galfordsnk escribió:silfredo escribió:Los fallos que le veo a este port son que los subtitulos no son pequeños pero el fallo esta en que en las escenas eso no se ha arreglado, De todas maneras por 34 euros en el BF de Amazon (mas precio de Canarias que no para aduanas) ha sido una buena compra y si es cierto que los piratillas en el codigo han encontrado indicios de que el juego ya tiene integrado en el codigo el parche para una supuesta consola pro, como que ha sido una compra cojonuda. Eso si menos mal que han dado la opcion de invertir el orden de los botones (este juego estoy acostumbrado al mapeo de one) aunque me gustaria personalizar algo mas este apartado.
¿A qué te refieres con lo de las escenas? ¿No se lee bien? Otra cosa yo solo me voy a comprar el juego por la expansión blood and wine porque el juego original y el primer dlc me los hice en one.
¿Merece la pena gastarse 60 euros solo por esa expansión? He de decir que la historia y personajes de heart of stone me pareció superior al del juego original, de película perfectamente. Y ¿es muy difícil dicha expansión? Iré con el nivel 37 que me dan al empezar de cero el juego y temo que me maten rápido.
60 euros como que no, pero como he echo yo en una oferta o dentro de un tiempo y cuando salga la pro que estara el juego a menos igual que si, a mi me salio 34 y viendo que no solo metieron cajita, mapa (eso si solo del juego base), un folleto y un cartucho donde el juego va completo (no como otros que hay que instalar idiomas o parte del juego), como que ha sido una compra cojonuda.
Y por cierto, un bug que no me habia pasado en PC y One (al precio que lo pille en un market era irresistible), el caballo de vez en cuando se me frena ante puentes de madera y me obliga a bajar pasar y llamarlo, ya me ha pasado en tres puentes de la zona inicial, recomendacion: Exprimirla al maximo ya que hay mucha cosa aprovechable ya que luego una vez que vas a Velen ya vas con un nivel y equipo aceptable.
ElleryPouso escribió:La señal de axia esta muy rota. Ahora puedo hacer que un enemigo se vuelva aliado. Junto con el escudo es una ventaja tremenda.
Depende de la dificultad a la que juegues y los enemigos a los que te enfrentes, con los humanos da igual ya que muchas estan rotas, pero creo que mas que axia la rota es la telequinesis, ya que: Enemigo con escudo...Leñazo telequinetico y el escudo se va a tomar por...Enemigo normal, leñazo telequinetico y remate en el suelo. Y asi un largo etc. Ademas, Axia para que este rota hay que subirla hasta marioneta y aun asi en dificultad alta los enemigos afectados suelen ser unos inutiles que no ayudan nada. De todas maneras mi combo normal es fuego y telequinesis para monstruos normales, luego para fantasmas la trampa y para los golems el escudo. Y para los humanos a menos que haya sobredosis de arqueros (esos son unos tocahuevos) axia ni la uso.