› Foros › Nintendo Switch › Juegos
perrolobbo escribió:
Yo lo único que pido es que se vea mejor que el Hellblade, que salvo momentos muy concretos daba penica en la mayor parte del juego de lo plano que se ve.
Cody_Travers escribió:Es curioso que los que más critican son los mismos que siempre. están por scene, es decir que luego se lo bajan pirata pero protestan por todo
TheLittleMelo escribió:@ryo hazuki Siempre está la opción de jugar de tal forma que evites al máximo el que ocurran esos defectos jajaja. Por ejemplo, viendo gameplays parece que lo del popping de texturas y elementos ocurre cuando vas a caballo a toda velocidad; pues nada, vas a andando siempre D
ryo hazuki escribió:TheLittleMelo escribió:@ryo hazuki Siempre está la opción de jugar de tal forma que evites al máximo el que ocurran esos defectos jajaja. Por ejemplo, viendo gameplays parece que lo del popping de texturas y elementos ocurre cuando vas a caballo a toda velocidad; pues nada, vas a andando siempre D
Ostia, en un juego como este NO es una opción xDD
Si ya se me hace pesado ir a pata en juegos como Nier Automata que tiene un mapeado 10 veces menor al de The witcher...
Eligius escribió:El juego va a "cantar" más en modo dock, sobre todo en televisores grandes. Se lo preguntaron a Cd Projekt, y ya comentaron que para jugarlo mayoritariamente en TV, mejor hacerlo en otras plataformas. El esfuerzo de portarlo a Switch es por el valor añadido de poder llevar semejante monstruo en portátil, que es donde va a lucir mejor.
i3rk escribió:Eligius escribió:El juego va a "cantar" más en modo dock, sobre todo en televisores grandes. Se lo preguntaron a Cd Projekt, y ya comentaron que para jugarlo mayoritariamente en TV, mejor hacerlo en otras plataformas. El esfuerzo de portarlo a Switch es por el valor añadido de poder llevar semejante monstruo en portátil, que es donde va a lucir mejor.
Me parece lo más lógico.
Amo la Switch y es probablemente la consola a la que más caña le estoy dando en estos últimos años desde que salió...
...pero para que cojones vas a jugar en Dock a algo que puedes jugar por un 1/4 de su precio, a mejor estabilidad y calidad visual en cualquier otra plataforma?
Yo no lo entiendo, la verdad... me parece respetuoso el que no opine así. Hay gente que no tiene una ps4, una xbox o un PC, pero incluso en ese caso, esas plataformas (Salvo el pc) están más baratas que una Switch, y si querías este tipo de juegos, erraste en tu compra.
Chrisquiron escribió:Cody_Travers escribió:Es curioso que los que más critican son los mismos que siempre. están por scene, es decir que luego se lo bajan pirata pero protestan por todo
Pues precisamente no deberíamos estar quejándonos los de la scene, porque por homebrew se puede hacer pensar a la Switch en modo portátil que está en el dock, y por tanto haga un ligero oc, y saque en portátil los gráficos de dock.
Algo de mejora habrá así.
Chrisquiron escribió:Cody_Travers escribió:Es curioso que los que más critican son los mismos que siempre. están por scene, es decir que luego se lo bajan pirata pero protestan por todo
Pues precisamente no deberíamos estar quejándonos los de la scene, porque por homebrew se puede hacer pensar a la Switch en modo portátil que está en el dock, y por tanto haga un ligero oc, y saque en portátil los gráficos de dock.
Algo de mejora habrá así.
metaljules escribió:¿De verdad os mola lo que estáis viendo?
Porque yo creo que ha habido algún momento que el ojo se me ha ido a la birulé con tanto desenfoque. Yo no puedo jugar un port así, pero vamos, ni de broma.
Cada uno le toca ya pensar si es capaz de tragar con ello, pero el juego se ve como si me hubiera quitado las gafas, ni más ni menos.
i3rk escribió:Eligius escribió:El juego va a "cantar" más en modo dock, sobre todo en televisores grandes. Se lo preguntaron a Cd Projekt, y ya comentaron que para jugarlo mayoritariamente en TV, mejor hacerlo en otras plataformas. El esfuerzo de portarlo a Switch es por el valor añadido de poder llevar semejante monstruo en portátil, que es donde va a lucir mejor.
Me parece lo más lógico.
Amo la Switch y es probablemente la consola a la que más caña le estoy dando en estos últimos años desde que salió...
...pero para que cojones vas a jugar en Dock a algo que puedes jugar por un 1/4 de su precio, a mejor estabilidad y calidad visual en cualquier otra plataforma?
Yo no lo entiendo, la verdad... me parece respetuoso el que no opine así. Hay gente que no tiene una ps4, una xbox o un PC, pero incluso en ese caso, esas plataformas (Salvo el pc) están más baratas que una Switch, y si querías este tipo de juegos, erraste en tu compra.
jordi1986 escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=202&v=m-_pg5tSIXg
Un offscreen a mí me parece un flipe como se ve, para ser en portátil.
lorenzotm escribió:metaljules escribió:Cody_Travers escribió:Es curioso que los que más critican son los mismos que siempre. están por scene, es decir que luego se lo bajan pirata pero protestan por todo
Las críticas ojalá sea algo que nunca nos quiten, porque es lo más sano que tenemos, así como la herramienta más útil. Yo por mi parte, ya que me he dado por aludido, decir que, ni me paso por el foro de scene, ni creo que la scene sea algo malo ni de lejos.lorenzotm escribió:Para mi todo lo referente a graficos me la suda 3 pueblos mientras el juego me divierta me importa un pimiento como se vea y tengo un pc con una rx 480 y realmente me la suda jugar en medio,alto o ultra mientras juegue a buenos fps(bueno 30 estables segun el juego me son suficientes) y el juego me divierta(como el xenoblade 2 que gente dice que no puede jugarlo porque se ve mal y a mi eso no me importo en lo mas minimo, ni me pare un minuto en pensar en eso, solo jugue y disfrute como un enano por 200 horas). A lo mejor soy conformista, pues si pero prefiero eso a no obsesionarme con no jugar un juego por sus graficos, eso no va conmigo. Pero cada uno tiene sus gustos y le da prioridades distintas a ciertos apartados, para gustos colores. Y cada opinion es respetable y valida.
Pero es que, joder
Xenoblade 2 comparado con TW3 se ve lujo, y una RX480 no es para nada una mala gráfica
Ahora, si me dices que vendiste tu gráfica para jugar con una Intel HD 1000, o que te encanta jugar al Ark de Switch, ya te voy entendiendo, pero estas comparaciones siguen siendo muy lejanas la una de la otra xD
Si te soy sincero me arrepiento enormemente de haber pillado una 480 y no una 460 por ejemplo, porque me hubiese ahorrado un buen dinero que no estoy aprovechando mucho pero si esta grafica me permite jugar mas años a juegos pues habra valido la pena el malgasto de dinero(aunque un amigo me ofrece su 460 y 100€ por mi 480 a lo mejor me compensa el cambio y todo xd), pero yo he jugado casi 5 años con una gt 520 (y actualmente juego a juegos de ps2 y wii) y no me he quejado pero claro ya no podia mover ningun juego actual y necesitaba actualizar el pc a algo mejor. Pero te repito mientras el juego se mueva a 30fps estables me dan igual las resoluciones y como se vea. Con este pc puedo jugar a tw3 a alto/ultra y lo tengo reservado para switch para jugarlo en portatil que es como mas juego y te digo yo que no tendre ningun problema en jugarlo(es mas juego a dark souls en pc y me arrepiento enormemente de no haberlo comprado en su lugar para switch por su portabilidad porque no puedo jugar todo lo que quiera en el pc), ni voy a decir este juego no me gusta porque se ve borroso y de pena verlo, eso para mi es algo secundario y los graficos son lo ultimo que aprecio en un juego, si el estilo artistico es bonito me da exactamente si se ven mas o menos pixeles. Te lo repito otra vez y sin parecer una discusion cada uno le da prioridad a lo que quiere, yo a los graficos me importan 0, lo que quiero es que el juego me divierta. Por ultimo el ark en switch no lo juego porque el juego no me gusta y por el poco empeñó en hacer el port, nada mas.
Dicho esto no quiero mal rollo ni nada parecido cada uno tiene su opinion y yo la respeto.
yeong escribió:metaljules escribió:¿De verdad os mola lo que estáis viendo?
Porque yo creo que ha habido algún momento que el ojo se me ha ido a la birulé con tanto desenfoque. Yo no puedo jugar un port así, pero vamos, ni de broma.
Cada uno le toca ya pensar si es capaz de tragar con ello, pero el juego se ve como si me hubiera quitado las gafas, ni más ni menos.
Haber hay mil defectos, pero cualquiera se imaginaba algo mucho peor, y no creo que sea un lastre para jugarlo, pero vamos que muchos fallos de popping, texturas estan en todas las versiones, asi que , lo que no podemos pretender es que en esta vaya todo perfecto, por que no va en ninguna perfecto
mogurito escribió:Todo es cuestión del nivel de exigencia del usuario y en el caso de la switch ese nivel es bajo. Pero claro, se puede jugar en portátil y dudo mucho que alguien lo compre para jugar en modo dock (no tiene sentido)
perrolobbo escribió:@mogurito en mi caso no tengo ni PC potente ni otra consola más potente. Sí que lo jugaré tanto en portátil como en dock. No creo que sea el único, repito.
Y no entiendo que algunos no entendais que hay gente que solo tiene un sistema para jugar, y que jugar y disfrutar versiones recortadas gráficamente es igualmente factible.
miguelmsa1 escribió:@perrolobbo No eres el único, por aquí otro que está igual que tú.
Gracias a switch he podido disfrutar de juegos que de otro modo ni habría probado.
Quizá no estoy tan influenciado por la nueva generación como el que posee un pc gaming potente, o una ps4 pro, pero para mí, la calidad gráfica que saca la switch, me parece más que suficiente para disfrutar plenamente de casi todo el catálogo
perrolobbo escribió:@mogurito en mi caso no tengo ni PC potente ni otra consola más potente. Sí que lo jugaré tanto en portátil como en dock. No creo que sea el único, repito.
Y no entiendo que algunos no entendais que hay gente que solo tiene un sistema para jugar, y que jugar y disfrutar versiones recortadas gráficamente es igualmente factible.
BeSalmorejo escribió:Yo tengo mis dudas de que se vea asi de bien. En ps4 cuando salió, recuerdo que se veia genial y luego le hicieron downgrade porque petardeaba en algunas zonas que se hacia casi injugable.
Para mi es un portento técnico la switch, tengo la ps4 pro, y por problemas de tiempo solo juego en portatil a la switch, y tengo que soltarla en cuanto me lo demandan (la pongo en stand by y luego sigo por donde iba).
Este juego lo terminé en ps4 en su dia, pero no jugué a las expansiones, asi que seguramente lo pille.
¿Sabeis si se puede jugar a las expansiones aparte o hay que volver a terminar la historia?
Gerudo escribió:BeSalmorejo escribió:Yo tengo mis dudas de que se vea asi de bien. En ps4 cuando salió, recuerdo que se veia genial y luego le hicieron downgrade porque petardeaba en algunas zonas que se hacia casi injugable.
Para mi es un portento técnico la switch, tengo la ps4 pro, y por problemas de tiempo solo juego en portatil a la switch, y tengo que soltarla en cuanto me lo demandan (la pongo en stand by y luego sigo por donde iba).
Este juego lo terminé en ps4 en su dia, pero no jugué a las expansiones, asi que seguramente lo pille.
¿Sabeis si se puede jugar a las expansiones aparte o hay que volver a terminar la historia?
Creo que tienes que ir por la mitad del juego para iniciar la historia de las expansiones. Por lo menos, para la de Hearts of Stone creo que era así, para la de Blood and Wine ya no me acuerdo.
metaljules escribió:lorenzotm escribió:metaljules escribió:
Las críticas ojalá sea algo que nunca nos quiten, porque es lo más sano que tenemos, así como la herramienta más útil. Yo por mi parte, ya que me he dado por aludido, decir que, ni me paso por el foro de scene, ni creo que la scene sea algo malo ni de lejos.
Pero es que, joder
Xenoblade 2 comparado con TW3 se ve lujo, y una RX480 no es para nada una mala gráfica
Ahora, si me dices que vendiste tu gráfica para jugar con una Intel HD 1000, o que te encanta jugar al Ark de Switch, ya te voy entendiendo, pero estas comparaciones siguen siendo muy lejanas la una de la otra xD
Si te soy sincero me arrepiento enormemente de haber pillado una 480 y no una 460 por ejemplo, porque me hubiese ahorrado un buen dinero que no estoy aprovechando mucho pero si esta grafica me permite jugar mas años a juegos pues habra valido la pena el malgasto de dinero(aunque un amigo me ofrece su 460 y 100€ por mi 480 a lo mejor me compensa el cambio y todo xd), pero yo he jugado casi 5 años con una gt 520 (y actualmente juego a juegos de ps2 y wii) y no me he quejado pero claro ya no podia mover ningun juego actual y necesitaba actualizar el pc a algo mejor. Pero te repito mientras el juego se mueva a 30fps estables me dan igual las resoluciones y como se vea. Con este pc puedo jugar a tw3 a alto/ultra y lo tengo reservado para switch para jugarlo en portatil que es como mas juego y te digo yo que no tendre ningun problema en jugarlo(es mas juego a dark souls en pc y me arrepiento enormemente de no haberlo comprado en su lugar para switch por su portabilidad porque no puedo jugar todo lo que quiera en el pc), ni voy a decir este juego no me gusta porque se ve borroso y de pena verlo, eso para mi es algo secundario y los graficos son lo ultimo que aprecio en un juego, si el estilo artistico es bonito me da exactamente si se ven mas o menos pixeles. Te lo repito otra vez y sin parecer una discusion cada uno le da prioridad a lo que quiere, yo a los graficos me importan 0, lo que quiero es que el juego me divierta. Por ultimo el ark en switch no lo juego porque el juego no me gusta y por el poco empeñó en hacer el port, nada mas.
Dicho esto no quiero mal rollo ni nada parecido cada uno tiene su opinion y yo la respeto.
Creo haberte leído varías veces lo de discusión, y de verdad, relájate, porque no pasa nada, nadie te está atacando o se está molestando, estamos hablando normalyeong escribió:metaljules escribió:¿De verdad os mola lo que estáis viendo?
Haber hay mil defectos, pero cualquiera se imaginaba algo mucho peor, y no creo que sea un lastre para jugarlo, pero vamos que muchos fallos de popping, texturas estan en todas las versiones, asi que , lo que no podemos pretender es que en esta vaya todo perfecto, por que no va en ninguna perfecto
Hm, yo sí que me lo esperaba mejor, pero porque la balanza no gira de mejor a peor unidireccionalmente.
A mí, el haber emborronado toda la pantalla me da bastante asco, hubiera preferido, y pensaba, que tirarían más por subir la resolución nativa, y recortar en otros factores, como texturas más planas aún, peor iluminación, o menor densidad de X.
Que siguen siendo concesiones bastante importantes, pero teniendo que elegir, solo pido poder jugar a algo definido, me da igual que no sea tan detallista, pero que no me recuerde a una miopía severa.
perrolobbo escribió:@mogurito perdona, pero hay una labor de optimización que creo no estás teniendo en cuenta. Para conseguir ese rendimiento ni con mi portatil ni siquiera con mi GpdWin2, que es en números técnicos más potente que la Switch, se puede.
Que lo puedo jugar a esa calidad con un PC gana media? No lo dudo, pero estamos en las mismas, debería comprarlo..