respecto a lo de ser bueno...a ver... yo te diría lo siguiente. No existe una recompensa al final del camino. Quiero decir con esto que en este juego no se recompensa al que es "bueno" y castiga al que es "malo". Una de las cosas que hacen grande a este juego es que tanto Gerald como todos sus personajes, son seres complejos, con escala de grises...olvida el maniqueísmo aquí. El juego será igual seas el tipo de Gerald que decidas ser. Si ves que no tienes dinero pues no regales las recompensas de las cacerías, eres un brujo, vives de ello. No se, tu verás... XD XD XD
Chenkaiser escribió:
Motitax escribió:
lalioparda escribió:Antiguamente, que una consola domestica como supernes o megadrive,que pudiese ejecutar, aunque fuese con carencias, juegos estrella de los salones recreativos( street fighter 2, final fight), era digno de alabar por la prensa y se llevaban grandes notas. Y si ese juego lo ejecutaba la game gear o game boy, igual, digno de alabanzas.
Witcher 3, uno de los juegos mas elogiados del siglo, y un portento grafico en pc de salida, es capaz de moverse de manera muy digna en una consola portatil con un consumo energetico de risa, yse mueve estable y deja estampas y efectos de luz en la pantalla a veces sorprendentes, y le bajan la nota.

Hombre para ser justos el Witcher 3 se mueve en consolas como PS4 y One estándar que tampoco son nada del otro mundo en hardware ni cuando salieron y de hecho la Switch hasta donde yo sé solo es algo menos que la One, y lo que han hecho básicamente es recortar gráficos a lo bestia para que tire y ya.

@DieSeL_SaN The Witcher 3 es un juego muy disfrutable aun sin haber leido los libros ni jugado a los anteriores. Ahora, que lo vas a disfrutar el doble o el triple habiéndote leido los libros y jugado a los anteriores (aún más si pasas los saves de un juego a otro) también es cierto, pero sobre todo los libros es lo importante.

No creo que estemos hablando de la misma Switch. La que yo conozco ofrece una potencia más o menos similar que la de una Xbox 360 / PS3 [+risas]

La Switch es mas potente que una Xbox 360/Ps3,lo que se dijo en su día es que en portátil tenia una potencia igual que la de una WiiU,y en dock bastante mas potente que esta.

Si acaso estaría a medio camino entre una ps3 y una One,tirando un pelin mas para One.
Chenkaiser escribió:
Motitax escribió:

Que va, es bastante más potente que una Xbox 360 o PS3.
@liondegrans muchas gracias por los consejos. Los tendré en cuenta. [oki]
De lanzamiento en Xbox one, fui a saco, sin hacer casi secundarias. Los combates me parecian complicados, me daban por todos laos. Encima en la tele no veia bien los subtitulos. Al final lo deje en novingrado, y jamas volvi, excepto para ver como se veia en mi Xbox one X y Tele 4k con hdr( espectacular).
En switch estoy actuando de otra manera y estoy realmente enganchando. Estoy en Velen haciendo muchas secundarias, liberando aldeas, matando campamentos de bandidos, descubriendo los lugares marcados en el mapa. Todo ello dentro de mi rango de nivel.
Pues no solo estoy descubriendo misiones muy divertidas, tambien ganando dinero, botines, equipamiento, consiguiendo mas nivel y puntos de habilidad.
No tengo prisa en avanzar a la isla o novingrado. Quiero seguir preparandome. Ahora los combates y el uso de magias los entiendo mejor.
Me encanta gestionar todo desde la pantalla de la switch y lo menus y subtitulos los leo estupendamente.
Me parece un juego espectacular y merece ser exprimido.
Chenkaiser escribió:
Motitax escribió:

La switch que yo conozco está por encima de wiiu que esta esta por encima de 360/PS3.

La siguiente consola más potente a la switch es la One normal ‍♀️, el chico no iba tan desencaminado. Aunque de la switch a la One hay un trecho.
@Sergiohulk querrás decir one en vez de 360 no??ya que la Switch es mas potente que una 360.
LoganDark_84 escribió:@Sergiohulk querrás decir one en vez de 360 no??ya que la Switch es mas potente que una 360.

Si, me equivoqué, ya lo he arreglado
Yo no se Porq será pero no consigo que me apasiones el juego, todo el santo rato de aquí allá como si fuera el Telepizza un domingo, y ojo que tengo 250h en Zelda botw pero es que esto no me engancha
Sothor escribió:
trevorbelmont escribió:Hola gente, acabo de registrarme en el foro de CDP donde se esta haciendo la petición de añadir las opciones gráficas vía parche de actualización.

Me he tomado la libertad de enlazar este tema de EOL donde estamos todos participando, la idea es suscitar interés y que esta gente vea que se ha generado bastante atención en torno al tema de los gráficos.

aquí el enlace del foro donde he escrito :
https://forums.cdprojektred.com/index.p ... 452/page-2

El nick es el mismo que tengo por aquí, tenéis que buscar el mensaje de los últimos o fijaros en la hora de publicación que coincide con la de aquí en EOL.

Me gustaría pediros a los que tenéis interés en este tema de los gráficos, que os registréis como he hecho yo (son 2 minutos es un registro rapido sin formulario) y que escribáis un mensaje tal cual he hecho yo para pedir el soporte de CPD.

El principal argumento ya sabéis cual es, el mod mejora bastante el tema gráfico sin sacrificar rendimiento, y sobretodo que quien lo demandamos somos los que hemos comprado el juego, ni más ni menos!

Yo creo que estos chicos de CDP van a hacer caso a las peticiones y nos van a dar la sorpresa!

saludos!

Pues yo me voy a registrar ya que me interesa, el resultado es obvio y encima yo con el mClassic ya me hara el apaño con los dientes de sierra así que...
https://www.youtube.com/watch?v=03BMF5ZC3Sk&t=258s

tengo el mcable y el mclassic y te aseguro que el juego se ve fatal con el cable, ya que de por si es borroso al aplicar AA adicional el juego parece de acuarela... ojalá lo desactiven pero lo dudo...
El parche lo pondrán, seguro, no digo con todas las opciones pero al menos desbloquearan el poder quitar AA. La diferencia es bastante notoria porque, aunque tenga algo de dientes de sierra a la vista es mucho mejor y no cansa la vista.
Por cierto sabe alguien por que mi caballo parece una burra? No tiene cola ¬_¬
@Sloppy2nd

Sigue el consejo de liondegrans y ves recogiendo de todo, pero lo que debes tener en cuenta es que debes vender ropa a armeros que fabriquen ropa, armas a armeros que fabriquen armas, comida y bebida a los tenderos... porque la diferencia de lo que te dan es bastante exagerada de unos a otros.

A la hora de hacer contratos, antes de ir a la caza, busca al cliente para negociar el precio y subelo hasta un 85% del máximo, y de ahí ves bajando de diez en diez hasta que acepte (si ves que el tio es pobre y no le vas a cobrar, no hace falta negociar). XD

Y sobre lo de ser bueno, supongo que en su caso aun no habrá coincidido con ninguno, pero yo sí recuerdo que obtenia recompensas y ayudas de personajes a los que habias perdonado o hecho un favor decenas de horas antes, y te los encontrabas en otras ciudades y te ayudaban en misiones más tarde, es más, el otro día por rechazar el pago de un contrato el cliente me acabó dando incluso objetos de más valor que la recompensa.

Otro consejo es que hagais (y useis) los aceites, bombas y pociones cuanto antes, ya que se reponen solas al meditar (en su día pensaba que cada una que usaba tenia que volver a buscar los materiales).

Y como opinión subjetiva, cuanto antes (que no es pronto), empezar la busqueda de las armaduras de cada escuela y no gasteis dinero en ninguna a menos que sea para mejorar la básica que llevais. Es tirar el dinero.

En su día me hice con la armadura osuna y activando la habilidad de armaduras pesadas de la pantalla de personaje te metia un buen empujon.
@Valhan cojonudos esos consejos, muchas gracias. [oki]
Tras hacer la parte de la principal correspondiente, ahora me estoy perdiendo por Velen haciendo secundarias y es que es muy bestia, no aún no me he encontrado una que no tenga un mínimo de desarrollo y que no aporte algo al contexto de la zona. Y los paseos a caballo entre esos paisajes, qué pasada. Estoy enganchado a esta maravilla de juego.

Por cierto, he jugado las últimas cinco horas en portátil, y me sigue flipando que la Switch lo mueva así en este modo.
Valhan escribió:@Sloppy2nd

Sigue el consejo de liondegrans y ves recogiendo de todo, pero lo que debes tener en cuenta es que debes vender ropa a armeros que fabriquen ropa, armas a armeros que fabriquen armas, comida y bebida a los tenderos... porque la diferencia de lo que te dan es bastante exagerada de unos a otros.

A la hora de hacer contratos, antes de ir a la caza, busca al cliente para negociar el precio y subelo hasta un 85% del máximo, y de ahí ves bajando de diez en diez hasta que acepte (si ves que el tio es pobre y no le vas a cobrar, no hace falta negociar). XD

Y sobre lo de ser bueno, supongo que en su caso aun no habrá coincidido con ninguno, pero yo sí recuerdo que obtenia recompensas y ayudas de personajes a los que habias perdonado o hecho un favor decenas de horas antes, y te los encontrabas en otras ciudades y te ayudaban en misiones más tarde, es más, el otro día por rechazar el pago de un contrato el cliente me acabó dando incluso objetos de más valor que la recompensa.

Otro consejo es que hagais (y useis) los aceites, bombas y pociones cuanto antes, ya que se reponen solas al meditar (en su día pensaba que cada una que usaba tenia que volver a buscar los materiales).

Y como opinión subjetiva, cuanto antes (que no es pronto), empezar la busqueda de las armaduras de cada escuela y no gasteis dinero en ninguna a menos que sea para mejorar la básica que llevais. Es tirar el dinero.

En su día me hice con la armadura osuna y activando la habilidad de armaduras pesadas de la pantalla de personaje te metia un buen empujon.

Entonces si te haces aceites y bombas las mantienes y las repones al meditar? Yo creia que habia que volver a farmear los materiales

Y no consumes nada para reponerlo?
@Skylez Para reponer las pociones al meditar necesitas alcohol de alta graduación (hay muchas bebidas alcoholicas en el juego y se usa una del inventario automáticamente) , lo más normal es que vayas consiguiendo por ahí, así que sale "casi gratis".

Los aceites por ejemplo una vez que los haces ya no se gastan.
hyoga1979 escribió:
leonxx escribió:
hyoga1979 escribió:Se ve super borroso,y el juego va a tirones,en la ps4 ya pegaba algun tiron pero esto ya es de chiste...gracias a dios que algunos podemos probar antes de comprar...en mi caso no lo compraria. No hay nada como el BOTW para la switch,para mi gusto no meteria este whitcher en el top 5 de la switch

Lo de que esté borroso por defecto, no te lo niego, aunque eso lo soluciono con el mod gráfico, lo de los tirones, solo lo veo en las cinemáticas, que se ven de lujo pero me da que van a 15 fps pero con todo es una maravilla jugar en portátil a este juego.

Y aquí otro con pc potente para jugar en condiciones con más de 100 horas y que esta jugando a las expansiones en la switch y es que eso de poder pasar las partidas de pc es otro puntazo

Para mi es un crimen jugar a este portento grafico en la switch,mas allà de que llama la atencion que una consola portatil pueda mover un juego de 30gb . Todos los ports como skyrim,diablo 3,doom,wolfenstein,the whitcher,spyro trilogia , dan penita ,los tengo todos y prefiero cien veces jugar en la ps4 y encima con trofeos, se salvan crash bandicoot ,final fantasy 12,7,8,9 remaster ,estos al no llevar tanta carga grafica si se juegan igual que en consolas de ultima gen y en modo portatil muy bien tambien......miedo me da esperar a doom eternal¡

¿Juegas en PS4 y hablas de potencia grafica? ¬_¬ Curioso cuanto menos.

Yo tengo un PC bastante potente y podria jugar a 1080p 60FPS en ultra (de hecho ya le eche 120 horas al juego base, en la switch estoy con las expansiones) pero no tengo tiempo para jugar delante de un PC y esta version es totalmente disfrutable, sobre todo en modo portatil que es como la juego el 90% del tiempo.
@Skylez

Ya te ha contestado Agon.

Como te comenta, cuando meditas suele salir un cartel de "se ha consumido un Alcoholesto" o algo por el estilo, pero como vas cogiendo muchos más por el entorno en comparación con las veces que acabas meditando te sobran (si no las vendes, claro).

De echo, recomendaria no vender absolutamente nada a menos que sea totalmente imprecindible el dinero. Lo único que aconsejo vender son las armas, armaduras y los accesorios del caballo (y los libros, una vez leidos, cuando lleguemos a la libreria de Novigrado).
¿Hay alguna forma de desactivar los dlc?

Porque he pillado un contrato sin darme cuenta de que era de nivel 33 (soy nivel 4) y no veas en qué me he visto para volver atrás.

Una cosa que no me gusta del juego es que es muy desesperante subir de nivel.

Por cierto, acabo de probar el juego en la tele y se ve como el ojete. Pero lo que más me ha llamado la atención es que se ve oscurísimo con la misma calibración gamma con la que en portátil luce genial.

Y no es cosa de la tele porque el resto de juegos de Switch se ven perfectos.
Tras echarle ya unas cuantas horas, por fin entiendo por qué escuece tanto que este juego saliera en la Switch.
Por aquí uno que ni de coña se vuelve a la versión de Xbox one.
Sloppy2nd escribió:Porque he pillado un contrato sin darme cuenta de que era de nivel 33 (soy nivel 4) y no veas en qué me he visto para volver atrás.

Déjalo para más adelante, no hay problema.
Hola gente!

Ahora que ya ha pasado la salida y las peleitas de la pcmasterrace peudo jugar 4k a 300000 millones de fps je je je

¿Que tal es el juego en modo portatil? Juego a la consola exclusivamente en este modo. Se puede jugar agusto? Da mucho tirones? Me conformo con que se juegue decentemente, no busco la perfección ni mucho menos. Si alguien juega en este modo agredeceria su feedback.

Saludetes!
No he podido resistirlo y me compré el viernes el juego, la primera impresión es que se mueve increible, algún pequeño tirón puntual que a mi no me empaña la experiencia. Tenia miedo porque al Skyrim le he metido más de 100 horas en la switch y me sigue flipando, pero este juego es una pasada, tengo la suerte de no haberlo jugado en otras plataformas asi que soy novato en él y aún me estoy haciendo a las mecánicas, llevaré unas 5 horas de juego por lo solo me he pasado el prólogo que son 3 o 4 misiones y un par de secundarias, pinta a que le voy a echar mas de 200 horas....
@Maky^^
Así es como lo estoy disfrutando más. En mi opinión tenía razón la propia CD Projekt cuando decía que es el principal reclamo de esta versión. Por supuesto que en el dock es disfrutable (ahí es correcto. Es la peor versión pero se sigue jugando bien). Pero es en portátil donde sorprende. Primero porque ahí se maquillan sus defectos. Y segundo porque es alucinante ver que una máquina tan pequeña mueva tan bien esta monstruosidad de juego. A nivel de fluidez esta versión es como cualquier otra incluso me atrevería a decir que mejor que las versiones tempranas de PS4 y One. Es perfectamente disfrutable.
Y ya si tienes la oportunidad de habilitarle el mod (o si CD Proyekt nos escucha -yo me he registrado en su web para pedirlo-) o si desbloquean las opciones gráficas ocultas ya es una salvajada portátil porque el juego mejora muchísimo gráficamente. Aún así el juego como viene por defecto ya está muy bien.
Para mí es un acierto al 100%.
Maky^^ escribió:Hola gente!

Ahora que ya ha pasado la salida y las peleitas de la pcmasterrace peudo jugar 4k a 300000 millones de fps je je je

¿Que tal es el juego en modo portatil? Juego a la consola exclusivamente en este modo. Se puede jugar agusto? Da mucho tirones? Me conformo con que se juegue decentemente, no busco la perfección ni mucho menos. Si alguien juega en este modo agredeceria su feedback.

Saludetes!

El juego en modo portátil es un espectáculo, se ve y se mueve de lujo, como algún compañero ha indicado, sí que hay en alguna zona que pega algún tirón pero nada destacable. Se juega de fábula en este modo. (yo por ejemplo lo juego con el Hori Split Pad y oh my god XD )

Si te sirve tb, en modo dock se ve "bien" y se juega bien, alguna rascadilla pero poco más.

Que te lo compres! [sati]

Saludos!
Super acierto haberme comprado este juego para este mesecito previo a Pokemon!
En PS4 le jugue unas cuantas horitas, pero tampoco pude viciarme muchísimo ya que al poco tiempo salió FFXV y deje al Brujo, pero bueno, desde que juego a maquinitas siempre he sido de portátiles y junto a Zelda BOTW este es el juego mas tocho que he podido jugar en este formato, estoy super contento.

Bueno, queria lanzar mi pregunta para aquellos que vayan mas avanzados y que hayan jugado en Novigrado. Como responde el juego en modo portátil en ese punto ? sigue siendo al mismo nivel que por Valeen y estas regiones ?

Un saludo
Sloppy2nd escribió:¿Hay alguna forma o algún punto del juego en el que se pueda conseguir dinero de una forma más o menos razonable?

Para lo único que sirve es para ser lo más fiel posible al Geralt de los libros que seguramente también rechazaría las recompensas en esos casos.

@FunkyBass Dejar al brujo por el FFXV tiene delito xD
@FunkyBass

https://youtu.be/i-lI1k34SkU

Compruébalo tú mismo. Para mí está fenomenal.
@Maky^^
Yo juego solo en modo portatil.
Al venir de la version de Xbox one X y Tele 4k hdr los 5 primeros minutos fueron de adaptation.
A partir de ahi, se disfruta exactamente igual. Te deja de piedra lo bien que se ve pero sobre todo lo fluido que va( jugaria que mejor que cuando salio en xbox one fat).
No paro de hacer capturas porque hay estampas preciosas en el juego( puestas de sol, etc) con unos efectos de luz casi al nivel de las consolas de sobremesa.
Lo juego con el Hori split pad y que maravilla (aunque se pierde la vibracion).
Para mi, en el top 3 de switch.
Al igual que se comentó en el hilo de PC en su día, para los más completistas y exploradores yo sugiero jugar en el modo de dificultad La Marcha de la Muerte, y desactivar los indicadores del mapa. No por medallitas de jugador hardcore, sino porque opino que potencia exponencialmente la experiencia para ese estilo de juego.

En modos de dificultad más bajos, aunque ésta tampoco decaiga drásticamente y siga siendo disfrutable, sí que se echa de menos mayor desafío en cuanto se evoluciona a Geralt con habilidades y equipo, y en cuanto el jugador adquiere más destreza con el control en combate, haciendo que le demos menos importancia a la alquimia y al uso de señales distintas, diluyéndose un tanto la parte táctica. Creo que la progresión es mucho más satisfactoria en este modo y no me encontré enemigos realmente frustrantes, simplemente me obligó a extremar la cautela.

En cuanto a los indicadores de mapa, en otros juegos con secundarias más genéricas no le atribuyo tanta importancia, pero en The Witcher 3 es un placer descubrir todo el contenido que ofrece de un modo más accidental. Combinado con el modo de dificultad más alto, en el que nos conviene conseguir experiencia, equipo, recetas y dinero, esto incentiva mucho la exploración, la búsqueda y la sensación de riesgo. Por otra parte, no tener la certeza de haber barrido todos los puntos de interés de una zona, hace mucho más interesante el viaje cuando tengamos que cruzar lugares por los que hemos pasado antes, e invita a salirse del camino en cualquier trayecto. Especial mención merecen los sentidos de brujo en este estilo de juego, por cierto.

Obviamente todo se alarga en duración, pero de un modo que considero bastante natural e inmersivo, nada artificioso.
Buenas,

gracias a todos por los comments! Lo pillare en navidad yo creo ;D

Saludos!
Chenkaiser escribió:
Motitax escribió:Hombre para ser justos el Witcher 3 se mueve en consolas como PS4 y One estándar que tampoco son nada del otro mundo en hardware ni cuando salieron y de hecho la Switch hasta donde yo sé solo es algo menos que la One, y lo que han hecho básicamente es recortar gráficos a lo bestia para que tire y ya.

¿La Switch casi una Xbox? [facepalm] [qmparto]
Como dice Chenkaiser, la Switch está más cerca de 360 que de la One. Solo hay que ver las versiones del Doom, un juego de gráficos muy sencillotes, que en One va a 1080p y 60 fps, pero en Switch va a 720p tanto en el modo portátil como en el modo TV y a menos de 30 fps. Recordemos que Switch es una portátil y Xbox una sobremesa, es como si comparamos la 3DS con la Xbox 360 o la Ps3.

Y por otra parte, apenas hay diferencia entre Ps4 y One Fat o S. Encima, la One X le da un repaso a Ps4 Pro. Cuando salieron Ps4 y One, los primeros juegos de One fueron algo inferiores a los de Ps4 en resolución, pero luego, contando alguna excepción, no volvió a ocurrir.
@Solid.Snake
Doom no tiene gráficos "sencillotes" pero ni de coña. Que su motor gráfico sea muy optimizable no quiere decir que sean bajos. Y yo también creo que Switch está más cerca de One que de 360. De todos modos para ser un hardware portátil es un pepinaco. De eso no hay duda.
Además eso es hipervalorar lo que es una One. La 360 tiene, por ejemplo, una versión del Rise of The Tomb Raider a la altura de One prácticamente. O el mismo Alien Isolation.
Fran_Pelayo escribió:@Solid.Snake
Doom no tiene gráficos "sencillotes" pero ni de coña. Que su motor gráfico sea muy optimizable no quiere decir que sean bajos. Y yo también creo que Switch está más cerca de One que de 360. De todos modos para ser un hardware portátil es un pepinaco. De eso no hay duda.
Además eso es hipervalorar lo que es una One. La 360 tiene, por ejemplo, una versión del Rise of The Tomb Raider a la altura de One prácticamente. O el mismo Alien Isolation.

Reconozcamos que los ports de juegos de Ps4 y One en Switch son muy inferiores, lo cual es normal al enfrentar una portátil con sobremesa, pues la Switch es solo una portátil que puede conectarse a la tv, no tiene nada de sobremesa porque el dock no tiene ningún hardware. Y si Switch estuviera cerca de una One también lo estaría de una Ps4, porque la superioridad de Ps4 Fat frente a la One Fat es casi inexistente.

El Dragon Ball Xenoverse 2 tiene gráficos de Ps3 o 360, el 1 apareció en estas y el 2 bien podría haber salido sin ningún problema, pero mientras en Ps4 y One va a 1080p y 60 fps, en Switch va a 900p en dock y 30 fps (a excepción del modo online 1 vs 1 que va a 60 fps).
Chicos, vamos de offtopic en offtopic, antes comparando este juego con Zelda y ahora hablando de las capacidades de la consola, que ya se sabe cuales son desde 2017, ya vale...

Un par de comentarios hablando del tema está bien, incluso el debate entre Zelda y The Witcher tenia cierto grado de concordancia con el hilo, pero ya esto no, así que centrémonos en el juego, sus gráficos, jugabilidad, lo que sea, pero del juego xD

Así que bueno, alguien sabe si en el New Game + cómo se levean las misiones? Es decir, acabo el juego con lvl 43, por ejemplo, y empiezo el New Game +... a qué nivel resuben las misiones, tiene en cuenta mi nivel de inicio y sube en consecuencia? El loot del mundo tambien sube con ellas?

Otra cosa, he empezado directamente por los DLC porque ya me hice la historia en su momento, pero no recordaba que el loot que recibiera fuera siempre de lvl mas bajo o mas alto que el mio, nunca recibo nada de mi nivel, y es un incordio. Saqueo cuerpos de guerreros lvl 32 y me salen objetos de lvl 25 y otros de lvl 35... así no me mejora nada xD Es cosa de haber empezado por los DLC?

Gracias!
@Skylez El nv no depende de que escojas New Game + o los dlc directamente, sino del nv de dificulta que selecciones.

Y otra cosa muy importante sobre el New Game + es que solo funciona 1 vez, luego no puede empezar una 3ª vuelta en New Game + eligiendo el save del anterior New Game + (2ª partida). O sea, te lo pasas 1 vez y puedes recuperar lo obtenido en esa partida en el New Game +, la cual sería tu segunda partida o vuelta, pero para una 3ª vuelta ya no te dejarán elegir el save de esa 2ª partida o vuelta, solo te deja cargar los datos de una 1ª vuelta.

A mí eso me fastidió porque tras jugar mi 2ª vuelta en New Game + en dificulta Mancha de la Muerte y conseguir las armaduras de brujo de esta dificultad (tienen un nv exclusivo), no pude comenzar una 3ª partida llevándolas porque no me dejaba cargar dicho archivo. Lo ideal es comenzar desde el principio en Mancha de la Muerte y conseguir las armaduras. Además, si ya conoces la historia de haberlo jugado en otras consolas, es incluso mejor empezarlo por los dlc en máxima dificultad, hacerte con las armaduras y con toda la experiencia que puedas.
Algún consejo para subir de nivel algo más rápido? Me dan de palos por todos lados y se me hace eterno subir niveles, no se si meditar tiene algo que ver, he pasado la trama del baron y sigo en nivel 3
Yo acabe la mision del baron y soy nivel 11.Me dedique a hacer secundarias, puntos de interrogacion y exclamaciones del mapa, todo ello dentro de mi nivel porque hay enemigos en Velen de nivel muy superior que todavia no puedo ni acercarme.
Acordarse de subir puntos de habilidad, y asignar mutagenos que potencien esas habilidades asignadas.
Drakun escribió:Algún consejo para subir de nivel algo más rápido? Me dan de palos por todos lados y se me hace eterno subir niveles, no se si meditar tiene algo que ver, he pasado la trama del baron y sigo en nivel 3

Para subir de nivel haz la misión principal, donde más puntos de experiencia se obtienen.
Solid.Snake escribió:@Skylez El nv no depende de que escojas New Game + o los dlc directamente, sino del nv de dificulta que selecciones.

Y otra cosa muy importante sobre el New Game + es que solo funciona 1 vez, luego no puede empezar una 3ª vuelta en New Game + eligiendo el save del anterior New Game + (2ª partida). O sea, te lo pasas 1 vez y puedes recuperar lo obtenido en esa partida en el New Game +, la cual sería tu segunda partida o vuelta, pero para una 3ª vuelta ya no te dejarán elegir el save de esa 2ª partida o vuelta, solo te deja cargar los datos de una 1ª vuelta.

A mí eso me fastidió porque tras jugar mi 2ª vuelta en New Game + en dificulta Mancha de la Muerte y conseguir las armaduras de brujo de esta dificultad (tienen un nv exclusivo), no pude comenzar una 3ª partida llevándolas porque no me dejaba cargar dicho archivo. Lo ideal es comenzar desde el principio en Mancha de la Muerte y conseguir las armaduras. Además, si ya conoces la historia de haberlo jugado en otras consolas, es incluso mejor empezarlo por los dlc en máxima dificultad, hacerte con las armaduras y con toda la experiencia que puedas.

Gracias por solventarme las dudas! Y ademas por el consejo, me va a venir muy bien realmente...

Entonces el lvl tiene en cuenta la dificultad que escojas? Entonces cuanta mas dificultad mas exp adquieres y objetos de tu lvl encuentras? Curioso, no tenía ni idea
@Sloppy2nd

Yo para ir tirando lo que hago es vender los emblemas que se le pueden poner a las armas, como se suelen recoger varios de cada tipo si vas explorando...; pues vendo la mitad o la mayoria para quedarme con al menos 1 de cada tipo y facilmente he llegado a conseguir así varios cientos de monedas por ellos.
Una cosilla alomejor soy yo pero... No se os hace mas facil esta version? Me lo pase por primera vez en ps4 en la marcha de la muerte , luego me lo he pasado varias veces con mods en pc y esta version de switch se me esta haciendo muy facil los monstruos en dificultad maxima. La ultima vez que lo jugue fue con el W3EE alomejor por ese mod se me hace mas facil jugarlo aqui
Las pegatinas que son para montarte tu propia edición especial? [+risas] Tienen el tamaño perfecto para tapar el logo trasero de switch.
4653 respuestas