urilic escribió:Sabía que me lloverian palos jaja
Lo siento, sé que este y Skyrim son juegazos, pero miedo me da que se me hagan pesados.
No entiendo muy bien la duda
Por tu pregunta inicial entendí que no te interesaba la parte de combate y que por eso querías jugar el modo "aventura narrativa". Pero por el comentario que cito parece que lo que se te hace pesado es un RPG en un mundo abierto
El juego es largo y tiene muchísima carga narrativa, no diré todas por no pillarme los dedos ya que no voy ni por la mitad, pero muchísimas secundarias y contratos de brujo implican diálogos y cierto hilo narrativo lo que equivale a muchas horas de diálogos y lectura.
En el nivel más fácil de dificultad me imagino que te ahorrarás toda la gestión de materiales, armas, inventario... pero la carga narrativa del juego será la misma por lo que si lo quieres disfrutar le vas a tener que echar horas y horas.
Yo llevo 51 horas y no he visitado todavía las islas
, el Gwint tiene como 10 horas de culpa en esto
, si el juego te atrapa es inmenso.
Para mí superior a Skyrim, siempre teniendo en cuenta que The Witcher salió para PS4 y Skyrim para PS3 y que su planteamiento como RPG es diferente dentro de que comparten muchas cosas. Skyrim es peor en narrativa pero mucho más abierto como mundo y a la hora de moldear tu personaje. The Witcher se centra en la narrativa con unos personajes bien definidos y con un protagonista que es un brujo con una historia detrás (saga literaria + dos juegos) que lógicamente está muchísimo más limitado a la hora de rolearlo.
Menuda chapa
Un saludo.