› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Cuadri escribió:metaljules escribió:Una cosa no quita la otra, dejad de intentar llevarlo a lo personal con usuarios como @mogurito , madurad un poco conio, que tampoco ha dicho nada.
El primero en decir que los usuarios de Switch no tienen exigencia ha sido él.
Un poquito de por favor.
StarHawk escribió:Este port ha dolido mucho a mucha gente. El resultado final es increíble, ni los más optimistas podían esperar algo así. Yo me haré con él.
IvanQ escribió:@mogurito si no hicieras lo mismo todo el tiempo con todos los juegos...
IvanQ escribió:@mogurito si no hicieras lo mismo todo el tiempo con todos los juegos...
simkin_belinelli escribió:(cita de usuario ignorado)
(ignorado)
hace 24 minutos
La autentica salud
simkin_belinelli escribió:no puedo hacer nada para que se calle
Cody_Travers escribió:simkin_belinelli escribió:(cita de usuario ignorado)
(ignorado)
hace 24 minutos
La autentica saludsimkin_belinelli escribió:no puedo hacer nada para que se calle
Le puedes decir educadamente que si no le gusta se vaya a otro sitio, o directamente que se vaya a la mierda... asi que eso de que no se puede decir nada....
Cody_Travers escribió:@mogurito no vayas de víctima por qué no te estoy faltando al respeto, el ha dicho que en un bar si alguien se está todo el rato cagando en el bar y diciendo que es una mierda que no se le puede decir nada y hay que aguantarse,
Yo le he contestado que no , es más no se debe de callar por qué si una opinión perjudica a los demás no debe tolerarse
Toma aquí tienes, .
Te iba a decir que día que vea un mensaje positivo tuyo en un third de switch el infierno se congelara " por qué tus mensajes positivos siempre llevan coletilla negativa". Pero a ignorados que vas.
No me voy a poner a buscar en tus mensajes pero seguro que tienes mensajes en el hilo de sx y atmosphere para tus "backups",
Hala ya me puede caer infracción pero entre este y el otro tachando de ignorantes de la vida a los demás me han hinchado el hocico
Cody_Travers escribió:@mogurito no vayas de víctima por qué no te estoy faltando al respeto, el ha dicho que en un bar si alguien se está todo el rato cagando en el bar y diciendo que es una mierda que no se le puede decir nada y hay que aguantarse,
Yo le he contestado que no , es más no se debe de callar por qué si una opinión perjudica a los demás no debe tolerarse
Toma aquí tienes, .
Te iba a decir que día que vea un mensaje positivo tuyo en un third de switch el infierno se congelara " por qué tus mensajes positivos siempre llevan coletilla negativa". Pero a ignorados que vas.
No me voy a poner a buscar en tus mensajes pero seguro que tienes mensajes en el hilo de sx y atmosphere para tus "backups",
Hala ya me puede caer infracción pero entre este y el otro tachando de ignorantes de la vida a los demás me han hinchado el hocico
HollowKnight escribió:Cody_Travers escribió:@mogurito no vayas de víctima por qué no te estoy faltando al respeto, el ha dicho que en un bar si alguien se está todo el rato cagando en el bar y diciendo que es una mierda que no se le puede decir nada y hay que aguantarse,
Toma aquí tienes, .
De verdad que no sois conscientes de lo difícil que es leer mensajes tan mal escritos...independientemente de tu opinión, con la que estoy de acuerdo.
El port del The Witcher 3 me parece innecesario. Muy currado y un detalle lo del cartucho de 32GB, pero capar tantísimo el juego...¿Creéis realmente que va llegar a mucha gente a estas alturas? Porque han metido toda la carne en el asador.
i3rk escribió:Eligius escribió:El juego va a "cantar" más en modo dock, sobre todo en televisores grandes. Se lo preguntaron a Cd Projekt, y ya comentaron que para jugarlo mayoritariamente en TV, mejor hacerlo en otras plataformas. El esfuerzo de portarlo a Switch es por el valor añadido de poder llevar semejante monstruo en portátil, que es donde va a lucir mejor.
Me parece lo más lógico.
Amo la Switch y es probablemente la consola a la que más caña le estoy dando en estos últimos años desde que salió...
...pero para que cojones vas a jugar en Dock a algo que puedes jugar por un 1/4 de su precio, a mejor estabilidad y calidad visual en cualquier otra plataforma?
Yo no lo entiendo, la verdad... me parece respetuoso el que no opine así. Hay gente que no tiene una ps4, una xbox o un PC, pero incluso en ese caso, esas plataformas (Salvo el pc) están más baratas que una Switch, y si querías este tipo de juegos, erraste en tu compra.
simkin_belinelli escribió:Mucha gente que se gasto 450 pavos en una PRO para verle los granos a Nathan Drake y pulsar X repetidamente para pasarse el juego/pasillo estan absolutamente furiosos con noticias como TW3 para Switch.
Bloque escribió:Tiene muy buena pinta.
Como, finalmente, se vea que funciona así de bien, cae seguro.
Y yo juego aobre todo en modo dock.
Esta bien comparar con otras plataformas y, de manera constructiva, señalar defectos y posibles mejoras (y no solo gráficas), también pienso que, en ese sentido, no hay que ser muy conformistas.
Sin embargo, me da la sensación de que mucha gente no entiende que estos detalles también se pueden suavizar o pasar por alto para los que tienen una switch, y creo que es por la situación de inicio de cada uno, que no la tenemos en cuenta.
Por ejemplo, en mi caso, he estado años sin consolas y desconectado de la "escena gamer", por edad, trabajo, familia... Y he vuelto a esta afición gracias a switch. Esta consola, por su novedad , su naturaleza, un zelda como mejor juego de la historia (citation needed), indies sencillos de jugar... ha logrado reengancharme.
Y creo que es un caso que se da muy a menudo.
Para nosotros, ahora con ánimo renovado, estos juegos son gloria bendita.
Poder jugar en nuestra única plataforma, y de referencia, a algunos de los mejores juegos de las últimas generaciones que nos perdimos.
Eso está implicando sacrificios técnicos y visuales: sí, ojala que no, pero sí.
Pero tengo claro para que me compré esta consola, y juegos como éste, han hecho que mejoren esas expectativas.
RRuco1981 escribió:Pues ya está, en general menos exigentes técnicamente y más exigentes jugablemente. No tiene nada de malo, hay consolas para todos los gustos. No entiendo que revuelo se ha montado en el hilo por decir un comentario que es de perogrullo.
RRuco1981 escribió:Madre mia los ofendiditos.. Por favor. Que los usuarios de switch son menos exigentes tecnicamente es de perogrullo
segava1984 escribió:Alguien comparó en su dia los juegos que salian en PSVITA/PSP con los de PC/PS4/XBOX??? No se hacia esa comparación xq no era lógica, pues en este caso pasa lo mismo.
segava1984 escribió:Yo respeto y siempre respetare las opiniones de los demas, faltaria mas vamos, pero lo que no entiendo leyendo este foro son las constantes comparaciones de este juego con el de PC/PS4/XBOX....
Estamos comparando un juego de consola PORTATIL al cual puedes jugar en la tele conectando la consola a ella, con las demas plataformas que son de SOBREMESA. No le encuentro sentido.
Alguien comparó en su dia los juegos que salian en PSVITA/PSP con los de PC/PS4/XBOX??? No se hacia esa comparación xq no era lógica, pues en este caso pasa lo mismo.
sahaquielz escribió:Yo creía que llevaba desde los años 80 jugando a juegos de calidad. Tanto en el juego como en calidad gráfica. Y ahora resulta que no. Que la calidad gráfica se mide por la ps4 supongo?
Cada consola o aparato es distinto. Y la calidad gráfica se mide respecto a la capacidad de cada máquina.
En spectrum hay juegos de mejor o peor calidad gráfica. Según la capacidad del ordenador, no comparándolo con una Xbox scarlet o un PC 4k.
No se. En cada hilo de Switch parece que hay que redefinir los estándares universales de la historia de los videojuegos.
Cuando saquen una ps4 y una Xbox One que pesen 300 gramos podremos comparar en igualdad de condiciones.
Ya fuera del offtopic. Aun no me he decidido a jugar este juego. Me da un poco de pereza por si va a ser demasiado largo y cansino. Pero llevo ya muchos años oyendo que es lo mejor de la generación. Tampoco se si lo pillaré en Switch o en la X ya que no se si tiene farmeo o zonas que se disfruten en portátil.
Tengo muchas dudas. Supongo que lo pillaré más adelante cuando me de la ventolera.
Fascineroso escribió:Chrisquiron escribió:Cody_Travers escribió:Es curioso que los que más critican son los mismos que siempre. están por scene, es decir que luego se lo bajan pirata pero protestan por todo
Pues precisamente no deberíamos estar quejándonos los de la scene, porque por homebrew se puede hacer pensar a la Switch en modo portátil que está en el dock, y por tanto haga un ligero oc, y saque en portátil los gráficos de dock.
Algo de mejora habrá así.
Más info de esto?
Danimonto escribió:
Yo no creo que los usuarios de Switch (o de consolas de Nintendo) seamos menos exigentes hablando de cuestiones técnicas.
rokyle escribió:texturas a nivel de ps2
rokyle escribió:De la misma forma en que un PCgamer ve menos exigente a un jugador de consolas ps4/one con sus onlines de pago y menos resolución+fps.
Paz y love!
soyer87 escribió:Si el problema es el precio, costando 35 euros no habría problemas, quizás le compensaría a muchos que sea portátil. Y que sí, que el cartucho, etc... pero a la mayoría les da igual si lleva un cartucho u otro, muchos ni lo sabrán, lo que uno ve es que son 60 pavos por un juego de hace 5 años y encima inferior y ahí viene el problema sobretodo cuando ves que en pc lo tienes a 9 euros. Otra cosa por ejemplo es que salga Doom Eternal y dando por hecho que ténicamente es inferior, haya gente que prefiera la de Switch para poder tener la opción de portátil, vale, pero es que es de lanzamiento, se entiende el precio, pero éste no es el caso.
Para mi una compañía que lanza un juego antiguo a precio de nuevo es abusar, el trabajo de optimización es el mismo que hace cualquier compañía porteando versiones de ps4/one a Switch, por mucho que algunos quieran ver a CD Project como dioses y lo justifiquen absolutamente todo.
soyer87 escribió:Si el problema es el precio, costando 35 euros no habría problemas, quizás le compensaría a muchos que sea portátil. Y que sí, que el cartucho, etc... pero a la mayoría les da igual si lleva un cartucho u otro, muchos ni lo sabrán, lo que uno ve es que son 60 pavos por un juego de hace 5 años y encima inferior y ahí viene el problema sobretodo cuando ves que en pc lo tienes a 9 euros. Otra cosa por ejemplo es que salga Doom Eternal y dando por hecho que ténicamente es inferior, haya gente que prefiera la de Switch para poder tener la opción de portátil, vale, pero es que es de lanzamiento, se entiende el precio, pero éste no es el caso.
Para mi una compañía que lanza un juego antiguo a precio de nuevo es abusar, el trabajo de optimización es el mismo que hace cualquier compañía porteando versiones de ps4/one a Switch, por mucho que algunos quieran ver a CD Project como dioses y lo justifiquen absolutamente todo.
Fran_Pelayo escribió:soyer87 escribió:Si el problema es el precio, costando 35 euros no habría problemas, quizás le compensaría a muchos que sea portátil. Y que sí, que el cartucho, etc... pero a la mayoría les da igual si lleva un cartucho u otro, muchos ni lo sabrán, lo que uno ve es que son 60 pavos por un juego de hace 5 años y encima inferior y ahí viene el problema sobretodo cuando ves que en pc lo tienes a 9 euros. Otra cosa por ejemplo es que salga Doom Eternal y dando por hecho que ténicamente es inferior, haya gente que prefiera la de Switch para poder tener la opción de portátil, vale, pero es que es de lanzamiento, se entiende el precio, pero éste no es el caso.
NO es inferior. Es PORTÁTIL. Y es un portento para ser portátil. No hay ninguna otra alternativa para jugarlo portátil a menos que sea un PC de más de 1.000 euros. Por tanto NO ES INFERIOR. En sus prestaciones portátiles precisamente no hay nada igual. A ver si lo entendéis de una puta vez.