› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Sloppy2nd escribió:Se me ha quedado pillado el juego al acceder al inventario cuando te dan a elegir la ropa al llegar a Wyzima.
Seguía sonando la música de fondo pero no podía hacer nada. Pantalla congelada y los controles no respondían.
Sloppy2nd escribió:Se me ha quedado pillado el juego al acceder al inventario cuando te dan a elegir la ropa al llegar a Wyzima.
Seguía sonando la música de fondo pero no podía hacer nada. Pantalla congelada y los controles no respondían.
Motitax escribió:lalioparda escribió:Antiguamente, que una consola domestica como supernes o megadrive,que pudiese ejecutar, aunque fuese con carencias, juegos estrella de los salones recreativos( street fighter 2, final fight), era digno de alabar por la prensa y se llevaban grandes notas. Y si ese juego lo ejecutaba la game gear o game boy, igual, digno de alabanzas.
Witcher 3, uno de los juegos mas elogiados del siglo, y un portento grafico en pc de salida, es capaz de moverse de manera muy digna en una consola portatil con un consumo energetico de risa, yse mueve estable y deja estampas y efectos de luz en la pantalla a veces sorprendentes, y le bajan la nota.
Sinceramente, no entiendo nada.
Hombre para ser justos el Witcher 3 se mueve en consolas como PS4 y One estándar que tampoco son nada del otro mundo en hardware ni cuando salieron y de hecho la Switch hasta donde yo sé solo es algo menos que la One, y lo que han hecho básicamente es recortar gráficos a lo bestia para que tire y ya.
@DieSeL_SaN The Witcher 3 es un juego muy disfrutable aun sin haber leido los libros ni jugado a los anteriores. Ahora, que lo vas a disfrutar el doble o el triple habiéndote leido los libros y jugado a los anteriores (aún más si pasas los saves de un juego a otro) también es cierto, pero sobre todo los libros es lo importante.
Sloppy2nd escribió:¿Hay alguna forma o algún punto del juego en el que se pueda conseguir dinero de una forma más o menos razonable?
Porque voy todo el tiempo sin un centavo y no me da para nada.
El gwent no cuenta porque no sé jugar ni creo que sea capaz de ganar una partida nunca. No es mi rollo la estrategia ni las cartas.
Y en relación con esto, ¿sirve de algo ir de bueno en el juego? Porque suelo rechazar las recompensas por pena de los desgraciados muertos de hambre que me las ofrecen o por orgullo en el caso del emperador y al final voy pelado y no sé si merece la pena.
Chenkaiser escribió:Motitax escribió:lalioparda escribió:Antiguamente, que una consola domestica como supernes o megadrive,que pudiese ejecutar, aunque fuese con carencias, juegos estrella de los salones recreativos( street fighter 2, final fight), era digno de alabar por la prensa y se llevaban grandes notas. Y si ese juego lo ejecutaba la game gear o game boy, igual, digno de alabanzas.
Witcher 3, uno de los juegos mas elogiados del siglo, y un portento grafico en pc de salida, es capaz de moverse de manera muy digna en una consola portatil con un consumo energetico de risa, yse mueve estable y deja estampas y efectos de luz en la pantalla a veces sorprendentes, y le bajan la nota.
Hombre para ser justos el Witcher 3 se mueve en consolas como PS4 y One estándar que tampoco son nada del otro mundo en hardware ni cuando salieron y de hecho la Switch hasta donde yo sé solo es algo menos que la One, y lo que han hecho básicamente es recortar gráficos a lo bestia para que tire y ya.
@DieSeL_SaN The Witcher 3 es un juego muy disfrutable aun sin haber leido los libros ni jugado a los anteriores. Ahora, que lo vas a disfrutar el doble o el triple habiéndote leido los libros y jugado a los anteriores (aún más si pasas los saves de un juego a otro) también es cierto, pero sobre todo los libros es lo importante.
No creo que estemos hablando de la misma Switch. La que yo conozco ofrece una potencia más o menos similar que la de una Xbox 360 / PS3
Chenkaiser escribió:Motitax escribió:lalioparda escribió:Antiguamente, que una consola domestica como supernes o megadrive,que pudiese ejecutar, aunque fuese con carencias, juegos estrella de los salones recreativos( street fighter 2, final fight), era digno de alabar por la prensa y se llevaban grandes notas. Y si ese juego lo ejecutaba la game gear o game boy, igual, digno de alabanzas.
No creo que estemos hablando de la misma Switch. La que yo conozco ofrece una potencia más o menos similar que la de una Xbox 360 / PS3
LoganDark_84 escribió:@Sergiohulk querrás decir one en vez de 360 no??ya que la Switch es mas potente que una 360.
Sothor escribió:trevorbelmont escribió:Hola gente, acabo de registrarme en el foro de CDP donde se esta haciendo la petición de añadir las opciones gráficas vía parche de actualización.
Me he tomado la libertad de enlazar este tema de EOL donde estamos todos participando, la idea es suscitar interés y que esta gente vea que se ha generado bastante atención en torno al tema de los gráficos.
aquí el enlace del foro donde he escrito :
https://forums.cdprojektred.com/index.p ... 452/page-2
El nick es el mismo que tengo por aquí, tenéis que buscar el mensaje de los últimos o fijaros en la hora de publicación que coincide con la de aquí en EOL.
Me gustaría pediros a los que tenéis interés en este tema de los gráficos, que os registréis como he hecho yo (son 2 minutos es un registro rapido sin formulario) y que escribáis un mensaje tal cual he hecho yo para pedir el soporte de CPD.
El principal argumento ya sabéis cual es, el mod mejora bastante el tema gráfico sin sacrificar rendimiento, y sobretodo que quien lo demandamos somos los que hemos comprado el juego, ni más ni menos!
Yo creo que estos chicos de CDP van a hacer caso a las peticiones y nos van a dar la sorpresa!
saludos!
Pues yo me voy a registrar ya que me interesa, el resultado es obvio y encima yo con el mClassic ya me hara el apaño con los dientes de sierra así que...
https://www.youtube.com/watch?v=03BMF5ZC3Sk&t=258s
Valhan escribió:@Sloppy2nd
Sigue el consejo de liondegrans y ves recogiendo de todo, pero lo que debes tener en cuenta es que debes vender ropa a armeros que fabriquen ropa, armas a armeros que fabriquen armas, comida y bebida a los tenderos... porque la diferencia de lo que te dan es bastante exagerada de unos a otros.
A la hora de hacer contratos, antes de ir a la caza, busca al cliente para negociar el precio y subelo hasta un 85% del máximo, y de ahí ves bajando de diez en diez hasta que acepte (si ves que el tio es pobre y no le vas a cobrar, no hace falta negociar).
Y sobre lo de ser bueno, supongo que en su caso aun no habrá coincidido con ninguno, pero yo sí recuerdo que obtenia recompensas y ayudas de personajes a los que habias perdonado o hecho un favor decenas de horas antes, y te los encontrabas en otras ciudades y te ayudaban en misiones más tarde, es más, el otro día por rechazar el pago de un contrato el cliente me acabó dando incluso objetos de más valor que la recompensa.
Otro consejo es que hagais (y useis) los aceites, bombas y pociones cuanto antes, ya que se reponen solas al meditar (en su día pensaba que cada una que usaba tenia que volver a buscar los materiales).
Y como opinión subjetiva, cuanto antes (que no es pronto), empezar la busqueda de las armaduras de cada escuela y no gasteis dinero en ninguna a menos que sea para mejorar la básica que llevais. Es tirar el dinero.
En su día me hice con la armadura osuna y activando la habilidad de armaduras pesadas de la pantalla de personaje te metia un buen empujon.
hyoga1979 escribió:leonxx escribió:hyoga1979 escribió:Se ve super borroso,y el juego va a tirones,en la ps4 ya pegaba algun tiron pero esto ya es de chiste...gracias a dios que algunos podemos probar antes de comprar...en mi caso no lo compraria. No hay nada como el BOTW para la switch,para mi gusto no meteria este whitcher en el top 5 de la switch
Lo de que esté borroso por defecto, no te lo niego, aunque eso lo soluciono con el mod gráfico, lo de los tirones, solo lo veo en las cinemáticas, que se ven de lujo pero me da que van a 15 fps pero con todo es una maravilla jugar en portátil a este juego.
Y aquí otro con pc potente para jugar en condiciones con más de 100 horas y que esta jugando a las expansiones en la switch y es que eso de poder pasar las partidas de pc es otro puntazo
Para mi es un crimen jugar a este portento grafico en la switch,mas allà de que llama la atencion que una consola portatil pueda mover un juego de 30gb . Todos los ports como skyrim,diablo 3,doom,wolfenstein,the whitcher,spyro trilogia , dan penita ,los tengo todos y prefiero cien veces jugar en la ps4 y encima con trofeos, se salvan crash bandicoot ,final fantasy 12,7,8,9 remaster ,estos al no llevar tanta carga grafica si se juegan igual que en consolas de ultima gen y en modo portatil muy bien tambien......miedo me da esperar a doom eternal¡
Sloppy2nd escribió:Porque he pillado un contrato sin darme cuenta de que era de nivel 33 (soy nivel 4) y no veas en qué me he visto para volver atrás.
Maky^^ escribió:Hola gente!
Ahora que ya ha pasado la salida y las peleitas de la pcmasterrace peudo jugar 4k a 300000 millones de fps je je je
¿Que tal es el juego en modo portatil? Juego a la consola exclusivamente en este modo. Se puede jugar agusto? Da mucho tirones? Me conformo con que se juegue decentemente, no busco la perfección ni mucho menos. Si alguien juega en este modo agredeceria su feedback.
Saludetes!
Sloppy2nd escribió:¿Hay alguna forma o algún punto del juego en el que se pueda conseguir dinero de una forma más o menos razonable?
Porque voy todo el tiempo sin un centavo y no me da para nada.
El gwent no cuenta porque no sé jugar ni creo que sea capaz de ganar una partida nunca. No es mi rollo la estrategia ni las cartas.
Y en relación con esto, ¿sirve de algo ir de bueno en el juego? Porque suelo rechazar las recompensas por pena de los desgraciados muertos de hambre que me las ofrecen o por orgullo en el caso del emperador y al final voy pelado y no sé si merece la pena.
Chenkaiser escribió:Motitax escribió:Hombre para ser justos el Witcher 3 se mueve en consolas como PS4 y One estándar que tampoco son nada del otro mundo en hardware ni cuando salieron y de hecho la Switch hasta donde yo sé solo es algo menos que la One, y lo que han hecho básicamente es recortar gráficos a lo bestia para que tire y ya.
Fran_Pelayo escribió:@Solid.Snake
Doom no tiene gráficos "sencillotes" pero ni de coña. Que su motor gráfico sea muy optimizable no quiere decir que sean bajos. Y yo también creo que Switch está más cerca de One que de 360. De todos modos para ser un hardware portátil es un pepinaco. De eso no hay duda.
Además eso es hipervalorar lo que es una One. La 360 tiene, por ejemplo, una versión del Rise of The Tomb Raider a la altura de One prácticamente. O el mismo Alien Isolation.
Drakun escribió:Algún consejo para subir de nivel algo más rápido? Me dan de palos por todos lados y se me hace eterno subir niveles, no se si meditar tiene algo que ver, he pasado la trama del baron y sigo en nivel 3
Solid.Snake escribió:@Skylez El nv no depende de que escojas New Game + o los dlc directamente, sino del nv de dificulta que selecciones.
Y otra cosa muy importante sobre el New Game + es que solo funciona 1 vez, luego no puede empezar una 3ª vuelta en New Game + eligiendo el save del anterior New Game + (2ª partida). O sea, te lo pasas 1 vez y puedes recuperar lo obtenido en esa partida en el New Game +, la cual sería tu segunda partida o vuelta, pero para una 3ª vuelta ya no te dejarán elegir el save de esa 2ª partida o vuelta, solo te deja cargar los datos de una 1ª vuelta.
A mí eso me fastidió porque tras jugar mi 2ª vuelta en New Game + en dificulta Mancha de la Muerte y conseguir las armaduras de brujo de esta dificultad (tienen un nv exclusivo), no pude comenzar una 3ª partida llevándolas porque no me dejaba cargar dicho archivo. Lo ideal es comenzar desde el principio en Mancha de la Muerte y conseguir las armaduras. Además, si ya conoces la historia de haberlo jugado en otras consolas, es incluso mejor empezarlo por los dlc en máxima dificultad, hacerte con las armaduras y con toda la experiencia que puedas.