die4554 escribió:Buenas.
Al igual que muchos he empezado el juego sin haber tocado previamente nada del mundo Witcher, y por supuesto surgen muchas dudas.
Pero para no extender mucho iré directamente a la relacionada con las cosas que vas cogiendo y acumulando.
Alguien puede hacer a groso modo alguna recomendación respecto a eso, tipo como que cosas merece la pena coger, que merece la pena desmontar, que pociones son indispensables, si merece la pena hacer equipacion o no porque la vas cogiendo por ahí, si merece la pena recoger todas las plantas que vas viendo por ahí, etc...
Saludos
Buenas!
Te cuento mi experiencia personal. Yo normalmente cojo todo lo que veo pero sin estrés jeje, hay muchas cosas que ni si quiera tienen peso. Si veo que no vale para nada, las desmonto o las vendo y a correr. Las espadas, armadura y demás que me encuentro lo mismo, voy desmontando parte y vendiendo otra parte. Con hacer esto al menos de momento no he tenido problema para fabricar nada que me interesara.
Respecto al equipo... hay equipo especial, por decirlo de alguna manera, de brujo. Esto no es parte de la historia, pero esta bien que lo puedas descubrir por ti mismo. Si quieres más info me dices y lo pongo en spoiler o te paso por privado. De momento estoy terminando el juego principal y me quedan pendiente las expansiones que supongo que habrá bastante más equipo
En cuanto a las plantas, pues más de lo mismo jeje, que me coincide que voy caminando las cojo, que voy en caballo pues...no. Si te digo la verdad, son contadas las veces que he usado pociones o aceites que es para lo que te pueden valer principalmente las plantas.
La verdad que me lié a hacer secundarias y demás y voy muy por encima del nivel recomendado en la zona en la que voy. Tuve que subir el nivel al máximo, y poner para que los enemigos tengan el mismo que yo (no se si esto en Switch se puede hacer, yo lo juego en PS4). Quizás este sea el motivo de que no me hiciera falta tanta planta, pociones, aceites y demás jeje.
Saludos!