capitan_link escribió:Yo por ejemplo llevo creo 280 horas y lo disfruto mucho , no entiendo las malas criticas del combate de algunos medios , es cierto qué los hubo ?.
Depende de a lo que te refieras, porque tal y como lo planteas pareceria que se lo puso a parir por ello o algo asi y cuenta que es un juego que tuvo un 92 de media de critica profesional y lo mismo de usuarios ( es de los pocos juegos triple A de echo que en metacritic supera el 9 de usuarios), un 96 en steam un etc etc xD, y lo que vengo a decir con eso esque si lo preguntas desde ese prisma, no, no hubo nada asi, lo que si hubo, pero como en cualquier juego de los grandes digamos, fue gente, tanto medios como usuarios que le habrian pedido algo "mas" al combate sin mas, mas profundidad rpg etc, lo que es totalmente respetable vaya (no es mi caso, yo diria que es mi combate favorito de cualquier action rpg de mundo abierto, tienes ataque flojo, fuerte, magias con 2 vertientes cada una, bloqueo, parry, es dinamico etc).
Marcos Ri escribió:Como soleis luchar? Yo al final solo ataco y esquivo y así casi todo el rato, uso magias pero pocas veces porque o se me olvida o me lío. Quizás es porque estoy al principio del juego supongo y no me he hecho aún al combate... o las magias aún no me son lo suficientemente buenas o evolucionadas como para usarlas... llevaré unas 10 horas solo. que opinais?
El juego al basarse en geralt en si, está pensando para mayormente, el cuerpo a cuerpo esquivando en fintas, golpeando etc, que es como pelea geralt en los libros, las señales son mas un recurso esporadico en los mismo, pero de todos modos, depende de ti...si te haces una build de magias, pues puedes ser un destroyer con ellas, pero tienes que enfocarte en ellas vaya, por defecto las señales son un soporte sin mas. Y tambien depende de en que dificultad juegues, si activas el autolevel o no etc.
Yo en lo personal juego combinando, aconsejo una build mixta para darle variedad y practicidad, royo potenciar ataques flojos y fuertes al maximo (que ademas se desbloquean 2 ataques especiales unicos de cada uno), y luego potenciar todas las magias a su 2a forma, ya que yrden en su 2a forma, o axia, o igni molan bastante y sonn utiles, y luego centrarse en un par de esas y subirlas tambien al maximo, teniendo por tanto una build enla que poder ir combinando de forma practica entre cuerpo a cuerpo y magias, dando variedad y espectacularidad al combate.