fifi escribió:Menudo juegazo y menuda delicia jugarlo en portátil, había cometido el error de no haberlo jugado nunca y lo estoy disfrutando muchísimo
Yo me lo compré por 40€ en Carrefour
Yo tengo la Switch desde el Lunes pasado, he comprado varios juegos, estoy muy contento con ella, con decir que tengo el PC aparcado con el Red Dead Redemption 2 recien comprado.....
. Pero probé el Witcher 3 y, aunque sabía lógicamente el downgrade gráfico, se me hace injugable, tanto en portatil como en dock, demasiado borroso y baja resolución.
Por más que os leo y las maravillas que habláis y veo que estais jugando bastantes horas, a mí se me hace infumable. Sólo lo probé el día que lo compré junto a la Switch y no lo he vuelto a poner. Le daré otra oportunidad porque soy consciente del juegazo en la palma de tu mano ahí metido todo. Aún así no me arrepiento de haberlo comprado por coleccionismo, y de la manera que viene en su cajita con mapa y tal, a ver si aprenden otras compañías.
CD Project nunca ha decepcionado a la comunidad, he leído que no han dicho nada de parche o algo que mejore esa resolucion o borrosidad. Dadles pacienca que si pueden lo harán.