The Witcher 3 Complete Edition

el jumper escribió:
ElleryPouso escribió:
Mistyc escribió:Yo estoy justo en esa parte y me esta pareciendo brutal
La parte en la que el tío va cargado con el feto en brazos y tienes que ir calmándolo y matando apariciones es brutal. Y toda la historia sobre maltrato y demás que vas destapando esta genial
Justo hoy me he quedado en la parte que tengo que buscar a la bruja para poder seguir buscando a la mujer

Yo lo hice de otra manera esa historia, asique esa escena no la vi xDD

¿te enfrentaste al malogrado así, a calzón quitado? Eso son cojones bien puestos. Yo después de varios intentos preferí darle cariño a la criatura .

Si, y me costo lo suyo xDDD

@Altear Yo tengo con los reinos del norte a 4 creo. El elfo lo consegui en una misión de un alquimista de estos en skellige, la de distra nose si me la dio el, no me acuerdo. Y luego tengo dos mas, una de asedio de nivel 1 y una unidad militar (las espadas vamos a decir) de nivel 5, nathalis creo que se llama o algo asi.

Simplemente voy jugando con todos los que me encuentro y luego he hecho todas las misiones ya de jugar a cartas.
@ElleryPouso esa de asedio es la que me falta a mí entonces, por que las otras las tengo
Hay algun punto de no retorno en el juego?
Quiero decir para hacer los contratos y secundarias que me quedan.
No vaya a ser que vaya palanate y luego no pueda hacer alguna mision.
Sin spoiler porfa. Estoy en donde yen hace la
nigromancia
ElleryPouso escribió:Hay algun punto de no retorno en el juego?
nigromancia

Hay pero te avisan y es bastante adelante. Otra cosa es que según avance la historia puede haber alguna secundaria que dejes atrás (aunque creo que eran pocas)
ElleryPouso escribió:Hay algun punto de no retorno en el juego?
nigromancia

El juego te avisa cuando hay punto de no retorno para ciertas misiones, pero que recuerde, estas eran unicamente relacionadas con ese momento, no las demas.

Ahondaria pero caeria spoiler. [fumando]
En la misión "deambulando en la oscuridad" había un momento que tenía que pasar por un portal y no lo hice porque estaba ocupado saqueando unas bolsas.
Ahora la misión me aparece como completada pero dentro del menú misiones la subtarea de pasar por el portal me aparece como fallida.
Hay alguna forma de repetir la misión o hay misiones que por historia si o si te tengan que salir subtareas fallidas?

Es que quería ser completista y pasar todas las misiones al 100% y me daría bastante rabia tener que volver a empezar por este detalle...
@Guille_c94 eso es normal, Justo a mi me quedo ayer una misión así. No es que hayas fallado, sino que ese suceso te lo has saltado y ya no es relevante.
En plan un añadido o dato extra a esa misión.
@plata 7 ya me imagino, es una manía pero quería tenerlo todo todo todo como conpletado [+risas]
A mi sí me ha pasado un bug y de hecho me ha pasado tanto en este gameplay en Switch como en PC en su día:

Una misión de tesoros, tesoros temerios creo, es una de las del principio que requiere nivel muy bajo, se hace en Huerto Blanco y después de coger el tesoro me sigue marcando que me queda algo por coger en la zona, cuando no me queda nada. Quedándose la misión como incompleta para siempre XD

Ya digo, me pasó tanto en PC como ahora en Switch...
Buenas.

Estoy pensando en pillarme este juego. ¿Qué tal luce en portatil?
Guarismo escribió:Buenas.

Estoy pensando en pillarme este juego. ¿Qué tal luce en portatil?

Buenas !
Pues creo que en portátil es donde mejor luce, quiero decir que al ponerlo al Dock lo vas a ver muy guay, pero en ese casi queda por detrás de las otras versiones de forma muy notable y en comparación a los juegos tan limpios que lanza nintendo quizás encuentres la experiencia un poco empañada. A lo que voy es que mientras que en portátil luce si no mejor, justificado al menos. Yo llevo 50h y aun sigo alucinando de poder jugar a algo así en modo portátil.

Si tu idea era jugarlo en este formato, no lo dudes ! duda de querer ponerlo dentro del DOCK :p
jugué esta versión desde el día de lanzamiento exclusivamente en modo portátil, porque estoy destinado fuera de mi ciudad no puedo jugar en tv y siempre dije que me parecía increíble como se veía en modo portátil, casi magia.

Pues estos días estoy de vuelta a casa por navidad y por fin pude comprobar como se ve the witcher 3 en mi televisión 4k de 50 pulgadas. Tras leer varios comentarios criticando el modo dock, me esperaba un truño ,borroso y con mala resolución. Y cuando lo conecto, veo que se ve espectacular. No sé si será mi tele que hace un reescalado muy bueno (una philips de 50 4k hdr10 con ambilight,esto último le da una ambientación e inmersión increíble a los juegos y pelis). Estoy flipando como se ve, como va de fluido, un peazo port tanto en sobremesa como portátil.
Que grata sorpresa verlo así de bien en mi televisión.Y tengo una xbox one x con the witcher 3, no soy fácil de sorprender.
Imagen
He empezado el juego hoy tras descargar una actualización bastante gorda (ha tardado 15 minutos en descargar). Después del tutorial inicial, justo después de la cinemática, se me ha bloqueado y me ha salido del juego, lo he tenido que volver a iniciar. A alguien mas le ha pasado?
Marcos Ri escribió:He empezado el juego hoy tras descargar una actualización bastante gorda (ha tardado 15 minutos en descargar). Después del tutorial inicial, justo después de la cinemática, se me ha bloqueado y me ha salido del juego, lo he tenido que volver a iniciar. A alguien mas le ha pasado?

Si, y no se me ha vuelto a quedar pillado en las 40h que llevo
A mí se me ha quedado pillado unas 4 veces (siempre en modo dock y normalmente por Novigrado).
Y suele ser cuando abro el menú.
Estoy haciendo la misión "Corazón Salvaje". Pues resulta que he encontrado un rastro de garras junto a un árbol en el suelo y otro que sube al árbol. El rastro del suelo no lo puedo "analizar" (no aparece marca de interacción con él), el del árbol sí, y ha cambiado de rojo a amarillo.

Al analizarlo Gerald comenta que no puede subir al árbol, que busque más rastros por el suelo, pero no hay NADA en todo el círculo amarillo que me marca en el mapa.

Supuestamente un rastro me debería llevar a una cabaña cercana, pero no hay forma de encontrarlo xD

¿Será un bug?
Creo que en cuanto me termine el DQ XI, va a caer este el siguiente. Ya me lo pasé de salida en PC, y lo disfruté como un cerdo y me están entrando unas ganas locas de volver a sumergirme en su universo aprovechando el hype por el estreno de la serie y, sobretodo, por el tema de la portabilidad!

Esta consola es la pvta ruina [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Marcos Ri escribió:He empezado el juego hoy tras descargar una actualización bastante gorda (ha tardado 15 minutos en descargar). Después del tutorial inicial, justo después de la cinemática, se me ha bloqueado y me ha salido del juego, lo he tenido que volver a iniciar. A alguien mas le ha pasado?

Yo ya lo comente paginas atrás. El juego se me ha crasheado unas 15-20 veces en las 70 horas que llevo. Todas en modo dock, por cierto.
@TheLittleMelo La única pista que te daré es que no siempre en algunas misiones el objetivo está dentro del círculo :)
lalioparda escribió:jugué esta versión desde el día de lanzamiento exclusivamente en modo portátil, porque estoy destinado fuera de mi ciudad no puedo jugar en tv y siempre dije que me parecía increíble como se veía en modo portátil, casi magia.

Pues estos días estoy de vuelta a casa por navidad y por fin pude comprobar como se ve the witcher 3 en mi televisión 4k de 50 pulgadas. Tras leer varios comentarios criticando el modo dock, me esperaba un truño ,borroso y con mala resolución. Y cuando lo conecto, veo que se ve espectacular. No sé si será mi tele que hace un reescalado muy bueno (una philips de 50 4k hdr10 con ambilight,esto último le da una ambientación e inmersión increíble a los juegos y pelis). Estoy flipando como se ve, como va de fluido, un peazo port tanto en sobremesa como portátil.
Que grata sorpresa verlo así de bien en mi televisión.Y tengo una xbox one x con the witcher 3, no soy fácil de sorprender.
Imagen

Mi reacción fue la misma cuando puse el juego por primera vez en una Samsung 4k de 55” que tengo en el salon. Se ve incluso mejor que en portátil, cuando me esperaba la borrosidad máxima.

De hecho llegó justo un amigo a casa cuando lo estaba probando y no se creía que fuera Switch. Se pensaba que estaba con el portátil o algo.

Quizás sea cosa de que hay teles que reescalan mejor pero vaya, en mi caso me quede muy sorprendido.
Sorprendente fue el menosprecio que le hizo la prensa por los gráficos. Las imágenes hablan por si solas.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues siento discrepar, pero a mí me parece que el juego se ve espantoso en la tele. Y lo veo espantoso en esa foto. Se ve borroso y con una sensación entre turbia y plasticosa en los gráficos.
Sloppy2nd escribió:Pues siento discrepar, pero a mí me parece que el juego se ve espantoso en la tele. Y lo veo espantoso en esa foto. Se ve borroso y con una sensación entre turbia y plasticosa en los gráficos.

Seguramente te pase como a mí. Yo lo he jugado con todo en ultra en PC y por mas que lo intento no puedo jugarlo. Pero imagino que la gente que no lo ha jugado en PC pues se impresiona como se vé y como han conseguido eso en la Switch. Y la verdad que llevan toda la razón, pero yo no puedo jugarlo así.
Entonces si poneis el Pokemon le haceis un exorcismo a la tele XD
@Beelzebul lo jugué en PS4 y no soy en absoluto graphic whore, ni me molestan en exceso los fps, ni cuento teraflops, pero las veces que he puesto el The Witcher de Switch en la tele me ha dolido la vista literalmente. No puedo jugarlo más de cinco minutos así.

Blawan escribió:Entonces si poneis el Pokemon le haceis un exorcismo a la tele XD

Pues no lo he probado. Pero no creo que se vea tan mal sencillamente porque la carga gráfica es mucho menor. Otra cosa es que el juego sea pura desidia y los de Game Freak se hayan currado un apartado gráfico de hace quince años.
Blawan escribió:Entonces si poneis el Pokemon le haceis un exorcismo a la tele XD

Es diferente. Ten en cuenta que si hemos jugado en ultra y más en PC, que es otro salto gráfico respecto a PS4, y luego vemos ese downgrade (lógico) se nos hace injugable.

Pokemon al no estar en PC pues no te das cuenta. Pero es algo normal. Imagina jugar a un juego en todo su esplendor y luego te dicen de jugarlo mucho peor gráficamente. Poca gente sería capaz o nadie.
Yo (y hablando del modo portatil en todo momento) creo que va mas con la persona y sus prioridades, mas que donde lo ha jugado...porque yo he jugado en PC en utlra, en ps4, en one S y ahora en switch y lo disfruto sin problemas en todas [carcajad]

Al final, como casi todos los multi de switch, es una cuestion de cuanto vale para cada uno la portabilidad como valor añadido....en mi caso, si tuviese que desprenderme de alguna de las versiones de consola que tengo del juego, esta seria la ultima que venderia, por eso mismo, porque, dentro de que las 3 tecnicamente son mas flojas que la de PC, la de switch tiene el distintivo este de la portabilidad, de que ahora me voy que se yo, 10 dias al camping, y isn necesidad de llevar mas que mi switch y mi funda, puedo jugar a witcher 3, skyrim, un doom, un DQxi , un AC3 etc en cualquier parte, y yo, como amante de las portatiles desde hace eones, sobretodo las que tienden a la potencia tecnica, lo de switch me parece de locos.
Es que el modo portátil creo que estamos todos de acuerdo en que es espectacular (y podría serlo mucho más si dejaran desactivar el antialiasing) y la única razón para pillarlo en Switch.
Beelzebul escribió:
Sloppy2nd escribió:Pues siento discrepar, pero a mí me parece que el juego se ve espantoso en la tele. Y lo veo espantoso en esa foto. Se ve borroso y con una sensación entre turbia y plasticosa en los gráficos.

Seguramente te pase como a mí. Yo lo he jugado con todo en ultra en PC y por mas que lo intento no puedo jugarlo. Pero imagino que la gente que no lo ha jugado en PC pues se impresiona como se vé y como han conseguido eso en la Switch. Y la verdad que llevan toda la razón, pero yo no puedo jugarlo así.

Yo lo pasé dos veces en PC a 60FPS, así que tu frase no hay por donde cogerla.

Es que el modo portátil creo que estamos todos de acuerdo en que es espectacular (y podría serlo mucho más si dejaran desactivar el antialiasing) y la única razón para pillarlo en Switch.

Que la única razón para pillarlo es la portabilidad? Que el juego hace daño a la vista? No se veo muchas afirmaciones categóricas aquí basadas en preferencias personales.
@Zack_VII te entiendo perfectamente lo que dices y en ese caso pues sí que gente como tú valora esa versión por la portabilidad.

Pero es que yo tengo la "gpd win 2" y lo puedo jugar tambien en portatil. Lo que pasa es que no voy diciendolo por ahí porque ya sabes la gente como es y seguro que empiezan a decirme hater y cosas así, cuando soy el primero que me encanta switch. Pero para juegos de thirds partys tengo la Gpd win. Cuando la gente empezaba a decir que era una maravilla cuando salio skyrim el jugarlo donde quisieran, ya hacía yo eso desde antes.

Por eso a mi el tema de portabilidad no es un plus porque lo juego mejor en la gpd. Lo compré porque se lo merece cd project igual que tengo skyrim. Por apoyar a los estudios y que saquen mas cosas. Los assassins tambien los tengo comprados en switch pero puedo jugar a esos + toda la saga Ezio en portatil con la gpd. Además que soy amante de lo fisico y esas cajitas tan monas jeje.
@pulgo es de cajón que comprar para Switch un juego que en televisión se ve como doscientas mil veces mejor en cualquier otra plataforma (y esto es medible objetivamente) y que cuesta la mitad o menos en el resto de plataformas (también un dato objetivo) solo tiene sentido si es para jugar (mayoritariamente) en portátil.

pulgo escribió:Que la única razón para pillarlo es la portabilidad? Que el juego hace daño a la vista? No se veo muchas afirmaciones categóricas aquí basadas en preferencias personales.

Sí claro, por eso digo:

Tan personal como el que dice que se ve estupendamente en la tele.
@ElleryPouso

Te lo iba a poner el otro dia, pero estaba caido el video en la nube.

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/57190696

Ven al increible mundo de las hierbaaaas. :Ð :Ð :Ð
@eRiKaXPiReNCe hala! Que hay que hacer para ir así jajajajaj
@eRiKaXPiReNCe madre de dios! Pero si parece un jedai xD
@plata 7

Es full alquimia con 3 habilidades de la rama de espadas y au. 0 señales. XD

@ElleryPouso

La espada lleva ese color por un glifo. [fumando]

La escarcha que se ve por el suelo al inicio es por la granada de hielo, que al llevarla estas (las bombas) mejoradas a tope, se divide en varias micro granadas y haces fincas de hielo, congelando a todo de paso. :Ð

PD: Como me hypee la serie de TW que se estrena mañana, lo mismo cae el 4rto run. [fumando]
En mi experiencia personal de pasarme dos veces el juego diría que la mejor combinación efectivamente es subir ataque rápido y pociones. en dificultades más altas viene bien un par de habilidades de las marrones: una que te hace recuperar vida durante el día y otra que te hace que las comidas duren 20 o 30 min.

Subir pociones básicamente te hace una maquinaria de trinchar. Muchos bonos al daño y demás... yo siempre pasé de las magias (salvo Axia para las conversaciones e Yrden porque me mola mucho la mejora)
pulgo escribió:En mi experiencia personal de pasarme dos veces el juego diría que la mejor combinación efectivamente es subir ataque rápido y pociones. en dificultades más altas viene bien un par de habilidades de las marrones: una que te hace recuperar vida durante el día y otra que te hace que las comidas duren 20 o 30 min.

Subir pociones básicamente te hace una maquinaria de trinchar. Muchos bonos al daño y demás... yo siempre pasé de las magias (salvo Axia para las conversaciones e Yrden porque me mola mucho la mejora)

El problema es que la mitad de habilidades que gastes puntos de pociones ni las usaras, porque los mutagenos de mas vida son lo peor de lo peor, asi que iras con rojas o azules sloteadas

Basicamente, el juego se reduce en subirse quen activo, ponerse pociones para las mejoras de aceites que estan rotisimas y todo lo posible que haya que mejore daño con adrenalina y ataques rapidos. Las mejoras de pociones que dan instant kill y poco mas

Lo ideal son 6 rojos, 3 o 2 verdes con un general y 3 azules

Jugando en death march tanto yrden, como aard y axia no sirven para absolutamente nada ( yrden solo para matar fantasmas ), igni solo si te subes el melt armor, y quen para curarte a gusto

De las habilidades generales, escuela de gato porque en este juego los ataques rapidos parten la pana, que la comida dure media hora si comes muchas ostias, y poco mas
pulgo escribió:En mi experiencia personal de pasarme dos veces el juego diría que la mejor combinación efectivamente es subir ataque rápido y pociones. en dificultades más altas viene bien un par de habilidades de las marrones: una que te hace recuperar vida durante el día y otra que te hace que las comidas duren 20 o 30 min.

Yendo a alquimia lo de recuperar vida de día te va a dar igual. Sólo meterte cualquier tipo de poción te meterá un tocho de salud, además podrás llevar siempre activa golondrina. Amén de que si mejoras cierta habilidad, multiplicas el poder de tus mutagenos podrás meterte 900 de salud por 3 slots verdes, así que siempre irás sobrado. A lo sumo meterte el de aceptar más toxicidad, o directamente ponerte el set de manticora y ganarás un bonus de toxicidad. Yo es que iba sin armadura generalmente e iba con las ropas de Olgierd, así que ese bonus de salud de 3300 puntos de vida me venían de perlas.

Entre extractos, pociones varias superiores, aceites, bombas maximizadas.... Ni te toseran. [fumando]
Hola

En la mision de novingrado de flores rotas creo q tengo un bug y no se como avanzar...he visto guias y nada...

Tengo q hablar con la ultima chica pero no puedo entrar en la mansion. Los guardias no me dan opcion de ser profesor de esgrima y por lo tanto no puedo avanzar. Podeis ayudarme??

Muchas gracias!!
@cloud21 tienes que dar la vuelta y entrar por detras. Salta por las montañas que hay.
Beelzebul escribió:

teniendo en cuenta que la propia foto con un móvil pierde calidad, y la imagen comprimida para subirla tambien, en directo se ve muchisimo mejor.
The witcher 3 lo tengo en xbox one x, por tanto, si lo he jugado en dispositivos más potentes, pero eso no impide que me sorprenda de como se ve en switch. Estamos hablando de una consola con un tamaño de móvil de 6.5 pulgadas, grosor de un dedo y consumo energético de risa.
lalioparda escribió:jugué esta versión desde el día de lanzamiento exclusivamente en modo portátil, porque estoy destinado fuera de mi ciudad no puedo jugar en tv y siempre dije que me parecía increíble como se veía en modo portátil, casi magia.

Imagen

El juego se ve increíble, para mí junto a luigi's mansion 3 el mejor de la consola. Tengo el de xbox one también y este poco le tiene que envidiar.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Hoy sale la serie, el juego vendera mas que antes.
javitoto escribió:Hoy sale la serie, el juego vendera mas que antes.

A ver cuando la suben, aun no esta. Sacaran todos los capítulos del tiron? porque si es asi me la voy a devorar en un fin de semana xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
ElleryPouso escribió:
javitoto escribió:Hoy sale la serie, el juego vendera mas que antes.

A ver cuando la suben, aun no esta. Sacaran todos los capítulos del tiron? porque si es asi me la voy a devorar en un fin de semana xD

Si los 8 episodios, todos juntos
[beer]
La crítica está poniendo verde la serie. A ver qué tal.

https://www.independent.co.uk/arts-ente ... 53476.html
@Sloppy2nd será ese medio, porque vi que la mayoria de medios la estaban poniendo muy bien. Pero vaya que ya sabemos cómo va esto de la crítica... a veces más subjetiva que objetiva.
@plata 7 ¿sí? Yo todas las que he leído la ponen entre mediocre y mala.

https://www.theguardian.com/tv-and-radi ... nry-cavill

https://www.hollywoodreporter.com/revie ... ew-1264101

En twitter sí que veo que al sector más friki le ha molado más. Así que supongo que será más bien una serie para gente que ya es fan, a diferencia de Juego de Tronos, que enganchó a todo quisque.

plata 7 escribió:Pero vaya que ya sabemos cómo va esto de la crítica... a veces más subjetiva que objetiva.

Hombre, la crítica por su propia naturaleza es subjetiva. Es lo que opina un tío/tía de una cosa. XD
Link77 escribió:

El juego se ve increíble, para mí junto a luigi's mansion 3 el mejor de la consola. Tengo el de xbox one también y este poco le tiene que envidiar.

Bueno, tampoco nos flipemos. Que el juego sorprende por lo conseguido que puede estar para ser Switch sí, que me sorprendió en TV cuando todo el mundo hablaba pestes también; pero eso no quita que se siga viendo bastante regular. Tanto en portátil como en TV se ve muy borroso todo.

Yo no soy muy exigente, con los únicos dos juegos que he tenido problemas en este sentido es con este en ambos modos y Xenoblade 2 en modo portátil. Ambos juegos me parecen bastante horror gráficamente (a nivel de resolución).

Si el Witcher3 se viese todo el rato como en las escenas de las conversaciones pues aún, pero tal y como se ve es imposible (y muy poco objetivo) afirmar que es el mejor de la consola. Cuando juegos como Dragon Quest XI o Astral Chain, sin irse muy lejos se ven y mueven infinitamente mejor.

En cuanto al juego en sí llevo como 26 horas y no he llegado a Novigrado, me da a mi que lo voy a estar jugando muchos meses xDD.

Una duda, ¿los grifos menores que se equipan en armaduras y armas se pueden desequipar?
4653 respuestas