Sloppy2nd escribió:@jarus ya la he visto.
Esa no se ponía tetas para seducir a Blancanieves.
Dridrini escribió:De verdad, que a veces pienso que os la cogéis con papel de fumar, que vivo en Polonia y Sapkowski es de lo más progre y "moderno" que hay en escritores de fantasía...
Ya, es que el tema es ese, que la barra está muy baja en cuanto a modernidad por allí.
Pero conste que es un poco endémico del género. Mira Juego de Tronos.
Espera que ahora enseñar escote no es modernidad jajajajajajjajajajajajjajajajajajajja
Una buena adaptación debe mantener los clichés d e la época, es una chorrada decir que lo malo es la sexualizacion, porque estás cansado de ella, ...
Cómo os la esta colando la nueva derecha rancia, antes os decían que os taparais por Dios y ahora por igualdad xD....pero Mi abuela y mi hija sin enseñar tetas que es malo. La nueva modernidad, decirla al autor como tiene que escribir moderno
las hechiceras ejercen magia sobre ellas, menos una en toda la saga que es alérgica, yennefer rondará los 90 años, pensad sin autoconvenceros del cuerpo que elegirías, luego vas y me cuentas qué te tapas xD.
PD: y si, la saga tiene clichés de fantasía noventero, si la habéis conocido ahora pues... que Geralt sea albino es un cliché noventero(drizzt, elric de melnibone,Dante,...)
La saga la empezó a escribir en 1995? Jajajajaja Llevaba ya 5 años recogiendo premios con sus cuentos que luego hizo libros y convirtió en saga