› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Drakun escribió:Por si a alguien le interesa esta the witcher 3 a 8 euros en PlayStation Store, creo q prefiero jugar a este juego en Tv 4K oled con hdr y ps4 pro la diferencia es abrumadora, además de que estoy terminando de jugar a este juego en el Dock y para verlo en esta condiciones para mi es romper mi experiencia ya que tengo los medios de verlo mejor....
lalioparda escribió:Drakun escribió:Por si a alguien le interesa esta the witcher 3 a 8 euros en PlayStation Store, creo q prefiero jugar a este juego en Tv 4K oled con hdr y ps4 pro la diferencia es abrumadora, además de que estoy terminando de jugar a este juego en el Dock y para verlo en esta condiciones para mi es romper mi experiencia ya que tengo los medios de verlo mejor....
Supongo que eso puede interesar mas en el hilo de ofertas de ps4.
Los propios desarrolladores recomiendan jugarlo de manera portatil.
Y si quieres una diferencia abrumadora, ponlo en una one x, o mejor aun, en un pc potente.Ya que juegas en sobremesa ¿porque hacerlo en ps4 pudiendo hacerlo en un sistema bastante mejor?
Aqui muchos nos decantamos por esta version en su modalidad portatil, para poder jugarla en cualquier parte, incluso en cualquier lugar de la casa, suspender la switch y seguir la partida fuera o viceversa.
Pero en tu caso, que quieres aprovechar esa Tele oled, no lo juegues en ps4, hazle justicia al juego.
MikeKiddo escribió:¿Alguno de aquí ha leído los libros? ¿Los recomendáis?
Quería leerlos hace años, pero en español son carísimos y acabo de encontrar un pack de la saga en inglés por menos de 28 pavos, y entre el juego y la serie que se viene, pues me apetecen bastante. Los que los habéis leído, ¿los recomendáis antes, durante o después del juego (no he jugado los dos primeros)?
Kyogre escribió:Un compañero me ha pedido por mensaje privado que le pase los audiolibros de los dos primeros (desde iVoox). Los pongo por aquí también para el que esté interesado. Como decía en el mensaje anterior, la calidad de la dicción es bastante buena.
Segundo libro a leer:
¡Te recomiendo que escuches este podcast de iVoox! La Espada del Destino - Andrzej Sapkowski https://www.ivoox.com/p_sq_f1756672_1.html
Primer libro a leer:
¡Te recomiendo que escuches este podcast de iVoox! El Último Deseo - Andrzej Sapkowski https://www.ivoox.com/p_sq_f1754588_1.html
Yo suelo ponermelos de camino al trabajo .
Khorgrim escribió:Que página más maja de trolls ha quedado entre los anti switch y los anti ps4 xD
Perdéis la razón todos por lo mismo, echar pestes y hate para defender lo otro.
No se han pronunciado sobre el tema del antialias, ¿no?
adri079 escribió:slm12 escribió:Una cosilla alomejor soy yo pero... No se os hace mas facil esta version? Me lo pase por primera vez en ps4 en la marcha de la muerte , luego me lo he pasado varias veces con mods en pc y esta version de switch se me esta haciendo muy facil los monstruos en dificultad maxima. La ultima vez que lo jugue fue con el W3EE alomejor por ese mod se me hace mas facil jugarlo aqui
Sí ya lo he dicho yo en el hilo, y probé la versión de PS4 ya que me decían que era mi experiencia, cuando yo estoy un mes sin jugar un juego y vuelta a ser un manco y este me lo pasé hace años ..., el juego es muuuuuuuuuucho más fácil en switch, sin duda alguna. NV 4 y hago campamentos con calavera cuando antes me follaban. La IA de los enemigos es mucho más lenta, te dejan atacar mucho más, pero seamos claros, la peña si no se lo dice Eurogamer no se da cuenta ni de fps ni de píxeles como para darse cuenta de la IA xD.
El juego es más fácil, sin duda. Si fuera experiencia hubiera notado en PS4 en las expansiones o en PC que lo jugué después que les echaría 300 horas a los dos...pero no, lo noto solo en la tercera maquina cuando llevo unas horas de juego xD
Han recortado en IA. Eso que nunca se dice en Switch, que luego las CPUs son cacas en las otras por tema.de IA pero en luego meten la misma en una tablet xD
Drakun escribió:@lalioparda pixa hablo de la obra en si, te vuelvo a repetir que si ves algo de haterismo en esto es para hacértelo mirar, puedo opinar y opino q si vas a jugarlo exclusivamente en casa y tengas otras opciones como Xbox y ps4 lo hagas en ellas, si vas a jugar fuera es obvio que ir cargando con la Tv y consola como que no..., aquí el q me quiera entender que me entiende y el que no que siga pensando con su cabecita cuadriculada, y vuelvo a insistir que más da que diga que hay una oferta o no en otra plataforma? Tienes 11 años tío? un tío maduro y adulto busca ofertas y le importa 3 pollas en qué plataforma sea
plata 7 escribió:@Drakun yo soy un tío adulto como tú lo llamas. Y hay juegos que compro en varias plataformas por x motivo.
Porque doom en one x se ve de Puta madre pero además quiero tenerlo portátil.
O tengo en gamepass juegos indie “gratis”, y decido comprarlos en switch por comodidad.
Drakun escribió:plata 7 escribió:@Drakun yo soy un tío adulto como tú lo llamas. Y hay juegos que compro en varias plataformas por x motivo.
O tengo en gamepass juegos indie “gratis”, y decido comprarlos en switch por comodidad.
Pero si yo hago exactamente igual, solo que en MI opinión hay ciertos juegos que se deslucen y este es uno de ellos en el caso de que quiera pincharla only dock (MI caso) es un sacrilegio tener medios para jugarlo en condiciones más óptimas y no hacerlo... si algún día salgo de viaje pues ya sabré que tengo mi versión portátil, pero si realmente no sales de casa con el la switch y tienes una ps4 o One lo disfrutaras más (si dispones de tv y no tengas que luchar por ella claro)
radeonxt escribió:Sabéis si es seguro actualizar el juego o mejor no hacerlo por el parche que elimina subtítulos?
Drakun escribió:plata 7 escribió:@Drakun yo soy un tío adulto como tú lo llamas. Y hay juegos que compro en varias plataformas por x motivo.
Pero si yo hago exactamente igual, solo que en MI opinión hay ciertos juegos que se deslucen y este es uno de ellos en el caso de que quiera pincharla only dock (MI caso) es un sacrilegio tener medios para jugarlo en condiciones más óptimas y no hacerlo... si algún día salgo de viaje pues ya sabré que tengo mi versión portátil, pero si realmente no sales de casa con el la switch y tienes una ps4 o One lo disfrutaras más (si dispones de tv y no tengas que luchar por ella claro)
Nos importa una mierda como lo vas a jugar, solo estoy dando una información.Drakun escribió:Por si a alguien le interesa esta the witcher 3 a 8 euros en PlayStation Store, creo q prefiero jugar a este juego en Tv 4K oled con hdr y ps4 pro la diferencia es abrumadora, además de que estoy terminando de jugar a este juego en el Dock y para verlo en esta condiciones para mi es romper mi experiencia ya que tengo los medios de verlo mejor....
Manexlaiho escribió:Nos importa una mierda como lo vas a jugar, solo estoy dando una información.Drakun escribió:Por si a alguien le interesa esta the witcher 3 a 8 euros en PlayStation Store, creo q prefiero jugar a este juego en Tv 4K oled con hdr y ps4 pro la diferencia es abrumadora, además de que estoy terminando de jugar a este juego en el Dock y para verlo en esta condiciones para mi es romper mi experiencia ya que tengo los medios de verlo mejor....
Kyogre escribió:MikeKiddo escribió:¿Alguno de aquí ha leído los libros? ¿Los recomendáis?
Quería leerlos hace años, pero en español son carísimos y acabo de encontrar un pack de la saga en inglés por menos de 28 pavos, y entre el juego y la serie que se viene, pues me apetecen bastante. Los que los habéis leído, ¿los recomendáis antes, durante o después del juego (no he jugado los dos primeros)?
Por si te sirve de algo, yo me los estoy "oyendo" como audiolibro. Te dejo un mensaje que puse más atrás.Kyogre escribió:Un compañero me ha pedido por mensaje privado que le pase los audiolibros de los dos primeros (desde iVoox). Los pongo por aquí también para el que esté interesado. Como decía en el mensaje anterior, la calidad de la dicción es bastante buena.
Segundo libro a leer:
¡Te recomiendo que escuches este podcast de iVoox! La Espada del Destino - Andrzej Sapkowski https://www.ivoox.com/p_sq_f1756672_1.html
Primer libro a leer:
¡Te recomiendo que escuches este podcast de iVoox! El Último Deseo - Andrzej Sapkowski https://www.ivoox.com/p_sq_f1754588_1.html
Yo suelo ponermelos de camino al trabajo .
NecroCorpse escribió:Manexlaiho escribió:Nos importa una mierda como lo vas a jugar, solo estoy dando una información.Drakun escribió:Por si a alguien le interesa esta the witcher 3 a 8 euros en PlayStation Store, creo q prefiero jugar a este juego en Tv 4K oled con hdr y ps4 pro la diferencia es abrumadora, además de que estoy terminando de jugar a este juego en el Dock y para verlo en esta condiciones para mi es romper mi experiencia ya que tengo los medios de verlo mejor....
La mayoria tiene los medios para verlo mejor pero preferimos el portatil.
Me juego un brazo a que tiene una samsung 4K rastrosa y nada de oled....mucho fantasma hay por estos lares xD
vulladi escribió:Hola donde se puede ver las horas que llevas de juego?
Gracias
Celsito1992 escribió:No veo nada malo en el mensaje que ha puesto @Drakun todo lo contrario, es un mensaje informativo, que en mi caso ( no tengo la switch ahora pero la tendre como mucho en Navidades) no sabia que estaba a 8.99€ en juego. No veo ni maldad en el mensaje ni maldad en las formas. Yo desde que salio sigo el hilo porque me interesa las opiniones del mismo en esta consola , ya que para mi jugarlo en portatil tumbado en la camita es un plus muuuyyyy plus
capitan_link escribió:La versión de Switch es completa y lo juego en dock , los qué digan para jugar en la televisión mejor la de tal sobremesa son unos pesados , yo cuando pueda comprar una one jugaré a lls gears o los halo no a este the witcher 3 , lo tengo y disfruto en Switch.
descoat escribió:Ayer lo puse en modo sobremesa con la Panasonic de plasma que tengo cuya resolución nativa es 720p y ... vaya espectáculo de nitidez y colores.
Obviamente el plasma es un sistema que no se fabrica hoy en día, pero el contraste y colores que ofrece es fenomenal. Unido a que tiene la resolución nativa de la consola, hace que el reescalado no se efectúe y mejora la nitidez final.
Si alguno aún tenéis una de estas reliquias en casa, sacadla y poneros un rato el the Witcher 3 para switch con contraste alto.
Obviamente los que tenemos versiones de Pc y Xbox, preferimos la de la switch por su modo portátil, pero quise hacerlo para ver qué tal le sentaba y tengo que decir que alguna hora le caerá en modo Dock, si se termina la batería
Manexlaiho escribió:Celsito1992 escribió:No veo nada malo en el mensaje que ha puesto @Drakun todo lo contrario, es un mensaje informativo, que en mi caso ( no tengo la switch ahora pero la tendre como mucho en Navidades) no sabia que estaba a 8.99€ en juego. No veo ni maldad en el mensaje ni maldad en las formas. Yo desde que salio sigo el hilo porque me interesa las opiniones del mismo en esta consola , ya que para mi jugarlo en portatil tumbado en la camita es un plus muuuyyyy plus
Para las ofertas de PS4 hay un hilo concreto de ofertas y también hay un hilo de The Witcher 3 de PS4.
Cody_Travers escribió:adri079 escribió:slm12 escribió:Una cosilla alomejor soy yo pero... No se os hace mas facil esta version? Me lo pase por primera vez en ps4 en la marcha de la muerte , luego me lo he pasado varias veces con mods en pc y esta version de switch se me esta haciendo muy facil los monstruos en dificultad maxima. La ultima vez que lo jugue fue con el W3EE alomejor por ese mod se me hace mas facil jugarlo aqui
Sí ya lo he dicho yo en el hilo, y probé la versión de PS4 ya que me decían que era mi experiencia, cuando yo estoy un mes sin jugar un juego y vuelta a ser un manco y este me lo pasé hace años ..., el juego es muuuuuuuuuucho más fácil en switch, sin duda alguna. NV 4 y hago campamentos con calavera cuando antes me follaban. La IA de los enemigos es mucho más lenta, te dejan atacar mucho más, pero seamos claros, la peña si no se lo dice Eurogamer no se da cuenta ni de fps ni de píxeles como para darse cuenta de la IA xD.
El juego es más fácil, sin duda. Si fuera experiencia hubiera notado en PS4 en las expansiones o en PC que lo jugué después que les echaría 300 horas a los dos...pero no, lo noto solo en la tercera maquina cuando llevo unas horas de juego xD
Han recortado en IA. Eso que nunca se dice en Switch, que luego las CPUs son cacas en las otras por tema.de IA pero en luego meten la misma en una tablet xD
No se ha dicho en ningun momento que se haya tocado la dificultad, cdproject lo hubiese dicho, os montais unas peliculas de libro, ya lo pasasteis y ya sabeis como va el juego, no han tocado la dificultard
pulgo escribió:Yo me lo pasé en PC en Ultra y a 60 FPS dejándolo en la segunda expansión cuando me compre La Seitch, que abandoné el juego. Cuando me enteré del port decidí leer los libros y retomar el juego en Switch desde la cama. Cosa que siempre había deseado mientras lo jugaba en mi escritorio.
Ahora disfrutándolo como un enano en el soporte de pared que tengo montado para la Switch en la cama, jugándolo con el mando pro, y sumergiendome en ese mundo de manera que ninguna otra plataforma me ofrece.
Cuando viene un sonyboy a intentar dar consejos paternalistas solo puedo despollarme aquí solo en mi casa.
Celsito1992 escribió:Manexlaiho escribió:Celsito1992 escribió:No veo nada malo en el mensaje que ha puesto @Drakun todo lo contrario, es un mensaje informativo, que en mi caso ( no tengo la switch ahora pero la tendre como mucho en Navidades) no sabia que estaba a 8.99€ en juego. No veo ni maldad en el mensaje ni maldad en las formas. Yo desde que salio sigo el hilo porque me interesa las opiniones del mismo en esta consola , ya que para mi jugarlo en portatil tumbado en la camita es un plus muuuyyyy plus
Para las ofertas de PS4 hay un hilo concreto de ofertas y también hay un hilo de The Witcher 3 de PS4.
Muy bien, y te repito no lo veo mal que lo ponga aqui. De hecho me enterado antes por aqui que por el hilo de ps4.
Y no sera la primera vez que en un hilo de una plataforma veo ofertas de otra...
Ladran, Sancho, señal de que cabalgamos
jdghl escribió:
Que por cierto, todo este revuelo me ha recordado una frase del QuijoteLadran, Sancho, señal de que cabalgamos
pantxo escribió:Yo he sido de los primeros en decir que los gráficos dejan, en mi opinión, un poco que desear, especialmente en modo dock, sin embargo, tampoco he tardado en comentar que es un juego absolutamente inmersivo, y que su grandeza radica en algo mucho más allá del apartado técnico. Y en ello me reitero:
No lo había jugado antes, y me está pareciendo una joya, una obra inabarcable, y lo mejor es que tengo la sensación de estar apenas rascando la superficie. Es verdad que el principio puede ser algo abrumador, pero en cuando empiezas a adaptarte...buf, que inmensidad, que cantidad de cosas que hacer, que trama, que personajes...que todo. No lo he jugado en PC, ni falta que me hace.
Para mi, top 3 de Switch
lalioparda escribió:Una duda- viendo este juegazo moverse asi en switch ¿veis posible tecnicamente un port de assassins creed origins u odissey?
Es que desconozco si consideran tecnicamente mejor a witcher 3 o a los assasins mencionados.
capitan_link escribió:La versión de Switch es completa y lo juego en dock , los qué digan para jugar en la televisión mejor la de tal sobremesa son unos pesados , yo cuando pueda comprar una one jugaré a lls gears o los halo no a este the witcher 3 , lo tengo y disfruto en Switch.