› Foros › Nintendo Switch › Juegos
BeSalmorejo escribió:soyer87 escribió:Si el problema es el precio, costando 35 euros no habría problemas, quizás le compensaría a muchos que sea portátil. Y que sí, que el cartucho, etc... pero a la mayoría les da igual si lleva un cartucho u otro, muchos ni lo sabrán, lo que uno ve es que son 60 pavos por un juego de hace 5 años y encima inferior y ahí viene el problema sobretodo cuando ves que en pc lo tienes a 9 euros. Otra cosa por ejemplo es que salga Doom Eternal y dando por hecho que ténicamente es inferior, haya gente que prefiera la de Switch para poder tener la opción de portátil, vale, pero es que es de lanzamiento, se entiende el precio, pero éste no es el caso.
Para mi una compañía que lanza un juego antiguo a precio de nuevo es abusar, el trabajo de optimización es el mismo que hace cualquier compañía porteando versiones de ps4/one a Switch, por mucho que algunos quieran ver a CD Project como dioses y lo justifiquen absolutamente todo.
Estas mezclando churras con merinas. ¿Puede un ferrari compararse con una Partner?
- es que el ferrari pilla 320km/h y de 0 a 100 en 2,3 seg...
y alguno te dira:
+ ¿pero puedo llevar en él el tresillo de mi suegra y meter la cómoda de madera con espejo para la habitación? ¿no? pues entonces no me vale...
Pues esto es igual. Quién quiera disfrutar de este juego en portátil en cualquier sitio que lo pague, el que solo vaya a jugarlo en dock que lo pille para otra consola que estará tirado de precio. ¿Qué solo tienes switch? oye, pues ve planteandote pillar una de las otras aunque sea de segunda mano que estan a buen precio, por el precio de 2 juegos nuevos puedes pillarte una ps4 o xbox de segunda mano en game.
Mistyc escribió:@ryo hazuki Vía remoto, si tienes una conexión de alta velocidad disponible, sin ningún tipo de conexión y de manera autónoma NO....Y luego dices de desinformar???.
Vamos a ver, que nadie se queja ni salta por que alguien diga que lo prefiere en sobremesa, si eso es lo mas normal del mundo, cada uno tienen sus gustos y prioridades, pero calificar el juego de "inferior" por que no tiene el rendimiento de las sobremesa me parece cuanto menos injusto, por que estamos comparando dos conceptos de consola totalmente diferentes.
ElleryPouso escribió:Os aconsejo que useis el botón de ignorados. Desde hace tiempo añadi al señor mogurito y alguno mas a la lista, y se vive la mar de bien.
Este personaje va de parcial, de neutral, pero no hay hilo en el cual meta hachazos. Es mejor pasar de el, sino el trol se hace grande.
Cody_Travers escribió:
@ryo hazuki Tengo la ps4 de salida y practicamente tuve la vita desde salida hasta que la vendi, el juego remoto en vita ( por que antes no existia el remoto al movil) era lo mas puto incomodo que te podias echar a la cabeza, con una conexion simetrica de mas de 300 mb y pegado al router y la consola, tenia unos fallacos de buffering y de carga impresionantes, por no decir que tener los L2 y R2 en una pantalla tactil era lo mas incomodo que he jugado en mi vida,
pero oye si a vosotros os mola mas jugar asi, todo ok...
Link77 escribió:i3rk escribió:Eligius escribió:El juego va a "cantar" más en modo dock, sobre todo en televisores grandes. Se lo preguntaron a Cd Projekt, y ya comentaron que para jugarlo mayoritariamente en TV, mejor hacerlo en otras plataformas. El esfuerzo de portarlo a Switch es por el valor añadido de poder llevar semejante monstruo en portátil, que es donde va a lucir mejor.
Me parece lo más lógico.
Amo la Switch y es probablemente la consola a la que más caña le estoy dando en estos últimos años desde que salió...
...pero para que cojones vas a jugar en Dock a algo que puedes jugar por un 1/4 de su precio, a mejor estabilidad y calidad visual en cualquier otra plataforma?
Yo no lo entiendo, la verdad... me parece respetuoso el que no opine así. Hay gente que no tiene una ps4, una xbox o un PC, pero incluso en ese caso, esas plataformas (Salvo el pc) están más baratas que una Switch, y si querías este tipo de juegos, erraste en tu compra.
A mi el resultado me parece muy bueno, para que me voy a comprar otro tipo de consola teniendo Switch? Puedo jugar a este tipo de juego y a otro tipo, por mi perfecto que salgan este tipo de videojuegos a esta calidad en Switch
regalado escribió:i3rk escribió:Eligius escribió:El juego va a "cantar" más en modo dock, sobre todo en televisores grandes. Se lo preguntaron a Cd Projekt, y ya comentaron que para jugarlo mayoritariamente en TV, mejor hacerlo en otras plataformas. El esfuerzo de portarlo a Switch es por el valor añadido de poder llevar semejante monstruo en portátil, que es donde va a lucir mejor.
Me parece lo más lógico.
Amo la Switch y es probablemente la consola a la que más caña le estoy dando en estos últimos años desde que salió...
...pero para que cojones vas a jugar en Dock a algo que puedes jugar por un 1/4 de su precio, a mejor estabilidad y calidad visual en cualquier otra plataforma?
Yo no lo entiendo, la verdad... me parece respetuoso el que no opine así. Hay gente que no tiene una ps4, una xbox o un PC, pero incluso en ese caso, esas plataformas (Salvo el pc) están más baratas que una Switch, y si querías este tipo de juegos, erraste en tu compra.
O tambien puede ser que quieras "Marios y Zeldas" y te encuentres con que un juego como The Witcher que te interesa y que no pensabas que ibas a poder jugar, sale en esa consola.
Mistyc escribió:@ryo hazuki Si Nintendo saca una sobremesa con el mismo tegra que switch seguira siendo un peazo de port por que la potencia de la consola es la que es, pero es que encima en la Switch actual tienes el plus del portátil
Y efectivamente comparar juegos de gameboy con juegos de NeoGeo me deja claro tu criterio.....
De todas maneras buscando un poco en tus mensajes se te ve claramente las intenciones con citas tan celebres como estas:
"Y no hace falta ser vidente, la ostia de switch se ve desde la patagonia"
Usuario Hater 2 escribió:Vaya bien que se ve el juego, y que bien funciona TENIENDO EN CUENTA LA MAQUINA DE MIERDA QUE ES LA SWITCH
¿¿¿¿PeRo EsK n0 pUeDo dAr mI oPiNiOn????
ESTA CONSOLA SOLO MUEVE INDIES
Cody_Travers escribió:
@ryo hazuki Yo te he leido del hilo de la saga yakuza y demas y yo por lo menos se que tu no vienes a trollear, pero es que la gente esta quemadisima por que es eso hilo si e hilo tambien, hasta en los hilos de indies tienes perlas del tipoESTA CONSOLA SOLO MUEVE INDIES
al final la gente acaba hasta las narices,
que la gente tiene muy mala memoria y olvida el inicio de generacion, donde no importaban ni los graficos, ni resolucion , ni fps, hasta que salio la PRO.
A partir de ahi como falte 1 fps ya es basura
Danimonto escribió:Compañerous, quisiera hacer una pregunta sobre el juego.
Confieso que me gusta farmea en los rpg porque soy así de loco y extremo. Me gusta farmear, me gusta crear builds y farmear partes para hacer armaduras y armas... soy un masoquista.
Mi pregunta es: qué tal va el juego de farmeo? tiene variedad de builds, armas y armaduras? qué tal va enemigos? Hay bichos ocultos de estos típicos ultra poderosos que solo te los cargas si chetas demasiado al personaje?
Confieso que me gusta farmea en los rpg porque soy así de loco y extremo. Me gusta farmear, me gusta crear builds y farmear partes para hacer armaduras y armas... soy un masoquista.
Mi pregunta es: qué tal va el juego de farmeo? tiene variedad de builds, armas y armaduras? qué tal va enemigos? Hay bichos ocultos de estos típicos ultra poderosos que solo te los cargas si chetas demasiado al personaje?
Gerudo escribió:Que puto coñazo de hilo.Danimonto escribió:Compañerous, quisiera hacer una pregunta sobre el juego.
Discrepo con el compi de arriba, creo que te gustará sabiendo las cerdadas de builds que te haces en Xenoblade
No es un juego de farmeo heavy, pero si tiene muuuchas opciones de builds. Por lo general es difícil cargarte bichos que te superen en nivel porque de una hostia te desmontan, pero suele haber estrategias gitanillas para cargárselos. No lo recomiendo porque el juego se va equilibrando con tu nivel y al final suele ser antiproducente ir a por misiones o monstruos que superen por mucho tu nivel.
Pero volviendo al tema de builds, si te metes un poquito en el lore, investigas en tema de pociones, buffs, y como repercuten sus efectos con las habilidades de las armaduras y el árbol de habilidades, puedes hacer que Geralt sea un puto tanque que se mete chutes de pociones o un helicoptero de combate, casi literalmente; puedes utilizar la espada como las helices de un helicoptero para hacer dps a lo bestia y rebanar todo lo que se te ponga por delante
Eso sí, Witcher 3 tiene un arranque un poco lento, cuando ya vayas por mitad del juego es cuando realmente puedes empezar a chetarte y a sacar provecho de las builds.
Fran_Pelayo escribió:
NO es inferior. Es PORTÁTIL. Y es un portento para ser portátil. No hay ninguna otra alternativa para jugarlo portátil a menos que sea un PC de más de 1.000 euros. Por tanto NO ES INFERIOR. En sus prestaciones portátiles precisamente no hay nada igual. A ver si lo entendéis de una puta vez.
rokyle escribió:Fran_Pelayo escribió:
NO es inferior. Es PORTÁTIL. Y es un portento para ser portátil. No hay ninguna otra alternativa para jugarlo portátil a menos que sea un PC de más de 1.000 euros. Por tanto NO ES INFERIOR. En sus prestaciones portátiles precisamente no hay nada igual. A ver si lo entendéis de una puta vez.
Para ti es portátil. Para mi no ha salido del dock mas que para viajes largos en avión. Y como casi siempre juego en dock también me fijo en lo bien que se ve en mi tele/pantalla y si, en ese momento es una versión inferior. A mi me la vendieron como "sobremesa que me puedo llevar a la calle".
Mistyc escribió:@Chrisquiron ¿Se nota mucho el consumo de batería y el calor cuando se usa? Seria interesante que Nintendo aprovechando el lanzamiento de la nueva versión de Swtich con mas batería, desbloquease esta opción para que los desarrolladores pudieran implantarlo..algo así como los modos que pusieron en el primer Darksiders
soyer87 escribió:Si el problema es el precio, costando 35 euros no habría problemas, quizás le compensaría a muchos que sea portátil. Y que sí, que el cartucho, etc... pero a la mayoría les da igual si lleva un cartucho u otro, muchos ni lo sabrán, lo que uno ve es que son 60 pavos por un juego de hace 5 años y encima inferior y ahí viene el problema sobretodo cuando ves que en pc lo tienes a 9 euros.
soyer87 escribió:Para mi una compañía que lanza un juego antiguo a precio de nuevo es abusar, el trabajo de optimización es el mismo que hace cualquier compañía porteando versiones de ps4/one a Switch, por mucho que algunos quieran ver a CD Project como dioses y lo justifiquen absolutamente todo.
Huguit0 escribió:soyer87 escribió:Si el problema es el precio, costando 35 euros no habría problemas, quizás le compensaría a muchos que sea portátil. Y que sí, que el cartucho, etc... pero a la mayoría les da igual si lleva un cartucho u otro, muchos ni lo sabrán, lo que uno ve es que son 60 pavos por un juego de hace 5 años y encima inferior y ahí viene el problema sobretodo cuando ves que en pc lo tienes a 9 euros.
La edición física se podrá comprar por 55€, no 60€. Además falta saber precio en Carrefour y Mediamarkt el día de salida, que es posible que lo tengan a 50€. Y comprándolo en Fnac con vales aún más barato, por 44€ o así...soyer87 escribió:Para mi una compañía que lanza un juego antiguo a precio de nuevo es abusar, el trabajo de optimización es el mismo que hace cualquier compañía porteando versiones de ps4/one a Switch, por mucho que algunos quieran ver a CD Project como dioses y lo justifiquen absolutamente todo.
¿Y tú qué sabes el esfuerzo que les ha llevado hacer el port? Según tú han hecho un copy/paste y han bajado texturas y resolución y finiquitado. Es muy fácil hablar desde la ignorancia. ¿Me vas a comparar este port al de Ark o al de Bloodstained ,entre otros?
El juego es nuevo en Switch, antiguo en otras plataformas pero en Switch es nuevo. Que podría venderse por 45€/50€? Pues sí. Pero escandalizarse por el precio teniendo en cuenta además que la edición física viene con extras (algo que hoy en día muchos apreciemos, aunque a la mayoría les de igual)...
BeSalmorejo escribió:Tras saber que sale Witcher3 y ver su calidad, me pregunto si Rockstar no se plantearía una versión de GTA IV (Que salió para ps3 y xbox360), o incluso un port del primer Red Dead Redemption...
Tenia mis dudas sobre si técnicamente sería posible, pero tras ver moverse este Witcher3 creo que podría moverlos la Switch con solvencia si se hace un buen trabajo.
rokyle escribió:Fran_Pelayo escribió:
Para ti es portátil. Para mi no ha salido del dock mas que para viajes largos en avión. Y como casi siempre juego en dock también me fijo en lo bien que se ve en mi tele/pantalla y si, en ese momento es una versión inferior. A mi me la vendieron como "sobremesa que me puedo llevar a la calle".
BEAmostoles escribió:que ganas tengo de jugarlo!! a ver si lo encuentro barato para pc
Eligius escribió:Gameplay offscreen en modo dock. Con toda la precaución que hay que tener con estos vídeos, para mí se ve muy bien, pensé que iba a ir peor en modo acoplado. Cantan un poco las texturas, pero lo importante es que corre bien, fluido.
https://youtu.be/TyvDggnLP9w
También Gameplay con captura
https://youtu.be/92uNFLz66DY
Eligius escribió:Gameplay offscreen en modo dock. Con toda la precaución que hay que tener con estos vídeos, para mí se ve muy bien, pensé que iba a ir peor en modo acoplado. Cantan un poco las texturas, pero lo importante es que corre bien, fluido.
https://youtu.be/TyvDggnLP9w
También Gameplay con captura
https://youtu.be/92uNFLz66DY
zero_ escribió:BEAmostoles escribió:que ganas tengo de jugarlo!! a ver si lo encuentro barato para pc
Pues te has equivocado de subforo, aunque me da que no, que venías a soltar precisamente eso.
Los comentarios de comparaciones empiezan a dar vergüenza ajena, es como sacaros el rabo cada vez que conocéis a alguien nuevo para aseguraros de quien la tiene más grande, cosas de críos. Por mi parte este juego tiene una compra asegurada en switch y me da igual que en la nasa tengan un ordenador que haga que se le vean las espinillas a Geralt.
Znation escribió:La conversion de este juego en Switch es increible , lo malo de esto es que deja claro como se han estado riendo de los usuarios el resto de compañias (no todas) con cutreports de peores graficos a 30fps con caidas y bajas resoluciones....
Por eso siempre digo que se les debe exigir calidad , ya que esta claro que se pueden hacer versiones muchisimo mejores de los juegos en Switch (The WItcher 3 es la prueba) , y el decir " a mi me vale" o "no esta tan mal" solo conlleva a tener peores productos y menos esfuerzo por parte de las compañias.
Lo dicho , me quito el sombrero ante la version de Switch de este juego y ojalá les dé un poquito de verguenza a mas de una compañia y se esfuercen un pelin mas.
lalioparda escribió:recuerdo cuando reggie dijo que red dead redeptiom 2 era posible es switch. Las carcajadas fueron enormes.
Es ver the witcher 3 moverse asi de bien en modo portatil en la switch y se me vienen a la cabeza esas declaraciones. Que razon tenia el gran reggie!! Y cuantos ejpertos hay en los foros.
Yo creo que no hay narices ni ganas a decir que la switch no puede con red dead 2, no vaya a caer otro zasca monunental como el de cd project.