Sois de lo que no hay.
Que hayan conseguido que el juego corra en Switch es todo un logro, desde luego.
Eso no quita que para jugar con estos estándares, hay que tener una exigencia muy baja.
Una cosa no quita la otra, dejad de intentar llevarlo a lo personal con usuarios como
@mogurito , madurad un poco conio, que tampoco ha dicho nada.
ZiperVic escribió:En casi cada hilo sale la misma gente hablando de la poca optimización y del bajón en casi todo, me pregunto si disfrutan de la consola (o si realmente la tienen).
Te respondo rapidamente: Un usuario no hace falta que posea una consola para poder valorar el estado de un juego, sobre todo viviendo en una época llena de información y medios audio visuales.
Dicho esto, la consola la tendrá quién lo haya declarado como tal, no se que problema buscas con ello, y por mi parte, disfruto muchísimos de juegos tanto como BOTW, hasta Pokken, que la resolución, fíjate, no es su fuerte.
¿Cuál es la magia, oh, amo y señor? Sencillo: Tener. Criterio.
Criterio para poder elegir, para distinguir cuando un juego da la talla o no, de manera personal e intransferible, y no dar por sentado que por salir en la consola, merece la pena.
Podéis aplicaros el cuento si tanto os molesta que la gente tenga opinión propia, ya está bien.
Me remito a lo anteriormente dicho sobre el port de TW3, y que lo disfrute quien quiera, para mí, viendo que aún siendo un gran trabajo, no da la talla, tengo muchísimas otras opciones donde poder jugarlo, e incluso, puedo elegir no hacerlo si veo que no me merece la pena.
¿Increíble, cierto?
Un poquito de por favor.