Pues al final he caido con una switch lite en black friday, y no nos engañemos, mayormente ha sido por la brujeria nunca mejor dicho, de poder jugar a witcher en cualquier parte xD, aunque ya que estaba me he pillado 9 juegos mas xDDDDDDDD, pero lo dicho, lo completé al 100% en pc, luego ps4, y ahora tocará en switch, que ademas como empieza la serie en breve, tengo la excusa perfecta xD
ElleryPouso escribió:kikupitu escribió:ElleryPouso escribió:Menuda obra maestra. Llevare ya unas 35 horas al juego y estoy enganchadisimo. Aun estoy en velen, porque me estoy liando mucho a conseguir cartas y hacer misiones secundarias que me están pareciendo muy buenas la verdad. Ahora me hare 3-4 contratos de brujo que tengo pendientes de mi nivel mas o menos ... y después ya continuo con la historia.
No se lo que tardaron en hacer este juego, pero es MUY extenso. Haciendo todo, tranquilamente puedes tirarte 250 horas.
Como me comentasteis unos mensajes atrás, me estoy leyendo el bestiario para usar las pociones adecuadas para cada enemigo ... y no hay color. Les quitas mucha mas vida. Eso si, me he encontrado ya con dos enemigos de 10 niveles mas que yo (yo estoy en el 10) y apenas les quito vida. Los he tenido que dejar para mas adelante porque era una perdida de tiempo xD
470h el juego y las 2 expansiones
Ostras! Entonces tengo para 3 meses de juego fácilmente xD Pero si, he quedado muy corto teniendo en cuenta que aun apenas he empezado en la historia con 35 horas. Y eso teniendo en cuenta que me quedan pendientes un monton de misiones ...
Lo disfrutare sin duda.
Por cierto. Las expansiones están bien? añaden mas historia y secundarias, contratos de brujo y tal?
Bueno, quiza las 400 y pico horas del compañero son algo exageradas, y lo digo siendo alguien que suele estar muy por encima de la media de lo que le duran los juegos a la mayoria de la gente, pero tus 250-300 si tienes explotandolo todo, expansiones, cartas etc.
Sobre las expansiones, hearts of stone es una historia nueva, reutilizando escenarios del juego base, con una pequeña extension nuyeva al norte, y te puede durar unas 10-20 horas si haces todo y explotandola al maximo, pero blood & wine, es casi como un juego nuevo: nuevo mapa que es como todo skelligue junto mas o emnos, personajes, secundarias, monstruos , equipo e incluso skills nuevos, y te puede dar para 40-50 horas tranquilamente.