The Witcher 3 Complete Edition

cloud21 escribió:hola una duda!

En la pantalla de personaje, donde aprendo habilidades...he subido a 5 puntos ( maximo ) los ataques rapidos pero no me deja seguir subiendo hacia abajo? me dice que lo siguiente necesito 3 puntos, he esperado a tenerlos pero no me deja seguir.

en las habilidades azules por ejemplo, una vez acabe igni me deja seguir avanzando hacia abajo ( modo de habilidad alternativo) pero en ataques rapidos ( color rojo ) no me deja. sabeis porque? me gustaria seguir avanzando en hablidades de ataques rapidos pero no puedo :(

Saludos!

No tengo ahora el juego delante, pero diria que el tema esque lo que te piden esque gastes 3 puntos mas en la categoria esa, que es ataques fisicos, para seguir desbloqueando nuevas, es decir, que tendras que invertir esos 3 puntos en alguna otra cosa de esa rama, independientemente de que hayas gastado 5 en esa skill concreta vaya, por ejemplo, en ataques fuertes, o defensa o lo que sea, entonces desbloquearás el "tier 2" de la rama de ataques fisicos.
Ahhhhh vale gracias!!! Pues vaya gracia!! Ok perfect!!!
Huerto Blanco se ve super borroso jugandolo en portatil. Las demas localizaciones se ven mejor? O se ven con el mismo nivel de borrosidad?
Es que muchas veces no distingo casi nada de lo borroso que se ve. Sabia por los comentarios de la gente que el juego se veia borroso pero no creia que tanto...

Las cinematicas de los dialogos se ven de lujo pero cuando ya te pones a pasear en caballo o a pie, combatir....pfff
@ce16 Si que es verdad que se pierden detalles encuanto a la camara se le pide un poco mas de si, prueba a quitar el desenfoque en movimiento a ver si lo soportas un pco mejor.

Yo me lo pille en Octubre nada mas salio, lo jugué una hora y no lo volvi a tocar, despues del estreno de la serie hasta le estoy perdonando el como se ve por echarme una partidita en la cama antes de ir a sobar, con lo que se lee en este juego caes como si fuera un libro xD

Eso si, lo que me mata es esas pantallas de cargando si te matan que seguramente pasen del minuto!!!!! [mamaaaaa]
He hecho ya todas las secundarias, contratos y he encontrado todos los tesoros. Ya he pillado tambien todos los diagramas de las armas.
Sigo con la historia ya a tope para pasarmelo. Como dije el otro dia, acabo de entrar en
la isla de la bruma.

Me queda muchas horas de historia aun? Sin contar las expansiones me refiero.

Llevo unas 115 horas ya.
hugoboss69x escribió:@ce16 Si que es verdad que se pierden detalles encuanto a la camara se le pide un poco mas de si, prueba a quitar el desenfoque en movimiento a ver si lo soportas un pco mejor.

Yo me lo pille en Octubre nada mas salio, lo jugué una hora y no lo volvi a tocar, despues del estreno de la serie hasta le estoy perdonando el como se ve por echarme una partidita en la cama antes de ir a sobar, con lo que se lee en este juego caes como si fuera un libro xD

Eso si, lo que me mata es esas pantallas de cargando si te matan que seguramente pasen del minuto!!!!! [mamaaaaa]

Pues probare quitando el desenfoque de movimiento a ver que tal

Por cierto, he visto que en las opciones hay dos: desenfoque y desenfoque de movimiento.
Tu quitastes las dos? O solo la del desenfoque de movimiento?
@ce16 las dos! Prueba poniendo y quitando ambos a ver cuál te va mejor.
hugoboss69x escribió:@ce16 las dos! Prueba poniendo y quitando ambos a ver cuál te va mejor.

he probado desactivando ambos desenfoque y noto algo de mejoria en la borrosidad, pero creo que ahora noto el giro de la camara y el movimiento mas brusco que con los desenfoques activados :S
Yo por ejemplo llevo creo 280 horas y lo disfruto mucho , no entiendo las malas criticas del combate de algunos medios , es cierto qué los hubo ?.
Como soleis luchar? Yo al final solo ataco y esquivo y así casi todo el rato, uso magias pero pocas veces porque o se me olvida o me lío. Quizás es porque estoy al principio del juego supongo y no me he hecho aún al combate... o las magias aún no me son lo suficientemente buenas o evolucionadas como para usarlas... llevaré unas 10 horas solo. que opinais?
@Marcos Ri yo suelo ponerme Queen porque alguna ostia siempre te comes. Y luego depende de a que te enfrentes. Por lo general tiro igni para quemarles.

@capitan_link como supongo que te has pasado el juego ... No lo abrais los que no os lo hayais pasado.
que final te parece mejor? Que ciri se haga brujo o emperatriz?
capitan_link escribió:Yo por ejemplo llevo creo 280 horas y lo disfruto mucho , no entiendo las malas criticas del combate de algunos medios , es cierto qué los hubo ?.

Depende de a lo que te refieras, porque tal y como lo planteas pareceria que se lo puso a parir por ello o algo asi y cuenta que es un juego que tuvo un 92 de media de critica profesional y lo mismo de usuarios ( es de los pocos juegos triple A de echo que en metacritic supera el 9 de usuarios), un 96 en steam un etc etc xD, y lo que vengo a decir con eso esque si lo preguntas desde ese prisma, no, no hubo nada asi, lo que si hubo, pero como en cualquier juego de los grandes digamos, fue gente, tanto medios como usuarios que le habrian pedido algo "mas" al combate sin mas, mas profundidad rpg etc, lo que es totalmente respetable vaya (no es mi caso, yo diria que es mi combate favorito de cualquier action rpg de mundo abierto, tienes ataque flojo, fuerte, magias con 2 vertientes cada una, bloqueo, parry, es dinamico etc).

Marcos Ri escribió:Como soleis luchar? Yo al final solo ataco y esquivo y así casi todo el rato, uso magias pero pocas veces porque o se me olvida o me lío. Quizás es porque estoy al principio del juego supongo y no me he hecho aún al combate... o las magias aún no me son lo suficientemente buenas o evolucionadas como para usarlas... llevaré unas 10 horas solo. que opinais?

El juego al basarse en geralt en si, está pensando para mayormente, el cuerpo a cuerpo esquivando en fintas, golpeando etc, que es como pelea geralt en los libros, las señales son mas un recurso esporadico en los mismo, pero de todos modos, depende de ti...si te haces una build de magias, pues puedes ser un destroyer con ellas, pero tienes que enfocarte en ellas vaya, por defecto las señales son un soporte sin mas. Y tambien depende de en que dificultad juegues, si activas el autolevel o no etc.

Yo en lo personal juego combinando, aconsejo una build mixta para darle variedad y practicidad, royo potenciar ataques flojos y fuertes al maximo (que ademas se desbloquean 2 ataques especiales unicos de cada uno), y luego potenciar todas las magias a su 2a forma, ya que yrden en su 2a forma, o axia, o igni molan bastante y sonn utiles, y luego centrarse en un par de esas y subirlas tambien al maximo, teniendo por tanto una build enla que poder ir combinando de forma practica entre cuerpo a cuerpo y magias, dando variedad y espectacularidad al combate.
@ElleryPouso no lo e pasado aún , es que me entretengo mucho en los juegos cuando me gustan , no te preocupes que no lo abro el spoiler lo qué sea.

@Zack_VII gracias es que no entendía porqué criticarlo mal pues me parece una pasada de juego/versión.
ElleryPouso escribió:@Marcos Ri yo suelo ponerme Queen porque alguna ostia siempre te comes. Y luego depende de a que te enfrentes. Por lo general tiro igni para quemarles.

@capitan_link como supongo que te has pasado el juego ... No lo abrais los que no os lo hayais pasado.

Una cosa que no entiendo, hoy mismo preguntabas si te quedaba mucho juego en relacion a por donde ibas (que por cierto, bastante si), pero aqui hablas de un spoiler del final Oo....que me he perdido? te has ventilado todo lo que te quedaba hoy o que? o esque ya sabias el final por lo que sea? XD

En respuesta a tu preguta:

Yo he sacado los 2, uno en pc y otro en ps4, y creo que el mejor es el de Ciri brujo, porque es lo que siempre ha querido, no tanto ser brujo, que tambien, sino ser libre, que por una vez en su vida nadie ande buscandola para utilizarla, ni tenga que rendinr cuentas a nadie etc, mientras que si escoges el de emperatriz, pues digamos que es un poco sacrificar esa libertad que siempre ha querido, por el bien mayor, es decir, una vez mas es anteponer el bien de los demas/comun, a lo que ella quiere.

Aunque en mi opinion, el final mas "the witcher" es el malo XD, porque es el que va mas con la filosofia de los libros, que tambien terminan bien, pero mal xD, por lo que la idea de ciri que ha pasado toda su vida siendo perseguida y ulizada por lo que és, decida aun asi dar su vida por los demas para detener el frio blanco, es poetico, del mismo modo que ese geralt desolado por la muerte de ciri, a la que lleva protegiendo toda su vida, que consideraba su hija, y a la que estaba ligada por destino, se rinda y dejen intuir que se deja matar en la cabaña de las moiras con esa oleada de monstruos......es ya digo muy witcher: el mundo se salva (final feliz), pero a costa de sus progatonistas que mueren (final triste), ni blancos ni negros, como los libros.
@Zack_VII Genial analisis de los finales.

Yo tuve el malo y eso que hice todo para proteger a Ciri
capitan_link escribió:Yo por ejemplo llevo creo 280 horas y lo disfruto mucho , no entiendo las malas criticas del combate de algunos medios , es cierto qué los hubo ?.

Las críticas las hubo porque aunque hay cierta variedad de movimientos al final si quieres puedes pasarte el juego usando esquivar y ataque rápido, además de que mucha de esa gente que lo critica quería un combate tipo Dark Souls (el cual también se puede pasar abusando de rodar y ataque rápido, por cierto). A eso se le añade la dificultad (relativamente fácil salvo en el nivel más alto, que tiene también una curva de dificultad alta al principio y después baja por lo que mejora tu personaje).
He de aclarar que a mí el sistema de combate me vale y me entretiene.

Pues no sé en su momento cómo de duras fueron las críticas, pero yo sí las entiendo perfectamente, no es que el sistema sea la peste, pero dista un poco de ser bueno. Está muy chulo todo eso de consultar el Bestiario y ver a qué es débil cada bicho, prepararte tus aceititos (eso si tienes los ingredientes), la runa que toque, etc.
Pero al final la batalla se resume en esquivar, asestar golpes rápidos y alguno fuerte si ves al enemigo medio atontao. Y luego comer y tener activa la habilidad que hace que el efecto de la comida dure 20 min.
Al final es igual enfrentarse a un Espectro, que a un soldado (salvo que usas diferentes espadas), que a un hombre lobo, que a la madre que te parió. Todas las batallas son iguales, no hay estrategia alguna,

Quizás de esto pequen otros grandes juegos, pero al menos en esos el control funciona bien. Porque aquí para colmo tienes un delay bastante interesante entre que mandas una acción y el brujo la ejecuta (no sé si es cosa de la versión Switch pero no he visto ninguna referencia a ello, así que entiendo que pasaba de antes).
Estoy jodido en cierta mazmorra luchando junto a una bruja contra alguien de la cacería pero no tengo nada de vida y ningún comestible... alguna solución?
hugoboss69x escribió:Estoy jodido en cierta mazmorra luchando junto a una bruja contra alguien de la cacería pero no tengo nada de vida y ningún comestible... alguna solución?

Mira a ver si en alquimia te puedes hacer la golondrina, que es la pocion curativa basica del juego, y tira de eso si esque si (recuerda que solo hay que craftear las pociones, bombas etc una vez, el resto con meditar y teniendo algo de alchool en el inventario, se rellena TODO), sino pues te queda tirar de la magia queen, que siempre te salvará de un golpe, y usarla cada vez que te den vaya, y es y clavar bastante el combate.
Soy muy novato aun en el juego y me gustaría saber cual es la mejor forma para subir de nivel. Estoy en el 5 y las siguientes misiones de la historia me piden un nivel superior.
@Slowjoker encontrar altares de señales, y hacer misiones secundarias. Aún así no temas porque una misión sea 2-3 niveles por encima, no te supondrá mucho.
Le tengo ganas al juego, lo tengo para Xbox pero últimamente me da pereza, y con el tema de la serie he pensado en pillarlo para Switch y así le doy algo de caña que la tengo quieta desde hace meses.

¿Merece la pena? Sé que gráficamente es la peor versión,pero mientras se vea bien y en lo jugable sea disfrutón,voy sobrado.
Zack_VII escribió:
ElleryPouso escribió:@Marcos Ri yo suelo ponerme Queen porque alguna ostia siempre te comes. Y luego depende de a que te enfrentes. Por lo general tiro igni para quemarles.

Una cosa que no entiendo, hoy mismo preguntabas si te quedaba mucho juego en relacion a por donde ibas (que por cierto, bastante si), pero aqui hablas de un spoiler del final Oo....que me he perdido? te has ventilado todo lo que te quedaba hoy o que? o esque ya sabias el final por lo que sea? XD

Yo he sacado los 2, uno en pc y otro en ps4, y creo que el mejor es el de Ciri brujo, porque es lo que siempre ha querido, no tanto ser brujo, que tambien, sino ser libre, que por una vez en su vida nadie ande buscandola para utilizarla, ni tenga que rendinr cuentas a nadie etc, mientras que si escoges el de emperatriz, pues digamos que es un poco sacrificar esa libertad que siempre ha querido, por el bien mayor, es decir, una vez mas es anteponer el bien de los demas/comun, a lo que ella quiere.

Aunque en mi opinion, el final mas "the witcher" es el malo XD, porque es el que va mas con la filosofia de los libros, que tambien terminan bien, pero mal xD, por lo que la idea de ciri que ha pasado toda su vida siendo perseguida y ulizada por lo que és, decida aun asi dar su vida por los demas para detener el frio blanco, es poetico, del mismo modo que ese geralt desolado por la muerte de ciri, a la que lleva protegiendo toda su vida, que consideraba su hija, y a la que estaba ligada por destino, se rinda y dejen intuir que se deja matar en la cabaña de las moiras con esa oleada de monstruos......es ya digo muy witcher: el mundo se salva (final feliz), pero a costa de sus progatonistas que mueren (final triste), ni blancos ni negros, como los libros.

Estoy contigo en tu último párrafo, NO LEERLO, ES SOBRE UNOS DE LOS FINALES
Para mi el final malo es de una poesía y sentimiento que pocos juegos me han transmitido, de hecho cuando me lo pasé no sabía ni que finales había y pensé que ese era el verdadero final, y me quede con ese mal cuerpo varias horas después aunque a la vez pensando que lo que había vivido ha sido único, después hice para que me saliera uno de los finales buenos (Ciri Emperatriz) y para mi es muy descafeinado, no se si cdproject, amantes de los libros, quisieron contentar al "gran público" y se obligaron/traicionaron al poner esos finales, porque el otro bueno lo vi en youtube, el de ciri bruja y joder es muy disney, no me encaja para nada por como son los libros....
Otro debate sería lo que te lleva a esos finales, que ya lo comenté en su momento que es un poco random todo....pero eso es otro tema jejeje
canary8 escribió:Le tengo ganas al juego, lo tengo para Xbox pero últimamente me da pereza, y con el tema de la serie he pensado en pillarlo para Switch y así le doy algo de caña que la tengo quieta desde hace meses.

¿Merece la pena? Sé que gráficamente es la peor versión,pero mientras se vea bien y en lo jugable sea disfrutón,voy sobrado.

Es exactamente el miso el juego, pero con resolucion dinamica , es decir, unas veces se verá mejor y otras mas borros, segun la carga grafica del momento y el como recalibre la resolucion para mantener la estabilidad, por lo demas, lo dicho, mismo juego en todos los aspectos, y se controla igual de bien que en cualquier otra plataforma, asi que si consideras que con el plus de la portabilidad y el jugarlo donde sea y demas, te puede aportar un valor añadido que te motive mas a jugarlo, adelante [beer] , yo por ejmeplo, me lo pasé en pc, luego en ps4, y lo tengo en xbox y es donde tenia pensando darle el tercer run, pero me pillé una siwtch lite con el susodicho, y aqui le estoy dando y ni me planteo darle al de xbox ahora mismo, el echo de poder jugar en cualquier parte a algo asi me parece de locos y me da un plus al jugarlo que es la leche xD
@Zack_VII Gracias por responder!! Pues sí el plus de la portabilidad es algo que me llama, estar tirado en la cama echándole horas, me llama mucho la atención.
Si yo lo disfruto mucho y la caja es bonita.
Zack_VII escribió:

Perdona Zack, no vi el mensaje y no te había respondido.
Al salirme el mensaje de que si seguía habría cosas que no podría hacer, me dio por mirar en eliteguias. Me comi el spoiler del final por ansias.
Me ha pasado un poco como lo que comentabas de los libros, nada es blanco o negro. La parte buena es que se como actuar, la mala es el spoiler que me he comido xD Aunque bueno, tampoco es que me importe mucho. Lo importante es el camino, no la meta [beer] [beer]

@canary8 Por curiosidad tio. Como cojones jugáis tirados en la cama? A mi se me cansan los brazos una barbaridad y no consigo encontrar una postura comoda.
Estoy intentando exprimir todo el juego porque hasta las misiones de contrato me parecen interesantes en cuanto a narrativa. Llevo unas 70 horas y acabo de partir a Skellige. Hay alguna manera de saber si me he dejado secundarias por hacer? Que por otra parte, no entiendo que historias tan buenas como la de pecados carnales se puedan consideran secundarias.
@ElleryPouso me voy cambiando de postura a cada rato, hasta que me harto y apago la consola
perrolobbo escribió:Estoy intentando exprimir todo el juego porque hasta las misiones de contrato me parecen interesantes en cuanto a narrativa. Llevo unas 70 horas y acabo de partir a Skellige. Hay alguna manera de saber si me he dejado secundarias por hacer? Que por otra parte, no entiendo que historias tan buenas como la de pecados carnales se puedan consideran secundarias.

És lo bueno del juego, lo cuidadas que están sus secundarias.

Una vez pasé por un pueblo de camino a otra misión y resulta que todos los habitantes se habían transformado en cerdos, ejemplos como estés hay muchísimos (y pensar que ya me lo pasé en pc y estas misiones ni sabía que existían).
Chos todavia me acuerdo cuando en el 2015 me lo dieron por comprar una 970 de regalo, lo jugue unas horitas y ni me intereso y ahora estoy que no puto cago [carcajad] Ya me empieza a importar poco lo de los graficos, y como dicen por ahi, es que cualquier puto dialogo parece interesante, acabop de llegar a Novigrado y me ha encantado toda la movida de El Baron Sanguinario. Como va enlazando esta gente, madre mia.

Lo que si me jode es poner a cargar la consola cada 2h [carcajad] se puto bebe la bateria, xagerao premohh [carcajad]

A ver si, cuando acabe la historia principal en la Switch, las expanciones las juego en la X o en el Portatil. [beer]
Como veríais a Geralt de Rivia como luchador de Smash Bros? Os gustaría? Lo veis posible como quinto personaje del DLC o para futuros personajes?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
No es descabelladísimo después de ver que lo han metido en el Daemon Ex Machina.
Buenas compañeros, ya han hecho que se pueda aumentar el tamaño de los subtítulos ? Algunos son demasiado pequeños!
GranStify escribió:Buenas compañeros, ya han hecho que se pueda aumentar el tamaño de los subtítulos ? Algunos son demasiado pequeños!

Yo los leo perfectamente y juego bastante en portatil.
ElleryPouso escribió:
GranStify escribió:Buenas compañeros, ya han hecho que se pueda aumentar el tamaño de los subtítulos ? Algunos son demasiado pequeños!

Yo los leo perfectamente y juego bastante en portatil.

Gracias por la respuesta, yo también los leo compañero....pero eso no quita a que sean minúsculos.
Espero que sean mas grande que los del diablo 3 xq es por el motivo que solo jugue 20 minutos, xq me quedaba ciego.
¿Cuál de los equipos de escuelas de brujo es mejor?

Ahora mismo llevo la felina mejorada, por qué es la que he conseguido los diagramas, y no se si seguir buscando más

También tengo la de oso superior, pero no me mola mucho la armadura pesada visualmente... ¿Que diferencia hay entre llevar pesada y ligera?
Lo estoy jugando en este momento, alucino de cómo se ve este juego en Switch, impresionante, no se como an podido meter esto en una consola como Switch, se ve y se juega de lujo.
Al final ayer me terminé el juego otra vez tras 130h y todas las secundarias/contratos hechos, me salió el mismo final que conseguí en PC

(no abrir sin haberlo acabado)
en el que Ciri se hace brujo

Una pena porque quería sacar otro, pero bueno esto sale así sin buscarlo, para el NG+ habrá que intentar sacar otro.

@Altear No hay una armadura mejor que otra, dependiendo de tu estilo de juego te irá mejor una u otra, con la ligera aguantarás poco pero tendrás más movilidad y regeneración para usar más las señales, con la pesada aguantarás mucho más y será mejor para el cuerpo a cuerpo (sin magias) pero serás más torpe y la regeneración es más pobre, yo siempre me fabrico la intermedia de Lobo que es un poco de cada una de las otras dos, además me parece la más bonita y la que más le pega a Geralt.
Altear escribió:¿Cuál de los equipos de escuelas de brujo es mejor?

Ahora mismo llevo la felina mejorada, por qué es la que he conseguido los diagramas, y no se si seguir buscando más

También tengo la de oso superior, pero no me mola mucho la armadura pesada visualmente... ¿Que diferencia hay entre llevar pesada y ligera?

Depende.
En teoría una armadura ligera te da más agilidad y te permite realizar ataques más rápidos que una pesada, mientras que la pesada que a cambio ofrece más defensa (a un mismo nivel) . Lo cierto es que en el juego lo de más agilidad en el combate apenas se nota (o por lo menos para mí no es que haya mucha diferencia)

Así que fíjate en los bonus que te dan las armaduras para escoger (por ejemplo unas potencian las señales, otras la vida, etc) y la defensa que te ofrece dicha armadura.
Altear escribió:¿Cuál de los equipos de escuelas de brujo es mejor?

No hay armadura mejor como tal. Depende de tus perks gastados.

Si vas a movilidad y golpes ligeros te vendrá bien la gatuna, si vas a tener defensa y golpes fuertes la Osuna, si vas a señales la de grifo u ofiri, si vas a alquimia la de manticora... La lobuna y viperina eran mixtas si no recuerdo mal, pero no recuerdo stats.

Al final vas tan sobrado que podrás ir sin armadura.
Gente! En la pagina de CD Projekt venden una figura de Ciri y otra de Geralt en plan ronin, ambientadas en la Japon feudal, se sabe algo de un DLC nuevo o algo? [looco]
hugoboss69x escribió:Gente! En la pagina de CD Projekt venden una figura de Ciri y otra de Geralt en plan ronin, ambientadas en la Japon feudal, se sabe algo de un DLC nuevo o algo? [looco]

Ni está ni se espera
@prosomilo bueno todavía me quedan las expansiones y casi el juego entero ya q llevo solo 15h [carcajad]

Voy por cuando una barda canta una balada sobre un brujo y cierta hechicera, la hostia! Que bien hecho está este puto juego coño!
Otra duda de novato. Quiero crear aceite para espectros pero no aparece en la sección de alquimia del menú. Tengo que conseguir la receta o algo asi? Y si es así donde se consigue?
Slowjoker escribió:Otra duda de novato. Quiero crear aceite para espectros pero no aparece en la sección de alquimia del menú. Tengo que conseguir la receta o algo asi? Y si es así donde se consigue?

Los diagramas de pociones, bombas, extractos... Los encuentras en cofres, los venden en los herbolarios, etc.
Hola.

Jugué al Zelda BOTW que es de mundo abierto, como este, y la verdad, me aburrió. Yo creo que fue por la falta una historia interesante que sujetara todas esas horas de juego.

Qué tal está la historia, el trasfondo, de este Witcher? sostiene el interés durante las muchas horas que el juego demanda para poder acabarlo?

Gracias.
Ya no me acordaba de cómo te atraca a punta de navaja el encantador [carcajad]
4653 respuestas