› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Chenkaiser escribió:@Joaki81 aunque por aqui alguien decia que creía que no estaba vendiendo mucho, yo opino como tú.
El juego salió la semana pasada así que supongo que no darán todavía muchos números oficiales pero hay noticias que se hacen eco del éxito que está teniendo:
https://www.ladbible.com/technology/gam ... n-20191021
Miyazaki escribió:Como puedo mejorar el peso? ya lo mejore a 120 pero se me queda algo corto ya. he visto gnte que tiene 190 pero no se como mejorarlo mas.
cchicom escribió:Todos los post de juegos de Nintendo Switch igual, que pesaos macho. La peña quiere hablar de los juegos y solo ves discusiones por los gráficos.
jondaime_sama escribió:Pues yo adoro mi Nintendo Switch y me está dando grandisimas alegrías... tengo PC, Xbox one X, Ps4 pro y Switch y ésta última es la que más he usado en los últimos meses porque no paran de salir joyas... pero, para mi gusto y aún a riesgo de que me lapiden los ultras que estoy leyendo por aquí, éste juego no merece la pena en Nintendo Switch.
Si quereis saber por qué pienso ésto pues seguid leyendo, si no pues ya me insultais directamente y tal.
El úncio aliciente que puede tener esta versión (y en otros juegos me parece un gran aliciente, ojo) es su modo portátil... pero es que en éste juego en el que, con todas sus expansiones, te puedes pegar 150/200 horas facilmente y que, por su esquema de misiones, requiere de sesiones de juego largas... creo que lo más cómodo e inmersivo es jugarlo en una TV o monitor, sentado en una silla adecuada...
y Una vez establecido ésto el resto es bastante más fácil de entender... el juego es MUCHO peor a nivel técnico que el resto de versiones... por recortar han recortado hasta en IA (por mucho que no lo querais ver, es muy evidente que lo han hecho). Súmale que ya lo había jugado en una xbox one normal (antes de cambiarla por la X) y después en PC con expansiones a 2k 60fps con Mods... y claro, las costuras son muy evidentes.
Mi más sincera enhorabuena al equipo que ha conseguido meter (con calzador) éste juego en Nintendo Switch... pero, PARA MI GUSTO, el juego le ha venido muy grande a la maquina. He comprado muchas joyas para ésta consola pero, lamentablemente, ésta ha sido una mala inversón.
Lo he dicho varias veces durante mi comentario, pero voy a insistir por si las moscas... ésto es MI OPINIÓN y por supuesto respeto a las personas que piensan que la portabilidad suple el resto de carencias y espero que lo disfruten a tope.
descoat escribió:Ayer lo puse en modo sobremesa con la Panasonic de plasma que tengo cuya resolución nativa es 720p y ... vaya espectáculo de nitidez y colores.
Obviamente el plasma es un sistema que no se fabrica hoy en día, pero el contraste y colores que ofrece es fenomenal. Unido a que tiene la resolución nativa de la consola, hace que el reescalado no se efectúe y mejora la nitidez final.
Si alguno aún tenéis una de estas reliquias en casa, sacadla y poneros un rato el the Witcher 3 para switch con contraste alto.
Obviamente los que tenemos versiones de Pc y Xbox, preferimos la de la switch por su modo portátil, pero quise hacerlo para ver qué tal le sentaba y tengo que decir que alguna hora le caerá en modo Dock, si se termina la batería
lalioparda escribió:jondaime_sama escribió:Pues yo adoro mi Nintendo Switch y me está dando grandisimas alegrías... tengo PC, Xbox one X, Ps4 pro y Switch y ésta última es la que más he usado en los últimos meses porque no paran de salir joyas... pero, para mi gusto y aún a riesgo de que me lapiden los ultras que estoy leyendo por aquí, éste juego no merece la pena en Nintendo Switch.
Si quereis saber por qué pienso ésto pues seguid leyendo, si no pues ya me insultais directamente y tal.
El úncio aliciente que puede tener esta versión (y en otros juegos me parece un gran aliciente, ojo) es su modo portátil... pero es que en éste juego en el que, con todas sus expansiones, te puedes pegar 150/200 horas facilmente y que, por su esquema de misiones, requiere de sesiones de juego largas... creo que lo más cómodo e inmersivo es jugarlo en una TV o monitor, sentado en una silla adecuada...
y Una vez establecido ésto el resto es bastante más fácil de entender... el juego es MUCHO peor a nivel técnico que el resto de versiones... por recortar han recortado hasta en IA (por mucho que no lo querais ver, es muy evidente que lo han hecho). Súmale que ya lo había jugado en una xbox one normal (antes de cambiarla por la X) y después en PC con expansiones a 2k 60fps con Mods... y claro, las costuras son muy evidentes.
Mi más sincera enhorabuena al equipo que ha conseguido meter (con calzador) éste juego en Nintendo Switch... pero, PARA MI GUSTO, el juego le ha venido muy grande a la maquina. He comprado muchas joyas para ésta consola pero, lamentablemente, ésta ha sido una mala inversón.
Lo he dicho varias veces durante mi comentario, pero voy a insistir por si las moscas... ésto es MI OPINIÓN y por supuesto respeto a las personas que piensan que la portabilidad suple el resto de carencias y espero que lo disfruten a tope.
Lo que aburre es que comentais evidencias - que hay sistemas donde se ejecuta mejor.
Vale, Y?
El tema es que cd project considera que su obra merece ser disfrutada en switch. Y han puesto toda la carne en el asador para sentirse orgullosos con el resultado.
Lo unico que perjudica a este juego son las comparativas. Si se juega como titulo de switch, como unico sistema, se posicion a como un peazo de juego y del top en el catalogo de switch. ¿Porque no merece ser jugado asi? Es tu opinion pero no entiendo porque no merece ser jugado en switch, y mas cuando se ejecuta de manera formidable.
Pero que no se nos olvide, si se quiere jugar de forma portatil hay que pasar por el aro en switch. Y eso marca una diferencia muy favorable respecto a otras versiones.
jondaime_sama escribió:lalioparda escribió:jondaime_sama escribió:Pues yo adoro mi Nintendo Switch y me está dando grandisimas alegrías... tengo PC, Xbox one X, Ps4 pro y Switch y ésta última es la que más he usado en los últimos meses porque no paran de salir joyas... pero, para mi gusto y aún a riesgo de que me lapiden los ultras que estoy leyendo por aquí, éste juego no merece la pena en Nintendo Switch.
Lo que aburre es que comentais evidencias - que hay sistemas donde se ejecuta mejor.
Vale, Y?
El tema es que cd project considera que su obra merece ser disfrutada en switch. Y han puesto toda la carne en el asador para sentirse orgullosos con el resultado.
Lo unico que perjudica a este juego son las comparativas. Si se juega como titulo de switch, como unico sistema, se posicion a como un peazo de juego y del top en el catalogo de switch. ¿Porque no merece ser jugado asi? Es tu opinion pero no entiendo porque no merece ser jugado en switch, y mas cuando se ejecuta de manera formidable.
Pero que no se nos olvide, si se quiere jugar de forma portatil hay que pasar por el aro en switch. Y eso marca una diferencia muy favorable respecto a otras versiones.
Bueno. Se ve que no lees o lees solo lo que quieres. Aparte del técnico he dado otros motivos por los cuales me parece peor idea la versión de Switch.
Y ya con lo que te he remarcado en negrita te has retratado. Nintendo Switch no es la única forma de jugar The Witcher 3 portátil... en máquinas como Gpd Win 2 se puede mover desde hace algún tiempo y en la inminente smach Z se ha visto funcionar con bastante soltura en configuraciones muy decentes... pero aún así, sigo manteniendo mis argumentos (aunque tú sólo te quedes con uno) y sigo pensando que ninguna de estas versiones portátiles son la mejor opción para jugar The Witcher 3.
Y, a riesgo de parecer pesado, voy a reiterar 2 cosas:
1. Adoro mi Nintendo Switch, en serio, la uso a diario y me parece una maquina maravillosa, por prestaciones y por el catálogo tan épico que está construyendo.
2. Este es simplemente mi punto de vista, que nadie que opine lo contrario se sienta atacado ni ofendido, yo celebro que juegos tan Bastos como este llegue a Switch y espero que muchísima gente lo disfrute en ella... pero yo no y, como usuario de este foro, de Nintendo Switch y poseedor del juego en 3 sistemas distintos creo que tengo derecho a exponer mi opinión.
Drakun escribió:@NecroCorpse que ser tan patetico por dios, si tú mientes con este tipo de cosas no quiere decir que todos lo hagamos, si investigas un poco mis mensajes verás que hablo de la Tv que tengo una lg oled b7, por cierto que edad tienes nene? Porque por tu manera de hablar no creo ni que cruces los 16 y si es así vas por el mal camino, haber si os enteráis que esto es un foro no un ring de boxeo, hacéis que el Eol de bastante asco con vuestra presencia, y seguramente sea infinitamente más fan que tú de Nintendo
NecroCorpse escribió:Drakun escribió:@NecroCorpse que ser tan patetico por dios, si tú mientes con este tipo de cosas no quiere decir que todos lo hagamos, si investigas un poco mis mensajes verás que hablo de la Tv que tengo una lg oled b7, por cierto que edad tienes nene? Porque por tu manera de hablar no creo ni que cruces los 16 y si es así vas por el mal camino, haber si os enteráis que esto es un foro no un ring de boxeo, hacéis que el Eol de bastante asco con vuestra presencia, y seguramente sea infinitamente más fan que tú de Nintendo
Para tener una oled gama baja mejor tirar a una samsung quantum compi.
Por lo demás, no voy a seguirte el juego, ya esta reportado ( y silenciado) , no quiero que me vuelvan a banear
xxdurdenxx escribió:Pues nada,voy a soltarlo para que asi la gente pueda insultarme tranquila y puedan decir que so tonto por jugarlo asi pero me la pela quiero soltarlo y me voy a quedar muy a gusto.
Tengo el The witcher 3 en One X y ahora en Switch,y es en esta ultima versión donde mas lo estoy jugando...y no en el modo portátil no..si no en la TV¡¡¡¡¡¡¡
Adoro como se ve también en modo dock si señores, aunque les parezca raro..y tengo una tele 4k de 55 pulgadas y en One X se ve de la ostia está claro...pero chico no sé,se ve que al ver esta proeza técnica.tanto en gráficos y fluidez, en una consola que cabe en mi mano me a echo valorar mas el juego y el producto en si y lo disfruto mas que en la One X y todo jaja.
Aparte que Switch es la única consola que me hace recordar mi época dorada con los videojuegos con la nes y super nes y ps1 y 2 y demás..y adoro esa magia que me da que no consiguen darme ni One x ni PS4 PRO. Para mi eso ya es un plus también en está versión claro.
Ale gente con sentido común y sibaritas delos gráficos y la potencia bruta...ya podéis echaros al cuello jajaja.
xxdurdenxx escribió:Pues nada,voy a soltarlo para que asi la gente pueda insultarme tranquila y puedan decir que so tonto por jugarlo asi pero me la pela quiero soltarlo y me voy a quedar muy a gusto.
Tengo el The witcher 3 en One X y ahora en Switch,y es en esta ultima versión donde mas lo estoy jugando...y no en el modo portátil no..si no en la TV¡¡¡¡¡¡¡
Adoro como se ve también en modo dock si señores, aunque les parezca raro..y tengo una tele 4k de 55 pulgadas y en One X se ve de la ostia está claro...pero chico no sé,se ve que al ver esta proeza técnica.tanto en gráficos y fluidez, en una consola que cabe en mi mano me a echo valorar mas el juego y el producto en si y lo disfruto mas que en la One X y todo jaja.
Aparte que Switch es la única consola que me hace recordar mi época dorada con los videojuegos con la nes y super nes y ps1 y 2 y demás..y adoro esa magia que me da que no consiguen darme ni One x ni PS4 PRO. Para mi eso ya es un plus también en está versión claro.
Ale gente con sentido común y sibaritas delos gráficos y la potencia bruta...ya podéis echaros al cuello jajaja.
Guille_c94 escribió:Justo ahora que ha salido este juego que quería jugar exclusivamente en portátil va y se me rompe un joycon.
Lo raro es que me ha dejado de funcionar uno de los botones interiores cuando apenas los utilizo (suelo jugar con los joycon acoplados a la consola).
Creéis que me lo cubrirá la garantía cómo defecto de fábrica? Ya han pasado más de dos años pero no le he dado ningún golpe ni nada que pueda haber provocado el fallo.
leonxx escribió:... gracias a que la partida es intercambiable, asi tengo lo mejor de los dos sistemas.
Sloppy2nd escribió:@kapi01 no se puede salvo que tengas la consola pirateada.
StarHawk escribió:No hay grafiquito que compense la sensación de tumbarse en la cama en invierno, apagar la luz, ponerse unos auriculares y disfrutar de un juego con una ambientación fantástica. El que no entienda esto porque prefiere jugar en una tele grandota a 4k (opción respetabilísima) jamás entenderá la grandeza de Switch, ni porque a muchos nos está haciendo rememorar sensaciones que no teniamos desde los 90 (además, con The Witcher estreno el mando Hori Split Pro y el orgasmo ya está siendo total). Sería muy tonto por mi parte ir al foro de PS4 a decir que el que quiera disfrutar el juego en portátil sin estar encadenado al salón que se compre la versión de Switch, porque es una gilipollez que todo el mundo sabe. Pues eso, dejemos de porculear y que cada cual lo juegue donde le plazca. El que quiera portabilidad en Switch, el que quiera la mejor versión técnica en PC, y el que quiera la de PS4 pues la de PS4.
El juego me está transmitiendo cosas que no sentía desde el BOTW. Es soberbio. Siento haber dudado de él, es solo que leía muchas alabanzas sobre la historia y me temía lo peor: cinemáticas a tutiplen, trillones de diálogos, etc. Para nada está siendo así, yo lo que quiero es jugar y no paro de hacerlo, voy jugando todo el rato, que es lo principal. El apartado gráfico quita el hipo, que cada cual lo ve a su manera, por supuesto, pero es que me deja perplejo, no ya el criticarlo, sino el no estar completamente flipado de ver correr esto en una portátil. Es una experiencia estética tan potente que no acabo de entrar en el juego, necesito acostumbrarme, dejar de flipar, y todavía no lo he hecho. Doy tanta prioridad a lo estético, que llevo toda la partida con el traje negro elegante puesto, que defensivamente es una mierda pero es muy chulo (también es verdad que juego en modo fácil, todo hay que decirlo, para desafío ya está la vida).
También me ha sorprendido gratamente el poder interactuar con partes del entorno, como por ejemplo con los cadáveres de los ahorcados. Si les doy espadazos se balancean, estuve 5 minutos solo con esta chorrada (por eso BOTW me parece, y me sigue pareciendo, el mejor juego de la historia).
En fin, estoy super enganchado. Si no se tuerce la cosa, puede ser mi top 2 de Switch. Alguien podrá pensar que ya están los nintenderos descubriendo The Witcher años después de que salga. Que no es eso, que lo de jugar en la tele encadenado durante horas es una fase de mi vida que ya pasó. Me da igual lo bueno que sea un juego, no me tiro 200 horas delante de una tele ni con The Witcher, ni con el Zelda, ni con nada. Gustos, colores, ya sabeis…
Y el Dragon Quest por abrir. ¡Qué momentazo estamos viviendo!
mies escribió:Yo le pegué en PS4 unas 60 horas y lo abandoné como muchos de aquí por la dificultad de dedicarle el tiempo que se merecía. Con Switch lo he retomado y la verdad es que ahora es cuando lo estoy disfrutando verdaderamente.
Ale, sólo juego en modo portátil porque en modo dock lo veo horrible. Lo uso nada más que para leerme las biografías de los personajes, enemigos, me leo los libros, etc.
Pero el modo portátil tira mucho y me permite jugar de manera continuada y disfrutar de la historia y la sensación esa de un poquito más, un poquito más.
Le estoy metiendo unas 3 o 4 horas de media al día.
Estoy alucinando de que mi decisión de liberar al druida del árbol (que estaba claro que tenía malas intenciones, pero sus razones me parecían justas y prioricé salvar a los niños) se haya cargado a la mitad de la familia del Barón, incluyendo a él mismo.