@eRiKaXPiReNCe que el humor esté presente no significa que el tono general del juego sea humorístico.
Creo que a nadie se le ocurriría definirlo así.
Sí, la trama de la obra de teatro tiene su coña y Geralt es a veces un cachondo con su sarcasmo. Pero el tono del juego es oscuro y es un drama épico con toques costumbristas.
Y el trailer de la serie obviamente vende un tono general, épico y de aventuras, que es lo que espera la gente. Pero estoy seguro de que luego los capítulos tendrán también momentos de alivio cómico.
@Fran_Pelayo sí, claro que hay humor. Lo que digo es que el tono general del juego no es ese, ni mucho menos.
@santousen el nivel lo puedes ver en la página de inventario, pulsando "+" Y si pulsas ZR mientras estás en el inventario ves las características completas y las horas de juego.
Aparte de lo estético, ¿las armaduras sirven para algo?
Porque yo cuando tengo los medios para fabricar alguna hace eones que se me quedaron desfasadas en características con respecto a las random que voy encontrando o comprando.
Soy nivel 22 y no estoy ni cerca de fabricarme una magistral. Aunque tampoco me he puesto a saco a hacer misiones de búsqueda de tesoros.
Y de todas formas voy sobrado en los combates.