Pues yo no tengo claro el tema de la actualización, porque hace nada incluso los de Saber borraron un tuit donde hablaban de dicha actualización...
Yo por mi parte, he quedado totalmente enamorado de la saga, de su mundo, de los personajes, de todo la verdad... peor muy desencantado con el port.
No tanto por temas gráficos, porque aunque al principio echa para atrás, te acostumbras y lo disfrutas porque el juego tiene algo y es que es un juegazo que marcó una época. Pero es que los bugs, cierres y demás, por lo menos en mi caso, estaban a nivel del Skyrim.
En mi partida vi caballos volando, plantas flotando, un caballo superpuesto a otros que parecía un puto caballo de 5 cabezas... y para cerrar con broche de oro, en la batalla final, en la última fase la cámara se quedaba bloqueada en una puta esquina y no me permitía hacer nada, y tuve que repetir esa batalla 3 veces!!! Vamos, que el enemigo final realmente fue la puta cámara.
Espero que la actualización sea cierta. Mi partida marca 120 horas y pienso completar el tema de las armaduras y tesoros, pero el DLC gordo (B&W) me lo pienso dejar para dentro de unos meses a ver si con suerte ya han hecho algo.