› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Sergiohulk escribió:Entonces si ahora nadie es capaz de jugar a un juego en 720p nadie puede jugar a juegos de PS3, 360 o wiiu? Ni de las anteriores consolas? Dais pena.
Sergiohulk escribió:Ya que la resolución es todo para vosotros, pedir que hagan un port del tetris de Gameboy a 4k y ya podéis jugar a gusto a lo que queráis hasta que os de por jugar a 8k.
Gerudo escribió:Algunos parece que prefieren ver el juego así con tal de que corra a 720p en portatil y 1080p en dock:
lalioparda escribió:usuario de wiiu desde el dia 1. No recuerdo a tanta gente dando por saco en los hilos de los juegos de wiiu. Salvo cuando sacaron bayonetta 2 y le cascaron un 10 casi unanime por parte de toda la prensa. Ahi entraron los de siempre como borregos a decir que dmc era mejor. Ahora dmc hizo una primera toma de contacto en territorio nintendo - a ver que se les ocurre cuando salga bayonetta 3.
Con la llegada de switch y su espectacular e inesperado catalogo, sus ventas, el gran recibimiento por el publico , etc
alguno ve peligrar el liderazgo de sony y se les va la vida en ello.
Deberian de asumir que la switch es un exito consolidado y witcher 3 un gran logro tecnico y parar de una santa vez de hacer el ridiculo. Serian mas felices.
Bardok84 escribió:Alguien sabe si witcher 3 en switch tendrá la misma opción que en dragon quest XI en la que se puede continuar la partida que tengas del juego en otra consola, en la oxnsola de Nintendo??
Si no es el caso, Pensáis que habilitarán dicha opción??
Gracias y saludos!
Sergiohulk escribió:Entonces si ahora nadie es capaz de jugar a un juego en 720p nadie puede jugar a juegos de PS3, 360 o wiiu? Ni de las anteriores consolas? Dais pena.
Ya que la resolución es todo para vosotros, pedir que hagan un port del tetris de Gameboy a 4k y ya podéis jugar a gusto a lo que queráis hasta que os de por jugar a 8k.
fuji escribió:Bardok84 escribió:Alguien sabe si witcher 3 en switch tendrá la misma opción que en dragon quest XI en la que se puede continuar la partida que tengas del juego en otra consola, en la oxnsola de Nintendo??
Gracias y saludos!
Eso es seguro que se puede en el dragon quest XI?
soyer87 escribió:Sergiohulk escribió:Entonces si ahora nadie es capaz de jugar a un juego en 720p nadie puede jugar a juegos de PS3, 360 o wiiu? Ni de las anteriores consolas? Dais pena.
Ya que la resolución es todo para vosotros, pedir que hagan un port del tetris de Gameboy a 4k y ya podéis jugar a gusto a lo que queráis hasta que os de por jugar a 8k.
Que forma de llevarlo todo al extremo... De todas formas comparas consolas antiguas que tenían su resolución acorde a su época con una consola actual. Que te repito, muchos de aquí (yo incluido) lo compraremos porque es un juegazo pero algunos os pasáis de fanboys, no solo no reconocéis las cosas sino que encima vais al cuello en cuanto alguien dice algo que no os gusta... no si al final resultará que 720p en portátil o 1080p en TV va a ser ahora lujo.
LoganDark_84 escribió:fuji escribió:Bardok84 escribió:Alguien sabe si witcher 3 en switch tendrá la misma opción que en dragon quest XI en la que se puede continuar la partida que tengas del juego en otra consola, en la oxnsola de Nintendo??
Gracias y saludos!
Eso es seguro que se puede en el dragon quest XI?
Creo que se ha liado con la demo del DQXIS,que puedes continuar con la partida jugada en la demo cuando te compres el juego completo.
Caótico Primate escribió:Para mí el gran dilema será a cual darle prioridad, si a este o al DQ XI pq ambos los tengo reservados,ambos son de un porrón de horas y vendré del remake del Zelda. Bendita Switch y que tenga que decidir entre tanto juegazos y bien trabajados
mogurito escribió:Caótico Primate escribió:Para mí el gran dilema será a cual darle prioridad, si a este o al DQ XI pq ambos los tengo reservados,ambos son de un porrón de horas y vendré del remake del Zelda. Bendita Switch y que tenga que decidir entre tanto juegazos y bien trabajados
Este juego le da mil patadas al dragon quest ya que este último es un juego normalito dentro de la saga (pero está chulo).
soyer87 escribió:mogurito escribió:Caótico Primate escribió:Para mí el gran dilema será a cual darle prioridad, si a este o al DQ XI pq ambos los tengo reservados,ambos son de un porrón de horas y vendré del remake del Zelda. Bendita Switch y que tenga que decidir entre tanto juegazos y bien trabajados
Este juego le da mil patadas al dragon quest ya que este último es un juego normalito dentro de la saga (pero está chulo).
Opino igual, para mi comenzar una nueva partida al DQXI me daría mucha pereza, se me haría bastante pesado y duraría dos dias, pero claro va en gustos o si no lo ha jugado antes.
mogurito escribió:Caótico Primate escribió:Para mí el gran dilema será a cual darle prioridad, si a este o al DQ XI pq ambos los tengo reservados,ambos son de un porrón de horas y vendré del remake del Zelda. Bendita Switch y que tenga que decidir entre tanto juegazos y bien trabajados
Bardok84 escribió:Empecé el juego en Xbox one... Podría continuar mi partida en switch por donde lo dejé??
Se que dragón quest XI se puede...
Seria increíble si lo habilitan ya o más adelante.
Saludos!!
shilfein escribió:Siempre está bien que el mejor action RPG de la historia llegue a más público.
mogurito escribió:shilfein escribió:Siempre está bien que el mejor action RPG de la historia llegue a más público.
Depende en que condiciones, yo lo quiero en mi smartphone para llevarlo por todas partes pero sería un port tan cutre que no interesa. Todo es cuestión de hasta dónde está uno dispuesto de desmejorar un juego para poder disfrutar de él en su dispositivo favorito.
jarus escribió:Se ve muchas cosas, pero espectacular no se ve.
Hokutoy escribió:Jodo leyendo las últimas paginas del hilo da la impresión de que el juego es una castaña graficamente y el port lo han hecho los gañanes del pueblo... lo flipo.
El juego se ve y se juega de lujo (por lo que he podido ver en los multiples videos) y dudar de eso me parece de majadero... claro que luego miras que usuarios son los "heaters" y te das cuentas que son los de siempre... los de todos los hilos así que...
En fin, este final de año va a estar interesante.
Saludos
al073364 escribió:Este que fecha de salida tenía???
Mistyc escribió:Es hasta gracioso, hemos pasado de el "es imposible, no flipeis, estáis soñando...." a "cualquier juegos es posible, juego de smarthpone, se ve peor que en ps4". En fin lo que dije huida hacia delante en toda regla ante un zas en toda la boca épico
Sigamos con el juego. una duda para los que ya lo habéis jugado. Se centra en algún libro en particular?, es independiente?, se puede fijar a los enemigos en los combates (tipo Zelda)?
Mistyc escribió:Es hasta gracioso, hemos pasado de el "es imposible, no flipeis, estáis soñando...." a "cualquier juegos es posible, juego de smarthpone, se ve peor que en ps4". En fin lo que dije huida hacia delante en toda regla ante un zas en toda la boca épico
Sigamos con el juego. una duda para los que ya lo habéis jugado. Se centra en algún libro en particular?, es independiente?, se puede fijar a los enemigos en los combates (tipo Zelda)?
Caótico Primate escribió:Para mí el gran dilema será a cual darle prioridad, si a este o al DQ XI pq ambos los tengo reservados,ambos son de un porrón de horas y vendré del remake del Zelda. Bendita Switch y que tenga que decidir entre tanto juegazos y bien trabajados
Adinx escribió:Caótico Primate escribió:Para mí el gran dilema será a cual darle prioridad, si a este o al DQ XI pq ambos los tengo reservados,ambos son de un porrón de horas y vendré del remake del Zelda. Bendita Switch y que tenga que decidir entre tanto juegazos y bien trabajados
Pues yo voy a llevarle la contraria a los compañeros y te voy a decir que no es un juego normalillo, es un pedazo de juego superando al tan aclamado DQVIII (sólo siendo mejor este ultimo en mundo más abierto, en todo lo demás DQXI lo supera con creces, pero en todo vamos).
Todo depende de lo que prefieras jugar ahora: un JRPG con combates por turnos guiado por una historia o un RPG con mundo abierto. Si tu humor actual es recorrer grandes escenarios con combates sin turnos: Witcher, si prefieres combates más pausados pilla DQXI.
Pero insisto, no es un juego normalillo (al menos para mi), es un juego largo, entretenido, con unos personajes carismáticos que le da un repaso a muchos JRPG (a la mayoría vamos).
soyer87 escribió:Proelio escribió:Huguit0 escribió:Dime los juegos que para tí se vean espectacular en Switch, si no es mucha molestia.
Pues depende del criterio que tenga cada uno. Según mi criterio, luce espectacular cualquier juego que tenga un buen equilibrio entre potencia visual y resolución. De nada sirve tener unos gráficos del copón dignos de otras plataformas si luego lo ves a 540p, resolución por cierto de PS Vita, una consola de pasada generación.
Y repito que este port no podría haberse hecho mejor en Switch. Luce espectacular, sí, pero luce espectacular a 540p, lo cual hace que no termine siendo tan espectacular.
Para mí un juego luce bien cuando sabe balancear el lucir bonito con verse nítido, sin tener que tapar la potencia visual tras una capa de borrosidad. Por poner un ejemplo, Bayonetta 2 a 720p y 60fps, aún siendo un juego de pasadísima generación, luce muchísimo más espectacular en la pantalla de Switch que un juego de actual generación a resolución de hace 10 años.
En realidad no deberíamos tener que hablar de esto porque parece algo super básico pero es que no me extraña que haya gente que llama conformistas a los usuarios de Switch...
mogurito escribió:shilfein escribió:Siempre está bien que el mejor action RPG de la historia llegue a más público.
Depende en que condiciones, yo lo quiero en mi smartphone para llevarlo por todas partes pero sería un port tan cutre que no interesa. Todo es cuestión de hasta dónde está uno dispuesto de desmejorar un juego para poder disfrutar de él en su dispositivo favorito.